Sobre FixMe.IT

FixMe.IT es una aplicación de soporte remoto que permite establecer conexiones instantáneas entre computadoras remotas ubicadas en cualquier parte del mundo. Con FixMe.IT, la prestación de soporte remoto se vuelve más rápida y fácil que nunca: todo el proceso de conexión es rápido y fluido, lo que significa que cualquier usuario puede solicitar y aprobar fácilmente el acceso remoto a su máquina.

Aunque es rentable, FixMe.IT no compromete la funcionalidad y ofrece una amplia gama de funciones potentes, que incluyen acceso desatendido, transferencia de archivos, manejo de varias sesiones, reinicio y reconexión automáticos, navegación en múltiples monitores, uso compartido del portapapeles, chat instantáneo, creación de informes y grabación de sesiones, personalización de marca y más.

Basado en los últimos estándares del sector, FixMe.IT garantiza el más alto nivel de seguridad para sus usuarios y permite a los profesionales de TI resolver de manera fácil y segura los problemas técnicos de forma remota sin necesidad de instalar software previamente. Además, te permite acceder a las computadoras de tus clientes en cualquier entorno: ya sea que estén ubicados detrás de firewalls, proxies o NAT.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia

Idiomas admitidos

Inglés

Imágenes

FixMe.IT unattended clients
FixMe.IT account
FixMe.IT installation
FixMe.IT home page
Ver 5 más
Vídeo de FixMe.IT
Vídeo de FixMe.IT
Vídeo de FixMe.IT
Vídeo de FixMe.IT
Captura de pantalla de FixMe.IT: FixMe.IT unattended clients Captura de pantalla de FixMe.IT: FixMe.IT account Captura de pantalla de FixMe.IT: FixMe.IT installation Captura de pantalla de FixMe.IT: FixMe.IT home page

Funciones

Características totales de FixMe.IT: 10

  • Acceso remoto
  • Autenticación de dos factores
  • Chat
  • Control remoto
  • Creación de informes personalizables
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Informes de síntesis
  • Interfaz para arrastrar y soltar
  • Pizarra

Alternativas

Zendesk

4,3
#1 alternativa a FixMe.IT
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000...

Zoho Desk

4,5
#2 alternativa a FixMe.IT
Zoho Desk es una aplicación de atención al cliente basada en la web que ayuda a tu empresa a desarrollar relaciones más...

LiveChat

4,6
#3 alternativa a FixMe.IT
A los clientes les encanta recibir respuestas a sus preguntas en el momento. LiveChat permite eso y más, ya que ayuda a...

LiveAgent

4,7
#4 alternativa a FixMe.IT
LiveAgent es una solución de mesa de ayuda basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde...

Opiniones

Calificación general

4,8 /5
(354)
Relación calidad-precio
4,7/5
Funciones
4,5/5
Facilidad de uso
4,8/5
Asistencia al cliente
4,7/5

¿Ya tienes FixMe.IT?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

¡Escribe una reseña!
Mostrando 5 opiniones de 354
R. curtis M.
Calificación general
  • Sector: Ingeniería civil
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Best Remote Access Software Available

Revisado el 21/11/2018

I use this application daily to provide help desk and server support to many customers. The price...

I use this application daily to provide help desk and server support to many customers. The price is great and the features are fantastic.

Puntos a favor

The is by far the easiest remote access software I have ever used. As an IT manager, this software has saves me $1000s every month. With just a few clicks I can access customer's computers and correct problems while never leaving my office. My customers love this process. I can store computers for anytime access so I can manage many servers and computers 24/7 without requiring brick and mortar access.

Puntos en contra

If I could fix a few things I would make this software available for MAC and get a different URL. I have to constantly spell the word "IT". It seems such a simple word but it does not correlate to web browsing to the common internet user. Few people have ever visited a .it domain.

Stephen L.
Calificación general
  • Sector: Seguridad informática y de redes
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

PC Paramedics use FixMe.IT

Revisado el 27/6/2020

Network issues, Server issues, laptop and desktop issues. Printer issues. All the usual end user...

Network issues, Server issues, laptop and desktop issues. Printer issues. All the usual end user problems right down to data recovery on-line.

Puntos a favor

The client can watch what the techie is doing.
Works reasonably well on a poor rural broadband connection down to 2mb/sec down - 50Kbs up
Can see from the dashboard what connections have been made by team members

Puntos en contra

Trying to get luddites to run the client - not easy with older users especially. Lockdown has meant connecting to home working users used to having a co-worker close by who could assist. Can take 20 minutes sometimes to start a session! A simple click and go for the client would be a huge improvement.
Lack of Mac support is a big limitation, causing us to utilises two products.
Limit on number of unattended clients that can be stored is a pain in the Rse.

Steven C.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

FixMe.IT is GREAT

Revisado el 12/2/2021

FIxMe.IT has changed the way I do business. It has made my life so much easier. I can be productive...

FIxMe.IT has changed the way I do business. It has made my life so much easier. I can be productive during all hours of the day and night. FixMe.IT has helped me to help my customers.

Puntos a favor

I could go on and on about this product. It has LITERALLY changed the way I do business. I used to have to go onsite for all issues both big and small. Now I can remote into my customers computer and boom - I can fix whatever is going on - I can SEE what my customer wants me to see - I can have remote access to the computers I need access to and work on computers after work hours. It has made my life so much easier.

Puntos en contra

There is LITERALLY nothing I do not like about this product. It has all the things I need and want for this type of work.

Thomas B.
Calificación general
  • Sector: Redes informáticas
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

It's hard to knock the product as it is but it's just ok

Revisado el 2/11/2017

I am generally able to connect to my customers computers to assist with issues and install software

I am generally able to connect to my customers computers to assist with issues and install software

Puntos a favor

On demand sessions work great
East to install and setup remote clients
Easy to organize accounts by company

Puntos en contra

No Ability to go cross platform ie mac
No mobile ability
The remote control agent doesn't work, well, sometimes gets eaten by anti virus clients/or disappears for what ever reason and you can't cut copy paste really!!!

Their response is that's odd, just drag files...sorry to say that's a tedious endeavor with the spotty mouse movements.

Respuesta de Techinline

Hi Thomas,

Thank you for the feedback and for being our valued customer. We regret that you've experienced this copy-paste issue - this is, indeed, non-standard behavior of our application, which in most cases can be attributed to custom or advanced antivirus settings, or other 3rd party local factors that we have absolutely no control over. As suggested in most reviews here, FixMe.IT's file transfer feature is quite reliable and easy to use. Furthermore, FixMe.IT offers several file transfer options including a file transfer button and drag-n-drop, so our intent at the time was to provide you with a feasible workaround in case copy-paste didn't work with a specific client machine.

Regards,
Dan | Techinline

Olaf D.
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Cheap & Stable

Revisado el 4/2/2020

Reporting the above case (user revokable unattended access) would be taken in consideration by...

Reporting the above case (user revokable unattended access) would be taken in consideration by FixMe and that’s the last we heard about it. (almost a year now)

Puntos a favor

Cheap and stable is the opposite of my ex so that’s a plus.
Price -> Affordable per admin (unless you have 150+ unattended clients)
Stability -> No downtime experienced
Self updating client

Puntos en contra

- No OSX expert app
- No Android expert app
- No IOS expert app
- No client app for the above either, but that’s clear when you buy.
- Unattended client access can be revoked by the user without any hassle. (which isn’t helping if your client computers are used by schoolchildren)
- For every 150 unattended seats you need to buy an extra admin license, whether you have more than 1 admin or not

Mostrando 5 opiniones de 354 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre FixMe.IT

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre FixMe.IT.

FixMe.IT ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 30,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de FixMe.IT

Los clientes habituales de FixMe.IT son:

Empresas pequeñas, Empresas Grandes, Trabajadores autónomos, Empresas medianas

FixMe.IT admite los siguientes idiomas:

Inglés

No tenemos información sobre los dispositivos compatibles con FixMe.IT

FixMe.IT se integra con las siguientes aplicaciones:

Herfert Software

FixMe.IT ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Base de conocimientos, Preguntas frecuentes, Asistencia en línea, Asistencia telefónica, Tutoriales en vídeo

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para FixMe.IT.