Sobre XPENDOR

Solución SaaS para la digitalización y gestión de los gastos e informes de la empresa.
Xpendor es una solución web y móvil donde los empleados registran y digitalizan fácilmente los tickets y facturas desde cualquier lugar y dispositivo.

Ya integrado con los mejores proveedores de ERP del mercado como Oracle, Microsoft, y Sage, también puedes utilizar las APIs públicas de Xpendor y conectarlo con tu ERP o herramientas de software con las que trabaja tu empresa.

Además puedes realizar exportaciones de archivos o integraciones personalizadas.
Xpendor se adapta a cada empresa, sea cual sea su tamaño o actividad.

Precios desde:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Beneficios clave de XPENDOR

Integrable con cualquier ERP, automatizando todo el proceso de contabilidad de gastos.
Gestión diferentes localizaciones entre el personal, ya no es necesario el envío de tickets y facturas físicas.
Reducción de los costes disminuyendo el tiempo invertido en los procesos administrativos de registro.
Aumento del control de gastos y lucha contra posibles fraudes internos.
Acceso a informes que ayudan a encontrar ineficiencias y apoyan la toma de decisiones.
Todos los tickets y facturas se guardan en la nube y se pueden descargar en cualquier momento.
Contribución a la preservación del medio ambiente al evitar el uso de papel.

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Albania, Andorra, Argentina, Austria, Bielorrusia y otros 64

Idiomas admitidos

español, francés, inglés, neerlandés, portugués

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Imágenes

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Vídeo de XPENDOR
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Funcionalidades

Funcionalidades totales de XPENDOR: 31

  • API
  • Acceso móvil
  • Análisis de gastos
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis financiero
  • Campos personalizables
  • Carga de recibos móviles
  • Control de gastos
  • Control de procesos de aprobación
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Detección de fraude
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de políticas
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Gestión de tarjetas de crédito
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Reclamaciones de gastos
  • Registro de auditoría
  • Registro único
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento del kilometraje
  • Seguimiento horas/gastos
  • Tarjeta corporativa
  • Varias divisas

Alternativas

Pleo

4,9
#1 alternativa a XPENDOR
Pleo es una solución de gestión de gastos basada en la nube que ofrece tarjetas de empresa virtuales y físicas,...

Expensify

4,4
#2 alternativa a XPENDOR
Rastrea fácilmente los recibos y administra los gastos sobre la marcha con Expensify. Simplemente toma una foto de tu...

SAP Concur

4,3
#3 alternativa a XPENDOR
Concur lleva a las empresas de todos los tamaños y etapas más allá de la automatización a una solución de gestión de...

Emburse Chrome River Expense

4,4
#4 alternativa a XPENDOR
Chrome River proporciona creación de informes de gastos para organizaciones medianas y globales a través de una...

Opiniones

Calificación general

4,4 /5
(105)
Relación calidad-precio
4,2/5
Funcionalidades
4,3/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,1/5

¿Ya tienes XPENDOR?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 105
Maria
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Ok

Revisado el 5/5/2022

Buena

Buena

Puntos a favor

Puedes llevar los gastos al día de una forma organizada y queda todo muy claro.

Desventajas

Que de vez en cuando parece como que se resetee y tienes que volver a empezar sin guardar cambios

Jorge
Calificación general
  • Sector: Muebles
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Muy facil, intuitivo y ha mejorado con el teimpo

Revisado el 5/5/2022

Estoy muy contento. Hace un año era más complicado, pero habéis hecho las mejoras que hacían falta...

Estoy muy contento. Hace un año era más complicado, pero habéis hecho las mejoras que hacían falta y ahora meter un ticket cuesta segundos.

Puntos a favor

La facilidad para poner los proyectos favoritos, lo que hace que sea muy rápido el meter tickets.
El descargar los movimientos de la tarjeta si algun gasto no está anotado

Desventajas

A veces le cuesta enfocar la cámara, pero es un fallo puntual.

Juan Manuel
Calificación general
  • Sector: Educación primaria/secundaria
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Práctica, funcional y eficiente

Revisado el 5/5/2022

Muy positiva, porque simplifica procesos que antes eran engorrosos

Muy positiva, porque simplifica procesos que antes eran engorrosos

Puntos a favor

La facilidad e inmediatez de uso, en contraste con lo anterior

Desventajas

A veces no reconoce algunos CIF y hay que hacerlo manualmente

Cesar
Calificación general
  • Sector: Seguridad e investigaciones
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Util

Revisado el 6/5/2022

Puntos a favor

El ahorro de tiempo, la interface es muy intuitiva

Desventajas

La casilla número ticket no debería ser obligatoria

Paula
Calificación general
  • Sector: Bienes de consumo
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Muy útil para el trabajo

Revisado el 5/5/2022

Puntos a favor

La versión móvil me parece muy práctica.

Desventajas

A veces es complicado encontrar algunos proveedores para meter un gasto.

Mostrando 5 opiniones de 105 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre XPENDOR

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre XPENDOR.

XPENDOR ofrece los siguientes planes de precios:

Los clientes habituales de XPENDOR son:

51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

XPENDOR admite los siguientes idiomas:

español, francés, inglés, neerlandés, portugués

XPENDOR admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

XPENDOR se integra con las siguientes aplicaciones:

Dynamics 365, Oracle JDeveloper, Sage X3, VSoft Collection

XPENDOR ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro

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