Sobre Dibsido

Ofisly es una aplicación de gestión de oficinas fácil de usar. Con ella, los empleados reservar escritorios, plazas de estacionamiento, automóviles de uso compartido de la empresa y vehículos compartidos. El software proporciona supervisión de la ocupación de la oficina, automatiza los libros de registro, hace seguimiento de la llegada de huéspedes, registra las entregas de paquetes, informa de problemas, publica anuncios y programa turnos de trabajo híbridos.

Precios desde:

1,90 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 221

Idiomas admitidos

alemán, checo, español, finés, francés y otros 6

Precios desde:

1,90 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Imágenes

Dibsido Software - 1
Dibsido Software - 2
Dibsido Software - 3
Dibsido Software - 4
Dibsido Software - 5
Ver 6 más
Vídeo de Dibsido
Dibsido Software - 1
Dibsido Software - 2
Dibsido Software - 3
Dibsido Software - 4
Dibsido Software - 5

Funcionalidades

Funcionalidades totales de Dibsido: 106

  • Acceso móvil
  • Alertas de correo electrónico
  • Alertas de móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis visual
  • Aplicación móvil
  • Arrastrar y soltar
  • Base de datos de empleados
  • Búsqueda/filtro
  • Car Park Monitoring
  • Contratación de empleados
  • Control de procesos de aprobación
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes de incidentes
  • Creación de informes históricos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Códigos QR
  • De uso compartido
  • Desk Availability Schedule
  • Desk Reservation
  • Directorio de empleados
  • Email Reminders
  • Evaluación de riesgos
  • Firma digital
  • Gestión de alquiler de coches
  • Gestión de apelaciones
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de eventos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de incidencias informáticas
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la ocupación
  • Gestión de neumáticos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de permisos
  • Gestión de piezas
  • Gestión de problemas
  • Gestión de recursos
  • Gestión de reservas
  • Gestión de reservas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Gestión de tickets
  • Gestión de usuarios
  • Gestión de visitantes
  • Gestión de zonas de aparcamiento
  • Gestión del aparcamiento
  • Historial de servicios
  • Importación y exportación de datos
  • Indicador de disponibilidad
  • Información sobre vehículos
  • Informe de uso
  • Informes personalizables
  • Lista de seguimiento
  • Mantenimiento de equipos
  • Mantenimiento preventivo
  • Panel de actividades
  • Para oficinas
  • Parking Access Control
  • Perfiles de usuario
  • Planificación de instalaciones
  • Planificación de personal
  • Planificación y asignación de recursos
  • Planos y mapas de suelos
  • Portal de autoservicio
  • Portal para empleados
  • Preinscripción
  • Previsión
  • Programación
  • Programación del mantenimiento
  • Real-Time Data
  • Real-Time Notifications
  • Real-Time Reporting
  • Real-Time Updates
  • Recordatorios
  • Registro de visitantes
  • Registro único
  • Registros de eventos
  • Reserva de espacios
  • Reserva de habitaciones
  • Reserva en línea
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de ausencias por enfermedad
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de daños
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de garantías
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento de reparaciones
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento de vehículos
  • Seguimiento de visitantes
  • Seguimiento del carburante
  • Self Check-In/Check-Out
  • Señales de estacionamiento móviles
  • Sincronización de calendario
  • Supervisión
  • Tiempo y asistencia
  • Varias ubicaciones
  • Varios idiomas
  • Wireless Internet Access Control

Alternativas

Google Calendar

4,8
#1 alternativa a Dibsido
Revisa fácilmente Google Calendar y agrega nuevos eventos desde los sitios web que visites. Obtén un botón para la...

Parking Boss

4,8
#2 alternativa a Dibsido
Parking Boss es una plataforma de gestión de estacionamiento diseñada para apartamentos y asociaciones de propietarios....

Microsoft Excel

4,8
#3 alternativa a Dibsido
Explora Excel. Las nuevas herramientas de análisis de datos te ayudan a rastrear y visualizar tus datos para obtener...

Microsoft Outlook

4,5
#4 alternativa a Dibsido
Microsoft Outlook es un producto de administración de información personal de Microsoft que ayuda a los usuarios a...

Opiniones

Calificación general

4,8 /5
(15)
Relación calidad-precio
4,9/5
Funcionalidades
4,5/5
Facilidad de uso
4,9/5
Asistencia al cliente
4,9/5

¿Ya tienes Dibsido?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 15
Blanka
Blanka
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great product with a constant support right at your hand

Revisado el 10/1/2024

Ofisly solved our issues and made the situation noticeably easier.

Ofisly solved our issues and made the situation noticeably easier.

Puntos a favor

It helped us sort the chaos in the garage and a seeming lack of parking spots. It's a great product, intuitive and easy to use - for both users and admins.

Desventajas

Ofisly is missing SSO at the moment which is a bit of a con but that should be solved soon.

Alvaro
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Dibsido - a user friendly solution for parking management in the office (any parking slot)

Revisado el 25/9/2024

Overall, I am very satisfied with the application. I explored other functionalities of the app,...

Overall, I am very satisfied with the application. I explored other functionalities of the app, such as desktop access and car sharing, and they seem equally user-friendly and easy to manage. The users of the parking slots are now completely satisfied since they have equal rights to book, and they no longer encounter any "surprises" as they did in the past. This has helped us to avoid conflicts among the parking users. I sincerely recommend this app and hope it works out well for them. They truly deserve it.

Puntos a favor

I was pleasantly surprised to discover an app that can manage our parking slots exactly as I had envisioned. I literally spent days searching for different options—websites, apps, etc.—but nothing quite fit my expectations.

With Dibsido, I can manage all the users and parking slots every day, ensuring there is an equitable distribution of rights among the users. It is easy to book and very user-friendly. It even allows for uploading the real map of the garage, which makes it even more user-friendly.

Desventajas

I was not able to clear the dashboard from a second feature (different to the parking one). Overall, it does not bother me but it would be great to have a modular dashboard and move components around.

Alternativas consideradas

Wayleadr

Razones para cambiar a Dibsido

It was exactly what I needed and I could see it as soon as I opened the app. Not the case in the other solutions.
Martin
Calificación general
  • Sector: Automoción
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 4.0 /10

Short term monkey clicking

Revisado el 13/3/2024

I am usually each day at work so in old app, I booked as "repeated" option by 5 clicks same parking...

I am usually each day at work so in old app, I booked as "repeated" option by 5 clicks same parking place for 1 year ahead and just when I know, I will be out of office, I deleted my reservation. In Ofisly - nor repeatable reservation nor longer period in ahead is possible.

Puntos a favor

Up to now nothing, but I am just starting.

Desventajas

In ofisly I have to wake up each weekend in the morning and as monkey click 5 times for 4th week ahead which is actually opened to book some parking place.

Lucie
Calificación general
  • Sector: Productos farmacéuticos
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excellent desk booking solution

Revisado el 30/1/2024

Our overall experience with Ofisly has been great. It smoothly replaced the chaotic Outlook system,...

Our overall experience with Ofisly has been great. It smoothly replaced the chaotic Outlook system, making desk and parking reservations more straightforward. It's a user-friendly and efficient solution, enhancing satisfaction among employees. I highly recommend it!

Puntos a favor

Ofisly made desk reservations much clearer than our previous system with Outlook. It's easy to use, and everyone can reserve seats without confusion. The app also improved parking convenience, creating overall satisfaction among employees.

Desventajas

There's not much to dislike about Ofisly. We appreciate that Ofisly is continually releasing new features. It's a significant improvement from our old system, and the ongoing updates enhance the overall user experience.

Petr
Calificación general
  • Sector: Minería y metalurgia
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Seamless car-sharing system

Revisado el 18/2/2024

My overall experience with Ofisly has been highly positive. The app effectively resolved the chaos...

My overall experience with Ofisly has been highly positive. The app effectively resolved the chaos in our company's fleet management, leading to efficient use of vehicles and eliminating disputes among employees. It's a simple and practical solution that not only saved time and energy but also fostered a more organized and cooperative work environment.

Puntos a favor

Ofisly brought much-needed order to our company's fleet management. I appreciate how it efficiently addressed our chaotic car-sharing system, making it easy for employees to reserve and use shared cars. This not only saved time but also improved the overall culture of car-sharing within the company.

Desventajas

Honestly, there's nothing I didn't like about Ofisly.

Mostrando 5 opiniones de 15 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Dibsido

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Dibsido.

Dibsido ofrece los siguientes planes de precios:

Los clientes habituales de Dibsido son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Dibsido admite los siguientes idiomas:

alemán, checo, español, finés, francés, inglés, italiano, neerlandés, noruego, polaco, portugués

Dibsido admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Dibsido se integra con las siguientes aplicaciones:

Google Calendar, Microsoft Outlook, Slack

Dibsido ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Dibsido.