Sobre B2Chat

B2Chat es una plataforma de aplicaciones web que está diseñada para permitir a las empresas unificar sus canales de mensajería instantánea, como WhatsApp, Facebook Messenger, Instagram, Telegram y LiveChat, además de responder a sus clientes de forma simultánea con la cantidad de agentes necesarios.

Entre sus principales funciones, se incluyen entrega masiva de mensajes, enrutamiento por departamentos, bots de automatización de preguntas frecuentes, etiquetas, análisis en tiempo real para administradores e informes avanzados.

Más de 500 clientes en América Latina ya utilizan B2Chat para administrar sus sistemas de mensajería instantánea. Una plataforma que permite a las empresas grandes, medianas y pequeñas aumentar las ventas y mejorar su atención al cliente a través de canales digitales.

Visita: https://www.b2chat.io


Imágenes

B2Chat Software - 1
B2Chat Software - 2
B2Chat Software - 3
Ver 6 más
Vídeo de B2Chat
Vídeo de B2Chat
Vídeo de B2Chat
B2Chat Software - 1
B2Chat Software - 2
B2Chat Software - 3

¿Tienes dudas sobre B2Chat? Compara con una alternativa popular

B2Chat

4,8 (39)
VS.

Precio inicial

90,00 US$
mes
0,01 US$

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

39
62

Integraciones

6
19

Facilidad de uso

4,8 (39)
4,6 (14)

Relación calidad-precio

4,7 (39)
4,3 (14)

Atención al cliente

4,7 (39)
4,4 (14)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Infobip

4,6
#1 alternativa a B2Chat
Infobip es una plataforma de comunicaciones omnicanal con funciones de participación y asistencia al cliente que...

InVision App

4,6
#2 alternativa a B2Chat
La plataforma InVision abarca desde el diseño hasta el desarrollo para que los equipos de diseño y desarrollo puedan...

Agorapulse

4,6
#3 alternativa a B2Chat
Con Agorapulse, las empresas pueden gestionar sus mensajes de redes sociales, programar y publicar contenido, identifica...

Callbell

4,1
#4 alternativa a B2Chat
Callbell es una solución web de chat en vivo diseñada para ayudar a las empresas a gestionar la colaboración en equipo...

Opiniones

Calificación general

4,8 /5
(39)
Relación calidad-precio
4,7/5
Funcionalidades
4,6/5
Facilidad de uso
4,8/5
Asistencia al cliente
4,7/5

¿Ya tienes B2Chat?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 39
Yeison
Yeison
Calificación general
  • Sector: Hostelería
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Excelente servicio y funcionalidad por el precio

Revisado el 17/3/2022

Muy positiva, los consideramos un partner en nuestro crecimiento de compañía

Muy positiva, los consideramos un partner en nuestro crecimiento de compañía

Puntos a favor

Asignación automática de chats y creación de departamentos

Desventajas

Podrían mejorar la velocidad de implementación de cambios y mejoras

Juan
Calificación general
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Plataforma para la gestion de contactos chat y redes saociales

Revisado el 17/3/2022

Atención centralizada, manejo y administración de los contactos, permite mantener una comunicación...

Atención centralizada, manejo y administración de los contactos, permite mantener una comunicación fluida.

Puntos a favor

Excelente experiencia del usuario, en facilidad de uso, parametrización de servicios u opciones, se cunple con la norma de la ley de protección de datos y administración adecuada de activos de información de la compañía por que contiene valiosos informes de auditoria.

Desventajas

Por el momento no tenemos objeciones sobre la utilidad.

Noe
Calificación general
  • Sector: Dispositivos médicos
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

StartUp B2Chat

Revisado el 23/2/2022

Durante la Pandemia la capacidad para recibir llamadas telefónica se vio limitada por lo que el...

Durante la Pandemia la capacidad para recibir llamadas telefónica se vio limitada por lo que el contar con el canal de comunicación de WhatsApp mediante la Plataforma B2Chat fue de gran apoyo para atender a nuestros clientes

Puntos a favor

El OnBoarding fue realmente sencillo ya que se recibió acompañamiento en todo momento

Desventajas

No cuenta con una App para su uso desde dispositivos móviles

Alternativas consideradas

Zenvia Conversion

Razones para cambiar a B2Chat

El costo es mas accesible para iniciar con proyectos de canales de comunicación digitales o escritos
Andres
Calificación general
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Clientes Felices

Revisado el 18/3/2022

Ha sido muy fácil la adapción de la herramienta por parte de nuestros asesores que es algo muy...

Ha sido muy fácil la adapción de la herramienta por parte de nuestros asesores que es algo muy importante y logramos tener unos tiempos de atención menores a 5 minutos, generando así una mayor tasa de conversión de nuestros clientes

Puntos a favor

Nos ha permitido atender a miles de clientes con pocos agentes, esto nos ha llevado a aumentar nuestras ventas y a tener una calificación de 5 estrellas por mas del 90% de nuestros clientes.

Desventajas

Aun faltan integraciones con otras aplicaciones para facilitar el trabajo con los CTM

Alternativas consideradas

Freshdesk y Zendesk Suite

Razones para cambiar a B2Chat

Por incluir whatsapp que es un canal muy importante para nosotros, porque es muy fácil de implementar y de usar
Leonardo
Calificación general
  • Sector: Servicios de información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

La mejor opcion para atención Multicanal

Revisado el 18/3/2022

Gracias a B2Chat ahora tenemos atención multicanal por redes sociales y Whatsapp, desde una unica...

Gracias a B2Chat ahora tenemos atención multicanal por redes sociales y Whatsapp, desde una unica central automatizada y distribuida. Nos ha ayudado a mejorar la atención comercial y el soporte tecnico a nuestros usuarios.

Puntos a favor

- Empresa 100% Colombiana
- El precio es justo
- Excelente atención y servicio
- Reportes claros y utiles para medir la operación

Desventajas

- Los bots son predeterminados, no se pueden crear a medida.

Alternativas consideradas

Freshdesk, Twilio y Zendesk Suite

Razones para elegir B2Chat

Requeriamos una solucion Multicanal

Software anterior

LiveChat

Razones para cambiar a B2Chat

Por su excelente relacion Precio/Funcionalidad y por ser una empresa 100% Colombiana.
Mostrando 5 opiniones de 39 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre B2Chat

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre B2Chat.

B2Chat ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 90,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

El precio con WhatsApp es de US$90 sin WhatsApp es de US$29

Los clientes habituales de B2Chat son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

B2Chat admite los siguientes idiomas:

español, inglés

B2Chat admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil)

B2Chat se integra con las siguientes aplicaciones:

HubSpot CRM, Instagram, Shopify, Telegram, WhatsApp HubSpot Automation, Zapier

B2Chat ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para B2Chat.