Sobre Acumatica Cloud ERP

Acumatica ofrece aplicaciones empresariales para pequeñas y medianas empresas de todo el mundo. Desde la contabilidad online de múltiples empresas hasta un completo conjunto de soluciones ERP, sus soluciones flexibles e integradas incluyen: finanzas, distribución, fabricación, contabilidad de proyectos, servicio externo, inteligencia comercial y CRM. Todas las aplicaciones son totalmente móviles para que los usuarios puedan acceder a ellas desde cualquier lugar con solo un navegador. La flexibilidad de Acumatica también incluye opciones de implementación (local o en la nube), opciones de licencia y usuarios ilimitados. El precio es por los recursos utilizados, no por usuario.

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Las 5 mejores alternativas a Acumatica Cloud ERP

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, Reino Unido, México, Estados Unidos, Sudáfrica

Idiomas admitidos

chino, danés, español, francés, inglés, japonés, ruso

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Las 5 mejores alternativas a Acumatica Cloud ERP

Imágenes

Acumatica Cloud ERP Software - 1
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Acumatica Cloud ERP Software - 6
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Acumatica Cloud ERP Software - 1 Acumatica Cloud ERP Software - 2 Acumatica Cloud ERP Software - 3 Acumatica Cloud ERP Software - 4 Acumatica Cloud ERP Software - 5 Acumatica Cloud ERP Software - 6

Funcionalidades

Funcionalidades totales de Acumatica Cloud ERP: 215

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Almacen de archivos
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis financiero
  • Análisis visual
  • Arrastrar y soltar
  • Auditoría de inventario
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Catalogación/Categorización
  • Catálogo de productos
  • Cobro de pagos en el terreno
  • Comercial
  • Compras y recepción
  • Conciliación bancaria
  • Conciliación de cuentas
  • Consolidación/Roll-Up
  • Contabilidad
  • Contabilidad de acreedores
  • Contabilidad de deudores
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Control de calidad
  • Control de inventario
  • Control de presupuestos
  • Control de procesos de aprobación
  • Controles o permisos de acceso
  • Costes de trabajo
  • Creación de informes de sobrecostes
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes financieros
  • Creación de informes históricos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Códigos de barras/RFID
  • Datos en tiempo real
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • ERP (Enterprise Resource Planning)
  • Edificios residenciales
  • Empresas de contabilidad CPA
  • Enrutamiento
  • Equipamiento
  • Escenarios hipotéticos
  • Estimaciones
  • Etiquetado
  • Etiquetas de envíos
  • Facturación
  • Facturación automática
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Firma electrónica
  • Flujo de trabajo configurable
  • Formularios personalizables
  • GPS
  • Gestión 3PL
  • Gestión de activos empresariales
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de adquisiciones
  • Gestión de almacén
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de cadena de suministro
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de comercio electrónico
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de divisas
  • Gestión de documentos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de impuestos de ventas
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inventario de fabricación
  • Gestión de inventario de minoristas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de inversiones
  • Gestión de la calidad
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la distribución
  • Gestión de la importación/exportación
  • Gestión de la producción
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de pedidos especiales
  • Gestión de permisos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recibo y almacenamiento
  • Gestión de recibos
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de renovaciones de pedidos
  • Gestión de riesgos
  • Gestión de stock
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tesorería
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de transporte
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de usuarios
  • Gestión de órdenes de cambio
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del flujo de caja
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión financiera
  • Gestión multicanal
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de planificación
  • Historial de cliente
  • Historial de servicios
  • Historial de transacciones
  • Identificación del producto
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Intercambio de datos electrónico
  • Inventario administrado por el proveedor (VMI)
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Libro general
  • Mapas geográficos
  • Modelos personalizables
  • Nomenclaturas
  • Notificaciones en tiempo real
  • Operaciones empresariales integradas
  • Optimización de inventario
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Para gobiernos
  • Para la industria AEC
  • Pedidos de ventas
  • Pedidos recurrentes
  • Planificación de escenarios
  • Planificación de fabricación
  • Planificación de la producción
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de requisitos de material
  • Planificación de ventas y operaciones
  • Portal de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Previsión de la demanda
  • Previsión de ventas
  • Procesamiento de facturas
  • Procesamiento de pedidos
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programación
  • Programación automatizada
  • Programación de tareas
  • Programación de trabajos
  • Programación del mantenimiento
  • Proyecciones
  • Punto de venta (POS)
  • RFI y envíos
  • Reclamaciones de gastos
  • Reconocimiento de códigos de barras
  • Reconocimiento de ingresos
  • Recordatorios
  • Recuento cíclico
  • Registro de auditoría
  • Registro de pedido
  • Reposición de inventario
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de equipos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de la producción
  • Seguimiento de números de serie
  • Seguimiento de pedidos
  • Seguimiento de presupuestos/Costes de trabajo
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de trabajos
  • Seguimiento de ubicación
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento horas/gastos
  • Sin ánimo de lucro
  • Sincronización de datos
  • Sincronización en tiempo real
  • Supervisión
  • Supervisión de transacciones
  • Supervisión en tiempo real
  • Tratamiento de pedidos
  • Trazabilidad
  • Varias divisas
  • Varias empresas
  • Varias ubicaciones
  • Varios idiomas
  • Varios proyectos
  • Visualización de datos

Alternativas

SAP Concur

4,2
#1 alternativa a Acumatica Cloud ERP
Concur lleva a las empresas de todos los tamaños y etapas más allá de la automatización a una solución de gestión de...

NetSuite

4,1
#2 alternativa a Acumatica Cloud ERP
NetSuite proporciona a las organizaciones un sistema integrado de aplicaciones en la nube que les ayuda a administrar...

Dynamics 365

4,3
#3 alternativa a Acumatica Cloud ERP
Microsoft Dynamics 365 es un software de planificación de recursos empresariales (ERP) multilingüe y multidivisa. Esta...

Odoo

4,2
#4 alternativa a Acumatica Cloud ERP
Odoo es un conjunto de aplicaciones empresariales de código abierto totalmente integrado y personalizable. Esta...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(32)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funcionalidades
4,3/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,2/5

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Mostrando 5 opiniones de 32
Adam C.
Calificación general
  • Industry: Tecnología y servicios de la información
  • Company size: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Deployment is simple and support is great!

Revisado el 4/2/2019

Puntos a favor

I love that the team from Acumatica is readily available to assist with deployments, updates, and errors when they occur.

Desventajas

We've worked to change over our system to Acumatica and have yet to run into any major problems. The small issues that we've encountered have been quickly resolved with their team.

Respuesta de Acumatica

Hello Adam - Thanks for sharing your feedback on Acumatica with a review on Gartner Digital Markets! We really appreciate you taking the time to complete the review as we value your business on. Thanks!-Kim

Kelly M.
Calificación general
  • Industry: Estudios de mercado
  • Company size: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Acumatica Review - (includes Project Accounting module)

Revisado el 4/3/2020

Being able to analyze all project costs (including labor) has been a huge eye opener for management...

Being able to analyze all project costs (including labor) has been a huge eye opener for management.

Puntos a favor

Project accounting module - labor & costs can be applied to each project and compared to initial budget to see what went right and what went wrong

Desventajas

Dashboarding functionality - I am not a programmer - I don't understand the generic queries required to program the dashboards and have to pay our consultants to create them etc. I don't have the problem with spending the time doing it but my mind does not work that way. Very inefficient when I need to play around to get what I want then explain to some one else how I want it.

Alternativas consideradas

Dynamics 365 y NetSuite

Razones para elegir Acumatica Cloud ERP

MAS 500 was becoming obsolete and limiting.

Razones para cambiar a Acumatica Cloud ERP

Acumatica Cloud did everything we needed it to do. It was much more user friendly and more cost effective.

Respuesta de Acumatica

Hello - A big thank you for sharing your feedback on Acumatica with a review on Capterra! The feedback is very valuable as we work to enhance the solution. Thanks!-Kim

Omer O.
Calificación general
  • Industry: Construcción
  • Company size: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Most expensive cheap ERP

Revisado el 3/9/2020

Pay a little more get way better results..we spent a fortune on customizations for basic features...

Pay a little more get way better results..we spent a fortune on customizations for basic features of other programs.

Puntos a favor

After we spent almost same money as we paid for this program, we realize we could have purchased something better.
Money we spent for customizations for things we assumed should be standard is crazy high and still not functioning..we have 50+ users and inventory is a mess, purchasing is a mess,..

Desventajas

What you purchase out of box is not a functioning basic program..dont fall into price on the box..at the end you will spend same money as other expensive programs and result will be better and you will be less irritated.

Alternativas consideradas

SAP Concur

Razones para cambiar a Acumatica Cloud ERP

not paying per user was the only reason..

Respuesta de Acumatica

Thank you so much for sharing your honest feedback on Acumatica with the review on Capterra. We really appreciate you taking the time to let us know about areas that we can improve on. Would it be alright to have someone from our product/customer success team get in touch with you to go over the concerns? We really strive to provide the best support that we can so your input would really help to that effect. Thanks for considering, Kim Plank - kim.plank@acumatica.com

Archil S.
Calificación general
  • Industry: Tecnología y servicios de la información
  • Company size: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Great ERP product for huge companies

Revisado el 4/11/2021

Puntos a favor

One of the greatest ERP products, I ever had a chance to work with. Was using most of its modules, but most frequent was helpdesk management. Providing support to our clients who had their users created in our centralized system and had communication with them there.

Desventajas

It has a learning curve, some users need time to get in touch with it

Ed K.
Calificación general
  • Industry: Construcción
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great Cloud ERP System with an open source

Revisado el 30/12/2015

Puntos a favor

Access data anytime from any device anywhere around the world via an internet connection with a consistent real-time visibility. All users can access and input data into a centralized data store which puts consistent updated information at everyone’s fingertips instantly.
the flexibility: Easily scale resources up or down as needed without making a major investment decision. Cloud ERP software will remain current with automatic updates as part of your Cloud ERP service contract making it easier to take advantage of new capabilities.
More Responsive Service and Support: Cloud vendors provide more detailed information to Cloud ERP users at every service level and are more motivated to provide the best customer support.
Faster Time-to-Solution Value: When using public cloud models, businesses don’t have to buy and deploy infrastructure which allows them to be up and running with their Cloud ERP system much more quickly.
Minimized Financial Risks: Reduce upfront capital spending on technology infrastructure and the option of subscription software licensing thus further minimizing financial output and risk.
Economies of Skill: Vendors deploy, manage and run Cloud ERP solutions so businesses don’t have to, therefore allowing them to focus more on employee success, optimal business growth and bottom line profit initiatives.
Easy adoption and the user frendly, the seamless integration between the erp and microsoft office 365 and the workflows.
easy to customize without needed to have deep technical knolwledge to do the customization, the cost effectiveness of the ERP allowing us to increase the profitability, in addition the fact that maintennance of the database is easier, and the inclusion of CRM with the ERP accessing a unique database. Integration with PowerBi, and Financial reporting.

The software price is not based on the number of users. and the posibility to grow with the software. easy consolidation between companies with differents multi-currencies and multi-languages. Worldwide access.

Desventajas

there is just not much i can say about dislike, due to any issues that i have with the system, the system was able to complete all the process without customization.

Mostrando 5 opiniones de 32 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Acumatica Cloud ERP

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Acumatica Cloud ERP.

Acumatica Cloud ERP ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de:
  • Free Trial: No disponible

Los clientes habituales de Acumatica Cloud ERP son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000

Acumatica Cloud ERP admite los siguientes idiomas:

chino, danés, español, francés, inglés, japonés, ruso

Acumatica Cloud ERP admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Acumatica Cloud ERP se integra con las siguientes aplicaciones:

Adobe Commerce, Adobe Sign, Avalara, BigCommerce, DiCentral, Dropbox Business, Microsoft 365, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Salesforce Sales Cloud, Shopify, Tableau

Acumatica Cloud ERP ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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