Sobre Agiled

Agiled is a cloud-based business management software designed to help businesses of all sizes manage invoicing, contracts, employees, finances, and other operations on a unified portal. Its project management capabilities allow organizations to handle tasks, project details, and team members using customizable templates, view, edit, and share schedules with clients using Gantt Charts, and create and assign tasks to teams.

Agiled includes customer relationship management (CRM) functionality, which enables enterprises to view and track leads and tickets, onboard new clients, set up follow up reminders, and provide details about invoices, projects, tasks, and messages to clients via a self-service portal. Administrators can create and send invoices and estimates, track expenses, and accept payments via a centralized dashboard. It also offers other features such as proposal management, personalized interface, custom forms, time tracking, online selling, and more.

Agiled lets managers gain insights into assigned tasks, employees' performance, time logs, finances, and revenue via reports. It also supports integration with various third-party applications like Xero, QuickBooks, Plutio, PayPal, Stripe, and more.

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Las 5 mejores alternativas a Agiled

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

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Las 5 mejores alternativas a Agiled

Imágenes

Agiled Software - 1
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Funcionalidades

Funcionalidades totales de Agiled: 93

  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Aplicación móvil
  • Base de datos de contactos
  • Base de datos de empleados
  • Biblioteca de contenidos
  • CRM
  • Colaboración en equipo
  • Contabilidad de acreedores
  • Contabilidad de deudores
  • Core Accounting
  • Creación de factura
  • Creación de informes financieros
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cálculo de impuestos
  • Etiquetado
  • Facturación
  • Facturación de proyectos
  • Facturación en línea
  • Facturación por horas
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Facturas personalizables
  • Firma electrónica
  • For Creative Agencies
  • For Small Businesses
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de ausencias
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de indemnizaciones
  • Gestión de la suscripción
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de ventajas
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión financiera
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de facturas
  • Horas facturables y no facturables
  • Implementación basada en web
  • Inscripciones/incoporacionesr
  • Integración de chat interno
  • Libro general
  • Metodologías ágiles
  • Modelos
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Pagos en línea
  • Para propiedades inmobiliarias
  • Perfiles de empleados
  • Planificación y programación de proyectos
  • Portal de clientes
  • Portal de facturación
  • Presupuestos y estimaciones
  • Priorización
  • Procesamiento de facturas
  • Programación
  • Redacción de contratos
  • Registro automático de tiempos
  • Segmentación
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento del progreso
  • Seguimiento del tiempo en línea
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Tablero kanban
  • Tasas de facturación múltiples
  • Tiempo y asistencia
  • Uso compartido de archivos
  • Varias divisas
  • Vista de Gantt/cronología
  • Visualización

Alternativas

Wrike

4,3
#1 alternativa a Agiled
Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de...

ClickUp

4,7
#2 alternativa a Agiled
ClickUp es una forma radicalmente nueva de trabajar que reúne en un solo lugar aplicaciones separadas como tareas,...

Zoho CRM

4,3
#3 alternativa a Agiled
Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los...

Clientjoy

4,9
#4 alternativa a Agiled
Clientjoy is a Cloud Based CRM, hosted on Amazon Cloud. It has the power of 8 Tools in 1.

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(327)
Relación calidad-precio
4,9/5
Funcionalidades
4,7/5
Facilidad de uso
4,6/5
Asistencia al cliente
4,7/5

¿Ya tienes Agiled?

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Mostrando 5 opiniones de 327
Rafael
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Buena opcion all in one

Revisado el 31/8/2021

Un software todo en uno que simplifica el trabajo de una empresa de servicios

Un software todo en uno que simplifica el trabajo de una empresa de servicios

Puntos a favor

Que es un todo en uno funcional, a un muy buen precio

Desventajas

La integración con otras apps aun esa muy basica

Alternativas consideradas

Vtiger CRM y Odoo

Razones para elegir Agiled

Precio

Software anterior

Odoo

Razones para cambiar a Agiled

Precio
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Servicios medioambientales
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Gran CRM para llevar todo el negocio

Revisado el 12/1/2022

Aunque tiene una buena curva de aprendizaje, tienes todo lo necesario para llevar tu negocio en una...

Aunque tiene una buena curva de aprendizaje, tienes todo lo necesario para llevar tu negocio en una sola herramienta.

Puntos a favor

Para mi es importante es que este en español. El CRM es muy completo y tiene muchas otras caracteristicas muy prácticas.

Desventajas

Tiene una importante curva de aprendizaje.

Manuel
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

¡Herramienta con mucho potencial!

Revisado el 31/5/2022

Puntos a favor

Durante varios días he estado probando esta completa herramienta que sin duda permite gestionar prácticamente todos los apartados más importantes de un negocio (Proyectos, Tickets, presupuestos, facturas, nóminas, ...).

Al principio resulta un poco abrumador el ver tantas funciones y configuraciones pero en muy poco tiempo realmente resulta intuitivo.

Sin duda es una plataforma a tener en cuenta y con con super precio. Pocas veces encontrarás un CRM tan completo y con este precio en el mercado.

Hay muchos CRM y posiblemente mejores, pero repito por el precio de esta oferta, yo desde luego no he encontrado nada.

Desventajas

Aunque hay varias cosas que todavía no funcionan a la perfección, la hoja de ruta es muy prometedora y si el equipo de Agiled se pone las pilas, conseguirán un producto redondo.

Roberto
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Perfecto para Startups

Revisado el 1/10/2020

nos ha ayudado a organizar la gestión con clientes

nos ha ayudado a organizar la gestión con clientes

Puntos a favor

Económico
User Friendly
Multiusuario
Integración con Hubspot

Desventajas

Mal traducido al español
La configuración no es tan sencilla

Jim
Calificación general
  • Sector: Organización cívica y social
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Can't believe how many apps you can replace with Agiled!

Revisado el 23/3/2022

You can replace so many other tools with this one tool. It will save you a tonne of money therefore....

You can replace so many other tools with this one tool. It will save you a tonne of money therefore. My goal is to replace all my tools with it, as it evolves.

This will bring my data into native integration, from module to module rather than tool to tool. That means I don't need to use Zapier, and that my data actually links up properly. I have tried so many other combinations and none of them really link up and integrate properly, especially as I'm on free tier of Zapier. This is infinitely better.

Puntos a favor

This is really an incredible all in one solution. It is genuinely full of features. I can't imagine how they deliver so much more than every other solution I've tried, but do it for such a cheap price. I love the fact that it has all these modules - literally everything you need:
CRM
Mobile App
Scheduling tool
Project Management
HR
Invoicing and estimates
Wikis
They are even promising an Accounting Module!!
You can replace so many other tools with this one tool. My goal is to replace all my tools with it, as it evolves.

Desventajas

It's well integrated with other apps I use, mainly through Zapier, though I do hope they introduce a ClickUp native integration (or better still, improve the project management module to bring it into alignment with ClickUp functionality, though that's a big ask.
I would like to see Workload management included in the project management section. I can’t really rely on the project management module unless I can see days that are too full of workload.
The UI needs a big upgrade in my opinion, though the devs say they recognise that and are working on it.

Alternativas consideradas

Zoho One, Flowlu, SuiteDash y Deskera All-In-One

Razones para elegir Agiled

This is much cheaper, and brings all my data into one tool. It will save a tonne of money over time.

Razones para cambiar a Agiled

It is cheaper by far but much more fully functioned. All of the others had limitations this doesn't have.
Mostrando 5 opiniones de 327 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Agiled

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Agiled.

Agiled ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de:
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Agiled's starter plan is $15/Month which comes with 5 users.

Los clientes habituales de Agiled son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Agiled admite los siguientes idiomas:

inglés

Agiled admite los siguientes dispositivos:

Agiled se integra con las siguientes aplicaciones:

ActiveCampaign, Asana, Calendly, Freedcamp, FreshBooks, Google Drive, Mailchimp, Mailshake, Make, Moosend, Pabbly Connect, PayPal, Plutio, QuickBooks, Stripe, TimeCamp, Xero, Zapier, lemlist

Agiled ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Chat

Categorías relacionadas

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