
Paymo
Sobre Paymo
Crea y asigna tareas, supervisa el tiempo de trabajo de los empleados en la oficina y fuera de ella, colabora y emite facturas a los clientes según el tiempo trabajado.
Precios desde:
11,95 US$/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a Paymo
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Disponible en los países siguientes
Austria, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá , Suiza, Chile, Chipre, Chequia, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Hungría, Irlanda, Israel, Islandia, Italia, Japón, Liechtenstein, Malta, México, Países Bajos, Noruega, Nueva Zelanda, Polonia, Portugal, Rumanía, Rusia, Suecia, Singapur, Eslovenia, Eslovaquia, Estados Unidos, Sudáfrica y otros 31
Idiomas admitidos
alemán, checo, chino, chino tradicional, danés , español, finés, francés, inglés, irlandés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, turco y otros 14
Precios desde:
11,95 US$/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a Paymo
Imágenes














Funcionalidades
Funcionalidades totales de Paymo: 98
Alternativas
Microsoft Excel

Harvest

Airtable

Float

Opiniones
¿Ya tienes Paymo?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Servicios jurídicos
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Completo, estructurado y facil de usar
Revisado el 7/5/2020
Tenemos una buena experiencia, nos ayuda a mejorar la organización de los proyectos legales,...
Tenemos una buena experiencia, nos ayuda a mejorar la organización de los proyectos legales, enriqueciendo el software con las integraciones que permite.
Puntos a favor
Facilidad de uso, adaptación del idioma, libre elección de menús y funcionalidades, soporte-servicio y costo asequible
Desventajas
App movil puede involucrar mayores funcionalidades
Respuesta de Paymo
Garcias, Jorge!
Indeed, the mobile app will include more collaboration features such as task assignment and comments with the next release, stay tuned :)

- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Constantly improving
Revisado el 14/7/2019
Flexible and suitable for a lot of different projects. We gained a lot of insight through the...
Flexible and suitable for a lot of different projects. We gained a lot of insight through the visual data overviews. Tool is constantly improving: new features, upgrades, interface changes for the better.
The customer service was friendly and personal. Paymo and DataFeedWatch are my two favorite customer teams. Definitly recommended!
Puntos a favor
- Great, flexible project management tool
- perfectly scalable
- a lot of features and handy shortcuts (saved project lists etc.)
- provides a lot of insights per project and client
- Very friendly and personal customer service.
- Good value for the money
Desventajas
- Clients did not always get the tool instantly. But recent UX changes could make it easier for them
- Communication with colleagues could get a bit chaotic, takes some time to implement in the workflow.
- A lot of features requires good knowledye whats the best way to use the tool, so definitly assign someone to create a team workflow.
Alternativas consideradas
AsanaRazones para cambiar a Paymo
Pricing and UXRespuesta de Paymo
Hi Frank,
Nicely worded, thank you!
We're working on an improved client portal, with in-app access to guest users so they can contribute and view the project progress in real-time. Follow the thread for it here: https://community.paymoapp.com/t/in-progress-client-portal-collaboration/67/2
Onboarding-wise, the focus for 2020 is going to be on in-app tool tips and video tutorials. Hope this will help you! :)
- Sector: Diseño
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Paymo is the Best Task-Managing Platform I've Used
Revisado el 16/6/2020
Overall Paymo is the best task managing platform I've used. It's clean, simple and user friendly. I...
Overall Paymo is the best task managing platform I've used. It's clean, simple and user friendly. I would definitely recommend Paymo to other companies.
Puntos a favor
I like the flexibility of Paymo. Things are tailored to each day because it makes planning out large projects easier. It also allows for more productivity because we can see what needs to get done for each client right on the main screen. Paymo is also clean and pleasing to look at.
Desventajas
Something I would like to see improved is the "Progress" settings. As a design/web development company, we have a lot of projects that need to get approved by multiple people so we constantly have dozens of tasks pending/stuck. If there could be a section made specifically for stuck/pending/follow up tasks just to make our Home page less cluttered that would be helpful.
Respuesta de Paymo
Thank you, Taylor!
I think there's a fix to your problem: project status. You can customize them as you wish to better reflect your process: https://help.paymoapp.com/en/articles/977872-how-to-use-project-statuses
Then filter after them for a top-level view of what you're interested:https://help.paymoapp.com/en/articles/888757-how-do-i-filter-projects-by-status
Did you try them out? We can hear each other at support@paymoapp.com :)

- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 4.0 /10
Project and task management without surprises
Revisado el 24/6/2022
overall sufficient experience. It does not create particular problems for you, nor does it give you...
overall sufficient experience. It does not create particular problems for you, nor does it give you particular satisfaction. to work in a group it's fine, as long as you don't have high customization requirements
Puntos a favor
Paymo's ease of use is disarming: it allows you to configure your project and your tasks in an instinctive, fast and reliable way
Desventajas
Working in Paymo I often feel the need to represent my projects in alternative ways, such as a mind map, or generally a graphic board .. but this is not possible in Paymo
- Sector: Arquitectura y planificación
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Great Product
Revisado el 18/11/2022
The online support is fast and meaningful. The platform is fast, easy to use, and has lots of good...
The online support is fast and meaningful. The platform is fast, easy to use, and has lots of good reporting tools and filters.
Puntos a favor
Very user friendly. All the team members got familiar with it in less than a week
Desventajas
Timesheets for past weeks can't be locked which gives opportunity to cheeky users to manipulate hours.
Alternativas consideradas
monday.comRazones para cambiar a Paymo
Features and pricingRespuesta de Paymo
Hi Zac, thank you for the feedback!
We might take your suggestion into consideration in future updates.
Preguntas frecuentes sobre Paymo
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Paymo.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Paymo?
Paymo ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 11,95 US$/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Paymo?
Los clientes habituales de Paymo son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500
P. ¿Qué idiomas admite Paymo?
Paymo admite los siguientes idiomas:
alemán, checo, chino, chino tradicional, danés, español, finés, francés, inglés, irlandés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, turco
P. ¿Paymo es compatible con dispositivos móviles?
Paymo admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Paymo?
Paymo se integra con las siguientes aplicaciones:
Adobe Illustrator, Google Calendar, Google Docs, Google Drive, Jotform, LambdaTest, Make, Pabbly Connect, PomoDone App, Quickbooks Online, Rethink, Slack, Typeform, Xero, Zapier
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Paymo?
Paymo ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Paymo.
- Programas de facturación
- Herramientas para controlar tiempo y gastos
- Software de productividad
- Software de gestión de proyectos
- Herramientas de gestión de tareas
- Software de gestión de proyectos sin fines de lucro
- Herramientas para teletrabajo
- Programas de automatización de servicios profesionales
- Software de diagrama de Gantt
- Herramientas de gestión del tiempo
- Software para administración de recursos
- Herramientas para seguimiento de proyectos
- Software para plan de marketing
- Herramientas de planificación de proyectos