Sobre ProntoForms

ProntoForms™ es una solución de flujo de trabajo móvil utilizada por más de 3500 clientes comerciales para recopilar, recibir y enviar datos en el campo. Disponible para teléfonos inteligentes y tabletas, ProntoForms incorpora una aplicación para dispositivos móviles y un portal de administración web para administrar equipos y el flujo de datos. La solución ofrece la posibilidad de exportar o conectar datos a la oficina administrativa o a los servicios populares en la nube.

La aplicación ProntoForms es utilizada por innumerables industrias, incluida las de la construcción, petróleo y gas, climatización, electricidad, mantenimiento de instalaciones, venta minorista, transporte y muchas más.

El portal web te permite crear formularios personalizados para adaptarlos a tus procesos de negocios, así como administrar datos y permisos de usuario.

Los usuarios de ProntoForms en teléfonos inteligentes y tabletas pueden recopilar datos rápidamente y enviarlos a una amplia variedad de destinos de datos, incluidos cualquier sistema administrativo, servicios en la nube populares, sitios FTP y HTTP (PUT y POST), entre otros.

ProntoForms se puede implementar en menos de 30 días y es el ganador del premio a la innovación y liderazgo en la estrategia competitiva de 2015 de Frost & Sullivan para el sector de los formularios móviles.

ProntoForms está disponible directamente en ProntoForms o a través de grandes operadoras. Cuando se vende a través de AT&T, la solución se llama AT&T Mobile Forms.

Precios desde:

15,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a ProntoForms

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, Reino Unido, Irlanda, India , Nueva Zelanda, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, español, francés, inglés

Precios desde:

15,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a ProntoForms

Imágenes

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Funcionalidades

Funcionalidades totales de ProntoForms: 147

  • API
  • Acceso móvil
  • Acceso sin conexión
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Agregación y publicación de datos
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis visual
  • Archivo y conservación
  • Arrastrar y soltar
  • Autocompletar
  • Automatización de procesos empresariales
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Base de datos de clientes
  • Búsqueda de texto completo
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Captura de imagen
  • Captura remota de datos
  • Captura y transferencia de datos
  • Citas recurrentes
  • Clasificación de documentos
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Conforme con HIPAA
  • Control de calidad de datos
  • Control de inventario
  • Control de procesos de aprobación
  • Control de versiones
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Conversión a PDF
  • Costes de trabajo
  • Creación de informes de incidentes
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de órdenes de trabajo
  • Creación y diseño de formularios
  • Cumplimiento del código
  • Datos en tiempo real
  • Desarrollo colaborativo
  • Desarrollo de aplicaciones web/móviles
  • Desarrollo móvil
  • Detección de abreviaturas
  • Digitalización de documentos
  • Distribución multicanal
  • Editor gráfico del flujo de trabajo
  • Enrutamiento
  • Entorno de desarrollo integrado
  • Estimaciones
  • Evaluación de riesgos
  • Firma digital
  • Firma electrónica
  • Flujo de trabajo configurable
  • Formularios electrónicos
  • Formularios personalizables
  • Formularios web
  • GPS
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de asistencia telefónica
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de documentos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de equipos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de fábricas
  • Gestión de implementación
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión de integraciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de iteraciones
  • Gestión de la calidad
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la formación
  • Gestión de la logística
  • Gestión de la salud ocupacional
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de la seguridad industrial
  • Gestión de materiales
  • Gestión de materiales peligrosos
  • Gestión de modelos
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de riesgos
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Gestión del espacio
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión del personal
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de servicios
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Interfaz gráfica de usuario
  • Investigación de accidentes
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Lógica condicional
  • Mantenimiento de registros OSHA
  • Mantenimiento preventivo
  • Modelado visual
  • Modelos
  • Modelos de documentos
  • Modelos de informes
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Módulos predefinidos
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Para colegios
  • Para desarrollo sin código
  • Para equipos mecánicos
  • Plantillas prediseñadas
  • Presupuestos y estimaciones
  • Programación
  • Programación del mantenimiento
  • Propiedades comerciales
  • Propiedades residenciales
  • Reconocimiento de voz
  • Reconocimiento óptico de caracteres
  • Recuperación de datos
  • Registro de auditoría
  • Replicado de datos
  • Seguimiento de equipos
  • Seguimiento de garantías
  • Seguimiento de inspecciones fallidas
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento del comportamiento
  • Sin código
  • Soporte de base de datos
  • Verificación de datos

Alternativas

GoCanvas

4,5
#1 alternativa a ProntoForms
GoCanvas es un servicio de software basado en la nube que permite a las empresas reemplazar formularios de papel caros...

Zoho Creator

4,3
#2 alternativa a ProntoForms
Zoho Creator es una plataforma de poca codificación basada en web que permite a todo el mundo crear aplicaciones de...

GoFormz

4,7
#3 alternativa a ProntoForms
GoFormz is a mobile form and reporting software, which helps businesses across agriculture, energy, HVAC, construction,...

Formstack Forms

4,2
#4 alternativa a ProntoForms
Formstack Forms simplifica el proceso de recolección de datos y permite crear atractivos formularios online en...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(198)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funcionalidades
4,4/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,5/5

¿Ya tienes ProntoForms?

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Mostrando 5 opiniones de 198
Manuel
Calificación general
  • Sector: Servicios
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Excelente opción para digitalizar formularios, mantener flujos de trabajo, y mantenimientos.

Revisado el 15/11/2022

Puntos a favor

Integración sencilla con otras plataformas.Low Code Software.Sencillo de manejar.Buen soporte tecnico.Sencillo de utilizar para el equipo de campo.Excelente integracion con ServiceMax/SalesForce

Desventajas

No es posible sincronizar borradores entre dispositivos.La personalización de documentos puede mejorar, si bien se ofrece soporte con DREL, Handlebars y Freemarker. El uso de estos ocasiona que deje de ser un Software Low-Code.El estampado de Imágenes en el documento puede mejorar, cuando se adjuntan muchas hace un tipo collage de acuerdo al tamaño de estas, que a veces no queda estructurado de la mejor manera posible.

Vielka
Calificación general
  • Sector: Productos farmacéuticos
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

ProntoForms soluciona mis trabajos

Revisado el 22/9/2022

Mi experiencia es que recomiendo en su totalidad este software, facilitar por mucho las labores y...

Mi experiencia es que recomiendo en su totalidad este software, facilitar por mucho las labores y ayuda a que puedas hacer otras cosas sin miedo a que se te olvide hacerla.

Puntos a favor

Me encanta las encuentas que utilizan, porque en el trabajo hace las tareas más faciles de realizar.

Desventajas

No tengo ningun problema con este software hasta ahora.

Ankur
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Best-in-class mobile forms and workflow app for salesforce. Reliable and Dependable platform !

Revisado el 12/9/2022

ProntoForms is the leading platform solution for organizing the remote workforce team systematically...

ProntoForms is the leading platform solution for organizing the remote workforce team systematically for supplying the data and inputs feeds in much more organized and timely manner time and again. It enables the salesforce and workforce to apply job safety measures and complete analysis without any failure and provides inbuilt template to facilitate data feeds and reporting pertaining to employee training, Preventive Maintenance, Fleet servicing and field management throughout.

Puntos a favor

One of the most promising app for development of workflows and mobile forms for various salesforce team across different businesses in short span of time.
The mobile solution of Pronto Forms is easiest and most simplified app ever. Helps remote workforce team to gather data and inputs smartly and accurately.
One of the highly innovative, smart and scalable solution for gathering data inputs in most streamlined manner without any non compliance.

Desventajas

As on date, no dislikes. One of the highly reliable solution for driving businesses to another level. Though, we still want more customization in features and utilities to serve our clients better. It is not very mature and often give stoppages to us while integration and linking of apps with other internal and external platforms.

Alternativas consideradas

Alchemer, Jobber, Cognito Forms, Zoho Creator y Nintex RPA

Razones para cambiar a ProntoForms

ProntoForms chosen above all other alternatives due to its high integrability with other devices and platforms internally and externally without any slipups. It has high performance parameters which ensure adequate and correct data flow and entry into the system by salesforce and remote workforce. Brings high productivity and performance in the system. Sales revenue increased Multifold
Jen
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Useful and Easy to use

Revisado el 19/11/2022

As long time users we have seen Pronto Forms develop many new features over the years and every...

As long time users we have seen Pronto Forms develop many new features over the years and every time there is a change there is lots of tutorials, articles and support to learn and utilize the new features

Puntos a favor

We have used Proto Forms for over 10 years to manage our field service teams and it has been very easy to use to all our staff including those with little to no experience with smart phone technology.

Desventajas

The maps integration in our area is sorely lacking and as a result we have had to use several work arounds

Respuesta de ProntoForms

Hey Jen,

Over ten years of using ProntoForms, that's fantastic!

We appreciate you sharing how you have noticed our evolution. We continue to put all our efforts into making our product the best it can be for our customers, so it is comforting to hear how much we have helped your company.

Sorry to hear about your experience with our maps integration in your area. To see what we can do to help, I will speak with your Customer Success Manager directly.

Thanks for being such a loyal partner.

All the best,
Esmond Ng @ ProntoForms

Glenn
Calificación general
  • Sector: Servicios
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

Not a fan

Revisado el 28/1/2019

There isn't many positives I can convey. I have developed safety audits for several companies,...

There isn't many positives I can convey. I have developed safety audits for several companies, using both Predictive Solutions and iAuditor, both of which I prefer. Pronto Forms was a program that our parent company went to and wanted to be consistent and pushed it out to all of it's subsidiary companies; so I had no choice. Creating the form was no problem, however we aren't a company that is at a site for multiple months at a time, we may only be at a project for 2-3 days, and we are constantly moving employees around, which means every time you do this, you have to update your form, then ensure all the users sync the data for it to show up before they use it again. When trying to use the data, it's pointless. You enter data on the Pronto Forms site, then you have to go to a different website to get your data. Predictive Solutions is obviously the Cadillac of Safety auditing software, the one fault with them I have is that if you have to make changes, it isn't as easy as making the changes yourself, you send them into your contact for them to make the changes. Pronto Forms gives you that freedom, I will give them that, but still, as the administrator of these forms as well as having my main job function, unless you are a company that hires someone specifically to manage the Pronto Forms entry and collection, I would steer clear. As soon as our contract is up, we will be going back to iAuditor, which is far less expensive, allows up to three user devices per user (being an admin, I have to change devices regularly, and each time, it locks me out of the other device I am using). I hate giving a company a bad review, but what we were sold on and what the final product was, is light years away from each other.

Puntos a favor

It's really rather simple to create a file; If you only want to create a form and just plug and play without the need for continuous updates (of say foreman, employees, etc.) then it's a pretty decent program to use.

Desventajas

If you have to change data in files frequently, its a pain; the analytic statistics aren't even in the same program; If you have specific customization data needed, based on site, if you have more than five sites, it's horrible to find any use of this data.

Respuesta de Pat

Hi Glenn,

We're sorry to hear that your deployment hasn't gone as expected.

Our Customer Success Team has reviewed your feedback and would love the opportunity to connect with you as we feel highly confident that after a review of your implementation and requirements we will be able to resolve the issues you've been experiencing.

Please reach out to support@prontoforms.com with the subject line 'Software Advice' and we'll go from there.

All the best,
Pat @ ProntoForms

Mostrando 5 opiniones de 198 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre ProntoForms

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre ProntoForms.

ProntoForms ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 15,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de ProntoForms son:

51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

ProntoForms admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, inglés

ProntoForms admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

ProntoForms se integra con las siguientes aplicaciones:

Box, Citrix ShareFile, Dropbox Business, Google Drive, Google Workspace, Microsoft 365, Microsoft SharePoint, OneDrive, QuickBooks Commerce, Quickbooks Online, Salesforce Sales Cloud, ServiceMax, Twitter, Zendesk Suite

ProntoForms ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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