Sobre Combo

Snapshift es la aplicación de RRHH que simplifica el día a día de las empresas comerciales (hoteles, restaurantes, tiendas, farmacias, gimnasios, etc.). Creación de horarios en unos pocos clics, seguimiento de la actividad en tiempo real, información de los empleados al alcance de la mano, reloj de fichar conectado, exportación automática de los datos contables... Desde la programación hasta las nóminas, toda la gestión de los RRHH está centralizada en una aplicación ultra-intuitiva, accesible en el ordenador y en el móvil.

En la actualidad, más de 4.500 clientes de todos los tamaños y sectores utilizan Snapshift para simplificar su negocio y ahorrar tiempo a diario.

En unos pocos clics, tus gestores pueden crear horarios optimizados que cumplan con tu convenio colectivo.

Se acabaron los cálculos que consumen mucho tiempo y los costosos errores. Tus nóminas se preparan automáticamente.

Tus empleados son notificados de los cambios de horario y pueden hacer sus solicitudes de permiso de forma rápida y sencilla. Menos ausencias, menos retrasos y muchas más sonrisas.

Precios desde:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Beneficios clave de Combo

En unos pocos clics, podrás crear horarios optimizados teniendo en cuenta todas las variables del día a día.

Olvídate de calcular horas a compensar y de los costosos errores. Tus informes de nóminas se preparan automáticamente.

Los empleados son notificados de los cambios de horario y pueden realizar sus solicitudes de vacaciones de forma rápida y sencilla. Menos ausencias, menos retrasos y muchas más sonrisas.

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Bélgica, España, Francia, Luxemburgo, Suiza

Idiomas admitidos

español, francés, inglés, italiano

Precios desde:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Imágenes

Combo Software - 1
Combo Software - 2
Combo Software - 3
Combo Software - 4
Ver 6 más
Vídeo de Combo
Vídeo de Combo
Combo Software - 1
Combo Software - 2
Combo Software - 3
Combo Software - 4

Funcionalidades

Funcionalidades totales de Combo: 92

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Administración FMLA
  • Alertas de móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Aplicación móvil
  • Arrastrar y soltar
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de empleados
  • Búsqueda de texto completo
  • Calendarios de equipo
  • Cambio de turnos
  • Campos personalizables
  • Colaboración en equipo
  • Contratación de empleados
  • Contratación de personal
  • Control de procesos de aprobación
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cálculo de horas extra
  • Datos en tiempo real
  • Distribución de programas
  • Firma digital
  • Firma electrónica
  • Flujo de trabajo configurable
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de ausencias
  • Gestión de ausencias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de políticas de permisos
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de selección de personal
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de tareas
  • Gestión del rendimiento
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Mano de obra variable
  • Mensajería
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Perfiles de empleados
  • Planificación de personal
  • Portal de autoservicio
  • Portal de empleados
  • Portal para empleados
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Previsión de trabajo
  • Programación
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Programación de grupos
  • Programación de tareas
  • Recordatorios
  • Registro de entrada/salida
  • Reloj registrador
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de asalariados
  • Seguimiento de ausencias
  • Seguimiento de ausencias por enfermedad
  • Seguimiento de horas de los empleados
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Solicitudes de ausencias
  • Supervisión
  • Supervisión en tiempo real
  • Tiempo y asistencia
  • Varias ubicaciones

Alternativas

Eurecia

5
#1 alternativa a Combo
Eurecia es una solución de gestión de Recursos Humanos basada en la nube. Está diseñada para ayudar a gerentes de...

Planning Center

4,7
#2 alternativa a Combo
Planning Center es una herramienta de gestión de iglesias que ayuda a iglesias de todos los tamaños a gestionar...

Skello

4,5
#3 alternativa a Combo
Solución de gestión de RR. HH. para planificar, prever, optimizar y automatizar la organización del trabajo de los...

HubSpot CRM

4,5
#4 alternativa a Combo
Ahorra tiempo de ventas valioso con HubSpot CRM, que se ocupa de todos los pequeños detalles, como grabación de...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(107)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funcionalidades
4,6/5
Facilidad de uso
4,8/5
Asistencia al cliente
4,8/5

¿Ya tienes Combo?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 107
Chloé
Calificación general
  • Sector: Restaurantes
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Feedback d'utilisation

Revisado el 22/3/2022

Le logiciel me permet un meilleur suivi plus régulier et plus précis ce qui me permet de réagir...

Le logiciel me permet un meilleur suivi plus régulier et plus précis ce qui me permet de réagir plus rapidement lors d'un dépassement de tps de travail ou à l'inverse. Et de réaliser des économies en ayant un meilleur contrôle.

Puntos a favor

Le logiciel est rapidement pris en main par nos salariés et fonctionnel. Pour la direction, il nous permet de suivre au jour le jour et de contrôler plus facilement les horaires. L'intégration à notre logiciel de caisse c'est facilement faîte même si je n'utilise pas assez souvent cette fonction dû au décalage de 24h avant la clôture de caisse.

Desventajas

J'aimerai une boîte de documents partagés accessible depuis mobile (règlement int, livret d'accueil...), je crois qu'à l'heure actuelle les salariés peuvent consulter ces documents que sur ordinateur. Nous ne connaissons jamais ttes les fonctionnalités qui évoluent sans cesse, nous envoyer des piqûres de rappel plus régulièrement.

Respuesta de Combo

Bonjour Chloe, on adore vous aider au quotidien ! Merci pour ces retours tres constructifs ! A tres vite sur Snapshift !

Jérémy
Calificación general
  • Sector: Restaurantes
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Complet et intuitif

Revisado el 26/2/2022

Globalement content du logiciel mais manque de moyens de contrôle pour une grosse équipe avec...

Globalement content du logiciel mais manque de moyens de contrôle pour une grosse équipe avec plusieurs admins

Puntos a favor

Application mobile de bonne qualité
Prise en main facile
Rapports de masse salariale en temps réel
Déclaration de staff en direct
Système complet

Desventajas

Connexion a l'application parfois aléatoire sur mobile
Pas de création de planning sur mobile
Le staff peut modifier ses horaires après validation de shift donc possibilité de triche sur les heures

Respuesta de Combo

Bonjour Jérémy, Merci pour votre transparence ! Nous travaillons au quotidien pour améliorer nos services, dont l'application mobile ! Rassurez-vous, pas de triche possible, n'hésitez pas à en discuter avec nous sur le tchat en ligne !
À bientôt sur Snapshift :)

Coraline
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Changement de vie dans l'entreprise grâce à l'arrivée de Snapshift

Revisado el 24/3/2022

Etant chargé des ressources humaines et n'étant pas présente sur site dans nos boulangeries. Je...

Etant chargé des ressources humaines et n'étant pas présente sur site dans nos boulangeries. Je peux rapidement savoir qui est présent aux magasins, pouvoir communiquer avec les salariés via la messagerie.

Puntos a favor

Nous avons plusieurs boulangerie est le fait de pouvoir modifier un planning en un claquement de doigt est génial. Cela nous permets de palier au absence le plus rapidement possible en plus tous les salariés sont avertis via le smartphone ce qui est génial !

Desventajas

Il ne faut pas attendre de ce logiciel un SIRH, sa principal fonctionnalité reste le planning et la gestion des temps. Il manque quelques détail comme le solde de congé payé par exemple.

Respuesta de Combo

Bonjour Coraline, merci beaucoup pour ce retour ! Nous sommes ravis de vous aider a gerer votre organisation ! A bientot sur Snapshift !

Frédéric
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Logiciel au top

Revisado el 19/4/2022

Puntos a favor

Pratique, me fait gagner beaucoup de temps

Desventajas

rien de particulier, cout un peu élevé mais justifier lors de l'utilisation

Respuesta de Combo

Bonjour Frederic, merci pour votre confiance ! On est ravis de vous aider au quotidien ! A bientot sur Snapshift !

Natacha
Calificación general
  • Sector: Restaurantes
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Une solution pour gagner du temps !

Revisado el 24/8/2022

Je suis satisfaite de cette solution et nos employés se sont rapidement familiarisés avec l'applicat...

Je suis satisfaite de cette solution et nos employés se sont rapidement familiarisés avec l'application.

Puntos a favor

Les fonctionnalités de planning et de demandes de congés permettent un gain de temps précieux dans la gestion quotidienne notamment en restauration.

Desventajas

Beaucoup de notifications et rappels concernant la législation que nous devrions pouvoir désactiver

Respuesta de Combo

Bonjour Natacha, merci pour votre confiance ! On est ravis de vous aider à optimiser votre gestion au quotidien ! À très vite sur Snapshift !

Mostrando 5 opiniones de 107 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Combo

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Combo.

Combo ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de:
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Combo son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Combo admite los siguientes idiomas:

español, francés, inglés, italiano

Combo admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Combo se integra con las siguientes aplicaciones:

DVORE, Innovorder, Lightspeed, Payfit, Silaexpert, Tiller

Combo ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Combo.