Sobre tymeshift

tymeshift ha sido diseñado para hacer que Zendesk sea más eficaz y para simplificar la gestión de personal. tymeshift entiende la necesidad de herramientas de teletrabajo efectivas y ofrece a los usuarios funciones automatizadas como previsión, programación y gestión de datos. Además, los usuarios pueden completar las actividades diarias y ver sus horarios directamente en Zendesk, lo que reduce el trabajo adicional de la gestión de personal. tymeshift ayuda a las organizaciones para que puedan dedicar su tiempo a ser más productivas y comunicativas.

Precios desde:

5,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Tamaño de la empresa

P M G

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Alemania, Dinamarca, Finlandia, Francia, Reino Unido, Irlanda, Israel, India, Islandia, Malta, México, Países Bajos, Noruega, Filipinas, Portugal, Suecia, Singapur, Estados Unidos, Sudáfrica

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

5,00 US$/mes

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Imágenes

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Vídeo de tymeshift
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Funcionalidades

Funcionalidades totales de tymeshift: 11

  • Datos en tiempo real
  • Gestión de empleados
  • Gestión de subcontratistas
  • Mano de obra variable
  • Métricas de rendimiento
  • Planificación de personal
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión de trabajo
  • Seguimiento de actividades
  • Supervisión
  • Tiempo y asistencia

Alternativas

Assembled

4,7
#1 alternativa a tymeshift
Modern workforce management platform built for rapidly scaling support teams.

Verint Automated Quality Management

3,8
#2 alternativa a tymeshift
Verint Automated Quality Management (AQM) is a cloud-based automated quality management solution that automates the...

Workforce Optimization (WFO)

4,4
#3 alternativa a tymeshift
Monet Software es una solución unificada de optimización de personal en la nube que incluye gestión del personal, de la...

Pixid VMS

0
#4 alternativa a tymeshift
myPixid es un VMS (Sistema de gestión de proveedores, por sus siglas en inglés) de reclutamiento basado en la nube,...

Opiniones

Calificación general

4,9 /5
(10)
Relación calidad-precio
4,9/5
Funcionalidades
4,6/5
Facilidad de uso
4,9/5
Asistencia al cliente
5/5

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Mostrando 5 opiniones de 10
Onel
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Consultor CX

Revisado el 14/12/2021

Una muy buena experiencia y soporte de parte del equipo de tymeshift

Una muy buena experiencia y soporte de parte del equipo de tymeshift

Puntos a favor

Fácil de usar y está en mejora continua del mismo

Desventajas

Para grandes volúmenes de agentes, puede volverse tedioso de administrar

'Rowdie' Mitch
Calificación general
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Otro durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great time tracker & employee management tool for ZenDesk

Revisado el 1/8/2018

Actionable analytics for workforce management.

Actionable analytics for workforce management.

Puntos a favor

I really enjoy the features and how it is built perfectly for ZenDesk. If you are running a large Help Desk company, these insights are invaluable.

Desventajas

The stand-alone product isn't as good as other time trackers on the market for the money, which I'm sure they are aware of, because it is truly meant for amazing insights within ZenDesk.

Respuesta de Tymeshift

Hi Rowdie!
Thank you so much for taking the time to leave this review. We value all the comment we get from our customers and we really appreciate your constructive feedback.
Be sure that we work hard everyday to make Tymeshift the perfect WFM tool for your Team.
Thanks again.
Have a great day!:)

Luis
Calificación general
  • Sector: Muebles
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Best Value and Support in the Work Force Management Game

Revisado el 15/10/2021

Tymeshift has been an absolute pleasure to work with since I made the decision to sign with them...

Tymeshift has been an absolute pleasure to work with since I made the decision to sign with them over other options in the work force space. The initial setup and onboarding was smooth and our account representative [SENSITIVE CONTENT] has been with us every step of the way. Even though I probably bug more then I would like, they never make me feel like I'm not being heard or supported. This is honestly what I appreciate the most. Systems can be improved and modified, but that level of care you can't teach. It has to come naturally. Can't end this review without also giving shout outs to the technical support team who responds within minutes of my ticket request. Tymeshift is full of MVP's, too many to name, but you know who you are.

Puntos a favor

Analytics, ease of set up, customer support and user friendly system for the agents.

Desventajas

I love the system, but there are a few suggestions I have made regarding the reporting metrics and Tymeshift is always willing to listen to my suggestions and funnel up to the development team. That is rare in my experience with vendors.

Razones para cambiar a tymeshift

Cost and platform demo. I felt with Tymeshift we got more bang for our buck and simplicity.
Sigmund
Calificación general
  • Sector: Bienes de consumo
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Good timekeeping tool but still has limited functionality

Revisado el 10/11/2021

Tymeshift was able to solve the divide between the billing hours' discrepancies - it allowed us...

Tymeshift was able to solve the divide between the billing hours' discrepancies - it allowed us visualization in activities that are deemed unproductive givin us more accurate hours values. However, it is still not integrated with our voice team as it cannot attach to Five9. So far it only works with our Zendesk tools. We have limited use of its forecasting and scheduling capabilities even though it is integrated with agents to do so. It is also a bit pricy according to our managers.

Puntos a favor

Tymeshift can give great solutions to timekeeping especially in getting total billing hours

Desventajas

Tymeshift needs agents to be mindful and diligent in using the plugin to capture their activities

Michelle
Calificación general
  • Sector: Seguros
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Tymeshift is great!

Revisado el 4/5/2022

Puntos a favor

Having insight into agent occupancy is amazing!

Desventajas

I would like to be able to send summary reports to more than 1 email.

Mostrando 5 opiniones de 10 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre tymeshift

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre tymeshift.

tymeshift ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 5,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de tymeshift son:

51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

tymeshift admite los siguientes idiomas:

inglés

tymeshift admite los siguientes dispositivos:

No tenemos información sobre los tipos de integración de tymeshift

tymeshift ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Asistencia 24/7

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