Información general sobre FixMe.IT

¿Qué es FixMe.IT?

FixMe.IT es una aplicación de soporte remoto que permite establecer conexiones instantáneas entre computadoras remotas ubicadas en cualquier parte del mundo. Con FixMe.IT, la prestación de soporte remoto se vuelve más rápida y fácil que nunca: todo el proceso de conexión es rápido y fluido, lo que significa que cualquier usuario puede solicitar y aprobar fácilmente el acceso remoto a su máquina.

Aunque es rentable, FixMe.IT no compromete la funcionalidad y ofrece una amplia gama de funciones potentes, que incluyen acceso desatendido, transferencia de archivos, manejo de varias sesiones, reinicio y reconexión automáticos, navegación en múltiples monitores, uso compartido del portapapeles, chat instantáneo, creación de informes y grabación de sesiones, personalización de marca y más.

Basado en los últimos estándares del sector, FixMe.IT garantiza el más alto nivel de seguridad para sus usuarios y permite a los profesionales de TI resolver de manera fácil y segura los problemas técnicos de forma remota sin necesidad de instalar software previamente. Además, te permite acceder a las computadoras de tus clientes en cualquier entorno: ya sea que estén ubicados detrás de firewalls, proxies o NAT.

Información general sobre FixMe.IT

Precio

A partir de
30,00 US$/mes

Opciones de precios

Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio

Funciones de FixMe.IT

Dispositivos
Tamaño de la empresa
P M G
Disponible en los países siguientes
Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia
Idiomas admitidos
Inglés

Medios

FixMe.IT unattended clients
FixMe.IT account
FixMe.IT installation
FixMe.IT home page
Vídeo de FixMe.IT Vídeo de FixMe.IT Vídeo de FixMe.IT Vídeo de FixMe.IT Captura de pantalla de FixMe.IT: FixMe.IT unattended clients Captura de pantalla de FixMe.IT: FixMe.IT account Captura de pantalla de FixMe.IT: FixMe.IT installation Captura de pantalla de FixMe.IT: FixMe.IT home page

Opiniones de FixMe.IT

Opiniones de FixMe.IT

Calificación general
4,8
/
5
Excelente
272

Muy bien
74

Normal
7

Pobre
0

Malo
0

Relación calidad-precio
4,7
Funciones
4,4
Facilidad de uso
4,8
Asistencia al cliente
4,7
98% de los usuarios recomienda esta aplicación
R. curtis M.

Best Remote Access Software Available

I use this application daily to provide help desk and server support to many customers. The price is great and the features are fantastic.


Traducir con Google
Alex R.

Great bang for the buck!

I like the simple connecttion to it and the unattended access feature the most. It allows me to connect to my end users easily and quickly.


Traducir con Google
Thomas B.

It's hard to knock the product as it is but it's just ok

I am generally able to connect to my customers computers to assist with issues and install software


Traducir con Google
Stephen L.

PC Paramedics use FixMe.IT

Network issues, Server issues, laptop and desktop issues. Printer issues. All the usual end user problems right down to data recovery on-line.


Traducir con Google
Olaf D.

Cheap & Stable

Reporting the above case (user revokable unattended access) would be taken in consideration by FixMe and that’s the last we heard about it. (almost a year now)


Traducir con Google
R. curtis M.
Sector: Ingeniería civil
Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
Traducir a español
Traducir a español

Best Remote Access Software Available

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 21/11/2018
Fuente de la reseña: Capterra

I use this application daily to provide help desk and server support to many customers. The price is great and the features are fantastic.

Puntos a favor

The is by far the easiest remote access software I have ever used. As an IT manager, this software has saves me $1000s every month. With just a few clicks I can access customer's computers and correct problems while never leaving my office. My customers love this process. I can store computers for anytime access so I can manage many servers and computers 24/7 without requiring brick and mortar access.

Puntos en contra

If I could fix a few things I would make this software available for MAC and get a different URL. I have to constantly spell the word "IT". It seems such a simple word but it does not correlate to web browsing to the common internet user. Few people have ever visited a .it domain.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Alex R.
Sector: Relaciones gubernamentales
Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
Traducir a español
Traducir a español

Great bang for the buck!

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 21/1/2020
Fuente de la reseña: Capterra

I like the simple connecttion to it and the unattended access feature the most. It allows me to connect to my end users easily and quickly.

Puntos a favor

Fixme offers remote admin access to end points that are in the field and not connected to the local domain via VPN or other connection options. This is helpful for setting up and troubleshooting issues on end points. And it is much cheaper price than competitors

Puntos en contra

Sometime the local admin access for restarting as a system service is a bit wonky, its best to setup the PC and unattended access while on the local network to the domain and then kick the device out the door than trying to gain unattended access after the fact. Alsomany competitors have additional functionality to run scripts or gather data about a device in the background without the end user seeing, and Fixme does not offer that from the best I can tell.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 9.0/10

Thomas B.
Sector: Redes informáticas
Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
Traducir a español
Traducir a español

It's hard to knock the product as it is but it's just ok

Software usado A diario durante 6-12 meses
Revisado el 2/11/2017
Fuente de la reseña: Capterra

I am generally able to connect to my customers computers to assist with issues and install software

Puntos a favor

On demand sessions work great
East to install and setup remote clients
Easy to organize accounts by company

Puntos en contra

No Ability to go cross platform ie mac
No mobile ability
The remote control agent doesn't work, well, sometimes gets eaten by anti virus clients/or disappears for what ever reason and you can't cut copy paste really!!!

Their response is that's odd, just drag files...sorry to say that's a tedious endeavor with the spotty mouse movements.

Traducir a español

Respuesta de Techinline

Hi Thomas,

Thank you for the feedback and for being our valued customer. We regret that you've experienced this copy-paste issue - this is, indeed, non-standard behavior of our application, which in most cases can be attributed to custom or advanced antivirus settings, or other 3rd party local factors that we have absolutely no control over. As suggested in most reviews here, FixMe.IT's file transfer feature is quite reliable and easy to use. Furthermore, FixMe.IT offers several file transfer options including a file transfer button and drag-n-drop, so our intent at the time was to provide you with a feasible workaround in case copy-paste didn't work with a specific client machine.

Regards,
Dan | Techinline

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 6.0/10

Stephen L.
Sector: Seguridad informática y de redes
Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
Traducir a español
Traducir a español

PC Paramedics use FixMe.IT

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 27/6/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Network issues, Server issues, laptop and desktop issues. Printer issues. All the usual end user problems right down to data recovery on-line.

Puntos a favor

The client can watch what the techie is doing.
Works reasonably well on a poor rural broadband connection down to 2mb/sec down - 50Kbs up
Can see from the dashboard what connections have been made by team members

Puntos en contra

Trying to get luddites to run the client - not easy with older users especially. Lockdown has meant connecting to home working users used to having a co-worker close by who could assist. Can take 20 minutes sometimes to start a session! A simple click and go for the client would be a huge improvement.
Lack of Mac support is a big limitation, causing us to utilises two products.
Limit on number of unattended clients that can be stored is a pain in the Rse.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 8.0/10

Olaf D.
Sector: Administración educativa
Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
Traducir a español
Traducir a español

Cheap & Stable

Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
Revisado el 4/2/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Reporting the above case (user revokable unattended access) would be taken in consideration by FixMe and that’s the last we heard about it. (almost a year now)

Puntos a favor

Cheap and stable is the opposite of my ex so that’s a plus.
Price -> Affordable per admin (unless you have 150+ unattended clients)
Stability -> No downtime experienced
Self updating client

Puntos en contra

- No OSX expert app
- No Android expert app
- No IOS expert app
- No client app for the above either, but that’s clear when you buy.
- Unattended client access can be revoked by the user without any hassle. (which isn’t helping if your client computers are used by schoolchildren)
- For every 150 unattended seats you need to buy an extra admin license, whether you have more than 1 admin or not

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 7.0/10

Recomendación de usuario
9,2/10
Basado en 353 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según las recomendaciones de los usuarios
Compara las alternativas

Precios de FixMe.IT

Precios de FixMe.IT

A partir de
30,00 US$/mes
Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio
Relación calidad-precio
4,7/5
Basado en 353 valoraciones de usuarios
Compara las alternativas según la relación calidad-precio
Compara las alternativas

Funciones de FixMe.IT

Funciones de FixMe.IT

API
Alertas y alzada
Chat
Comunicación multicanal
Creación de informes y estadísticas
Creación de marca personalizable
Encuestas y comentarios
Gestión de flujos de trabajo
Gestión de la base de conocimiento
Gestión de tickets de soporte
Integración de CRM
Integración de correo electrónico
Integración de redes sociales
Integración de terceros
Mensajería instantánea
Notificaciones automáticas
Panel de actividades
Portal de autoservicio
Supervisión
Supervisión en tiempo real
Funciones
4,4/5
Basado en 353 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según la valoración de características
Compara las alternativas

Categorías

Preguntas frecuentes sobre FixMe.IT

Preguntas frecuentes sobre FixMe.IT

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre FixMe.IT.

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece FixMe.IT?

FixMe.IT ofrece los siguientes planes de precios:

A partir de: 30,00 US$/mes

Modelo de precios: Suscripción

Prueba gratis: Disponible

P. ¿Cuáles son las características principales de FixMe.IT?

No tenemos información sobre las características de FixMe.IT

P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de FixMe.IT?

Los clientes habituales de FixMe.IT son:

Empresas pequeñas, Empresas Grandes, Trabajadores autónomos, Empresas medianas

P. ¿Qué idiomas admite FixMe.IT?

FixMe.IT admite los siguientes idiomas:

Inglés

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece FixMe.IT?

FixMe.IT cuenta con los siguientes planes de precios:

Suscripción

P. ¿FixMe.IT es compatible con dispositivos móviles?

No tenemos información sobre los dispositivos compatibles con FixMe.IT

P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra FixMe.IT?

FixMe.IT se integra con las siguientes aplicaciones:

Herfert Software

P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece FixMe.IT?

FixMe.IT ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Base de conocimientos, Preguntas frecuentes, Asistencia en línea, Asistencia telefónica, Tutoriales en vídeo