Nibol

4,7 (85)
¡Escribe una opinión!
Una aplicación para trabajar desde cualquier lugar.

Sobre Nibol

Todo lo que necesitas de una plataforma híbrida de gestión del lugar de trabajo, además de la capacidad de reservar escritorios y salas de reuniones, no solo de la oficina, sino también de cientos de espacios de coworking. Disponible como aplicación Slack, web y móvil.


Imágenes

Nibol Software - 1
Nibol Software - 2
Nibol Software - 3
Ver 4 más
Vídeo de Nibol
Nibol Software - 1
Nibol Software - 2
Nibol Software - 3

¿Tienes dudas sobre Nibol? Compara con una alternativa popular

Nibol

4,7 (85)
VS.
El más valorado

Precio inicial

1,15 €
mes
200,00 US$
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

76
95

Integraciones

12
8

Facilidad de uso

4,8 (85)
4,7 (92)

Relación calidad-precio

4,6 (85)
4,5 (92)

Atención al cliente

4,8 (85)
4,6 (92)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

TableAir

5
#1 alternativa a Nibol
Una solución de gestión de salas de reuniones fácil de usar, rápida de implementar, con seguimiento del uso del espacio...

YAROOMS

4,6
#2 alternativa a Nibol
Un paquete de software de lugar de trabajo híbrido que ofrece soluciones de reserva de salas y escritorios, planificació...

Ronspot

4,6
#3 alternativa a Nibol
Descubre una solución de reserva de escritorios muy flexible. Diseñada específicamente para el trabajo híbrido. Ofrece...

Microsoft Excel

4,8
#4 alternativa a Nibol
Explora Excel. Las nuevas herramientas de análisis de datos te ayudan a rastrear y visualizar tus datos para obtener...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(85)
Relación calidad-precio
4,6/5
Funcionalidades
4,5/5
Facilidad de uso
4,8/5
Asistencia al cliente
4,8/5

¿Ya tienes Nibol?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 85
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Seguros
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Space management

Revisado el 14/2/2024

Puntos a favor

Very useful to organize on presence meeting.

Desventajas

I didn't find the possibility to book the position for just half a day.

Davide
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Exceptional Desk Booking Experience with Nibol

Revisado el 22/8/2023

Puntos a favor

Easy setup process and superb UX/UI. The setup was a breeze – intuitive steps guides the admin user through the configuration: the system was up and running in no time. The user-friendliness is a huge advantage, saving precious time from back-office perspective and ensuring quick onboarding time to end users.It's evident that Nibol team understands the importance of a user-centric design, and it truly enhances our workspace management process.

Desventajas

If there's one aspect that could use a bit of improvement, it's the map zoom feature during desk selection. While the map interface is generally helpful, the zooming functionality could be smoother and the way pins can be selected may be improved. Anyway, this represents a minor drawback in the grand scheme of things, and it hasn't significantly impacted the overall satisfaction with the product.

Claudia
Calificación general
  • Sector: Seguros
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Nibol review

Revisado el 14/3/2024

Puntos a favor

I can know if my colleagues will be at office

Desventajas

I don't like the check-in feature if i reserve a place

Davide
Calificación general
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Easy and fast to book a desk

Revisado el 20/12/2023

I used other apps and this seems the most complete one.
Booking a desk/space must be clear and...

I used other apps and this seems the most complete one.
Booking a desk/space must be clear and fast. Nibol does exactly this.

Puntos a favor

I have been using Nibol for 2 years, about once per week.
I appreciate its usability and user-friendliness.

Desventajas

Nothing in particular, just sometimes takes time to get used to a UI change.

Manuel
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great experience overall

Revisado el 7/2/2024

Puntos a favor

The UI, the responsiveness and the ease of use are the things I liked most about Nibol.

Desventajas

The fact that Nibol is not integrated with tools such as Microsoft Office is a cons. Companies need to manage twice the bookings.

Mostrando 5 opiniones de 85 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Nibol

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Nibol.

Nibol ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 1,15 €/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Nibol son:

11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Nibol admite los siguientes idiomas:

español, francés, inglés, italiano

Nibol admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Nibol se integra con las siguientes aplicaciones:

Azure Active Directory, Google Calendar, Google Workspace, Kisi, Luckey, Microsoft 365, Microsoft Azure, Microsoft Entra Permissions Management, Microsoft Outlook, Okta, Single Sign-On, Slack

Nibol ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Nibol.