Sobre ClickMeeting

ClickMeeting brinda el poder de los seminarios web a organizaciones de cualquier tamaño, desde empresas unipersonales hasta empresas multinacionales. La solución basada en la web es fácil de usar y cubre todo el proceso del seminario web, desde la preparación hasta la presentación, y desde la interacción hasta el seguimiento.

Dado que la plataforma está basada en el navegador, no requiere instalación, y funciona en todos los dispositivos y sistemas operativos. La interfaz de usuario incluye herramientas y funciones interactivas para que los seminarios web sean atractivos para los asistentes y rentables para los organizadores. Y con unos pocos clics, los organizadores pueden personalizar los elementos orientados al usuario con un logotipo y los colores de la empresa para proporcionar una experiencia de marca total.

ClickMeeting es perfecto para reunir a un público objetivo y transmitir conocimiento, demostrar experiencia y generar ventas.

Precios desde:

25,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, China, Reino Unido, India, Polonia, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, checo, chino, español, francés y otros 8, inglés, italiano, neerlandés, polaco, portugués, ruso, sueco, zh-hant

Precios desde:

25,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Imágenes

ClickMeeting Software - 1
ClickMeeting Software - 2
ClickMeeting Software - 3
ClickMeeting Software - 4
ClickMeeting Software - 5
ClickMeeting Software - 6
Ver 7 más
Vídeo de ClickMeeting
Vídeo de ClickMeeting
Vídeo de ClickMeeting
ClickMeeting Software - 1 ClickMeeting Software - 2 ClickMeeting Software - 3 ClickMeeting Software - 4 ClickMeeting Software - 5 ClickMeeting Software - 6

Funcionalidades

Funcionalidades totales de ClickMeeting: 70

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Anfitriones múltiples
  • Anotaciones
  • Análisis de audiencias
  • Archivos de audio y vídeo bidireccionales
  • Arrastrar y soltar
  • Audio y vídeo bidireccional
  • Chat en tiempo real
  • Chat en vivo
  • Chat privado
  • Chat y mensajería
  • Control de acceso a aplicaciones
  • Controles de alojamiento
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Debates y foros
  • Difusión en tiempo real
  • Difusión web a demanda
  • Edición en tiempo real
  • Elevación electrónica de la mano
  • Encuestas y comentarios
  • Flujo de múltiples cámaras
  • Gestión de archivos
  • Gestión de contactos
  • Gestión de control de calidad
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de participantes
  • Gestión del control de presentaciones
  • Grabación
  • Grabación de la pantalla
  • Grabación de la sesión
  • Grabación de videollamada
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de monetización con vídeos
  • Herramientas de presentación
  • Inscripción en línea
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Invitaciones y recordatorios de correo electrónico
  • Moderación
  • Participación de audiencias
  • Personalización
  • Pizarra
  • Programación de eventos
  • Promoción social
  • Seguimiento de actividades
  • Seguridad SSL
  • Seminarios web a demanda
  • Sondeos/Votaciones
  • Streaming de presentación
  • Streaming en directo
  • Streaming en redes sociales
  • Transcripción de chat
  • Transferencia de archivos
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de escritorio/navegador
  • Uso compartido de la pantalla
  • Uso compartido de pantalla con varios participantes
  • Uso compartido de pantalla de móvil
  • Uso compartido de pantalla en tiempo real
  • Varias cuentas de usuario
  • Videoconferencia

Alternativas

Zoom Meetings

4,6
#1 alternativa a ClickMeeting
Zoom es una plataforma escalable, basada en la nube, de videoconferencias y conferencias web que brinda un espacio para...

Jumbo

0
#2 alternativa a ClickMeeting
Fully integrated virtual events and live streaming platforms.

GoBrunch

4,8
#3 alternativa a ClickMeeting
GoBrunch es una plataforma de webinar ideal para la enseñanza y la formación. La versión gratuita no tiene límite de...

WebinarGeek

4,7
#4 alternativa a ClickMeeting
WebinarGeek es un software de seminario web basado en la nube que proporciona herramientas para ofrecer seminarios web...

Opiniones

Calificación general

3,9 /5
(52)
Relación calidad-precio
3,8/5
Funcionalidades
4/5
Facilidad de uso
3,9/5
Asistencia al cliente
3,6/5

¿Ya tienes ClickMeeting?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

¡Escribe una reseña!
Mostrando 5 opiniones de 52
Alfredo B.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Por lejos, el mejor soft para la realización de Webinars Profesionales

Revisado el 19/8/2020

En estos tiempos de aislamiento social por la pandemia de Covid que nos toca vivir, en los que...

En estos tiempos de aislamiento social por la pandemia de Covid que nos toca vivir, en los que muchos han tenido que salir (obligados) a realizar reuniones virtuales, webinars y afines -en muchos de los cuales me ha tocado participar como asistente-, y en las mas variadas plataformas existentes; cada vez que lo hice me he convencido un poco mas que los seminarios en linea que implemento en mi AuditorioWeb (by ClickMeeting) son incomparables, super-profesionales; y es la plataforma la que marca la diferencia

Puntos a favor

La estética, la personalización y el grado de automatización que se logra con ClickMeeting no la he visto en muchas otras plataforma, entre las tantas que llevo probando desde que comencé con los Webinars allá por 2012

Fácil, intuitiva, elegante serian algunos de los calificativos que mejor le quedan. El gusto y la satisfacción de speakers y asistentes con los cientos de Webinars que llevo realizados, me reafirma en cada evento esto mismo

Desventajas

Realmente no le encuentro puntos débiles

Respuesta de ClickMeeting

Dear Alfredo, thank you for your multi-threaded feedback and the highest rating.
We are glad that ClickMeeting meets your expectations and helps you with your webinars / online meetings. This is the best award for us :)

Pierre-clement L.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

THE Alternative to appear.in or skype.

Revisado el 18/12/2019

My experience have been great with ClickMeeting, really ease to use and full of features !

My experience have been great with ClickMeeting, really ease to use and full of features !

Puntos a favor

I've been looking for a long time for an all in one tool that help us to create quick meeting room for up to 4 people but also being able to organise interactive webinar in order to generate more leads. That's when I found clickmeeting ! This all in one tool is perfect you can easily share your desktop, invite many people, create webinar, create simple meeting, interact on the same document and also easily share presentation. If like me you are searching for a perfect all in one webinar / meeting tool go for it !

Desventajas

The only cons I would have is that it might be tricky for some people, which are not familiar with the tool to give the ability for other participants to talk and activate their webcam. They have to go on the presenter video box and then click on the icons to activate their own mic and webcam.

Respuesta de ClickMeeting

Hello Pierre,
Thank you for the review!
We are glad you enjoy using our platform.
All the best,
ClickMeeting Team

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Brilliant with a few teething issues

Revisado el 24/9/2020

We've been able to translate all of our face-to-face training into online training without any...

We've been able to translate all of our face-to-face training into online training without any implementation costs, and made our overall delivery of training so much more efficient.

Puntos a favor

The teaching tools the webinar rooms offer are extensive, and look very professional for the customer. They are also intuitive for the presenter as well. This results in webinars that can be presented beautifully.

Desventajas

There are often issues with delegates joining the webinar rooms. This issue might be specific to working with schools, but unlike other software such as zoom, school security systems often block access to the rooms. This affects our customer's experience.

Respuesta de ClickMeeting

Hello,
Thank you for the review!
We are glad you enjoy using our platform.
ClickMeeting Team

Cristian G.
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Otro durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Très deçu

Revisado el 21/7/2020

J'ai annulé mon compte suite à un problème technique pour lequel clickmeeting refuse de me...

J'ai annulé mon compte suite à un problème technique pour lequel clickmeeting refuse de me rembourser une partie des frais. en tant que organisateur après plusieurs tests, mon publique ne m'a pas entendu alors que le micro était allumé.J'ai du me reconnecter et ai finalement réussi à être entendu après 15 minutes. Pas terrible pour une première. En tant que débutant pour les webinars j'avais besoin de l'outil pour une séance (unique dans un premier temps) Je n'avais pas compris que mon compte allait être reconduit sur le mois suivant automatiquement. J'ai également surestime le nombre de participants et donc payé plus cher que nécessaire. Le deuxième mois m'a été facturé (prolongé) sans que j'ai eu besoin d'une prestation. Le fait que leur service clientèle "primé" n'était pas d'accord pour rembourser cette sur-dépense me paraît abusé, même si tout est certainement contractualisé quelque part sur leur site. J'allais organiser d'autres webinars occasionnels mais tenu compte des conditions limitatives et peu ajustées par rapport aux réels besoins des clients je ne donnerai pas suite. Je trouve que les services ne vont pas du tout dans le sens du client et sont loin des services client proposés par Apple, Uber ou Amazon. La phrase "Nous sommes connus pour notre service clientèle primé" est un abus de confiance vue de ma perspective.

Puntos a favor

Liste CSV et vidéo facile à télécharger.

Desventajas

Mauvaise ergonomie, très difficile à configurer, lors mon premier (et dernier) webinar le publique ne m'a pas entendu pendant un moment alors que le microphone était allumé. J'ai du me reconnecter pour me faire entendre. Le service client est très décevant et pas du tout orienté dans le sens de la satisfaction client. La phrase "Nous sommes connus pour notre service clientèle primé" est un abus de confiance vue de ma perspective.

Respuesta de ClickMeeting

Dear Cristian. Thank you for your opinion and mentioned cases.
Microphone problems are often caused by:
- another instant messaging service is activated that intercepts the sound signal,
- opening tabs/windows in a browser with a ClickMeeting room.
In these and similar situations, the fastest way is to turn off other messengers and start the meeting in a different browser. The procedure is well illustrated by our infographic: https://knowledge.clickmeeting.com/infographic/how-to-join-an-event/.
Occasionally, a large number of cameras turned on during a meeting may result in sound dropouts when Internet connection is poor. We recommend temporarily deactivating participants' cameras.
Our customer support team helps you quickly in similar cases.
In the event of a refund, they are honored in justified cases. It is difficult for us to respond to matters on the basis of "I did not use the tool, I am asking for a refund". We hope that the client will read the terms of the account.

Philip H.
Calificación general
  • Sector: Educación superior
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Exceptional is an under-statement

Revisado el 14/4/2021

Fantastic. I could write reams, but that one word sums it up.

Fantastic. I could write reams, but that one word sums it up.

Puntos a favor

Reliable, ease of use, continuously being improved, new features regularly added

Desventajas

Perhaps the inclusion of a variety of background images that could be used such as a scene in nature, a book shelf, etc.

Respuesta de ClickMeeting

Hello Phillip,

Thank you for the review!

We are glad you enjoy using our platform.

Best regards,
ClickMeeting Team

Mostrando 5 opiniones de 52 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre ClickMeeting

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre ClickMeeting.

ClickMeeting ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 25,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de ClickMeeting son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1000, 1001+

ClickMeeting admite los siguientes idiomas:

alemán, checo, chino, español, francés, inglés, italiano, neerlandés, polaco, portugués, ruso, sueco, zh-hant

ClickMeeting admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

ClickMeeting se integra con las siguientes aplicaciones:

Dropbox Business, GetResponse, Google Analytics, Google Calendar, Google Workspace, HubSpot CRM, Keap, Microsoft 365, Microsoft Outlook, Moodle, PayPal, Pipedrive, Salesforce Marketing Cloud, Slack, Twitter, WordPress

ClickMeeting ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para ClickMeeting.