Sobre Salesforce Marketing Cloud

Marketing Cloud es la plataforma de marketing #1 del mundo, que ayuda a las empresas a mejorar las relaciones con sus clientes y aumentar sus ingresos. Con Marketing Cloud, los especialistas en marketing pueden conocer a sus clientes a través del análisis de datos, crear campañas de marketing en cualquier canal y personalizar cada momento con IA, todo en una sola plataforma.

Precios desde:

4800,00 US$

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Las 5 mejores alternativas a Salesforce Marketing Cloud

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Austria, Australia, Brasil, Canadá, China , Alemania, Reino Unido, India, Japón, México, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano , danés, español, finés, francés, húngaro, indonesio, inglés, irlandés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco

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Las 5 mejores alternativas a Salesforce Marketing Cloud

Imágenes

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Funcionalidades

Funcionalidades totales de Salesforce Marketing Cloud: 155

  • API
  • Acciones activadas por evento
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de campañas
  • Análisis de comportamientos
  • Análisis de la competencia
  • Análisis de páginas web
  • Análisis de ventas
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis predictivo
  • Análisis visual
  • Archivo y conservación
  • Arrastrar y soltar
  • Asistencia por vídeo
  • Asset Lifecycle Management
  • Automatización de marketing
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Autorrespondedores
  • Bandejas de entrada compartidas
  • Biblioteca de contenidos
  • Biblioteca de imágenes
  • Bloqueo de spam
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • CTA personalizables
  • Calendario de marketing
  • Campañas de goteo
  • Campañas multicanal
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Captura y transferencia de datos
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Categorización/Agrupación
  • Clasificación de documentos
  • Comentarios/notas
  • Comunicación multicanal
  • Conformidad CAN SPAM
  • Contenido dinámico
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cualificación de leads
  • Datos en tiempo real
  • Distribución de correo electrónico
  • Edición de imágenes
  • Edición de texto
  • Editor WYSIWYG
  • Encuestas de cliente
  • Enrutamiento
  • Etiquetado
  • Filtrado
  • Filtrado por palabras clave
  • Flujo de trabajo configurable
  • For iPad Devices
  • Formularios electrónicos
  • Formularios personalizables
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de SEO
  • Gestión de actividad de ventas
  • Gestión de archivos
  • Gestión de archivos de audio
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de campañas de email
  • Gestión de canales
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comercio electrónico
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de firmas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de la experiencia del cliente
  • Gestión de listas
  • Gestión de metadatos
  • Gestión de modelos
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de recompensas
  • Gestión de respuestas
  • Gestión de suscripciones
  • Gestión de suscriptores
  • Gestión de usuarios
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Historial de transacciones
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes de anuncios
  • Integración de redes sociales
  • Lista blanca/negra
  • Marketing de búsqueda
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Marketing social
  • Modelos personalizables
  • Multi-Channel Attribution
  • Métricas de rendimiento
  • Opciones de publicación de contenidos
  • Optimización de tasas de conversión
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Participación del cliente
  • Personalización
  • Planificación de campañas
  • Plantillas de correo electrónico
  • Priorización
  • Programa de fidelización
  • Programación de campañas
  • Programación de publicaciones
  • Programación de publicaciones
  • Promoción social
  • Pruebas A/B
  • Publicaciones automatizadas
  • Publicidad social
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • ROI Tracking
  • Recopilación de datos multicanal
  • Recuperación de datos
  • Respuestas prediseñadas
  • SMS Marketing
  • Segmentación
  • Segmentación de campañas
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Segmentación por público
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de campañas
  • Seguimiento de clics
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de marcas
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Seguimiento del comportamiento
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Supervisión
  • Supervisión de correo electrónico
  • Test multivariante
  • Varias campañas
  • Varios idiomas
  • Visualización de datos

Alternativas

ActiveCampaign

4,6
#1 alternativa a Salesforce Marketing Cloud
Conexión entre marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM y gestión de cuentas para empresas...

Dotdigital

4,3
#2 alternativa a Salesforce Marketing Cloud
Dotmailer te permite administrar todas las etapas de tus campañas de marketing por correo electrónico, incluida la...

SendGrid

4,2
#3 alternativa a Salesforce Marketing Cloud
La infraestructura de correo electrónico basada en la nube de SendGrid libera a las empresas del costo y la complejidad...

Marketo Engage

4,2
#4 alternativa a Salesforce Marketing Cloud
Marketo® proporciona una completa plataforma de software de marketing para empresas de todos los tamaños con herramienta...

Opiniones

Calificación general

4,1 /5
(306)
Relación calidad-precio
3,7/5
Funcionalidades
4,1/5
Facilidad de uso
3,6/5
Asistencia al cliente
3,7/5

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Mostrando 5 opiniones de 306
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Ocio, viajes y turismo
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Mi humilde opinion

Revisado el 19/10/2022

En general, estoy muy satisfecho con Salesforce Marketing Cloud y no puedo imaginarme tener que...

En general, estoy muy satisfecho con Salesforce Marketing Cloud y no puedo imaginarme tener que depender de varias herramientas para ejecutar las mismas funcionalidades como solía hacer.

Puntos a favor

Marketing Cloud es una forma estupenda de gestionar fácilmente nuestras cuentas de redes sociales, las publicaciones en Facebook y las soluciones de automatización del correo electrónico. Como esta plataforma está integrada en nuestro sitio web, sigue siendo muy fácil contar con proveedores externos y soluciones de software que se integren en ella. Un ejemplo de ello es que todavía utilizamos Mailchimp para ayudar a gestionar nuestro canal de correo electrónico a pesar de que Marketing Cloud ofrece una solución de correo electrónico como parte de su software..

Desventajas

Poca formación a menos que se compre por separado.Puede ser muy abrumador al principio aprender Marketing Cloud en su conjunto.Es caro para las pequeñas empresas; puede llevar mucho tiempo aprender a usarloServicio al cliente poco efectivo

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Un destacable software para analizar tu audiencia

Revisado el 1/11/2022

Puntos a favor

Mas alla de la amplia gama de funciones que posee a la hora de consultar como funciona los intereses de tu audiencia, posee la capacidad de poder consultar tus estadisticas en cualquier dispositivo, lo cual mas alla de ser extremadamente abarcativo, lo hace sumamente comodo.

Desventajas

Puede ser agobiante la idea de tener que pagarlo en ocasiones, mas dependiendo de tu alcance economico en ciertas instancias.

Paula
Calificación general
  • Sector: Desarrollo de programas
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Muy satisfactorio

Revisado el 22/9/2022

Puntos a favor

El producto está integrado con el CMS, lo que nos permite compartir información en ambas vías y generar automatismos en base a eventos que ocurren en el CMS (cambio de estado de potenciales, etc).

Desventajas

Algunas funcionalidades son complejas de implementar y se necesita la ayuda externa del equipo de Salesforce. El proceso de implementación fue bastante costoso, pero después el mantenimiento es sencillo.

Danilo
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Marketing Cloud el jefe de la automatización

Revisado el 13/9/2022

Tras una buena curva de aprendizaje y adaptación, termina siendo una herramienta realmente potente....

Tras una buena curva de aprendizaje y adaptación, termina siendo una herramienta realmente potente. Desde la gestión de un potencial cliente, el asesoramiento y todo el proceso comercial para terminar la operación; se posee trazabilidad, procesos establecidos y estándares que fácilitan el análisis y la gestión de las tareas diarias operativas.

Puntos a favor

Es realmente extensa la cantidad de features que tienen. Y al ser un ecosistema muy completo, poseen todo tipo de soluciones, para todos los aspectos del negocio.

Desventajas

La mismas features, son las que más dificultan el proceso de implementación, dado que, se tiene que analizar muy detalladamente el negocio, sus procesos y los involucrados.

Rolando Enrique
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Excelente programa

Revisado el 10/11/2022

Puntos a favor

Fácil manejo del programa para poder realizar las actividades relacionadas con el

Desventajas

Al principio algo difícil pero ya sabiendo usar ya es muy rápido y entendible.

Mostrando 5 opiniones de 306 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Salesforce Marketing Cloud

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Salesforce Marketing Cloud.

Salesforce Marketing Cloud ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 4800,00 US$
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de Salesforce Marketing Cloud son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Salesforce Marketing Cloud admite los siguientes idiomas:

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano, danés, español, finés, francés, húngaro, indonesio, inglés, irlandés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco

Salesforce Marketing Cloud admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Salesforce Marketing Cloud se integra con las siguientes aplicaciones:

Adobe Workfront, LinkedIn for Business, Meta for Business, Salesforce Sales Cloud, Shopify, Simply Measured, Twitter, Vidyard

Salesforce Marketing Cloud ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

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