Sobre Expensify

Expensify puede clasificar y codificar cada recibo, e incluso puede enviar automáticamente los gastos comerciales para la aprobación y el reembolso. Con funciones robustas como la conciliación de tarjetas corporativas, flujos de trabajo de aprobación de múltiples niveles y sincronizaciones directas con todos los principales software de contabilidad, Expensify ahorra tiempo para empresas de todas las formas y tamaños.

Precios desde:

20,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, Reino Unido, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

20,00 US$/mes

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Imágenes

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Vídeo de Expensify
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Funcionalidades

Funcionalidades totales de Expensify: 85

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de gastos
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis financiero
  • Aplicación móvil
  • Campos personalizables
  • Carga de recibos móviles
  • Categorización/Agrupación
  • Conciliación bancaria
  • Conciliación de cuentas
  • Contabilidad
  • Contabilidad de los proyectos
  • Control de gastos
  • Control de presupuestos
  • Control de procesos de aprobación
  • Controles o permisos de acceso
  • Conversión de monedas
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Datos en tiempo real
  • Detección de fraude
  • ERP (Enterprise Resource Planning)
  • Facturación
  • Flujo de trabajo configurable
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de empleados
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de políticas
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Gestión de reservas
  • Gestión de reservas
  • Gestión de restricciones
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tarjetas de crédito
  • Gestión de viajes
  • Gestión del flujo de caja
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de QuickBooks
  • Notificaciones en tiempo real
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Planificación y asignación de recursos
  • Procesamiento de facturas
  • Proyecciones
  • Reclamaciones de gastos
  • Recordatorios
  • Registro de auditoría
  • Registro único
  • Reserva en línea
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de ausencias
  • Seguimiento de conceptos facturables
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del kilometraje
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento del tiempo por cliente
  • Seguimiento del tiempo por proyecto
  • Seguimiento horas/gastos
  • Supervisión
  • Tarjeta corporativa
  • Varias divisas
  • Varias empresas
  • Varias ubicaciones

Alternativas

TurboTax Business

4,6
#1 alternativa a Expensify
TurboTax es un software de preparación de impuestos compatible con dispositivos móviles que guía a los usuarios paso a...

Emburse Nexonia Expenses

4,5
#2 alternativa a Expensify
Como líder en gestión de tiempo y gastos, Nexonia proporciona a los líderes financieros una mejor visibilidad y control...

Workday HCM

4,4
#3 alternativa a Expensify
La gestión de capital humano de Workday es una solución de software de recursos humanos unificada que combina el...

ExpenseWire

3,2
#4 alternativa a Expensify
ExpenseWire is a cloud-based expense management software designed to help businesses handle expense reporting operations...

Opiniones

Calificación general

4,4 /5
(948)
Relación calidad-precio
4,2/5
Funcionalidades
4,3/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,0/5

¿Ya tienes Expensify?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 948
Manuel
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Muy recomendable

Revisado el 14/11/2022

Mucha rapidez a la hora de trabajar con el tanto en facturacion, gestión de nominas y productos.

Mucha rapidez a la hora de trabajar con el tanto en facturacion, gestión de nominas y productos.

Puntos a favor

Es un software facil de usar con muchas funcionalidades tanto para logistica, productos y facturación

Desventajas

Algunas opciones quizas deben estar mas a la vista pero por lo demás va de maravilla

Efrain
Calificación general
  • Sector: Desarrollo de programas
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Es una buena app para rendir gastos corporativos

Revisado el 25/10/2022

Es buena pero tiene muchas cosas que mejorar

Es buena pero tiene muchas cosas que mejorar

Puntos a favor

La facilidad para subir los gastos y que Expensify se encarga de escanear los comprobantes y los asocia a las transacciones de las tarjetas de créditos

Desventajas

Que a veces se rompe el sistema y no migra todas las transacciones al sistema contable o el hecho de no poder eliminar gastos si son de tarjetas de créditos.

Tiana
Calificación general
  • Sector: Automoción
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

User Friendly Interface

Revisado el 11/2/2021

Great system to help track employee spending. The credit cards act as debit cards which is good if...

Great system to help track employee spending. The credit cards act as debit cards which is good if you’re a company that is trying to not live on credit.

Puntos a favor

Minimal learning curve if your team us any experience with expensing items in a software format. You can fix mistakes really easily and there aren’t a ton of buttons to wade through.

Desventajas

Sometimes new employees need to get reloaded to allow them to bill items to customers. That might be the accounting firm that we work with a fault though.

Alternativas consideradas

Emburse Tallie

Razones para elegir Expensify

We we in reading spending and our largely paper interface wasn’t working

Software anterior

QuickBooks Time

Razones para cambiar a Expensify

Didn’t integrate with Sage Intacct I think.
Reid
Calificación general
  • Sector: Petróleo y energía
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Go-to Expense Reconcilliation for wide spread and remote working mid-sided companies

Revisado el 3/10/2022

Overall the software is pretty good, and comparable to many direct from Banking institution...

Overall the software is pretty good, and comparable to many direct from Banking institution programs, with the added funtionality of being able to claim reembursement for out of pocket purchases. Outside of the software itself, I would caution that the company has used used the software and associated email communications as a platform expressing their social and political views which is rather unbefitting and could be off-putting to parties who may not prescribe to the same views.

Puntos a favor

Software features multiple ways of uploading receipts and Coding spends for expenses. Application AI is very good at autmatically assigning cost codes and verifying receipts to actual spend backups. Software also allows for modification of these auto-entries in case of recoding requirements and the mobile app is very easy to use. Attachemnts are drag and drop on the Browser portal, and mobile device attachement is integrated in to OS gallery lookups. they have a good system for flagging un-filled required fields wbefore allowing the spend reports to be transmitted for approval by the designated approver.

Desventajas

Bank feed syncing can be delayed and charges do not appear for a few days; especially with Canadian banking services even with Tier 2 banks like HSBC. Some sysnicn issues arise between the mobile app and the browser portal if the app is left open on the mobile device - the system lags out and does not save some of the information which then requires re-entry. Fortunately this is flagged as part of how the software works so is not missed if lost, but still requires to be re-entered.

Teruyuki
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Average Service

Revisado el 2/11/2022

Overall, sufficient tool to use.Not too many features that would make the tool too complicated.

Overall, sufficient tool to use.Not too many features that would make the tool too complicated.

Puntos a favor

It makes submitting expenses easy.Not too complicated with unnecessary features.Easy to see the receipt after uploading.

Desventajas

Sometimes, a mark of an error pops out, even if it is not meant to.It will be easier if I was able to reply to the comment via email, where I get the notification.

Mostrando 5 opiniones de 948 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Expensify

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Expensify.

Expensify ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 20,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Expensify son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Expensify admite los siguientes idiomas:

inglés

Expensify admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Expensify se integra con las siguientes aplicaciones:

Bill.com, FinancialForce Accounting, FinancialForce PSA, Greenhouse, Gusto, Lola, Microsoft Dynamics GP, Microsoft Excel, NetSuite, Okta, OneLogin, Oracle Cloud Financials, QuickBooks Online Advanced, QuickBooks Time, Quickbooks Online, Revel Systems, Sage Business Cloud Accounting, Sage Intacct, TravelPerk, TripActions, Workday HCM, Xero, Zenefits

Expensify ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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