WeSchool

4,6 (104)
¡Escribe una opinión!
Comienza a entrenar a cualquiera como un profesional.

Sobre WeSchool

WeSchool es una plataforma de aprendizaje para equipos y empresas que buscan un entorno de capacitación digital y mixto fácil de usar. Con sus características accesibles, la plataforma orienta a los instructores en la creación de cursos de alta calidad, incluso sin tener conocimientos previos de diseño de aprendizaje moderno. La facilidad de uso mejora la participación de los estudiantes, mientras que las herramientas de análisis miden el éxito del aprendizaje. Para lograrlo, nos enfocamos en tres pilares:

Orientar: La plataforma guía a los instructores en la creación de cursos, incluso sin experiencia en diseño de aprendizaje. Nuestras soluciones intuitivas y nuestro proceso de inicio simplifican la implementación de metodologías de enseñanza avanzadas, lo que facilita que los instructores brinden experiencias de aprendizaje excepcionales.

Participar WeSchool impulsa la participación de los estudiantes al combinar técnicas educativas innovadoras con características sociales. Nuestra plataforma facilita el aprendizaje activo, fomenta las discusiones sobre el contenido del curso y crea experiencias interactivas. Al priorizar la participación de los estudiantes, garantizamos tasas de retención más altas y mejores resultados de rendimiento.

Medir: WeSchool va más allá de los análisis de datos tradicionales al introducir KPI (indicadores clave de desempeño) basados en datos que conectan los resultados del aprendizaje con el rendimiento de tu equipo. Al aprovechar los análisis de datos, los usuarios pueden mejorar continuamente sus experiencias y alinearlas con el crecimiento organizacional.

¿Cuáles son las principales características de la plataforma que pueden ayudarte a crear esas experiencias de aprendizaje atractivas?

- El Muro: el entorno social donde tanto los educadores como los estudiantes pueden contribuir a la discusión interactuando, compartiendo ideas y profundizando en el contenido del curso. Aquí también puedes transmitir actualizaciones de capacitación y fechas clave.

- El Calendario: la herramienta que te permite gestionar, planificar y supervisar actividades, sesiones en vivo, pruebas y tareas para estudiantes individuales o grupos. Puedes planificar sesiones en vivo directamente dentro del Calendario y realizarlas en tu herramienta de videoconferencia favorita sin salir de la plataforma.

- Pruebas y evaluaciones: crea pruebas y evaluaciones individuales o colectivas y haz que sean más atractivas al elegir entre 10 tipos de preguntas diferentes e innovadores.

- El Chat: inicia conversaciones grupales y privadas con los estudiantes y facilita las discusiones entre ellos.

- Lecciones y módulos: crea rutas de aprendizaje centradas en el estudiante, definiendo requisitos previos y hitos para cada módulo, alentando a los estudiantes a agregar sus propios materiales para aumentar las tasas de participación. No olvides indicar si el módulo será opcional u obligatorio.

- Pizarra: una pizarra interactiva para apoyar la enseñanza y la colaboración en tiempo real.

- Analíticas y panel de gestión: administra todos los grupos y usuarios en un panel centralizado de IA para realizar un seguimiento


Beneficios clave de WeSchool

1. Fácil de usar: WeSchool tiene una interfaz fácil de usar, lo que la hace accesible y sencilla de utilizar para equipos y empresas, sin importar sus habilidades digitales o técnicas.

2. Creación de cursos guiada: La plataforma se enfoca en guiar a los instructores para que creen cursos destacados, incluso sin experiencia en diseño moderno de aprendizaje. Esto permite que los instructores ofrezcan experiencias de aprendizaje excepcionales sin necesidad de tener amplios conocimientos en diseño instruccional.

3. Experiencias de aprendizaje atractivas: WeSchool facilita la participación de los estudiantes a través de técnicas de aprendizaje innovadoras y características sociales de última generación. Fomenta el aprendizaje activo, promueve las discusiones y crea experiencias interactivas para incrementar las tasas de retención mejorar los resultados de rendimiento.

4. Medición basada en datos: WeSchool va más allá de las métricas tradicionales. Al introducir indicadores clave de rendimiento (KPI) basados en datos que conectan los resultados del aprendizaje con el desempeño empresarial, puedes medir la efectividad del proceso de aprendizaje y tomar decisiones basadas en datos para mejorar tus experiencias de aprendizaje.

5. Funciones completas todo en uno: La plataforma ofrece una variedad de funciones para respaldar experiencias de aprendizaje atractivas, que incluyen un entorno social (The Wall), gestión de calendario, evaluaciones con tipos de preguntas innovadores, chat, módulos para rutas centradas en el estudiante y un panel de análisis y gestión para rastrear tasas de participación y horas de capacitación. Todo esto en un solo espacio, gracias a la integración de herramientas externas (como Google Docs, Microsoft Teams, Python) y documentos (como PDF, SCORM, documentos de Microsoft, enlaces web incrustados).

6. Escalabilidad y flexibilidad: WeSchool permite a los clientes escalar y crecer con la plataforma a medida que evolucionan sus necesidades de aprendizaje y desarrollo. Además, la aplicación móvil de WeSchool permite acceder a los materiales de aprendizaje en cualquier momento y lugar, brindando flexibilidad a los estudiantes.

7. Mayor participación de los estudiantes: al involucrar a los estudiantes a través de experiencias de aprendizaje social, se pueden lograr tasas de participación y retención más altas. Nuestros proyectos educativos basados en la colaboración, entregados en nuestra plataforma de aprendizaje, han logrado tasas de finalización de hasta el 81%, muy por encima del promedio del 12% que la mayoría de los cursos en línea logran ofrecer.

8. Aprendizaje móvil: la versión móvil de la plataforma de aprendizaje de WeSchool permite que tú y tus estudiantes accedan a los materiales de aprendizaje en cualquier momento y lugar a través de la aplicación de WeSchool, disponible para dispositivos Android, iOS y Huawei.


Imágenes

WeSchool Software - 1
WeSchool Software - 2
WeSchool Software - 3
WeSchool Software - 4
WeSchool Software - 5
WeSchool Software - 6
WeSchool Software - 7
WeSchool Software - 8
WeSchool Software - 9
WeSchool Software - 10
WeSchool Software - 11
Ver 12 más
Vídeo de WeSchool
WeSchool Software - 1
WeSchool Software - 2
WeSchool Software - 3
WeSchool Software - 4
WeSchool Software - 5
WeSchool Software - 6
WeSchool Software - 7
WeSchool Software - 8
WeSchool Software - 9
WeSchool Software - 10
WeSchool Software - 11

¿Tienes dudas sobre WeSchool? Compara con una alternativa popular

WeSchool

4,6 (104)
VS.
El más valorado

Precio inicial

44,00 €
mes
8600,00 US$
año

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

91
125

Integraciones

3
31

Facilidad de uso

4,6 (104)
4,5 (282)

Relación calidad-precio

4,6 (104)
4,4 (282)

Atención al cliente

4,7 (104)
4,5 (282)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Absorb LMS

4,5
#1 alternativa a WeSchool
Una galardonada plataforma de aprendizaje flexible que facilita la creación y gestión de programas de capacitación para...

LearnWorlds

4,7
#2 alternativa a WeSchool
LearnWorlds es una solución avanzada de creación de cursos que proporciona experiencias de aprendizaje fáciles,...

Google Classroom

4,6
#3 alternativa a WeSchool
Google Classroom es una herramienta de colaboración para que los educadores creen tareas, proporcionen comentarios y...

Tovuti

4,8
#4 alternativa a WeSchool
El sistema de gestión de aprendizaje todo en uno (LMS/LEP/LXP) Tovuti, basado en la nube, brinda todas las herramientas...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(104)
Relación calidad-precio
4,6/5
Funcionalidades
4,5/5
Facilidad de uso
4,6/5
Asistencia al cliente
4,7/5

¿Ya tienes WeSchool?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 104
Francesco
Calificación general
  • Sector: Educación primaria/secundaria
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Una esperienza che ha arricchito me e i miei studenti

Revisado el 8/5/2023

Complessivamente un'ottima esperienza. Sicuramente il prossimo anno riutilizzerò WeSchool con i...

Complessivamente un'ottima esperienza. Sicuramente il prossimo anno riutilizzerò WeSchool con i miei studenti. Ho apprezzato l'approccio proposto da WeSchool, ovvero l'utilizzo della tecnologia come strumento per veicolare una didattica innovativa e coinvolgente.

Puntos a favor

Ho utilizzato la piattaforma WeSchool per il progetto STEMCity, un innovativo progetto di educazione civica e PCTO per la mia quarta classe. Il progetto è stato appassionante dal punto di vista didattico, innovativo e stimolante. Ha rappresentato un bel percorso di crescita sia per me che per i miei studenti. La piattaforma è risultata molto intuitiva e semplice da utilizzare, con materiale fornito ben realizzato e specialisti didattici molto preparati.

Desventajas

Nessun inconveniente nell'uso della piattaforma, tuttavia non ho apprezzato i tempi molto ristretti per concludere il progetto. È stato un percorso molto bello, ma anche impegnativo e faticoso.

Elena
Calificación general
  • Sector: Educación primaria/secundaria
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Il piacere di imparare

Revisado el 16/3/2023

WeSchool ha migliorato il mio approccio verso la formazione online, ha aumentato le mie conoscenze...

WeSchool ha migliorato il mio approccio verso la formazione online, ha aumentato le mie conoscenze su aspetti particolari e mi ha suggerito molti spunti metodologici didattici; mi ha anche aiutato nel PCTO di una classe terza superiore.

Puntos a favor

WeSchool lancia sfide di apprendimento inusuali e non semplici come, ad esempio "La scuola di carta", e ti accompagna secondo i tuoi ritmi: ti senti davvero al centro che tu sia un ragazzo o un adulto di grande esperienza didattica. La disponibilità, l'empatia e l'atteggiamento positivo dei tutor sono altri punti di forza. Inoltre, la piattaforma è semplicissima da installare e si adatta a diversi sistemi operativi.

Desventajas

Nelle chat a volte ho fatto fatica ad orientarmi, soprattutto nel caso di corsi con numerosi partecipanti. La piattaforma può sostituire a pieno titolo altre piattaforme di e-learning; in questo senso non si integra ma vi si sovrappone.

Marisa
Calificación general
  • Sector: Educación primaria/secundaria
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Apprendimento alternativo

Revisado el 11/3/2023

Ho partecipato al progetto STEMcity con la classe quarta dell'indirizzo Turismo. I moduli dedicati...

Ho partecipato al progetto STEMcity con la classe quarta dell'indirizzo Turismo. I moduli dedicati sia ai docenti che agli studenti sono stati molto chiari, precisi e hanno guidato tutti i partecipanti nei vari step da seguire. Il lavoro ha permesso di approfondire l'importante tema della sostenibilità e grazie alla fase del gioco interattivo i ragazzi, pur lavorando in gruppo, hanno fatto emergere la loro creatività, originalità e spirito di iniziativa.

Puntos a favor

Il docente può realizzare lezioni più interattive ma soprattutto rappresenta un ambiente dove insegnanti e studenti possono collaborare. I ragazzi diventano protagonisti nel processo di apprendimento e non più passivi ascoltatori nella tradizionale lezione frontale. Un grande vantaggio è rappresentato dalla facilità dell'utilizzo della piattaforma, resa accattivante anche dalla grafica.

Desventajas

Nonho trovato particolari difficoltà nell'utilizzo della piattaforma.

Dionisia
Calificación general
  • Sector: Educación superior
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Impara giocando

Revisado el 15/2/2023

L'esperienza è stata positiva e i miei studenti chiedono di continuare con queste iniziative

L'esperienza è stata positiva e i miei studenti chiedono di continuare con queste iniziative

Puntos a favor

Il progetto mi ha permesso di fare lezione con i miei studenti "giocando". L'uso del software ci ha permesso di comunicare e scambiarci idee, materiali, proposte in modo rapido e funzionale.

Desventajas

Alcune difficoltà nella registrazione, ma il supporto dei tutor è stato immediato

Giuseppe
Calificación general
  • Sector: Educación superior
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Semplicità ed Adattabilità

Revisado el 10/3/2023

L'ho usato e l'uso da molti anni è stato indispensabile quando nessuna piattaforma permetteva di...

L'ho usato e l'uso da molti anni è stato indispensabile quando nessuna piattaforma permetteva di svolgere il mio lavoro di docente ... poi sono arrivate le altre (google, microsoft ecc. ). Molto importante era gratuita e potevo caricare tante classi con tanto materiale ...

Puntos a favor

L'ho usato quando il registro elettronico era una chimera, avevo la posibilità e l'ho tutt'ora di avere sotto controllo i materiali che presentavo e rilasciavo agli studenti nonchè la possibilità di redigere test veloci per saggiarne la preparazione.

Desventajas

sostanzialmente non ho incontrato nell'uso grandi difficoltà forse all'inizio della pandemia la difficioltà di utilizzarlo per videolezioni ... cosa peraltro superata.

Mostrando 5 opiniones de 104 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre WeSchool

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre WeSchool.

WeSchool ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 44,00 €/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Nuestra gama de planes está diseñada para satisfacer diferentes necesidades según el tamaño de tu equipo y sus requisitos de aprendizaje. Ofrecemos planes mensuales o anuales para ahorrar hasta un 20%. - Prueba gratuita: obtén acceso a todas las características y explora la plataforma durante 14 días. - Plan Lite: perfecto para lanzar tu primera comunidad con equipos de 25 a 150 usuarios. A partir de 44 €/mes. - Plan Pro: para hasta 300 usuarios con diseños personalizados y análisis de datos. A partir de 149 €/mes. - Personalizado: para más de 300 licencias. Crece tu comunidad con un plan dedicado. Contáctanos para obtener un presupuesto.

Los clientes habituales de WeSchool son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

WeSchool admite los siguientes idiomas:

español, francés, inglés, italiano

WeSchool admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

WeSchool se integra con las siguientes aplicaciones:

Google Hangouts, Vimeo, YouTube

WeSchool ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para WeSchool.