Kademi

4,9 (9)
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Solución de gestión de clientes potenciales basada en la nube

Sobre Kademi

Kademi es una solución de gestión de clientes potenciales, basada en la nube, que ha sido diseñada para ayudar a las empresas a planificar, organizar y lanzar reuniones de liderazgo y programas de certificación desde una plataforma unificada. El software permite a los ejecutivos incorporar a las partes interesadas internas, automatizar la firma de documentos y revisar y aprobar fondos para marketing.

Entre sus principales funciones, figuran firma de documentos, gestión de contenido, analíticas de canales, programas de socios y más. Kademi facilita la integración con diversas aplicaciones de terceros, como Salesforce y Hubspot.


Imágenes

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Kademi

4,9 (9)
VS.
El más valorado

Precio inicial

850,00 US$
mes
14,00 US$
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

169
202

Integraciones

14
67

Facilidad de uso

4,6 (9)
4,1 (6.912)

Relación calidad-precio

4,8 (9)
4,3 (6.912)

Atención al cliente

4,8 (9)
4,1 (6.912)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Zoho CRM

4,3
#1 alternativa a Kademi
Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los...

Salesforce Sales Cloud

4,4
#2 alternativa a Kademi
Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de...

Marketing 360

4,6
#3 alternativa a Kademi
Marketing 360 es una empresa de software de marketing que proporciona una combinación de software integrado y servicios...

Bitrix24

4,2
#4 alternativa a Kademi
Bitrix24 es una plataforma gratuita de colaboración de código abierto y en la nube que proporciona herramientas de CRM,...

Opiniones

Calificación general

4,9 /5
(9)
Relación calidad-precio
4,8/5
Funcionalidades
5/5
Facilidad de uso
4,6/5
Asistencia al cliente
4,8/5

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Mostrando 5 opiniones de 9
Paul
Paul
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Comprehensive B2B Channel Engagement Platform

Revisado el 18/5/2023

Puntos a favor

Kademi's component-based approach to building a program website means that you can get the best balance between a quick build/launch while still having a site that feels truly unique. While you can use standard design styles and templates for simple scenarios, the ability to completely build and customise your site design gives us a lot of freedom to dream big with our program designs.Most competitors provide either a rigid set of templates, or they require working with developers to build completely custom sites with little direct control. Their platform gives us the perfect balance of control/customisability whilst also having a comprehensive set of standard features that can be configured with ease.Thanks to Kademi we've been able to build an incredible range of effect B2B partner engagement and incentive programs that drive channel growth and engagement for our clients every day.

Desventajas

Kademi are constantly releasing new features and improvements to existing functionality. However, sometimes we aren't aware of this as it comes out and the training documentation can lag behind these new opportunities to improve the way we use the platform.

Edward
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Provides all the components we need to deliver leading edge loyalty programs across industry...

Revisado el 18/5/2023

Kademi is helping us and our clients acquire, engage, motivate and reward participants in powerful...

Kademi is helping us and our clients acquire, engage, motivate and reward participants in powerful PRM, incentive and loyalty programs. We are utilizing multiple components, including eLearning, Reward Stores, Sales Incentives, KPIs, Auctions, Sales Claims and Reporting Dashboards.

Puntos a favor

Kademi provides all the tools we need in one platform to provide end-to-end channel programs from data & analytics through promotion and gamification. Fast to market, cost-effective and great support.

Desventajas

Very little, and if we do have an issue, the folks at Kademi are available and listen..... in our experience, they will resolve an issue if identified.

Michael
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

From a Developer Point of View

Revisado el 20/5/2023

Puntos a favor

The Kademi system is very flexible overall and can be fully customized to your needs. This includes developing a plug-in (Kademi calls these Apps) to anything that has an API to pull in or send data to and from another program (such as SalesForce) and interface with Kademi Data.

Desventajas

Because of the flexibility and ever growing nature of Kademi, Documentation is not always up-to-date and lacks information about some of the features of Kademi. There are alot of undocumented features. Support is extremely helpful in this regard, however. Keep in mind that there is no free support.

Matt
Calificación general
  • Sector: Desarrollo de programas
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Intuitive, Feature-Rich, and Exceptionally Supported

Revisado el 17/5/2023

Puntos a favor

Kademi has extensive features and exceptional support from its dedicated team. What truly sets this app apart is its array of options and solutions, catering to a wide range of user needs

Desventajas

Because of its variety of features, the learning curve can be steep for some.

Helen
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Great Products and Exceptional Support

Revisado el 18/5/2023

Kademi provides exceptional support, ensuring prompt and effective resolution of any issues that...

Kademi provides exceptional support, ensuring prompt and effective resolution of any issues that may arise.

Puntos a favor

Kademi seamlessly handles sales claims through its reliable approval workflows and offers incentives to partners for driving increased product sales.

Desventajas

It can take some time to familiarize yourself with all the products and how they function.

Mostrando 5 opiniones de 9 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Kademi

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Kademi.

Kademi ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 850,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Kademi son:

11-50, 51-200, 201-500

Kademi admite los siguientes idiomas:

inglés

Kademi admite los siguientes dispositivos:

Kademi se integra con las siguientes aplicaciones:

Braintree, Clarity365, ClickSend, Docusign, Fullstory, Google Analytics 360, HubSpot CRM, Shopify, Shuttle, Twilio, Worldpay for Enterprise, XTRM, Xero, eway Suite

Kademi ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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