Sobre Campaigner

Campaigner es una avanzada plataforma de automatización de marketing por correo electrónico que permite a los profesionales de marketing generar un mayor retorno de la inversión, consolidar a los clientes potenciales y obtener más ventas. Con una tasa de entrega excelente en el sector, Campaigner incluye funciones de validación de campaña, pruebas A/B con múltiples variables, páginas de aterrizaje, flujos de trabajo de automatización de correo electrónico, integración sólida de API, creación de informes en tiempo real, segmentación detallada y más de 900 plantillas de correo electrónico adaptables.

Con más de 30 funciones avanzadas que incluyen puntuación de compromiso, comportamiento de compra, mapas térmicos de clics, creadores de correo electrónico con RSS y HTML, contenido dinámico, Relay SMTP, anuncios en tiempo real e integración social, Campaigner es una avanzada plataforma de marketing por correo electrónico.

Precios desde:

59,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Estados Unidos y otros 4

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

59,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Imágenes

Campaigner Software - 1
Campaigner Software - 2
Campaigner Software - 3
Campaigner Software - 4
Ver 4 más
Campaigner Software - 1
Campaigner Software - 2
Campaigner Software - 3
Campaigner Software - 4

Funcionalidades

Funcionalidades totales de Campaigner: 91

  • API
  • Acciones activadas por evento
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de campañas
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis visual
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de marketing
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de contactos
  • Biblioteca de contenidos
  • Biblioteca de imágenes
  • Bloqueo de spam
  • CRM
  • CTA personalizables
  • Campañas de goteo
  • Campañas multicanal
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Categorización/Agrupación
  • Comprobación de sintaxis
  • Compromiso de clientes potenciales
  • Conformidad CAN SPAM
  • Contenido dinámico
  • Controles o permisos de acceso
  • Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cualificación de leads
  • Datos en tiempo real
  • Editor WYSIWYG
  • Encuestas de cliente
  • Enrutamiento
  • Envío masivo de mensajes de texto
  • Formularios personalizables
  • Formularios web
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de activos digitales
  • Gestión de campañas
  • Gestión de campañas de email
  • Gestión de canales
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la lista de correo
  • Gestión de listas
  • Gestión de modelos
  • Gestión de suscripciones
  • Gestión de suscriptores
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Lista blanca/negra
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Marketing social
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones de clientes potenciales
  • Panel de actividades
  • Para dispositivos iPad
  • Para el sector de los seguros
  • Personalización
  • Planificación de campañas
  • Plantillas de correo electrónico
  • Programación de campañas
  • Protocolo simple de transferencia de correo (SMTP)
  • Pruebas A/B
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Segmentación
  • Segmentación de campañas
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento ROI
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de clics
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento del comportamiento
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Supervisión
  • Supervisión de correo electrónico
  • Supervisión en tiempo real
  • Test multivariante
  • Varias campañas

Alternativas

SurveyMonkey

4,6
#1 alternativa a Campaigner
Con la confianza del 98 % de la lista Fortune 500 y utilizada en más de 350 000 organizaciones, la plataforma People...

Demandforce

3,7
#2 alternativa a Campaigner
Demandforce es una herramienta de gestión de reputación y automatización de marketing basada en la Web. Está diseñada...

Marketo Engage

4,2
#3 alternativa a Campaigner
Marketo® proporciona una completa plataforma de software de marketing para empresas de todos los tamaños con herramienta...

Mailchimp Transactional Email

4,5
#4 alternativa a Campaigner
Mandrill es un servicio de infraestructura de correo electrónico escalable y asequible, con todas las herramientas de...

Opiniones

Calificación general

3,9 /5
(424)
Relación calidad-precio
3,9/5
Funcionalidades
3,7/5
Facilidad de uso
3,7/5
Asistencia al cliente
3,9/5

¿Ya tienes Campaigner?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 424
Catherine
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Intuitive and easy to use!

Revisado el 28/9/2021

Puntos a favor

The interface is intuitive and easy to use, unlike others that I've tried. It has the right features for building campaigns and automation without being an overkill. The reporting is also comprehensive and straightforward.

Desventajas

I had some trouble with the deliverability of my emails when I started. I contacted support and it seemed to help improve our open and click rates.

Alternativas consideradas

Klaviyo

Razones para cambiar a Campaigner

Price and ease of use.

Respuesta de Ziff Davis

Hello Catherine,

Thank you for taking the time to leave this fantastic feedback for us. It's great to hear that we are easy to use compared to others you have tried and that you are enjoying our automation and reporting features.

All the best,

Carlos P, Community Manager

Bruce
Calificación general
  • Sector: Empleo y contratación
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Easy to learn and great customer service, when necessary

Revisado el 23/9/2021

Excellent -- customer service reps are quickly available and have always been able to resolve the...

Excellent -- customer service reps are quickly available and have always been able to resolve the issue, which in all honesty could be because of my lack of advanced html coding knowledge.

FYI, I had been using a bulk-emailing PC software prior to Campaigner, but navigating how to overcomer spam filters became too complicated and was ultimately unsuccessful.

Puntos a favor

Very straight-forward managing multiple mailing lists; useful and detailed analytics for email campaigns; very helpful and quick customer service (I suppose that the reason customer service reps are available so quickly is because they are not needed often, which speaks to the high quality of the software).

Desventajas

Because I do very time-sensitive campaigns, sometimes the test email doesn't arrive as quick as it should.

Alternativas consideradas

Constant Contact

Razones para cambiar a Campaigner

Don't really remember since I've been a user for many years. I recall 1) the pricing was more in line with my needs and 2) so many in my sector were using Constant Contact, I figure it best to blaze my own path -- didn't want to be a copycat .

Respuesta de Ziff Davis

Hello Bruce,

Thanks for this excellent feedback! It's great to hear that we have been a great service for you regarding list management and analytics for your email campaigns and that our customer service team has been there for you.

We are looking forward to continuing to service your email marketing needs for years to come.

Take care,

Carlos P, Community Manager

Scott
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 3.0 /10

Much to be desired

Revisado el 10/9/2018

We understand Campainer is not just an email program, but they don't seem very interested in our...

We understand Campainer is not just an email program, but they don't seem very interested in our suggestions along the way. It's disappointing that in all these years, there hasn't been any kind of redesign for ease of use. At what we are being charged monthly; we are likely going to shop around and see if there is something better matched for our needs, and priced more competitively.

Puntos a favor

We use it for simple email blasts to our neighborhood association. We don't use it for marketing campaigns, so therefore do not have the need for some of the functionality available with Campaigner. For our needs it works.

Desventajas

Ease of use. It is not intuitive, and they haven't done any kind of software or GUI redesign since we started using it (6+ years ago).
Making a template should be a lot easier than it is: Creating and editing templates has a lot of old graphic (frames?) technology that makes for a frustrating experience when trying to line up text blocks with headers, footers and images.
Writing an email with attachments should be easier. Having to upload a file/image to the media library, and then importing it into your email is a lot of steps. Instead, allow a person to add a file/image to an email note in the same simple fashion as any other email client works: add a paper clip button and allow us to select the file to add to the note. That seems like it should have been done a long time ago.
Also, if you accidentally remove a person from an email list, you have to call up Campaigner support to get it fixed; you can't manually fix it yourself. Very annoying.

Respuesta de Ziff Davis

Hi Scott,

Thank you for taking the time to review the platform.

We appreciate the feedback you provided in regard to the platform and have passed the feedback on to our product team. If you have any additional issues or questions please feel free to let us know.

-The Campaigner Team

Helen
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Great for Small Businesses

Revisado el 26/8/2020

I like the software as a whole. We are small so don't use it a lot but it's great to have. The...

I like the software as a whole. We are small so don't use it a lot but it's great to have. The staff that set us up were great to work with.

Puntos a favor

Being able to duplicate a previous SEND so I can update it easily instead of recreating. Report are easily viewed. Being able to set the time for the SEND. The ability to SEND a previous email only to those that didn't open the first time. I like the fact that I can see JUST the opt outs and the bounces - both hard and soft.

Desventajas

Sometimes I want to have a picture to move to a certain spot in the 'page' but it won't go "dead centre" I would like to be able to edit a SENT product to be able to update a typo or date and then RESEND to those that didn't open. If I create a copy, I loose the means to only send to those that didn't open the original - if there is a way I would be interested to know.

Respuesta de Ziff Davis

Hello Helen,

Thank you very much for this feedback, it provides valuable insight into your experience using Campaigner and it is much appreciated.

Best regards,

Carlos, Customer Marketing Manager

Judi
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Review on Campaigner

Revisado el 19/10/2020

Very good overall experience. Easy to get in touch with help.

Very good overall experience. Easy to get in touch with help.

Puntos a favor

Easy access to technical support when needed. Easy to send out

Desventajas

Making sure that ALL people in data base are included in items sent out.

Would like to see some short cuts 8. Getting from one part of daily send out to another.

Size of photos. Would be good to have an edit that. Hard to resize the number of pixels In photo

Respuesta de Ziff Davis

Hello Judi,

Thank you very much for taking the time to leave this detailed feedback for us. It most certainly is valued as it helps us to continue to deliver a quality service to you.

Best regards,

Carlos Petersen, Customer Marketing Manager

Mostrando 5 opiniones de 424 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Campaigner

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Campaigner.

Campaigner ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 59,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Campaigner son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Campaigner admite los siguientes idiomas:

inglés

Campaigner admite los siguientes dispositivos:

iPhone (móvil), iPad (móvil)

Campaigner se integra con las siguientes aplicaciones:

Adobe Analytics, Adobe Commerce, BriteVerify, Digioh, Eventbrite, FullContact, Google Analytics 360, Google Forms, Google Sheets, Gravity Forms, Jotform, Meta for Business, Ninja Forms, PadiAct, Salesforce Sales Cloud, Shopify, Shopify Plus, SurveyMonkey, Twitter, Typeform, WooCommerce

Campaigner ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Campaigner.