
Klient PSA
Sobre Klient PSA
Klient PSA es un software web basado en Salesforce que proporciona capacidades como paneles de control, gestión de tareas y programación. También brinda diagramas de Gantt interactivos para que el usuario logre una gestión de proyectos más eficiente, así como capacidad para generar estructuras de desglose de trabajos.
Entre las características de Klient PSA, figuran:
- Gestión de proyectos
- Conjuntos de habilidades para los empleados
- Planificación de recursos
- Gestión de tiempo y gastos
- Finanzas de proyectos
- Facturación y recibos
- Encuestas e informes de proyectos
- Cálculo de proyectos/CPQ (presupuestación configurada, por sus siglas en inglés)
- Propuestas y contratos de servicio
- Recetas y marcos de proyectos
- Reconocimiento de ingresos
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Precio inicial
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Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Asana

HaloPSA

Wrike

Replicon

Opiniones
¿Ya tienes Klient PSA?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Klient PSA para que seguir buscado esta herramienta lo tiene todo.
Revisado el 7/1/2023
Puntos a favor
Es una herramienta muy intuitiva, dinámica y fácil de incorporar para las empresas, sin importar el tipo de labor que se gestione, este aplicativo te ayudara a concretar tus metas.
Desventajas
Teniendo en cuenta su facilidad de implementación, tiene que ser implementado de una forma minuciosa porque puede presentar errores espontáneos.
- Sector: Recursos Humanos
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
A great discovery
Revisado el 27/7/2022
We optimised day to day processes with tasks automation so we can focus on priorities
We optimised day to day processes with tasks automation so we can focus on priorities
Puntos a favor
This PSA is so easy of use and powerful. It's definitely a great help conducting day to day business, manage projects and work load!
Desventajas
Project Gantt still needs some small bugs fix but almost fully functional
- Sector: Juegos de ordenador
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
A Comprehensive and Streamlined Project Management Tool
Revisado el 15/12/2022
Overall, my experience with Klient PSA has been positive. It has allowed me to manage projects...
Overall, my experience with Klient PSA has been positive. It has allowed me to manage projects effectively and efficiently, and I would recommend it for larger teams. The features are robust, and the user interface is intuitive.
Puntos a favor
Klient PSA is an incredibly powerful project management tool that allows teams to easily assign tasks and collaborate on projects. The user interface is intuitive and the features are robust, making it a great choice for all levels of project management.
Desventajas
While Klient PSA is a great tool for project management, it can be difficult to customize for very specific needs. Additionally, some of the features can be confusing to navigate and the pricing structure can be complicated.
- Sector: Consultoría de gestión
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Benefits of Klient PSA
Revisado el 22/7/2022
Overall, experience has been good. The support was a bit slow in the beginning however has improved...
Overall, experience has been good. The support was a bit slow in the beginning however has improved over the last 18 months.
Puntos a favor
Friendly team and helpful support. Overall system capabilities are good and has helped improve how we manage our services business. Provides good visibility for projects within our delivery teams.
Desventajas
Project management capabilities are not optimized as well as they could be. We have provided feedback for improvements to resource mgt. and time tracking. We would really like to see Smartsheet like collaboration capabilities in Klient.
Respuesta de Klient
Hi James, thanks for the review! With the merger of Drakya, we'll be able to accelerate our product development and our support services. Don't hesitate to reach out to Dominic if you want better visibility on our roadmap.
Thanks,
Fred
- Sector: Seguros
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Great system and exciting plans ahead
Revisado el 12/7/2022
Klient has quickly become a key tool in our business processes, and we are very pleased with the...
Klient has quickly become a key tool in our business processes, and we are very pleased with the system. While there are undoubtedly improvements that could be made, the team have an ambitious road-map and are always willing to consider new ideas for enhancing functionality.
Puntos a favor
Very flexible and highly configurable. It uses standard Salesforce structure, so we're able to tweak the out-of-the box functionality to suit our specific business needs. The team at Klient are friendly and helpful, and while there are some features we would like to see as standard, they are genuinely eager to find solutions for any non-standard use-cases we have.
Desventajas
The feature that we would value most is the ability to switch between hours and days as the unit of measurement on a project by project basis (currently everything works from hours as standard). We have a number of workarounds that allow us to deal with this, but it means we have deviated more than we would have liked from the core functionality of the system.
Preguntas frecuentes sobre Klient PSA
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Klient PSA.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Klient PSA?
Klient PSA ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 49,00 US$/año
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Klient PSA?
Los clientes habituales de Klient PSA son:
2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000
P. ¿Qué idiomas admite Klient PSA?
Klient PSA admite los siguientes idiomas:
francés, inglés
P. ¿Klient PSA es compatible con dispositivos móviles?
Klient PSA admite los siguientes dispositivos:
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Klient PSA?
Klient PSA se integra con las siguientes aplicaciones:
HubSpot CRM, HubSpot Sales Hub, Jira, NetSuite, NetSuite CRM, NetSuite Consulting, NetSuite Financials, Pipedrive, QuickBooks, Salesforce Foundation, Salesforce.org Education Cloud, Salesforce.org Nonprofit Cloud, SalesforceIQ, SalesforceIQ Inbox, Slack, Xero, Zendesk Suite, Zendesk Suite
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Klient PSA?
Klient PSA ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
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- Software para gestión ágil de proyectos
- Software para gestión de proyectos informáticos
- Software de gestión de proyectos
- Herramientas para seguimiento de proyectos
- Software para administración de recursos
- Herramientas de planificación de proyectos