Sobre Fullview

Fullview es una plataforma de experiencia del cliente que permite a los equipos crear mejores experiencias gracias a la repetición de sesiones y la navegación conjunta. Con Fullview, puedes ver al instante qué acciones realizaron tus clientes antes de enviar una solicitud de asistencia, obtener contexto instantáneo gracias a los datos de la consola y la trayectoria del usuario, saltar directamente a los errores o eventos clave e, incluso, resolver problemas de forma proactiva. Todas las sesiones de usuario quedan grabadas y tus usuarios son identificables. Con la solución de navegación conjunta de Fullview, puedes iniciar llamadas en la aplicación con tus clientes sin que ellos deban salir de tu producto. También puedes resaltar y hacer clic en los elementos, guiarlos a través de tu aplicación y navegar con ellos en un modo multijugador. Las funciones de resolución de problemas están disponibles tanto para la repetición de sesiones como para las sesiones en vivo. Fullview es totalmente compatible con RGPD y todos los datos se almacenan en servidores de la Unión Europea.

Precios desde:

40,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Fullview

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Andorra, Emiratos Árabes Unidos, Afganistán, Antigua y Barbuda, Anguila , Albania, Armenia, Angola, Argentina, Samoa Americana, Austria, Australia, Aruba, Islas Aland, Azerbaiyán, Bosnia y Herzegovina, Barbados, Bangladés, Bélgica, Burkina Faso, Bulgaria, Baréin, Burundi, Benín, Bermudas, Brunéi, Bolivia, Brasil, Bahamas, Bután, Botsuana, Bielorrusia, Belice, Canadá, República Democrática del Congo, República Centroafricana, Congo, Suiza, Islas Cook, Chile, Camerún, China, Colombia, Costa Rica, Cuba, Cabo Verde, Chipre, Chequia, Alemania, Yibuti, Dinamarca, Dominica, República Dominicana, Argelia, Ecuador, Estonia, Egipto, Eritrea, España, Etiopía, Finlandia, Fiyi, Islas Malvinas, Micronesia, Islas Feroe, Francia, Gabón, Reino Unido, Granada, Georgia, Guayana Francesa, Guernesey, Ghana, Gibraltar, Groenlandia, Gambia, Guinea, Guadalupe, Guinea Ecuatorial, Grecia, Guatemala, Guam, Guinea-Bisáu, Guyana, RAE de Hong Kong (China), Honduras, Croacia, Haití, Hungría, Indonesia, Irlanda, Israel, Isla de Man, India, Irak, Irán, Islandia, Italia, Jersey, Jamaica, Jordania, Japón, Kenia, Kirguistán, Camboya, Kiribati, Comoras, San Cristóbal y Nieves, Corea del Sur, Kuwait, Islas Caimán, Kazajistán, Laos, Líbano, Santa Lucía, Liechtenstein, Sri Lanka, Liberia, Lesoto, Lituania, Luxemburgo, Letonia, Libia, Marruecos, Mónaco, Moldavia, Montenegro, San Martín, Madagascar, Islas Marshall, Macedonia del Norte, Mali, Myanmar (Birmania), Mongolia, RAE de Macao (China), Islas Marianas del Norte, Martinica, Mauritania, Montserrat, Malta, Mauricio, Maldivas, Malaui, México, Malasia, Mozambique, Namibia, Nueva Caledonia, Níger, Isla Norfolk, Nigeria, Nicaragua, Países Bajos, Noruega, Nepal, Nauru, Nueva Zelanda, Omán, Panamá, Perú, Polinesia Francesa, Papúa Nueva Guinea, Filipinas, Pakistán, Polonia, San Pedro y Miquelón, Puerto Rico, Territorios Palestinos, Portugal, Palaos, Paraguay, Catar, Reunión, Rumanía, Serbia, Rusia, Ruanda, Arabia Saudí, Islas Salomón, Seychelles, Sudán, Suecia, Singapur, Santa Elena, Eslovenia, Svalbard y Jan Mayen, Eslovaquia, Sierra Leona, San Marino, Senegal, Somalia, Surinam, Santo Tomé y Príncipe, El Salvador, Siria, Esuatini, Islas Turcas y Caicos, Chad, Togo, Tailandia, Tayikistán, Timor-Leste, Turkmenistán, Túnez, Tonga, Turquía, Trinidad y Tobago, Tuvalu, Taiwán, Tanzania, Ucrania, Uganda, Estados Unidos, Uruguay, Uzbekistán, Ciudad del Vaticano, San Vicente y las Granadinas, Venezuela, Islas Vírgenes Británicas, Islas Vírgenes de EE. UU., Vietnam, Vanuatu, Wallis y Futuna, Samoa, Yemen, Mayotte, Sudáfrica, Zambia, Zimbabue

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

40,00 US$/mes

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Las 5 mejores alternativas a Fullview

Imágenes

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Vídeo de Fullview
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Funcionalidades

Funcionalidades totales de Fullview: 17

  • API
  • Archivos de audio y vídeo bidireccionales
  • Asistencia por vídeo
  • Chat en tiempo real
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Comunicación multicanal
  • Control/Acceso remoto
  • Creación de informes y estadísticas
  • Datos en tiempo real
  • Gestión de usuarios
  • Grabación de la sesión
  • Integraciones de terceros
  • Transferencia de la sesión
  • Uso compartido de la pantalla
  • Uso compartido de pantalla específico/bloqueado
  • Varias cuentas de usuario

Alternativas

Surfly

4,7
#1 alternativa a Fullview
Surfly es una tecnología segura de colaboración y navegación conjunta que te permite actualizar fácilmente cualquier...

FullStory

4,6
#2 alternativa a Fullview
FullStory es una plataforma basada en la nube que recopila datos sobre visualizaciones de páginas, movimientos del...

Upscope

4,4
#3 alternativa a Fullview
Upscope es una solución interactiva de navegación conjunta y uso compartido de pantalla con un solo clic que no...

Rescue

4,6
#4 alternativa a Fullview
LogMeIn Rescue es una solución de soporte remoto poderosa y fácil de usar para PC, Mac, dispositivos móviles y otros...

Opiniones

Calificación general

5 /5
(2)
Relación calidad-precio
5/5
Funcionalidades
5/5
Facilidad de uso
5/5
Asistencia al cliente
5/5

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Mostrando 2 opiniones de 2
Johnathan
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

A must-have for any B2B SaaS company

Revisado el 9/8/2022

It's hard to leave an honest review for Fullview without sounding like a paid/fake, but honestly:...

It's hard to leave an honest review for Fullview without sounding like a paid/fake, but honestly: from the moment we used Fullview on our first user support call, we fell in love.

Now our users don't need to click on a Google Meet link, find the share screen button, or figure out what we mean by "That grey gear button on the top right of your screen" - we just click "Call" and show them where it is.

What's more, even if we did try our old method, we were often running into roadblocks with users that weren't native English speakers as they were always intimidated to hop on a call with us.

Now, we have a multiplayer cursor that draws directly on their interface and they see with their own eyes what they should be doing. No broken English, no Google Translate - just follow the cursor of our support agent.

Add that to the new replay features, where we can go back in time and observe what actions a user performed or if there were any errors in their browser, and you have an all-in-one B2B SaaS support powerhouse.

Mark my words: Fullview is going to quickly become the new normality that users expect to see in B2B SaaS experiences, and we're so happy we learned about them early on.

Puntos a favor

- 1-click user screensharing, without them having to install additional software or follow third-party links
- Multiplayer cursors so that we can easily guide users through the vital processes they need to perform
- Voice and video chat directly within our web application
- Simple to watch back previous user sessions on our web application and see what went wrong (if anything)
- European HQ company, European hosting. Makes life a little bit easier for GDPR compliance.
- Effortless installation. Literally took no more than 5 minutes of development time.
- It feels like there's new, massive features available every two months
- Amazing support from all of the team

Desventajas

- Can't share replay timestamps yet
- No Intercom integration yet

Alternativas consideradas

RemoteHQ, Rescue, Upscope, FullStory y Surfly

Razones para cambiar a Fullview

- Better adapted for pre-seed / seed stage startups - Fully transparent pricing - European company

Respuesta de Fullview

Hi Johnathan,

Thank you so much for the glowing review we really appreciate the feedback!

Regarding replay timestamps and the Intercom integration, we're going to be releasing those in a week or two.

We'll make an announcement as soon as they go live :)

Josefin
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

An absolute pleasure to work with!

Revisado el 22/8/2022

The team at Fullview has been an absolute pleasure to work with. From talking to the founders to...

The team at Fullview has been an absolute pleasure to work with. From talking to the founders to the support team: They have answered all of our questions extremely quickly while being professional and friendly problem solvers. You can really tell that providing a great customer experience runs in this company's DNA.

Puntos a favor

The product has huge potential and when used in the right context, it really gives users a 3.0 Support experience. What has caught my eye the most is the co-browsing and in-app calls, as that is what gives our business the most value at this point. Excited to see even more features like the Fullview Replays come out!

Desventajas

It is still a new company and product, but I am impressed with how much they have built in a fairly short amount of time and they have shown that they are very open to feedback from users. But some integrations with other tools are pending but I know that is coming shortly.

Preguntas frecuentes sobre Fullview

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Fullview.

Fullview ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 40,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Fullview son:

11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Fullview admite los siguientes idiomas:

inglés

Fullview admite los siguientes dispositivos:

Fullview se integra con las siguientes aplicaciones:

Intercom

Fullview ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

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