
Sobre B2Chat
B2Chat es una plataforma de aplicaciones web que está diseñada para permitir a las empresas unificar sus canales de mensajería instantánea, como WhatsApp, Facebook Messenger, Instagram, Telegram y LiveChat, además de responder a sus clientes de forma simultánea con la cantidad de agentes necesarios.
Entre sus principales funciones, se incluyen entrega masiva de mensajes, enrutamiento por departamentos, bots de automatización de preguntas frecuentes, etiquetas, análisis en tiempo real para administradores e informes avanzados.
Más de 500 clientes en América Latina ya utilizan B2Chat para administrar sus sistemas de mensajería instantánea. Una plataforma que permite a las empresas grandes, medianas y pequeñas aumentar las ventas y mejorar su atención al cliente a través de canales digitales.
Visita: https://www.b2chat.io
Imágenes



¿Tienes dudas sobre B2Chat?
Compara con una alternativa popular
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Infobip

InVision App

Agorapulse

Callbell

Opiniones
¿Ya tienes B2Chat?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

- Sector: Hostelería
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Excelente servicio y funcionalidad por el precio
Revisado el 17/3/2022
Muy positiva, los consideramos un partner en nuestro crecimiento de compañía
Muy positiva, los consideramos un partner en nuestro crecimiento de compañía
Puntos a favor
Asignación automática de chats y creación de departamentos
Desventajas
Podrían mejorar la velocidad de implementación de cambios y mejoras
- Sector: Banca
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Plataforma para la gestion de contactos chat y redes saociales
Revisado el 17/3/2022
Atención centralizada, manejo y administración de los contactos, permite mantener una comunicación...
Atención centralizada, manejo y administración de los contactos, permite mantener una comunicación fluida.
Puntos a favor
Excelente experiencia del usuario, en facilidad de uso, parametrización de servicios u opciones, se cunple con la norma de la ley de protección de datos y administración adecuada de activos de información de la compañía por que contiene valiosos informes de auditoria.
Desventajas
Por el momento no tenemos objeciones sobre la utilidad.
- Sector: Dispositivos médicos
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
StartUp B2Chat
Revisado el 23/2/2022
Durante la Pandemia la capacidad para recibir llamadas telefónica se vio limitada por lo que el...
Durante la Pandemia la capacidad para recibir llamadas telefónica se vio limitada por lo que el contar con el canal de comunicación de WhatsApp mediante la Plataforma B2Chat fue de gran apoyo para atender a nuestros clientes
Puntos a favor
El OnBoarding fue realmente sencillo ya que se recibió acompañamiento en todo momento
Desventajas
No cuenta con una App para su uso desde dispositivos móviles
Alternativas consideradas
Zenvia ConversionRazones para cambiar a B2Chat
El costo es mas accesible para iniciar con proyectos de canales de comunicación digitales o escritos- Sector: Banca
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Clientes Felices
Revisado el 18/3/2022
Ha sido muy fácil la adapción de la herramienta por parte de nuestros asesores que es algo muy...
Ha sido muy fácil la adapción de la herramienta por parte de nuestros asesores que es algo muy importante y logramos tener unos tiempos de atención menores a 5 minutos, generando así una mayor tasa de conversión de nuestros clientes
Puntos a favor
Nos ha permitido atender a miles de clientes con pocos agentes, esto nos ha llevado a aumentar nuestras ventas y a tener una calificación de 5 estrellas por mas del 90% de nuestros clientes.
Desventajas
Aun faltan integraciones con otras aplicaciones para facilitar el trabajo con los CTM
Razones para cambiar a B2Chat
Por incluir whatsapp que es un canal muy importante para nosotros, porque es muy fácil de implementar y de usar- Sector: Servicios de información
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
La mejor opcion para atención Multicanal
Revisado el 18/3/2022
Gracias a B2Chat ahora tenemos atención multicanal por redes sociales y Whatsapp, desde una unica...
Gracias a B2Chat ahora tenemos atención multicanal por redes sociales y Whatsapp, desde una unica central automatizada y distribuida. Nos ha ayudado a mejorar la atención comercial y el soporte tecnico a nuestros usuarios.
Puntos a favor
- Empresa 100% Colombiana
- El precio es justo
- Excelente atención y servicio
- Reportes claros y utiles para medir la operación
Desventajas
- Los bots son predeterminados, no se pueden crear a medida.
Razones para elegir B2Chat
Requeriamos una solucion MulticanalSoftware anterior
LiveChatRazones para cambiar a B2Chat
Por su excelente relacion Precio/Funcionalidad y por ser una empresa 100% Colombiana.Preguntas frecuentes sobre B2Chat
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre B2Chat.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece B2Chat?
B2Chat ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 90,00 US$/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
El precio con WhatsApp es de US$90 sin WhatsApp es de US$29
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de B2Chat?
Los clientes habituales de B2Chat son:
2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite B2Chat?
B2Chat admite los siguientes idiomas:
español, inglés
P. ¿B2Chat es compatible con dispositivos móviles?
B2Chat admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra B2Chat?
B2Chat se integra con las siguientes aplicaciones:
HubSpot CRM, Instagram, Shopify, Telegram, WhatsApp HubSpot Automation, Zapier
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece B2Chat?
B2Chat ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para B2Chat.