ManageEngine ServiceDesk Plus

ManageEngine ServiceDesk Plus
Sobre ManageEngine ServiceDesk Plus
ManageEngine ServiceDesk Plus es un software de mesa de ayuda y una herramienta de gestión de activos. ServiceDesk Plus integra tus solicitudes y recursos de mesa de ayuda para permitirte administrar tu TI de manera efectiva. El software te ayuda a implementar las mejores prácticas de metodología de Biblioteca de Infraestructuras de TI (ITIL) y solucionar los problemas de solicitudes de servicio de TI más rápidamente.
ServiceDesk Plus es un software de mesa de ayuda personalizable y fácil de implementar que tiene más de 10 000 usuarios en todo el mundo. ServiceDesk Plus está disponible en 23 idiomas.
ManageEngine ServiceDesk Plus es una aplicación de mesa de ayuda y gestión de activos basada en la web que es fácil de usar y tiene muchas características, como la funcionalidad de gestión de contratos, compras y gestión del conocimiento. También tiene una versión lista para ITIL. Al integrar emisión de casos de atención al cliente, seguimiento de activos, compras, catálogo de servicios, gestión de contratos y base de conocimiento en un único paquete fácil de usar y de bajo costo, ServiceDesk Plus te ayuda a mejorar la productividad de tu equipo de servicio de TI y mantener contentos a los usuarios finales.
ServiceDesk Plus permite a los usuarios finales enviar casos de atención al cliente a través de diferentes canales. Automatiza tareas importantes del flujo de trabajo, como, por ejemplo, el enrutamiento de casos, el reconocimiento del solicitante, la notificación al técnico y el manejo de las reglas de SLA. El módulo de soluciones te permite documentar las mejores prácticas y soluciones a problemas comunes en una base de conocimientos en línea.
ServiceDesk Plus ofrece una funcionalidad de seguimiento de inventario precisa entre estaciones de trabajo de Windows y Linux. También puede realizar el seguimiento de las licencias de software y hacerte saber la cantidad de licencias sobreutilizadas o infrautilizadas que hay en toda la organización.
ServiceDesk Plus puede ayudarte a mantener un catálogo completo de productos basado en el tipo de producto, que enumera todos los activos que posee tu organización. Puede generar órdenes de compra, enviarlas por correo electrónico y realizar un seguimiento de las órdenes de compra pendientes y de las compras efectuadas. También proporciona importación de solicitantes y activos desde archivos .csv y encuestas de satisfacción del usuario.
Las mejores características notables son la integración mejorada con Active Directory, el sistema de compras mejorado con aprobador, las reglas comerciales para una mejor administración de solicitudes, la capacidad de agrupar solicitudes similares y asignar a colas, informes personalizados exhaustivos, paneles de anuncios, vistas de listas mejoradas, facturación basada en el tiempo empleado en la solicitud, editores de HTML para soluciones y notificaciones, funcionalidades listas para ITIL, escaneo basado en agentes, API de mesa de ayuda, integración móvil y más.
Gestión de incidentes, gestión de problemas, gestión del cambio y CMDB se han implementado con todas las funcionalidades.
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Preguntas frecuentes sobre ManageEngine ServiceDesk Plus
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre ManageEngine ServiceDesk Plus.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece ManageEngine ServiceDesk Plus?
ManageEngine ServiceDesk Plus ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 16,00 US$/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de ManageEngine ServiceDesk Plus?
Los clientes habituales de ManageEngine ServiceDesk Plus son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite ManageEngine ServiceDesk Plus?
ManageEngine ServiceDesk Plus admite los siguientes idiomas:
alemán, chino, chino tradicional, danés, español, finés, francés, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, turco, árabe
P. ¿ManageEngine ServiceDesk Plus es compatible con dispositivos móviles?
ManageEngine ServiceDesk Plus admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra ManageEngine ServiceDesk Plus?
ManageEngine ServiceDesk Plus se integra con las siguientes aplicaciones:
Jira, ManageEngine ADManager Plus, ManageEngine ADSelfService Plus, ManageEngine Analytics Plus, ManageEngine Applications Manager, ManageEngine Endpoint Central, ManageEngine OpManager, ManageEngine Password Manager Pro, Microsoft 365, Microsoft Outlook, Microsoft Teams, Site24x7, Zoho Analytics, Zoho Cliq, Zoho Survey, Zoho Voice
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece ManageEngine ServiceDesk Plus?
ManageEngine ServiceDesk Plus ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
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