OneLogin

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Sobre OneLogin
La informática en la nube ha cambiado la forma en que las empresas compran y usan el software al permitir que cada departamento funcional compre las soluciones que necesitan sin involucrar al área de TI. Si bien los gerentes de línea de negocios determinan sus propias necesidades funcionales, el departamento de TI sigue siendo el responsable de mantener la seguridad de los datos de la empresa, detrás del firewall y en la nube.
Con la creciente adopción de aplicaciones empresariales en la nube, la administración de usuarios y el control de acceso pueden convertirse en tareas abrumadoras. En promedio, una empresa de mercado medio utiliza de 25 a 35 aplicaciones diferentes bajo demanda, lo que significa que el número de contraseñas de la organización puede salirse de control rápidamente.
Por norma general, los empleados utilizan las mismas contraseñas débiles en diferentes cuentas, las comparten con colegas o las escriben en notas autoadhesivas. Cuando los empleados se marchan, se llevan las contraseñas consigo, lo que dificulta evitar el acceso continuo y aumenta las posibilidades de que los datos estén en riesgo.
Con OneLogin puedes minimizar los problemas de seguridad y aprovechar las aplicaciones en la nube.
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Funcionalidades
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Facilidad de uso
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Alternativas
Auth0

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Dashlane for Business

Okta

Opiniones
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¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Petróleo y energía
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Buena optimizacion de manejos en los software
Revisado el 15/1/2024
Ha sido una experiencia excelente con la plataforma.
Ha sido una experiencia excelente con la plataforma.
Puntos a favor
Super practica de manejar para conocer nuevos software para uso ya sea industrial o comercial.
Desventajas
No tengo inconvenientes hasta el momento con la plataforma.

- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
“Everything In One Platform”
Revisado el 15/1/2023
OneLogin give you all the tools you need to manage labor force, leads, and vendor information in a...
OneLogin give you all the tools you need to manage labor force, leads, and vendor information in a professional way.
Puntos a favor
I like their directory center where I can use Active Directory to sync users in real – time using a high secure protocols.
Desventajas
Sometimes I have issues with the passwords.

- Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Secure and flawless
Revisado el 17/8/2019
The OneLogin landing page is clean and straightforward; you don't have the extra burden of...
The OneLogin landing page is clean and straightforward; you don't have the extra burden of remembering a multitude of passwords. This has made my life easier given that I require authentication to access up to 10 web applications. So far since roll out we have not had any issues with OneLogin; I think I can confidently say this has been one smooth experience
Puntos a favor
I like that its so flawless you don't feel its presence yet assured of security. It helps with access management as all the credentials are in one consolidated portal. IT Policy management is made much easier as access roles are managed from one central portal
Desventajas
Enrolling users for te first time is a little tedious but then it gets easier over time
- Sector: Cuidado de la salud mental
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
No Support or Training
Revisado el 26/9/2022
Desventajas
We were really only able to use it as a password management program overall since OneLogin refused to offer any training, stating it was not economically feasible for them to do so. This program was deployed to us through our previous IT service provider and they were not familiar with it at the time is was rolled out so we were not trained on how to use the functionalities. When we moved to a new MSP, I had requested to have someone come onsite and provide a training so we could begin to use the product and more of the features as intended. The website states they offer this service and support; however, the sales rep I was working with at the time said that since this was not economically feasible for OneLogin, he was not able to offer the training. When I requested a virtual training or training materials so I could attempt to training myself , my emails went unanswered.

- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
OneLogin is nothing but helpful!
Revisado el 16/1/2020
OneLogin is amazing. I have no issues with this software and it makes the beginning of each shift...
OneLogin is amazing. I have no issues with this software and it makes the beginning of each shift just a bit more enjoyable because I don't have to hassle with multiple passwords!
Puntos a favor
I honestly really enjoy OneLogin because, as a Customer Hero, we use many different platforms to operate business every day. OneLogin allows me to connect all of those platforms to one source. I can now login to all my accounts at once without having to remember a bunch of passwords.
Desventajas
If there are any cons about OneLogin, I have never experienced them. I truly love this software and would recommend that every office has it!!
Preguntas frecuentes sobre OneLogin
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre OneLogin.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece OneLogin?
OneLogin ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 2,00 US$/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de OneLogin?
Los clientes habituales de OneLogin son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite OneLogin?
OneLogin admite los siguientes idiomas:
alemán, danés, español, francés, húngaro, inglés, italiano, japonés, neerlandés, polaco, portugués, turco, ucraniano
P. ¿OneLogin es compatible con dispositivos móviles?
OneLogin admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra OneLogin?
OneLogin se integra con las siguientes aplicaciones:
Asana, BambooHR, Box, Cisco Meraki, Confluence, Coupa, Dropbox Business, Duo Security, Egnyte, Google Workspace, JazzHR, Marketo Engage, Microsoft 365, Microsoft SharePoint, Namely, SAP Concur, Salesforce Sales Cloud, ServiceNow, Syncplicity, UKG Pro, Webex Suite, Workplace from Meta, Zendesk Suite
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece OneLogin?
OneLogin ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
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