HiveDesk
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Sobre HiveDesk
Recupera los ingresos perdidos y ahorra dinero supervisando automáticamente el tiempo con HiveDesk. Supervisa el tiempo y la productividad a través de la aplicación web. HiveDesk tiene una interfaz de usuario simple e intuitiva que hace que sea muy fácil de usar por todos. Genera confianza con los clientes y proporciona comentarios constructivos a los empleados con capturas de pantalla automáticas. Reduce los errores de facturación y pago con hojas de horas automáticas. Recibe informes en PDF y Excel por correo electrónico automáticamente.
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Opiniones
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- Sector: Impresión
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Perfect for Our Business
Revisado el 1/2/2019
Our experience with Hivedesk has been stellar and in fact we have recommended it to many of our...
Our experience with Hivedesk has been stellar and in fact we have recommended it to many of our clients as well. We have a large contracted services footprint and many clients have asked us how we manage it and we have told them of Hivedesk. We love the ease of use and simplicity of the client and interface.
Puntos a favor
It is extremely easy to use and very user friendly and intuitive. My work from home staff never have an issue with it, it has never affected our system or our operation and works quietly and reliably in the background. As the work from home manager, I find the reporting easy to generate. We don't need a complex system and Hivedesk gives us the information we need without a lot of clutter to effectively manage our remote staff.
Desventajas
There are only a few minor issues. One, when installing, the client itself is easy to install but you usually have to update your Java on almost every new install. Hivedesk does provide a link to update Java when needed which is nice, but it has to be done on most installs. Secondly, while there response through the intercom message system is fast and very effective, it would be nice if they had a live support or customer service number.
- Sector: Seguridad informática y de redes
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Tracking time with HiveDesk
Revisado el 16/11/2023
We have been using HiveDesk for more than two years, they have improved the features and interface...
We have been using HiveDesk for more than two years, they have improved the features and interface to make it more user friendly.
Puntos a favor
It is a great tool to tracking time, it is affordable and easy to implement.
Desventajas
Some features are not easy to find, like changing work sessions.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Value for money product
Revisado el 10/11/2023
Puntos a favor
Tracking developer's time and productivity. Also the random screenshots.
Desventajas
The speed at which the reports are generated is very slow. Overall admin reports can be improved.
- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
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Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Hivedesk Review
Revisado el 10/11/2023
Puntos a favor
Ease of monitoring employee productivity.
Desventajas
I have not found any Cons to Hivedesk thus far.
- Sector: Servicios para el consumidor
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Mensualmente durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Great tracking platform
Revisado el 15/11/2023
Puntos a favor
Being able to track the time and activity of employees. This is a very useful productivity tracker.
Desventajas
I don't have any serious issues with HiveDesk.
Preguntas frecuentes sobre HiveDesk
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre HiveDesk.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece HiveDesk?
HiveDesk ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 5,00 US$/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de HiveDesk?
Los clientes habituales de HiveDesk son:
11-50, 51-200, 201-500
P. ¿Qué idiomas admite HiveDesk?
HiveDesk admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿HiveDesk es compatible con dispositivos móviles?
HiveDesk admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra HiveDesk?
HiveDesk se integra con las siguientes aplicaciones:
Asana
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece HiveDesk?
HiveDesk ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos
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