Sobre iContact

iContact, adecuado para empresas de cualquier tamaño, permite crear boletines por correo electrónico, fuentes RSS, encuestas, respuestas automáticas y publicaciones en redes sociales. La aplicación incluye diversas funciones útiles que ayudan a aumentar la lista de clientes y llegar con éxito a sus bandejas de entrada.

Al crear un mensaje, los usuarios pueden elegir entre una de las plantillas predefinidas de iContact o crear un mensaje único usando HTML. iContact ofrece herramientas para gestionar listas de correo electrónico en crecimiento, como gestión de suscripciones, carga masiva de suscriptores y un generador de formularios de registro de tipo arrastrar y soltar.

Entre sus funciones se incluye SpamcheckTM, un sistema de revisión que garantiza la entrega de cada correo electrónico. La función de creación de informes rastrea los mensajes en tiempo real y permite a los usuarios ver rápidamente los resultados de marketing, desde el seguimiento general hasta el comportamiento de clics individuales.

Con la función de redes sociales, los usuarios pueden programar mensajes en Facebook, Twitter y LinkedIn. Los usuarios pueden agregar a sus correos electrónicos botones para compartir en redes sociales y así aumentar el alcance, además de incluir un formulario de registro en las páginas de Facebook para convertir a los fans existentes en contactos de correo electrónico.

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  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a iContact

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania , Reino Unido, India, Japón, México, Estados Unidos, Islas Vírgenes de EE. UU.

Idiomas admitidos

inglés

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Las 5 mejores alternativas a iContact

Imágenes

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Funcionalidades

Funcionalidades totales de iContact: 63

  • API
  • Acciones activadas por evento
  • Análisis de campañas
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis visual
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de marketing
  • Autorrespondedores
  • Biblioteca de contenidos
  • Biblioteca de imágenes
  • Bloqueo de spam
  • CTA personalizables
  • Campañas de goteo
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Conformidad CAN SPAM
  • Controles o permisos de acceso
  • Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cualificación de leads
  • Datos en tiempo real
  • Distribución de correo electrónico
  • Editor WYSIWYG
  • For Small Businesses
  • Formularios personalizables
  • Formularios web
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de campañas
  • Gestión de campañas de email
  • Gestión de canales
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la lista de correo
  • Gestión de listas
  • Gestión de modelos
  • Gestión de respuestas
  • Gestión de suscripciones
  • Gestión de suscriptores
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Personalización
  • Planificación de campañas
  • Plantillas de correo electrónico
  • Pruebas A/B
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • ROI Tracking
  • Segmentación
  • Segmentación de campañas
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de clics
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Supervisión de correo electrónico
  • Test multivariante
  • Varias campañas

Alternativas

Constant Contact

4,3
#1 alternativa a iContact
Si deseas llegar a más clientes, vender más productos o simplemente compartir tu pasión con el mundo, Constant Contact...

Mailchimp

4,5
#2 alternativa a iContact
MailChimp es una plataforma de automatización de marketing que permite a los usuarios crear, enviar y analizar campañas...

Zoho Mail

4,4
#3 alternativa a iContact
Zoho Mail es un servicio de alojamiento de correo electrónico seguro para empresas. Tiene una plataforma de colaboración...

Higher Logic Thrive

4,4
#4 alternativa a iContact
Con más de 25 millones de usuarios en más de 200 000 comunidades, Higher Logic ayuda a las empresas líderes a impulsar...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(555)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funcionalidades
4,2/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,6/5

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Mostrando 5 opiniones de 555
Lauren
Calificación general
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

iContact helps me be successful at my job

Revisado el 20/12/2017

Puntos a favor

iContact is a very user friendly product for anyone. My company sends thousands of emails a week and we are always very pleased with how easy it is to create an email and send it immediately. I also really enjoy the dashboard, it helps me keep track knowing what emails have been sent and what emails I have yet to send. i also appreciate that iContact technology can delete any duplicate people in a contact list. That saves me time from having to go through thousands of people making sure I don't have any duplicates. My customer support is also amazing. My iContact rep. is always so good about getting back to me when I have questions or concerns.

Desventajas

Sometimes when I am creating a contact list in iContact, I have several excel sheets I need to upload to that one contact list...iContact doesn't let me select multiple excel sheets to upload at once, I have to do one at a time which takes a lot of extra time for me to do.

I also wish I could delete more than one contact list at once.

On the "upload contact" box, I want to be able to see the whole title of my contact list. Sometimes iContact cuts off my list title if it's too long, I would like to see the whole title...

Respuesta de iContact

Hi Lauren! We sincerely appreciate you taking the time to provide this feedback. Our support team loves helping companies like HireLive who make such a tremendous positive impact. As for the concerns you raised about list uploading, we are taking all product improvement comments very seriously and are working to continually improve our product. We currently do allow you to have 5 concurrent uploads at any given time, but you must start the uploads one at a time. And you are correct, we cannot upload multiple sheets from one excel file. We have noted this potential feature, along with multiple list deletion, and title expansion ¿ and we realize its importance. Thank you again and have a great day!

Karen
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Works great for us

Revisado el 12/2/2020

We've had to contact support a couple of times and they have been helpful. The level we purchased...

We've had to contact support a couple of times and they have been helpful. The level we purchased isn't a comprehensive marketing solution. But we came back to it after having trouble with ClickDimensions, it actually works better.

Puntos a favor

When I want to send out an email, I go into my list of prior emails, make changes, and send. It's very easy. It has all of the functionality we need for sending out bulk emails.

Desventajas

The editor is a bit clunky. It does take a bit of time to create a new email format. Sometimes it doesn't behave like it is supposed to. But once you save that new format you can use it over and over.

Respuesta de iContact

Hello Karen,

Thank you for taking the time to leave this detailed feedback for us, we greatly appreciate it!

All the best,

Carlos, Customer Marketing Manager

Maura
Calificación general
  • Sector: Instituciones religiosas
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Ease of learning & time to create is minimal

Revisado el 17/8/2022

we are keeping our church members informed. many are elderly and find our e-mails informative and...

we are keeping our church members informed. many are elderly and find our e-mails informative and easy to read.

Puntos a favor

I inherited this task from a retiring volunteer. The ease of passing the job from one to another was great. I copy reuse & recreate and get my weekly information to members without spending a lot of time. I can set up , go on vacation and have another person update and add any information needed while I am gone. The spam check results in minimum recipients that have our email in the spam box.

Desventajas

Having difficulty managing old e-mails that are in the data base. Not sure what happens when some one un-subscribes but wanted to get e-mails. (confirmations on unsubscribing?)

Respuesta de iContact

Maura, thank you for your review. It means a lot to us!

Marta
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

I am very happy with the application

Revisado el 10/8/2022

Puntos a favor

Intuitive software. It has helped me to personalize a lot my mails to send to my subscribers.

Desventajas

At the moment I have not seen any bugs in the application, maybe later.

Respuesta de iContact

Marta, thank you for your review. We would love to learn how we could have scored higher. Please let us know if you can.

Meghann
Calificación general
  • Sector: Servicios jurídicos
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

For Small Businesses ONLY

Revisado el 14/7/2022

Overall, I love iContact for small businesses. I would look elsewhere for bigger businesses with...

Overall, I love iContact for small businesses. I would look elsewhere for bigger businesses with more than 10+ on staff. It could be more user friendly, but it gets the job done and works for our law firm.

Puntos a favor

It's extremely easy to deploy automated marketing campaigns, newsletters, quick information to your target audience using this platform. I enjoyed the ease of use in terms of sending out an email. It's nice for small business owners who don't have the time, energy, or resources to allocate to figuring out an email marketing platform.

Desventajas

I love this platform, but it's extremely out-of-date compared to other email platforms. For example, it's impossible to edit a template. For it being 2022, I would assume this would be easier from a user-friendly perspective.

Alternativas consideradas

Higher Logic Thrive

Razones para cambiar a iContact

Ultimately the price point is what led our small business to choose iContact

Respuesta de iContact

Meghann, thank you for your review! It is possible to edit a template. If you need assistance, our support team can help.

Mostrando 5 opiniones de 555 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre iContact

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre iContact.

Los clientes habituales de iContact son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000

iContact admite los siguientes idiomas:

inglés

iContact admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil)

iContact se integra con las siguientes aplicaciones:

123FormBuilder, Acuity Scheduling, Adobe Commerce, Big Cartel, BigCommerce, Bloom Intelligence, Calendly, ClickFunnels, Copper, Copper, Cyfe, DaySmart Appointments, Digioh, Drupal, Eventbrite, Follow Up Boss, Formstack Forms, Google Contacts, Google Forms, Google Sheets, Gravity Forms, HubSpot CRM, Jotform, Justuno, Kajabi, Keap, Kickbox Email Verification, Leadpages, LeadsBridge, LiveChat, LiveChat, Meta for Business, Microsoft Outlook, Nimble, PayPal, Pipedrive, Privy, Salesforce Sales Cloud, Shopify, Squarespace, Stripe, SurveyMonkey, Teachable, Twitter, Typeform, Unbounce, Webflow, Wix, WooCommerce, Wufoo, X-Cart, Zapier, Zoho CRM, Zoom Meetings

iContact ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

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