MangoApps

4,4 (146)
¡Escribe una opinión!
Soluciones de trabajo digital adaptadas a la empresa

Sobre MangoApps

Soluciones digitales, inteligentes y creadas a medida para el entorno de trabajo. Útiles para empresas de 100 a 50 000 empleados en una amplia gama de sectores como comercio minorista, atención sanitaria, fabricación, organizaciones sin ánimo de lucro, servicios profesionales, servicios financieros, medios de comunicación, tecnología y sector público.

Todas las soluciones de MangoApps se basan en la plataforma de empleados, por lo que es posible comenzar únicamente con lo necesario y seguir agregando funciones más adelante. MangoApps incluye entre sus soluciones:

i. La intranet de MangoApps brinda herramientas de creación de contenido fáciles de usar para crear y organizar páginas y publicaciones potentes y completas para todos los departamentos de la empresa. Sin límite de departamentos, páginas o publicaciones.

ii. La solución de colaboración de proveedores y equipos de MangoApps permite una colaboración fácil, atractiva y productiva entre empleados, socios y proveedores.

iii. La solución de gestión de redes sociales para empresas es un software social de nivel empresarial que combina la sencillez de Twitter y la riqueza de Facebook para que los empleados puedan conectarse, comunicarse y compartir fácilmente.

iv. La solución de mensajería empresarial es el WhatsApp de la empresa. Incluye seguridad completa, integraciones y herramientas de administración.

v. La solución Full MangoApps Suite cuenta con todo lo necesario para crear un entorno de trabajo feliz, informado y conectado. Incluye:
- Información a través de la intranet oficial de la empresa.
- Colaboración en proyectos con compañeros de trabajo y socios.
- Intercambio y almacenamiento seguros de archivos.
- Fomento de la responsabilidad y la transparencia.
- Registro y gestión de ideas.
- Conexión desde cualquier lugar usando aplicaciones móviles.

vi. La solución a la carta de MangoApps permite escoger los módulos iniciales más adecuados y agregar más a medida que se necesiten.
- Comienza con solo lo necesario.
- Activa más módulos cuando la empresa crezca.
- Sustituye las herramientas obsoletas de forma gradual.


Imágenes

MangoApps Software - 1
MangoApps Software - 2
MangoApps Software - 3
MangoApps Software - 4
MangoApps Software - 5
MangoApps Software - 6
MangoApps Software - 7
MangoApps Software - 8
MangoApps Software - 9
MangoApps Software - 10
MangoApps Software - 11
MangoApps Software - 12
MangoApps Software - 13
MangoApps Software - 14
MangoApps Software - 15
Ver 16 más
Vídeo de MangoApps
MangoApps Software - 1
MangoApps Software - 2
MangoApps Software - 3
MangoApps Software - 4
MangoApps Software - 5
MangoApps Software - 6
MangoApps Software - 7
MangoApps Software - 8
MangoApps Software - 9
MangoApps Software - 10
MangoApps Software - 11
MangoApps Software - 12
MangoApps Software - 13
MangoApps Software - 14
MangoApps Software - 15

¿Tienes dudas sobre MangoApps? Compara con una alternativa popular

MangoApps

4,4 (146)
VS.
El más valorado

Precio inicial

No se han encontrado precios
25,00 US$
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

239
195

Integraciones

40
26

Facilidad de uso

4,3 (146)
4,0 (18.402)

Relación calidad-precio

4,4 (146)
4,0 (18.402)

Atención al cliente

4,4 (146)
4,1 (18.402)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Salesforce Sales Cloud

4,4
#1 alternativa a MangoApps
Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de...

Google Cloud

4,7
#2 alternativa a MangoApps
Google Cloud Platform es una plataforma modular que proporciona múltiples servicios de creación y escala a empresas de...

Microsoft Viva Engage

4,2
#3 alternativa a MangoApps
Yammer es una solución de gestión de redes sociales para empresas privadas que permite a los empleados colaborar de...

Microsoft Teams

4,5
#4 alternativa a MangoApps
Microsoft Teams es un espacio de trabajo basado en chat en Office 365 que permite que los usuarios colaboren en...

Opiniones

Calificación general

4,4 /5
(146)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funcionalidades
4,2/5
Facilidad de uso
4,3/5
Asistencia al cliente
4,4/5

¿Ya tienes MangoApps?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 146
Chelsie
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Works Great For Our Company

Revisado el 2/10/2020

We have really enjoyed using this app and we believe it has brought helped us with scheduling and...

We have really enjoyed using this app and we believe it has brought helped us with scheduling and keeping up with days off.

Puntos a favor

The two most functional and most used portion of the software are the group calendar that allows for our office staff to request off in one place (this also keeps everyone in the loop about who is going to be out of the office on any given day) and the instant messenger application. We also enjoy that we have the option to use GIF's which is one of the reasons we went with MangoApps. We are full of jokesters around here.

Desventajas

I think the least thing I like about the two things that we use is that the calendar that pops up initially when you login isnt the "group" calendar. There may be a way to update this, but I have no found it.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Mango has increased the communication and collaboration among our global offices

Revisado el 22/3/2018

Increased company communication (and reduced emails)
Global team collaboration
Single source of...

Increased company communication (and reduced emails)
Global team collaboration
Single source of knowledge

Puntos a favor

I really value the customer support that Mango provides. Whenever I come across an issue on our site, the support team is always quick to respond and help. They are also always thinking of new features to add and welcome input from their customers. The system has also been a great place to serve as our single source of knowledge. So all departmental resources, company announcements, and other relevant information is stored on our site.

Desventajas

Mango has a lot of great features, but at times there are many steps to accomplish a single task. Things aren't always as intuitive as I'd like. However, I think that the team is always working hard to simplify and improve these processes

Respuesta de MangoApps

Thank you for your review of MangoApps! We truly appreciate your feedback and are glad to have you as a customer. I'm glad to see you are seeing our efforts to simplify and improve processes. Our goal is to not only provide a powerful tool for any use case, but make it easy and intuitive for all businesses and user types. Cheers!

Max
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 1.0 /10

MangoApps is still not mature enough

Revisado el 26/4/2019

Disappointing. The product has potential but with the many failures on deployment and configuration,...

Disappointing. The product has potential but with the many failures on deployment and configuration, this is a product to be purchased for cheap, rather than for the price that they are asking.

Puntos a favor

Basic users have an easy to use experience.

Desventajas

Users who manage content have many problems.
On-Prem is still an immature product. Many problems and support does not know how to work with it.

Tyressa
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

MangoApps user advocate

Revisado el 9/7/2020

My experience with MangoApps has been excellent. I have enjoyed connecting through this software to...

My experience with MangoApps has been excellent. I have enjoyed connecting through this software to the platforms that I need to communicate with professionals all over the world. I enjoy being able to store and save documents and files and archived them in the event I want to use them later. I appreciate the notifications and know that I can change them as I desire. I will continue using MangoApps and advocating for its continued use to access the platforms I need. Thank you
From a very supportive and satisfied user!

Puntos a favor

I love that MangoApps is free, easily accessible. user friendly, upload from the computer is fast, having the opportunity to connect with others across various states is one of my most favorite benefits, and knowing that no matter who I speak with has a similar priority as mine, how do we meet the needs of those we serve.

Desventajas

I do not have any cons about MangoApps. I think it is easy to sign up and sign in and you can connect with how many people you want to and you can come and go within communities or work groups.

Respuesta de MangoApps

Tyressa, thanks for reviewing MangoApps and being our strong advocate! We're happy to have you as a user and glad to see it fitting in your workflow. Your feedback has been shared with our team, thank you again!

Siobahn
Calificación general
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

It has increased our overall communication and capturing information.

Revisado el 20/3/2018

Puntos a favor

The collaboration and ability to direct the information to the right people, teams etc. We can troubleshoot issues in a more effective way than our business software. The search ability makes it a invaluable resource over trying to find things in email. We use Mango every day and have really built our company culture around the capabilities and efficiency it creates.

Desventajas

Sometimes it can be hard to understand the best way or best practice for how to deliver the information. Teams, projects, departments etc all have different functions and you have to really understand them and utilize them properly.

Respuesta de MangoApps

Siobahn, thank you for taking the time to review MangoApps! We appreciate your feedback and satisfaction. I will be sure to pass your feedback along. Cheers!

Mostrando 5 opiniones de 146 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre MangoApps

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre MangoApps.

MangoApps ofrece los siguientes planes de precios:

  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de MangoApps son:

501-1.000, 1.001-5.000

MangoApps admite los siguientes idiomas:

alemán, checo, chino, chino tradicional, danés, español, finés, francés, húngaro, indonesio, inglés, irlandés, italiano, japonés, neerlandés, polaco, portugués, ruso, sueco

MangoApps admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

MangoApps se integra con las siguientes aplicaciones:

Airbrake, Azure Active Directory, Beanstalk, Bitium, Box, Centrify Identity Service, Dropbox Business, GitHub, GoTo Meeting, GoToMeeting, Google Analytics 360, Google Calendar, Google Drive, Jira, Join.Me, Mailchimp, Microsoft 365, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Power BI, Microsoft PowerPoint, Microsoft SharePoint, Microsoft Word, NetSuite, New Relic, Okta, OneDrive, OneLogin, PingFederate, Pingdom, Salesforce Sales Cloud, SecureAuth, Siebel CRM, Skype for Business, Slack, SugarCRM, Tableau, Twitter/X, Zapier, Zendesk Suite

MangoApps ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para MangoApps.