
Harvest
Sobre Harvest
Harvest aprovecha el poder del seguimiento del tiempo para ayudarte a responder preguntas críticas sobre el tiempo de tu equipo, el avance de los proyectos y el estado de tu negocio. También convierte el tiempo facturable en facturas que facilitan la recepción de pagos online.
Uno de los mayores desafíos del seguimiento del tiempo es conseguir que el equipo participe. Harvest hace que el seguimiento del tiempo sea una tarea fácil para el equipo porque les permite llevar un seguimiento de su tiempo de la manera más fácil para ellos. Pueden registrar sus horas semanales de una vez en la hoja de horas o controlar el tiempo a medida que trabajan. La solución ofrece temporizadores para escritorio, teléfono o navegador. Harvest se integra con otras herramientas como Asana, Basecamp y Trello para que el equipo pueda seguir su tiempo desde las aplicaciones que ya usan.
Harvest también organiza los datos de las hojas de horas en un entorno intuitivo y visual que brinda información sobre el equipo y los proyectos. Observa en qué trabaja cada miembro del equipo y en qué se ocupa la mayor parte del tiempo. Observa cuánto tiempo se ha registrado en cada proyecto, cuánto presupuesto queda y que cantidad del tiempo es facturable.
A la hora de facturar a los clientes, Harvest permite crear facturas a partir de los tiempos registrados. Envíalas por correo electrónico a los clientes y recibe el pago online gracias a las integraciones con PayPal y Stripe.
Precios desde:
12,00 US$/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Idiomas admitidos
inglés
Precios desde:
12,00 US$/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Imágenes






Funcionalidades
Funcionalidades totales de Harvest: 40
Alternativas
QuickBooks Desktop Enterprise

Zoho Projects

Tick

Microsoft Excel

Opiniones
¿Ya tienes Harvest?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Ingeniería industrial o mecánica
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Un ayudante para optimizar el tiempo.
Revisado el 3/5/2023
Es una gran opción para llevar el seguimiento de diversos proyectos, pero su precio puede hacer que...
Es una gran opción para llevar el seguimiento de diversos proyectos, pero su precio puede hacer que otros usuarios se decidan por otros programas.
Puntos a favor
Facilita el seguimiento del tiempo para usuarios que requieren trabajar enviando facturas a clientes y realizar el seguimiento de múltiples proyectos, a partir de varios dispositivos, complementándose con varias aplicaciones
Desventajas
Su precio es alto respecto a otras opciones disponibles en el mercado.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Se maneja muy bien el tiempo con este software.
Revisado el 27/4/2022
Puntos a favor
Me agrada el fácil manejo dentro de la plataforma.
Desventajas
Me ayuda a dar seguimiento exacto a mis tareas.

- Sector: Diseño gráfico
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Harvest is Amazing!
Revisado el 18/7/2019
Harvest makes my business EASY. I do love being able to set limits on projects and getting emails...
Harvest makes my business EASY. I do love being able to set limits on projects and getting emails when those limits are near.
Puntos a favor
I really enjoy using harvest because I do have a team of subcontractors who I need to keep reports of their time. Harvest makes it easy to report time used and set limits on projects.
Desventajas
I would love it if I could set up monthly recurring projects by date and not just month to month. Sometimes I have a retainer client that starts in the middle of the month and the monthly recurring feature resets at the end of the month, not when it's been 30 days.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Harvest is a Perfect Solution for Time Tracking and Billing
Revisado el 22/6/2022
Everyone in the agency from me, the owner, to all of our team members love using Harvest. It's so...
Everyone in the agency from me, the owner, to all of our team members love using Harvest. It's so easy to use, between the desktop version to the mobile app. It's been a lifesaver to make keeping track of time and budgets for our marketing agency.
Puntos a favor
I started my marketing agency in 1999. I used manual, paper solutions for time tracking for the first few years. After much research we found Workamajig in 2004 to switch to an online solution. It served its purpose for many years but everyone struggled with it and found it not user friendly at all. After many attempts we found Harvest in 2018. I played with it for a few days at the end of a month then ripped the bandaid and switched to it on the 1st of a month. It was SO user-friendly everyone loved it out the gate and we have never looked back. It's so great for time tracking and quick insight into projects and budget status at the client, project and task level. I love it!
Desventajas
It's very hard to complain about Harvest. I really love it. I do wish it had the ability to set budgets for staff by clients/projects so we can see how booked up our team is and better manage their time allocation. There is a second-party project Harvest syncs with to try to do this, but it does not work the way we needed it to so we dropped it after a brief trial.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Easy to track time spent working on a client
Revisado el 26/5/2017
Efficient time tracking that doesn't take much time out of your day and clear visibility on where...
Efficient time tracking that doesn't take much time out of your day and clear visibility on where you are spending your time.
Puntos a favor
The chrome extension makes this really easy to track the time you spend working on a particular client. With the click of a button you can select the client you are working on via a dropdown menu and you just hit 'start timer'. When you stop the timer you can also add in some extra details that are great when you're trying to report back on where your time has been spent.
When you log into the desktop version you can view week by week and day by day. You also have access to a dashboard which visually represents where you spent your time.
Desventajas
Sometimes you leave the timer running - it's really easy to forget that it's running in the background. You don't get a notification until the next morning and so I often have to log back in to correct my time logged.
Preguntas frecuentes sobre Harvest
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Harvest.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Harvest?
Harvest ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 12,00 US$/mes Ver los planes de precios
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Harvest?
Los clientes habituales de Harvest son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Harvest?
Harvest admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Harvest es compatible con dispositivos móviles?
Harvest admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Harvest?
Harvest se integra con las siguientes aplicaciones:
Akita, Alfred, Apollo, Apollo, Asana, Basecamp, Beanstalk, Bidsketch, Breeze, Chrometa, ClickUp, Databox, Domo, Flow, Formstack Forms, Freshservice, Fundbox, GitHub, Glip, Google Calendar, Google Workspace, Grapple Task Management Software, Grow, Hygger, IFTTT, InvoiceSherpa, Jira, Jitbit Helpdesk, Klipfolio, Lawcus, Mailform, Make, MeisterTask, Microsoft Outlook, OneSaas, Pastel, PayPal, Plecto, Proposify, QuickBooks Online Advanced, Quickbooks Online, Rindle, Salesmate, Slack, Smartsheet, Stripe, Teambook, Teamwork, Trello, Xero, Zapier, Zendesk Sell, Zendesk Suite
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Harvest?
Harvest ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Harvest.