eMada

SIS basado en la nube para automatizar los flujos de trabajo del ciclo de vida de los estudiantes

Sobre eMada

eMada es un SIS (sistema de información de estudiantes, por sus siglas en inglés) basado en la nube de nivel empresarial de Human Logic. Está diseñado para una brindar una gestión integral y fluida del ciclo de vida de la educación superior. eMada fue diseñado desde cero para brindar autoservicio total para todas las partes interesadas de las instituciones educativas de cualquier tamaño. También permite abordar problemas de negocios complejos desde la perspectiva de todas las partes interesadas importantes: administración académica universitaria, finanzas, subvenciones, becas, tecnología de la información y estudiantes.

eMada es un sistema de información de estudiantes integral: ayuda a las universidades y facultades a gestionar sus necesidades académicas y administrativas con total facilidad, desde la admisión, el registro y la asesoría académica hasta la administración de cursos y la graduación. Adopta fácilmente flujos de trabajo y procesos altamente flexibles basados en las necesidades de negocios y los procedimientos operativos únicos de las instituciones.

Al estar organizado en módulos separados y fáciles de administrar, eMada se puede personalizar según las necesidades específicas en alineación con los procedimientos operativos existentes de las organizaciones. Esto da a los usuarios la flexibilidad de elegir los módulos necesarios para comenzar y agregar más tarde según sea necesario, sin alterar los módulos existentes.

Al ser un sistema flexible con posibilidad de implementación local o en la nube, eMada se ha convertido en una destacada opción para las organizaciones de educación superior de cualquier tamaño. Proporciona a los usuarios el asesoramiento adecuado para la implementación organizativa, con enfoque en el aprovechamiento de las inversiones en tecnología, la infraestructura de TI y los conocimientos existentes. La tecnología es altamente escalable y se adapta exactamente a los requisitos del negocio, lo que hace que eMada sea una opción ambiental para organizaciones grandes, medianas y pequeñas. Al ser un sistema basado en la nube, elimina la necesidad de hacer grandes gastos de capital en infraestructura de TI. Las opciones de implementación híbrida no solo aportan la flexibilidad de tener alojamiento en la nube o en las instalaciones locales, sino que también permiten la implementación optimizada de recursos con capacidad de ampliación automática bajo demanda para adaptarse a las cargas pico.

Además, se integra completamente con otros sistemas envolventes o de back-office, lo que ofrece alta interoperabilidad y da flexibilidad completa para combinar plataformas de software y lograr el resultado adecuado para tu institución.

eMada no solo tiene un diseño adaptable, sino que también incluye una aplicación móvil híbrida para Windows, iOS y Android. eMada ofrece portales separados de autoservicio para estudiantes, empleados y otros departamentos clave de la institución. Los portales se pueden implementar de forma independiente para obtener mayor seguridad.

eMada permite a las instituciones maximizar el potencial de los datos para tomar decisiones estratégicas y de negocios mejor informadas de manera rentable e integral. El tamaño de la organización no importa: eMada está diseñado para configurar fácilmente cada flujo de trabajo de los procesos de negocios únicos de cada operación que realice la organización. En combinación con su modo de funcionamiento de autoservicio y automatización de 360 grados (lo que garantiza la entrada de datos solo una vez) para todas las partes interesadas, proporciona acceso a la información correcta en tiempo real y brinda una perspectiva adecuada para tomar decisiones comerciales críticas. Los responsables de la toma de decisiones pueden acceder fácilmente a informes precisos e inmediatos para obtener pronósticos y análisis predictivos de utilidad. También ofrece una vista multidimensional de diversos sistemas financieros y de todos los flujos de ingresos, lo que permite obtener información financiera detallada.

eMada es auténticamente flexible en cualquier plano funcional. La capacidad de eMada de ser implementado en diversos entornos lo hace muy flexible en cuanto a su tamaño. Al ser altamente modular, eMada ofrece a las organizaciones la opción de priorizar y personalizar los módulos para la implementación inicial con la garantía de permitir una integración sin interrupciones a medida que los usuarios agregan otros módulos posteriormente. eMada crece junto con las organizaciones y se puede ampliar fácilmente a múltiples campus con dominios financieros unificados o individuales en una sola implementación, según la elección de los usuarios.

Precios desde:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Andorra, Emiratos Árabes Unidos, Afganistán, Antigua y Barbuda, Anguila , Albania, Armenia, Angola, Argentina, Samoa Americana, Austria, Australia, Aruba, Islas Aland, Azerbaiyán, Bosnia y Herzegovina, Barbados, Bangladés, Bélgica, Burkina Faso, Bulgaria, Baréin, Burundi, Benín, Bermudas, Brunéi, Bolivia, Brasil, Bahamas, Bután, Botsuana, Bielorrusia, Belice, Canadá, República Democrática del Congo, República Centroafricana, Congo, Suiza, Islas Cook, Chile, Camerún, China, Colombia, Costa Rica, Cuba, Cabo Verde, Chipre, Chequia, Alemania, Yibuti, Dinamarca, Dominica, República Dominicana, Argelia, Ecuador, Estonia, Egipto, Eritrea, España, Etiopía, Finlandia, Fiyi, Islas Malvinas, Micronesia, Islas Feroe, Francia, Gabón, Reino Unido, Granada, Georgia, Guayana Francesa, Guernesey, Ghana, Gibraltar, Groenlandia, Gambia, Guinea, Guadalupe, Guinea Ecuatorial, Grecia, Guatemala, Guam, Guinea-Bisáu, Guyana, RAE de Hong Kong (China), Honduras, Croacia, Haití, Hungría, Indonesia, Irlanda, Israel, Isla de Man, India, Irak, Irán, Islandia, Italia, Jersey, Jamaica, Jordania, Japón, Kenia, Kirguistán, Camboya, Kiribati, Comoras, San Cristóbal y Nieves, Corea del Sur, Kuwait, Islas Caimán, Kazajistán, Laos, Líbano, Santa Lucía, Liechtenstein, Sri Lanka, Liberia, Lesoto, Lituania, Luxemburgo, Letonia, Libia, Marruecos, Mónaco, Moldavia, Montenegro, San Martín, Madagascar, Islas Marshall, Macedonia del Norte, Mali, Myanmar (Birmania), Mongolia, RAE de Macao (China), Islas Marianas del Norte, Martinica, Mauritania, Montserrat, Malta, Mauricio, Maldivas, Malaui, México, Malasia, Mozambique, Namibia, Nueva Caledonia, Níger, Isla Norfolk, Nigeria, Nicaragua, Países Bajos, Noruega, Nepal, Nauru, Nueva Zelanda, Omán, Panamá, Perú, Polinesia Francesa, Papúa Nueva Guinea, Filipinas, Pakistán, Polonia, San Pedro y Miquelón, Puerto Rico, Territorios Palestinos, Portugal, Palaos, Paraguay, Catar, Reunión, Rumanía, Serbia, Rusia, Ruanda, Arabia Saudí, Islas Salomón, Seychelles, Sudán, Suecia, Singapur, Santa Elena, Eslovenia, Svalbard y Jan Mayen, Eslovaquia, Sierra Leona, San Marino, Senegal, Somalia, Surinam, Santo Tomé y Príncipe, El Salvador, Siria, Esuatini, Islas Turcas y Caicos, Chad, Togo, Tailandia, Tayikistán, Timor-Leste, Turkmenistán, Túnez, Tonga, Turquía, Trinidad y Tobago, Tuvalu, Taiwán, Tanzania, Ucrania, Uganda, Estados Unidos, Uruguay, Uzbekistán, Ciudad del Vaticano, San Vicente y las Granadinas, Venezuela, Islas Vírgenes Británicas, Islas Vírgenes de EE. UU., Vietnam, Vanuatu, Wallis y Futuna, Samoa, Yemen, Mayotte, Sudáfrica, Zambia, Zimbabue

Idiomas admitidos

inglés, árabe

Precios desde:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Imágenes

eMada Software - 1
Ver 1 más
eMada Software - 1

Funcionalidades

Funcionalidades totales de eMada: 10

  • Gestión de admisiones
  • Gestión de ayuda financiera
  • Gestión de docentes/personal escolar
  • Gestión de evaluaciones
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de programas de estudios
  • Gestión de viviendas
  • Portal de estudiantes
  • Programación
  • Registros/información de estudiantes

Alternativas

Process Director

4,5
#1 alternativa a eMada
Intuitivas. Integral. Sin programación. Descubre Process Director, la única plataforma de automatización de procesos...

Shape

4,9
#2 alternativa a eMada
Shape es un software de CRM, ventas y automatización de marketing basado en la nube. Está diseñado para empresas de...

Campus Cafe

4,7
#3 alternativa a eMada
Campus Cafe es una solución de gestión de campus basada en la web que administra las admisiones, el registro, los...

EMPOWER SIS

3,8
#4 alternativa a eMada
EMPOWER es un sistema de información de estudiantes que ofrece funciones de reclutamiento, admisiones, facturación,...

Opiniones

No hay opiniones disponibles

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.¿Ya tienes eMada?

¡Escribe una reseña!

Preguntas frecuentes sobre eMada

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre eMada.

eMada ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de:
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de eMada son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

eMada admite los siguientes idiomas:

inglés, árabe

eMada admite los siguientes dispositivos:

No tenemos información sobre los tipos de integración de eMada

eMada ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para eMada.