
Sobre Work&Track Mobile
Empezar a gestionar los procesos digitalmente de forma sencilla y eficaz es fácil con Work&Track Mobile. Una solución SaaS de gestión de servicios de campo desarrollada para transformar digitalmente los procesos de campo según el flujo de trabajo de cada empresa. Transforme digitalmente las actividades y descubra cómo hacer más eficientes las operaciones fuera de la oficina.
Precios desde:
10,00 €/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Beneficios clave de Work&Track Mobile
- El seguimiento completo de cada trabajo realizado por cada técnico de campo
- Reducción de los desplazamientos y ahorro de combustible con la optimización de las rutas
- Calidad en la prestación del servicio y aumento de la satisfacción del cliente
- Comunicación de incidencias de forma inmediata, incluso sin conexión, y seguimiento del estado de cada servicio en tiempo real
- Uso sostenible de los recursos de la empresa, política de ahorro de papel
- Trazabilidad de los datos y coordinación de las tareas de mantenimiento preventivo
- Soporte técnico para las incidencias con un periodo de resolución limitado
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Idiomas admitidos
alemán, checo, español, inglés, italiano
Precios desde:
10,00 €/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Imágenes





Funcionalidades
Funcionalidades totales de Work&Track Mobile: 111
Alternativas
Pixid VMS

Simpro

Connecteam

BigChange

Opiniones
¿Ya tienes Work&Track Mobile?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

- Sector: Petróleo y energía
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Un Software para todo y para todos, simple y robusto, diseñado para el usuario de campo.
Revisado el 12/12/2022
Solucionamos procesos de supervisión de Obras y procesos de prevención de daños por terceros...
Solucionamos procesos de supervisión de Obras y procesos de prevención de daños por terceros integrado con SAP.
Puntos a favor
La dinámica de creación de flujos de trabajos, un sistema simple de diseño, con interfaz muy cómoda para usuarios no programadores.
Desventajas
Me gustaría tener mayor capacidad de gráficos, creo que ahí se cae un poco, pero no mucho. Los reportes dinámicos son buenísimos para la gestión en vivo, pero los gráficos, un poco engorrosos
- Sector: Energías renovables y medio ambiente
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Experiencia con aplicación para inspecciones de campo
Revisado el 18/10/2022
Ayuda a contratar servicios a ser ejecutados por terceros y vigilar su ejecución.
Ayuda a contratar servicios a ser ejecutados por terceros y vigilar su ejecución.
Puntos a favor
Facilidad de acceso y elaboración de requerimientos.
Desventajas
Desarrollar un PDF, para visualizar un reporte final, es dificultoso
- Sector: Comercio mayorista
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Producto versátil y adaptable a las necesidades de la empresa
Revisado el 5/10/2022
Puntos a favor
Sobre este producto destacaría la versatilidad que ofrece para adaptarse a los distintos procesos de una empresa. Particularmente, nos ha ayudado a detectar fallos y reducir la tasa de errores en envíos, también hemos reducido el tiempo de gestión aumentando productividad, al igual que se ha aumentado la coordinación y comunicación entre departamentos. Su API proporciona la posibilidad de ampliar funciones a nivel más especifico. Finalmente destacar sobretodo el componente humano que te acompaña de una manera ágil y amigable en las dudas que te surgen durante la implantación, algo de vital importancia, gracias al departamento comercial y soporte a usuario.
Desventajas
Enriquecería algunos de los componentes en los formularios, pero entiendo que es por algo muy especifico de mi empresa.
- Sector: Alimentación y bebidas
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Neo
Revisado el 6/10/2022
EN general estoy contento.
EN general estoy contento.
Puntos a favor
La integración del producto fue rápida y sencilla. La herramienta es fácil de utilizar.
Desventajas
Me gustaría que tuviera opción de obtener gráficos con los informes que proporciona.

- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Ordenes de trabajo
Revisado el 20/10/2022
Rápidamente pudimos diseñar el proceso de órdenes de trabajo y los flujos y actividades incluidos...
Rápidamente pudimos diseñar el proceso de órdenes de trabajo y los flujos y actividades incluidos encajan perfecto en la mayoría de los requerimientos de nuestros procesos.
Puntos a favor
Es muy sencillo para implementar y diseñar el flujo de trabajo para gestionar ordenes de trabajo de nuestros clientes.
Desventajas
Estaría bueno poder integrar la aplicación dentro de nuestra aplicación mobile a través de librerías.
Preguntas frecuentes sobre Work&Track Mobile
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Work&Track Mobile.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Work&Track Mobile?
Work&Track Mobile ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 10,00 €/mes Ver los planes de precios
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
DEMO ONLINE GRATIS de la mano de uno de nuestros expertos.
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Work&Track Mobile?
Los clientes habituales de Work&Track Mobile son:
11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Work&Track Mobile?
Work&Track Mobile admite los siguientes idiomas:
alemán, checo, español, inglés, italiano
P. ¿Work&Track Mobile es compatible con dispositivos móviles?
Work&Track Mobile admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Work&Track Mobile?
Work&Track Mobile se integra con las siguientes aplicaciones:
Alfresco, Documentum xCP, Microsoft SharePoint, SAPDS, SageData
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Work&Track Mobile?
Work&Track Mobile ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
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- Software de productividad
- Software para mantenimiento de edificios
- Software de gestión de mantenimiento
- Software de planificación de trabajos de mantenimiento
- Software para floristerías
- Software para compañías de fontanería
- Programas para electricistas
- Software para empresas de limpieza
- Software para el control de calidad de centros de contacto
- Software para empresas petroleras
- Software de control horario
- Software para empresas de transporte
- Software para empresas de mudanzas
- Herramientas de reporting
- Software para inspecciones
- Software para granjas