ManageEngine ServiceDesk Plus

4,4 (219)
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Software de mesa de ayuda de TI: en la nube y en las instalaciones locales

Sobre ManageEngine ServiceDesk Plus

ManageEngine ServiceDesk Plus es un software de mesa de ayuda y una herramienta de gestión de activos. ServiceDesk Plus integra tus solicitudes y recursos de mesa de ayuda para permitirte administrar tu TI de manera efectiva. El software te ayuda a implementar las mejores prácticas de metodología de Biblioteca de Infraestructuras de TI (ITIL) y solucionar los problemas de solicitudes de servicio de TI más rápidamente.

ServiceDesk Plus es un software de mesa de ayuda personalizable y fácil de implementar que tiene más de 10 000 usuarios en todo el mundo. ServiceDesk Plus está disponible en 23 idiomas.

ManageEngine ServiceDesk Plus es una aplicación de mesa de ayuda y gestión de activos basada en la web que es fácil de usar y tiene muchas características, como la funcionalidad de gestión de contratos, compras y gestión del conocimiento. También tiene una versión lista para ITIL. Al integrar emisión de casos de atención al cliente, seguimiento de activos, compras, catálogo de servicios, gestión de contratos y base de conocimiento en un único paquete fácil de usar y de bajo costo, ServiceDesk Plus te ayuda a mejorar la productividad de tu equipo de servicio de TI y mantener contentos a los usuarios finales.

ServiceDesk Plus permite a los usuarios finales enviar casos de atención al cliente a través de diferentes canales. Automatiza tareas importantes del flujo de trabajo, como, por ejemplo, el enrutamiento de casos, el reconocimiento del solicitante, la notificación al técnico y el manejo de las reglas de SLA. El módulo de soluciones te permite documentar las mejores prácticas y soluciones a problemas comunes en una base de conocimientos en línea.

ServiceDesk Plus ofrece una funcionalidad de seguimiento de inventario precisa entre estaciones de trabajo de Windows y Linux. También puede realizar el seguimiento de las licencias de software y hacerte saber la cantidad de licencias sobreutilizadas o infrautilizadas que hay en toda la organización.

ServiceDesk Plus puede ayudarte a mantener un catálogo completo de productos basado en el tipo de producto, que enumera todos los activos que posee tu organización. Puede generar órdenes de compra, enviarlas por correo electrónico y realizar un seguimiento de las órdenes de compra pendientes y de las compras efectuadas. También proporciona importación de solicitantes y activos desde archivos .csv y encuestas de satisfacción del usuario.

Las mejores características notables son la integración mejorada con Active Directory, el sistema de compras mejorado con aprobador, las reglas comerciales para una mejor administración de solicitudes, la capacidad de agrupar solicitudes similares y asignar a colas, informes personalizados exhaustivos, paneles de anuncios, vistas de listas mejoradas, facturación basada en el tiempo empleado en la solicitud, editores de HTML para soluciones y notificaciones, funcionalidades listas para ITIL, escaneo basado en agentes, API de mesa de ayuda, integración móvil y más.

Gestión de incidentes, gestión de problemas, gestión del cambio y CMDB se han implementado con todas las funcionalidades.


Imágenes

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ManageEngine ServiceDesk Plus

4,4 (219)
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El más valorado

Precio inicial

16,00 US$
mes
18,00 US$
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

149
113

Integraciones

16
79

Facilidad de uso

4,3 (219)
4,5 (3.380)

Relación calidad-precio

4,3 (219)
4,4 (3.380)

Atención al cliente

4,2 (219)
4,5 (3.380)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Freshdesk

4,5
#1 alternativa a ManageEngine ServiceDesk Plus
Freshdesk ayuda a las empresas a ofrecer un excelente servicio de atención al cliente al combinar gestión de tickets...

TOPdesk

4,4
#2 alternativa a ManageEngine ServiceDesk Plus
TOPdesk es un software de gestión de servicios alineado con ITIL con paneles de indicadores clave del rendimiento...

BMC Helix ITSM

4,1
#3 alternativa a ManageEngine ServiceDesk Plus
BMC Helix ITSM es un software de gestión de activos de TI que ayuda a las empresas a gestionar incidentes, crear...

TeamViewer Remote

4,6
#4 alternativa a ManageEngine ServiceDesk Plus
TeamViewer es un software de gestión de reuniones en línea con soporte y acceso remotos que permite el reinicio remoto...

Opiniones

Calificación general

4,4 /5
(219)
Relación calidad-precio
4,3/5
Funcionalidades
4,4/5
Facilidad de uso
4,3/5
Asistencia al cliente
4,2/5

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Mostrando 5 opiniones de 219
Angie
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Me gusto mucho

Revisado el 16/7/2023

Puntos a favor

me gusto mucho su herramienta de gestion de tickes los cuales se crean para requerimientos IT

Desventajas

hay documentos que me amarecen con falencias ya que no son tan precisos.

Juan Andres
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Es ideal

Revisado el 16/7/2023

Puntos a favor

es un aplicativo facil de utilizar y economico que permite gestionar labores del area de IT

Desventajas

Presenta herrores en la automatizacion que se pueden mejorar para que tenga una mejor resepcion de clientes.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

ManageEngine ServiceDesk Plus

Revisado el 16/11/2022

con esta herramienta, podemos tener el control total de los incidente en nuestra empresa en el area...

con esta herramienta, podemos tener el control total de los incidente en nuestra empresa en el area tecnológica , a si como asignar tique correspondiente a cada persona, con su respectivo tiempo de repuesta y prioridad. poder generar informe trimestral para ser medido en base los incidentes resueltos.

Puntos a favor

lo que mas me gusta es el facil manejo a la hora de administrar las categorias, los roles de usuario y prioridades de tiques.

Desventajas

hasta ahora no e tenido ningun inconveniente con la plataforma.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Excelente herramienta

Revisado el 5/3/2023

Puntos a favor

Es muy fácil de utilizar y similar a otros programas parecidos que había usado antes en otras empresas.

Desventajas

Hemos tenido algunos problemas con las actualizaciones, pero nada que hayamos podido solucionar con el servicio de atención al cliente.

Sergio
Sergio
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

A complete, easy to deploy and use, customizable service management solution

Revisado el 30/1/2022

We implemented it in a hared service center serving more than 40 legal entities, with approximately...

We implemented it in a hared service center serving more than 40 legal entities, with approximately 2,000 workstations/users and about 36 technicians. We gradually implemented it and had the chance to streamline processes and customize the solution for our different companies. Integration with email and AD was a great help in setting up the environment with no additional work.

Puntos a favor

It sports a complete set of well-designed and ITIL-oriented functions; it can fit both a small firm and an enterprise - with proper licensing and setup.
Complete, customizable, easy to use, clear to setup, integrated with other Managengine (and 3rd party) solutions.

Desventajas

As per my latest experience (2019) workflow management could be improved; while it's not its primary focus, still it could give great advantages in automating service workflows (eg joiner & leavers).

Alternativas consideradas

Spiceworks Cloud Help Desk, SysAid, ServiceNow y osTicket

Razones para cambiar a ManageEngine ServiceDesk Plus

Completeness of functions, ITIL orientation, ease of use
Mostrando 5 opiniones de 219 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre ManageEngine ServiceDesk Plus

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre ManageEngine ServiceDesk Plus.

ManageEngine ServiceDesk Plus ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 16,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de ManageEngine ServiceDesk Plus son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

ManageEngine ServiceDesk Plus admite los siguientes idiomas:

alemán, chino, chino tradicional, danés, español, finés, francés, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, turco, árabe

ManageEngine ServiceDesk Plus admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

ManageEngine ServiceDesk Plus se integra con las siguientes aplicaciones:

Jira, ManageEngine ADManager Plus, ManageEngine ADSelfService Plus, ManageEngine Analytics Plus, ManageEngine Applications Manager, ManageEngine Endpoint Central, ManageEngine OpManager, ManageEngine Password Manager Pro, Microsoft 365, Microsoft Outlook, Microsoft Teams, Site24x7, Zoho Analytics, Zoho Cliq, Zoho Survey, Zoho Voice

ManageEngine ServiceDesk Plus ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

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