
Sobre XPENDOR
Solución SaaS para la digitalización y gestión de los gastos e informes de la empresa.
Xpendor es una solución web y móvil donde los empleados registran y digitalizan fácilmente los tickets y facturas desde cualquier lugar y dispositivo.
Ya integrado con los mejores proveedores de ERP del mercado como Oracle, Microsoft, y Sage, también puedes utilizar las APIs públicas de Xpendor y conectarlo con tu ERP o herramientas de software con las que trabaja tu empresa.
Además puedes realizar exportaciones de archivos o integraciones personalizadas.
Xpendor se adapta a cada empresa, sea cual sea su tamaño o actividad.
Precios desde:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Beneficios clave de XPENDOR
Integrable con cualquier ERP, automatizando todo el proceso de contabilidad de gastos.
Gestión diferentes localizaciones entre el personal, ya no es necesario el envío de tickets y facturas físicas.
Reducción de los costes disminuyendo el tiempo invertido en los procesos administrativos de registro.
Aumento del control de gastos y lucha contra posibles fraudes internos.
Acceso a informes que ayudan a encontrar ineficiencias y apoyan la toma de decisiones.
Todos los tickets y facturas se guardan en la nube y se pueden descargar en cualquier momento.
Contribución a la preservación del medio ambiente al evitar el uso de papel.
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Idiomas admitidos
español, francés, inglés, neerlandés, portugués
Precios desde:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Imágenes



Funcionalidades
Funcionalidades totales de XPENDOR: 31
Alternativas
Pleo

Expensify

SAP Concur

Emburse Chrome River Expense

Opiniones
¿Ya tienes XPENDOR?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Ok
Revisado el 5/5/2022
Buena
Buena
Puntos a favor
Puedes llevar los gastos al día de una forma organizada y queda todo muy claro.
Desventajas
Que de vez en cuando parece como que se resetee y tienes que volver a empezar sin guardar cambios
- Sector: Muebles
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Muy facil, intuitivo y ha mejorado con el teimpo
Revisado el 5/5/2022
Estoy muy contento. Hace un año era más complicado, pero habéis hecho las mejoras que hacían falta...
Estoy muy contento. Hace un año era más complicado, pero habéis hecho las mejoras que hacían falta y ahora meter un ticket cuesta segundos.
Puntos a favor
La facilidad para poner los proyectos favoritos, lo que hace que sea muy rápido el meter tickets.
El descargar los movimientos de la tarjeta si algun gasto no está anotado
Desventajas
A veces le cuesta enfocar la cámara, pero es un fallo puntual.
- Sector: Educación primaria/secundaria
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Práctica, funcional y eficiente
Revisado el 5/5/2022
Muy positiva, porque simplifica procesos que antes eran engorrosos
Muy positiva, porque simplifica procesos que antes eran engorrosos
Puntos a favor
La facilidad e inmediatez de uso, en contraste con lo anterior
Desventajas
A veces no reconoce algunos CIF y hay que hacerlo manualmente
- Sector: Seguridad e investigaciones
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Util
Revisado el 6/5/2022
Puntos a favor
El ahorro de tiempo, la interface es muy intuitiva
Desventajas
La casilla número ticket no debería ser obligatoria
- Sector: Bienes de consumo
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Muy útil para el trabajo
Revisado el 5/5/2022
Puntos a favor
La versión móvil me parece muy práctica.
Desventajas
A veces es complicado encontrar algunos proveedores para meter un gasto.
Preguntas frecuentes sobre XPENDOR
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre XPENDOR.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece XPENDOR?
XPENDOR ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: Ver los planes de precios
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: No disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de XPENDOR?
Los clientes habituales de XPENDOR son:
51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite XPENDOR?
XPENDOR admite los siguientes idiomas:
español, francés, inglés, neerlandés, portugués
P. ¿XPENDOR es compatible con dispositivos móviles?
XPENDOR admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra XPENDOR?
XPENDOR se integra con las siguientes aplicaciones:
Dynamics 365, Oracle JDeveloper, Sage X3, VSoft Collection
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece XPENDOR?
XPENDOR ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para XPENDOR.