Sobre Combo

Snapshift es la aplicación de RRHH que simplifica el día a día de las empresas comerciales (hoteles, restaurantes, tiendas, farmacias, gimnasios, etc.). Creación de horarios en unos pocos clics, seguimiento de la actividad en tiempo real, información de los empleados al alcance de la mano, reloj de fichar conectado, exportación automática de los datos contables... Desde la programación hasta las nóminas, toda la gestión de los RRHH está centralizada en una aplicación ultra-intuitiva, accesible en el ordenador y en el móvil.

En la actualidad, más de 4.500 clientes de todos los tamaños y sectores utilizan Snapshift para simplificar su negocio y ahorrar tiempo a diario.

En unos pocos clics, tus gestores pueden crear horarios optimizados que cumplan con tu convenio colectivo.

Se acabaron los cálculos que consumen mucho tiempo y los costosos errores. Tus nóminas se preparan automáticamente.

Tus empleados son notificados de los cambios de horario y pueden hacer sus solicitudes de permiso de forma rápida y sencilla. Menos ausencias, menos retrasos y muchas más sonrisas.

Precios desde:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Beneficios clave de Combo

En unos pocos clics, podrás crear horarios optimizados teniendo en cuenta todas las variables del día a día.

Olvídate de calcular horas a compensar y de los costosos errores. Tus informes de nóminas se preparan automáticamente.

Los empleados son notificados de los cambios de horario y pueden realizar sus solicitudes de vacaciones de forma rápida y sencilla. Menos ausencias, menos retrasos y muchas más sonrisas.

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Bélgica, España, Francia, Luxemburgo, Suiza

Idiomas admitidos

español, francés, inglés, italiano

Precios desde:

Sin información del proveedor

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  • Suscripción

Imágenes

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Vídeo de Combo
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Funcionalidades

Funcionalidades totales de Combo: 91

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Administración FMLA
  • Alertas de móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Aplicación móvil
  • Arrastrar y soltar
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de empleados
  • Búsqueda de texto completo
  • Calendarios de equipo
  • Cambio de turnos
  • Campos personalizables
  • Colaboración en equipo
  • Contratación de empleados
  • Contratación de personal
  • Control de procesos de aprobación
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cálculo de horas extra
  • Datos en tiempo real
  • Distribución de programas
  • Firma digital
  • Firma electrónica
  • Flujo de trabajo configurable
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de ausencias
  • Gestión de ausencias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de políticas de permisos
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de selección de personal
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de tareas
  • Gestión del rendimiento
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Mano de obra variable
  • Mensajería
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Perfiles de empleados
  • Planificación de personal
  • Portal de autoservicio
  • Portal de empleados
  • Portal para empleados
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Programación
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Programación de grupos
  • Programación de tareas
  • Recordatorios
  • Registro de entrada/salida
  • Reloj registrador
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de asalariados
  • Seguimiento de ausencias
  • Seguimiento de ausencias por enfermedad
  • Seguimiento de horas de los empleados
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento del tiempo en línea
  • Seguimiento horas/gastos
  • Solicitudes de ausencias
  • Supervisión
  • Tiempo y asistencia
  • Varias ubicaciones

Alternativas

Hootsuite

4,4
#1 alternativa a Combo
Hootsuite te ayuda a construir tu marca, reforzar las conexiones con los clientes e impulsar los resultados gracias a...

HubSpot CRM

4,5
#2 alternativa a Combo
Ahorra tiempo de ventas valioso con HubSpot CRM, que se ocupa de todos los pequeños detalles, como grabación de...

Factorial

4,5
#3 alternativa a Combo
Factorial es un potente software de RR. HH. para pymes, diseñado para automatizar tareas administrativas como documentos...

Eurecia

5
#4 alternativa a Combo
Eurecia es una solución de gestión de Recursos Humanos basada en la nube. Está diseñada para ayudar a gerentes de...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(108)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funcionalidades
4,5/5
Facilidad de uso
4,7/5
Asistencia al cliente
4,7/5

¿Ya tienes Combo?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 108
Chloé
Calificación general
  • Sector: Restaurantes
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Feedback d'utilisation

Revisado el 22/3/2022

Le logiciel me permet un meilleur suivi plus régulier et plus précis ce qui me permet de réagir...

Le logiciel me permet un meilleur suivi plus régulier et plus précis ce qui me permet de réagir plus rapidement lors d'un dépassement de tps de travail ou à l'inverse. Et de réaliser des économies en ayant un meilleur contrôle.

Puntos a favor

Le logiciel est rapidement pris en main par nos salariés et fonctionnel. Pour la direction, il nous permet de suivre au jour le jour et de contrôler plus facilement les horaires. L'intégration à notre logiciel de caisse c'est facilement faîte même si je n'utilise pas assez souvent cette fonction dû au décalage de 24h avant la clôture de caisse.

Desventajas

J'aimerai une boîte de documents partagés accessible depuis mobile (règlement int, livret d'accueil...), je crois qu'à l'heure actuelle les salariés peuvent consulter ces documents que sur ordinateur. Nous ne connaissons jamais ttes les fonctionnalités qui évoluent sans cesse, nous envoyer des piqûres de rappel plus régulièrement.

Respuesta de Combo

Bonjour Chloe, on adore vous aider au quotidien ! Merci pour ces retours tres constructifs ! A tres vite sur Snapshift !

Angèle
Calificación general
  • Sector: Restaurantes
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Simplifie les plannings et la gestion des équipes

Revisado el 10/5/2022

Puntos a favor

L'interface snapshift est très simple d'utilisation et prise en main se fait très rapidement.
L'application mise à disposition des équipes est un gros plus pour la publication des plannings. De plus, la gestion des émargements en version numérique est également très appréciable.
L'équipe via le chat est très réactive et apporte généralement une réponse complète et pertinente.

Desventajas

L'intégration dans le logiciel de paie (Payfit) pourrait être amélioré (CP, Absence) et il serait interessant qu'il y ait un compteur de CP sur Snapshift pour prévoir suivre au jour le jour les CP des salariés quand on fait le planning.

Respuesta de Combo

Bonjour Angèle, et merci pour ces retours constructifs ! On travaille au quotidien pour améliorer Snapshift et pour vous aider à optimiser votre organisation. À très vite sur Snapshift !

Clément
Calificación general
  • Sector: Restaurantes
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Top !

Revisado el 24/3/2022

Top, je recommande souvent à mes franchisés d'utiliser snapshift

Top, je recommande souvent à mes franchisés d'utiliser snapshift

Puntos a favor

La simplicité d'utilisation et le quotidien des tâches

Desventajas

Le serveur plantait pas mal en début d'année, c'est maintenant rétabli

Respuesta de Combo

Bonjour Clement, merci pour votre transparence ! Nous travaillons au quotidien pour vous proposer une application performante ! A bientot sur Snapshift !

Caroline
Calificación general
  • Sector: Tabaco
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Je recommande snapshift

Revisado el 9/2/2022

J'ai un gain de temps important grâce à snapshift lorsque je réalise les plannings qui peuvent...

J'ai un gain de temps important grâce à snapshift lorsque je réalise les plannings qui peuvent devenir un vrai casse tête sur exacel et qui se simplifient grandement sur le logiciel

Puntos a favor

Snapshift me sert uniquement pour la création des plannings et pour cela il est très simple d'utilisation, intuitif et l'application pour les salariés est très pratique.

Desventajas

Toute la réglementation en vigueur n'est pas incluse dans snapshift si bien qu'il n'alerte pas sur toutes les erreurs possibles lors de la création des plannings

Respuesta de Combo

Bonjour Caroline, merci d'avoir pris le temps de nous noter ! Nous sommes ravis de vous aider au quotidien dans la création de vos plannings :)
N'hésitez pas à nous contacter sur le tchat par rapport aux alertes manquantes.
À très vite sur Snapshift !

Nathalie
Calificación general
  • Sector: Arte y artesanía
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Positif

Revisado el 15/3/2022

Puntos a favor

Gain de temps pour les plannings
Moins d’impressions
Gain de temps pour la préparation des bulletins
Moyen de communication supplémentaire entre la direction et les salariés
Votre réactivité quand on vous pose une question

Desventajas

Manque : la possibilité de modifier les dates De prochaines visites médicale
La possibilité de consulter le solde RCR sur l’application mobile
La possibilité de consulter le solde de CP

Respuesta de Combo

Bonjour Nathalie, merci a vous pour votre confiance et vos suggestions ! A tres vite sur Snapshift !

Mostrando 5 opiniones de 108 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Combo

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Combo.

Combo ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de:
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Combo son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Combo admite los siguientes idiomas:

español, francés, inglés, italiano

Combo admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Combo se integra con las siguientes aplicaciones:

DVORE, Innovorder, Lightspeed, Payfit, Silae Paie, Tiller

Combo ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

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