iContact
iContact
Sobre iContact
iContact, adecuado para empresas de cualquier tamaño, permite crear boletines por correo electrónico, fuentes RSS, encuestas, respuestas automáticas y publicaciones en redes sociales. La aplicación incluye diversas funciones útiles que ayudan a aumentar la lista de clientes y llegar con éxito a sus bandejas de entrada.
Al crear un mensaje, los usuarios pueden elegir entre una de las plantillas predefinidas de iContact o crear un mensaje único usando HTML. iContact ofrece herramientas para gestionar listas de correo electrónico en crecimiento, como gestión de suscripciones, carga masiva de suscriptores y un generador de formularios de registro de tipo arrastrar y soltar.
Entre sus funciones se incluye SpamcheckTM, un sistema de revisión que garantiza la entrega de cada correo electrónico. La función de creación de informes rastrea los mensajes en tiempo real y permite a los usuarios ver rápidamente los resultados de marketing, desde el seguimiento general hasta el comportamiento de clics individuales.
Con la función de redes sociales, los usuarios pueden programar mensajes en Facebook, Twitter y LinkedIn. Los usuarios pueden agregar a sus correos electrónicos botones para compartir en redes sociales y así aumentar el alcance, además de incluir un formulario de registro en las páginas de Facebook para convertir a los fans existentes en contactos de correo electrónico.
Imágenes
¿Tienes dudas sobre iContact?
Compara con una alternativa popular
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
WordPress
Kit
Emma by Marigold
Higher Logic Thrive
Opiniones
¿Ya tienes iContact?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Bienes de consumo
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Reseña iContact
Revisado el 16/11/2022
Puntos a favor
La facilidad de uso y para realizar marketing
Desventajas
Hasta el momento no encuentro contras para el uso que le he dado
Respuesta de iContact
Thank you for the great review. We are glad that you find the platform easy to use!
- Sector: Internet
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
The perfect solution to boost my business.
Revisado el 3/8/2023
I have seen a noticeable increase in the effectiveness of my campaigns and in the interaction with...
I have seen a noticeable increase in the effectiveness of my campaigns and in the interaction with my audience that is great.
Puntos a favor
I really like its ease of use and the amount of features it offers me to maximize my email marketing efforts.
Desventajas
The platform sometimes becomes a bit slow when loading certain functionalities and workspaces but it doesn't happen often.
Respuesta de iContact
Thank you for the great review!
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
iContact: Email Marketing Program with an Eye Catching and Intrusive UI/UX
Revisado el 6/2/2024
Puntos a favor
iContact enables us to reach the targeted audience by creating, customizing and sending outbound marketing emails.
Desventajas
To create and design websites and landing pages, I mist integrate with external digital experience programs.
Respuesta de iContact
Thank you for the review! We offer the ability to build and publish Landing Pages. If you have questions about this, our support team would be happy to help.
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
I've used iContact for the last five years.
Revisado el 5/4/2018
Puntos a favor
iContact is a low cost solution for basic email marketing. You have access to a strategic advisor. My strategic advisor always provides thorough answers and/or solutions when requested. iContact offers automation with workflows that are easy and quick to build. The user interface is easy to understand.
Desventajas
The response time to fix API issues can be slow. iContact does not offer a post unsubscribe survey. I'm not able to download user profile information when exporting email send statistics - this is important for me when I want to do a quick analysis on my data.
Respuesta de iContact
Thank you very much for being a long time iContact customer! We are happy to hear that you have been able to quickly and easily design automations with workflows using your iContact Pro account. We like this feature so much we plan to make it available to all iContact accounts. Thank you as well for your feedback, particularly about adding a post unsubscribe survey. This is being shared with our Product Management team so that it can be reviewed for possible updates in a future release.
- Sector: Propiedad inmobiliaria
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Email Marketing Optimization Tool
Revisado el 27/11/2023
Puntos a favor
Traditional marketing strategies are tedious, expensive and time consuming. iContact makes it easy to create, customize, send and manage email deliverability.
Desventajas
Unlike alternatives such as Constant Contact, iContact lack website builder tools.
Respuesta de iContact
Thank you for your great review. We will pass along your feedback to our product team to help make iContact better!
Preguntas frecuentes sobre iContact
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre iContact.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece iContact?
iContact ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 14,00 US$/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: No disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de iContact?
Los clientes habituales de iContact son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000
P. ¿Qué idiomas admite iContact?
iContact admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿iContact es compatible con dispositivos móviles?
iContact admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra iContact?
iContact se integra con las siguientes aplicaciones:
123FormBuilder, Acuity Scheduling, Adobe Commerce, Big Cartel, BigCommerce, Bloom Intelligence, Calendly, ClickFunnels, Copper, Copper, Cyfe, DaySmart Appointments, Digioh, Drupal, Eventbrite, Follow Up Boss, Formstack Forms, Google Contacts, Google Forms, Google Sheets, Gravity Forms, HubSpot CRM, Jotform, Justuno, Kajabi, Keap, Kickbox Email Verification, Leadpages, LeadsBridge, LiveChat, Meta for Business, Microsoft Outlook, Nimble, PayPal, Pipedrive, Privy, Salesforce Sales Cloud, Shopify, Squarespace, Stripe, SurveyMonkey, Teachable, Twitter/X, Typeform, Unbounce, Webflow, Wix, WooCommerce, Wufoo, X-Cart, Zapier, Zoho CRM, Zoom Workplace
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece iContact?
iContact ofrece las siguientes opciones de asistencia:
Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para iContact.