Sobre Consol CM/Helpdesk

Consol CM/Helpdesk is a cloud-based solution designed to help businesses of all sizes manage IT helpdesk and support operations via a unified portal. The platform enables organizations to resolve inquiries and issues, track changes, map processes and establish custom workflows to streamline support processes across teams and departments.

Consol CM/Helpdesk includes a ticket management portal, which lets enterprises automatically convert queries received via emails, web forms, monitoring alerts, or other sources into tickets and assign them to services agents. It offers a host of features such as GDPR compliance, full-text search, 360-degree ticket view, process modeling tools, ticket routing, and more. Administrators can also create subtasks, establish approval workflows, and send alerts via email to internal and external stakeholders.

Consol CM/Helpdesk allows customers to submit tickets, track status, and view tips, latest news, and sample solutions via a self-service portal. Managers can also monitor open and completed tasks, agents’ performance, and incidents via a centralized dashboard in real-time.

Precios desde:

69,00 €/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Consol CM/Helpdesk

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Luxemburgo, Países Bajos

Idiomas admitidos

alemán, inglés

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69,00 €/mes

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Las 5 mejores alternativas a Consol CM/Helpdesk

Imágenes

Consol CM/Helpdesk Software - 1
Consol CM/Helpdesk Software - 2
Consol CM/Helpdesk Software - 3
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Consol CM/Helpdesk Software - 1 Consol CM/Helpdesk Software - 2 Consol CM/Helpdesk Software - 3

Funcionalidades

Funcionalidades totales de Consol CM/Helpdesk: 42

  • API
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Base de datos de clientes
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Chat y mensajería
  • Comunicación multicanal
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento automatizado
  • Formularios personalizables
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Historial de cliente
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Macros y modelos de respuestas
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Priorización
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de tickets de soporte

Alternativas

Zendesk

4,4
#1 alternativa a Consol CM/Helpdesk
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000...

Zoho Desk

4,5
#2 alternativa a Consol CM/Helpdesk
Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a...

LiveAgent

4,7
#3 alternativa a Consol CM/Helpdesk
LiveAgent es una solución de mesa de ayuda basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde...

Freshdesk

4,5
#4 alternativa a Consol CM/Helpdesk
Freshdesk es un software de servicio al cliente omnicanal, basado en la nube y diseñado para empresas de todos los...

Opiniones

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Preguntas frecuentes sobre Consol CM/Helpdesk

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Consol CM/Helpdesk.

Consol CM/Helpdesk ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 69,00 €/mes
  • Pricing model: Suscripción
  • Free Trial: Disponible

We offer two operating models: Cloud operation: price per concurrent user per month On premises operation: license purchase plus maintenance The minimum number of the Cloud Starter version is 3 concurrent users.

Los clientes habituales de Consol CM/Helpdesk son:

11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001+

Consol CM/Helpdesk admite los siguientes idiomas:

alemán, inglés

Consol CM/Helpdesk admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Consol CM/Helpdesk se integra con las siguientes aplicaciones:

baramundi Management Suite

Consol CM/Helpdesk ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica

Categorías relacionadas

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