Synchroteam

Synchroteam
Sobre Synchroteam
Administra las fuerzas de trabajo móviles de manera eficiente, simplifica los procesos comerciales y optimiza los costes.
Synchroteam ofrece programación, distribución, calendario, gestión de trabajos, creación de informes, CRM [Customer Relationship Management], gestión de inventarios, seguimiento del tiempo, facturación y mapas de Google. SaaS basado en la nube con aplicaciones móviles iOS y Android. Se integra con Quickbooks, Xero y Zoho CRM.
El software de gestión de servicios externos (FSM [Field Service Management])/gestión de mano de obra funciona de maravilla para PYMES, empresas medianas y empresas de climatización, electricidad, inspección, control de plagas, fontanería, mantenimiento, programación, seguridad y muchos otros sectores.
Crea tu cuenta Synchroteam en menos de 1 minuto y organízate
con solución de servicio externo asequible, potente y personalizable. Asistencia en vivo.
Precios desde:
22,00 US$/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Disponible en los países siguientes
Alemania, Andorra, Arabia Saudí, Argentina, Australia y otros 100
Precios desde:
22,00 US$/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Imágenes










Funcionalidades
Funcionalidades totales de Synchroteam: 152
Alternativas
AI Field Management

ManWinWin

Dynamics 365

Service Fusion

Opiniones
¿Ya tienes Synchroteam?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Alimentación y bebidas
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
EXELENTE SOFWARE DE PROGRAMACION Y LOGISTICA
Revisado el 14/5/2024
ES UNA HERRAMIENTA MUY FACIL DE UTILIZAR LA CUAL PERMITE TENER VISUALIZACION EN TIEMPO REAL DE...
ES UNA HERRAMIENTA MUY FACIL DE UTILIZAR LA CUAL PERMITE TENER VISUALIZACION EN TIEMPO REAL DE TODOS LOS TRABAJOS QUE SE ESTAN EJECUTANDO.
Puntos a favor
ES UN SOFWARE MUY COMPLETO CON EL CUAL SE PUEDE ASIGNAR TRABAJOS A NUESTROS TECNICOS PARA QUE REPORTEN FALLAS EN LOS EQUIPOS EN TIEMPO REAL
Desventajas
EN OCACIONES LOS TECNICOS TIENEN PROBLEMAS AL SINCRONIZAR UN SERVICIO.
Respuesta de Synchroteam
Hello Claudia - we appreciate you taking the time to review Synchroteam's field service management solution. Our team is happy to hear that this solution provides excellent programming and logistics. We really appreciate your business.
We recommend checking out our blog (https://www.synchroteam.com/blog/) as we frequently release details on new features, best practice recommendations, and other helpful tips.
Thank you, again!
- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
constancia de trabajo
Revisado el 14/5/2024
en mi experiencia es de regular a buena, porque me falta comprender mejor como se maneja el programa
en mi experiencia es de regular a buena, porque me falta comprender mejor como se maneja el programa
Puntos a favor
la simplificación de mis actividades y la programacion del trabajo
Desventajas
lagunos detalles de como se puede aprnder a manejare de modo mas eficiente
Respuesta de Synchroteam
Thank you, Carlos for reviewing Synchroteam's field service management solution. We are pleased to hear that our software has helped to simplify your work scheduling.
We are happy to provide you with personalized service, and we look forward to continuing to work together to make Synchroteam meet all your business needs!
Make sure to check out our blog (https://www.synchroteam.com/blog/) as we frequently release details on new features, best practice recommendations, and other helpful tips for your industry or future client implementations.
- Sector: Suministros y equipo para empresas
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Aplicación de buen uso
Revisado el 17/5/2024
Puntos a favor
Planificación y reportería, informes personalizados
Desventajas
Integración contable y no poder modificar el diseño del reporte (imagen)
Respuesta de Synchroteam
Hello Nelson - we appreciate you taking the time to review Synchroteam's field service management solution. Our team is pleased to hear you have found our personalized reports helpful. We really appreciate your business.
We recommend checking out our blog (https://www.synchroteam.com/blog/) as we frequently release details on new features, best practice recommendations, and other helpful tips.
Thank you, again!
- Sector: Suministros y equipo para empresas
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Servicio excelente
Revisado el 14/5/2024
Puntos a favor
Todo es una herramienta de trabajo muy importante a la hora de realizar nuestras labores
Desventajas
Los mantenimientos algunos de ellos han interrupido nuestras labores
Respuesta de Synchroteam
Hello Lorena - we appreciate you taking the time to review Synchroteam's field service management solution. Our team is pleased to hear our service has been excellent during your experience. We really appreciate your business.
We recommend checking out our blog (https://www.synchroteam.com/blog/) as we frequently release details on new features, best practice recommendations, and other helpful tips.
Thank you, again!
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Synchroteam
Revisado el 11/2/2024
Puntos a favor
Su mayor ventaja es que es un aplicativo intuitivo, en todas sus plataformas, proporcionando una gran cantidad de herramientas perfectamente diseñadas.
Desventajas
Podría llegar a mejorar su gestor de búsqueda implementando búsquedas por número de serie.
Respuesta de Synchroteam
Hello Brayan, thank you! We appreciate you taking the time to review Synchroteam's field service management solution. Our team is pleased to hear that you find our platform intuitive with perfectly designed tools. We really appreciate your business.
We recommend checking out our blog (https://www.synchroteam.com/blog/) as we frequently release details on new features, best practice recommendations, and other helpful tips.
Thank you!
Preguntas frecuentes sobre Synchroteam
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Synchroteam.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Synchroteam?
Synchroteam ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 22,00 US$/mes Ver los planes de precios
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Synchroteam?
Los clientes habituales de Synchroteam son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Synchroteam?
Synchroteam admite los siguientes idiomas:
alemán, checo, chino tradicional, español, francés, inglés, italiano, neerlandés, polaco, portugués, ruso, sueco, turco
P. ¿Synchroteam es compatible con dispositivos móviles?
Synchroteam admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Synchroteam?
Synchroteam se integra con las siguientes aplicaciones:
Google Calendar, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, QuickBooks Online, Sage Accounting, Stripe, Xero, Zoho CRM
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Synchroteam?
Synchroteam ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Synchroteam.
- Herramientas de planificación
- Software de gestión de servicios de campo
- Software de gestión de personal
- Software de gestión de mantenimiento
- Software de asignación de personal
- Software agropecuario
- Software de climatización
- Software de planificación de trabajos de mantenimiento
- Programas de automatización de servicios profesionales
- Software para calendario
- Software para inspecciones
- Software para compañías de fontanería
- Programas para electricistas
- Software para control de plagas
- Software de gestión del tiempo
- Programas de instalación de sistemas de seguridad