HiveDesk

4,4 (27)
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Software de supervisión de productividad y seguimiento del tiempo de los empleados.

Sobre HiveDesk

Recupera los ingresos perdidos y ahorra dinero supervisando automáticamente el tiempo con HiveDesk. Supervisa el tiempo y la productividad a través de la aplicación web. HiveDesk tiene una interfaz de usuario simple e intuitiva que hace que sea muy fácil de usar por todos. Genera confianza con los clientes y proporciona comentarios constructivos a los empleados con capturas de pantalla automáticas. Reduce los errores de facturación y pago con hojas de horas automáticas. Recibe informes en PDF y Excel por correo electrónico automáticamente.


Imágenes

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HiveDesk

4,4 (27)
VS.
El más valorado

Precio inicial

5,00 US$
mes
10,00 US$
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

23
233

Integraciones

1
45

Facilidad de uso

4,4 (27)
4,3 (4.384)

Relación calidad-precio

4,5 (27)
4,6 (4.384)

Atención al cliente

4,3 (27)
4,5 (4.384)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

ClickUp

4,6
#1 alternativa a HiveDesk
ClickUp es una forma radicalmente nueva de trabajar que reúne en un solo lugar aplicaciones separadas como tareas,...

Trello

4,5
#2 alternativa a HiveDesk
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para...

Workamajig

3,7
#3 alternativa a HiveDesk
Workamajig es un software de gestión de flujos de trabajo y proyectos colaborativos para equipos creativos/de diseño...

Zoho Sprints

4,5
#4 alternativa a HiveDesk
Zoho Sprints es una solución colaborativa de planificación y seguimiento de proyectos ágiles para equipos ágiles que...

Opiniones

Calificación general

4,4 /5
(27)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funcionalidades
4,3/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,3/5

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Mostrando 5 opiniones de 27
Jeff
Jeff
Calificación general
  • Sector: Impresión
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Perfect for Our Business

Revisado el 1/2/2019

Our experience with Hivedesk has been stellar and in fact we have recommended it to many of our...

Our experience with Hivedesk has been stellar and in fact we have recommended it to many of our clients as well. We have a large contracted services footprint and many clients have asked us how we manage it and we have told them of Hivedesk. We love the ease of use and simplicity of the client and interface.

Puntos a favor

It is extremely easy to use and very user friendly and intuitive. My work from home staff never have an issue with it, it has never affected our system or our operation and works quietly and reliably in the background. As the work from home manager, I find the reporting easy to generate. We don't need a complex system and Hivedesk gives us the information we need without a lot of clutter to effectively manage our remote staff.

Desventajas

There are only a few minor issues. One, when installing, the client itself is easy to install but you usually have to update your Java on almost every new install. Hivedesk does provide a link to update Java when needed which is nice, but it has to be done on most installs. Secondly, while there response through the intercom message system is fast and very effective, it would be nice if they had a live support or customer service number.

Luis
Calificación general
  • Sector: Seguridad informática y de redes
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Tracking time with HiveDesk

Revisado el 16/11/2023

We have been using HiveDesk for more than two years, they have improved the features and interface...

We have been using HiveDesk for more than two years, they have improved the features and interface to make it more user friendly.

Puntos a favor

It is a great tool to tracking time, it is affordable and easy to implement.

Desventajas

Some features are not easy to find, like changing work sessions.

MATHEW
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Value for money product

Revisado el 10/11/2023

Puntos a favor

Tracking developer's time and productivity. Also the random screenshots.

Desventajas

The speed at which the reports are generated is very slow. Overall admin reports can be improved.

Ashlee
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Hivedesk Review

Revisado el 10/11/2023

Puntos a favor

Ease of monitoring employee productivity.

Desventajas

I have not found any Cons to Hivedesk thus far.

Samantha
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Great tracking platform

Revisado el 15/11/2023

Puntos a favor

Being able to track the time and activity of employees. This is a very useful productivity tracker.

Desventajas

I don't have any serious issues with HiveDesk.

Mostrando 5 opiniones de 27 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre HiveDesk

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre HiveDesk.

HiveDesk ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 5,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de HiveDesk son:

11-50, 51-200, 201-500

HiveDesk admite los siguientes idiomas:

inglés

HiveDesk admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

HiveDesk se integra con las siguientes aplicaciones:

Asana

HiveDesk ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos

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