Uberall

4,6 (33)
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Software de gestión de la reputación para negocios minoristas

Sobre Uberall

Uberall es un software de gestión de la reputación diseñado para ayudar a las empresas de los sectores de finanzas, turismo, comercio minorista, automotriz y otras industrias a gestionar las reseñas de los clientes y las campañas de marketing en múltiples canales. Los administradores pueden obtener información a partir de los datos de la ubicación de la tienda y agilizar las páginas web según las estrategias de SEO (optimización de motores de búsqueda, por sus siglas en inglés).

La plataforma permite a los equipos realizar un seguimiento del nombre, dirección, número de teléfono y otros detalles de la empresa en diversos sitios, como Yelp, Facebook, Google Maps y Yellow Pages. Las partes interesadas pueden definir los flujos de trabajo de aprobación y configurar los permisos de acceso basados en roles para los miembros del personal. Con Uberall, los administradores pueden supervisar las opiniones de los clientes sobre los diferentes productos y optimizar la reputación online de la marca. Los supervisores también pueden destacar y analizar los problemas a los que se enfrentan en ubicaciones específicas, desde una interfaz unificada.

Uberall permite a las empresas realizar un seguimiento de las menciones a la marca, actualizar los logotipos obsoletos y detectar/modificar las entradas duplicadas. Los operadores también pueden utilizar plantillas predefinidas para crear automáticamente páginas de aterrizaje personalizadas para múltiples ubicaciones.


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Uberall

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Precio inicial

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14,00 US$
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
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Prueba gratuita

Funcionalidades

79
205

Integraciones

1
70

Facilidad de uso

4,6 (33)
4,2 (6.938)

Relación calidad-precio

4,5 (33)
4,3 (6.938)

Atención al cliente

4,8 (33)
4,1 (6.938)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Zoho CRM

4,3
#1 alternativa a Uberall
Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los...

Moz Pro

4,5
#2 alternativa a Uberall
Moz (anteriormente SEOmoz) PRO combina gestión de SEO, supervisión de redes sociales, recomendaciones procesables y...

Birdeye

4,7
#3 alternativa a Uberall
BirdEye es un software de gestión de reputación que ayuda a las empresas a recopilar, supervisar y comercializar...

Yext

4,2
#4 alternativa a Uberall
Yext ayuda a las empresas a crear y administrar pantallas móviles, localizadores y páginas locales con optimización...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(33)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funcionalidades
4,5/5
Facilidad de uso
4,6/5
Asistencia al cliente
4,8/5

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Mostrando 5 opiniones de 33
Valentina
Calificación general
  • Sector: Comercio mayorista
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Es una excelente herramienta.

Revisado el 20/7/2023

Puntos a favor

Me gusto mucho su servicio al cliente, su interfas graficas y las herramientas que contiene es muy util.

Desventajas

No me quejo me ha funcionado de maravilla.

Iñigo
Iñigo
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Gestiona la reputación de tu pequeño negocio con Uberall CoreX

Revisado el 9/5/2023

Mi experiencia con Uberall CoreX es muy satisfactoria. Gracias a la gran cantidad de funciones que...

Mi experiencia con Uberall CoreX es muy satisfactoria. Gracias a la gran cantidad de funciones que tiene, me supone un gran ahorro de tiempo. Y lo resultados son muy visibles a medio plazo o en el momento que ya sepamos manejar bien las herrmientas.

Puntos a favor

Lo que más me gusta es el precio por sitio y número de directorios dirigidos a mi tienda, con la opción de diseñar páginas personalizadas con el productor.Además dispone de numerosas funciones de optimización para incrementar la visibilidad de las empresas locales que quieren estar presentes en Internet.Las herramientas de control son bastante intuitivas, en particular tras las recientes actualizaciones. El servicio de atención al cliente es muy útil.Existen grupos de administradores de sitios web por ubicación para gestionar cada uno de los distintos directorios. Gracias a ello se mejora el SEO local y la gestión de la reputación de la marca en línea.

Desventajas

Tanto si eres un principiante como un experto en marketing, tienes que aprender a utilizar la herramienta y sus posibilidades, lo que puede suponer una curva de aprendizaje pronunciada.

Pablo
Pablo
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Buena herramienta para mejorar la presencia local online

Revisado el 25/1/2023

Ayuda a mejorar la reputación online en diferentes industrias.

Ayuda a mejorar la reputación online en diferentes industrias.

Puntos a favor

Ofrece varias funcionalidades de optimización para mejorar la visibilidad de negocios locales que también quieren tener presencia online.

Desventajas

El hecho de tener que pedir una valoración de mis necesidades para poder conocer el precio de la herramienta.

Paola
Paola
Calificación general
  • Sector: Arte y artesanía
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Scaling Your Local Marketing

Revisado el 12/10/2023

Puntos a favor

Uberall is flexible and allows for customization based on our specific business needs. It adapts to our industry and target audience, which is essential for any successful local marketing strategy.

Desventajas

Consider conducting a trial period or seeking recommendations from businesses similar to yours to ensure it's the right fit for your local marketing strategy.

Melody
Calificación general
  • Sector: Restaurantes
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Momentfeed user

Revisado el 5/8/2020

Overall, I have enjoyed my experience using Momentfeed. There are many added features that we have...

Overall, I have enjoyed my experience using Momentfeed. There are many added features that we have through momentfeed that we didn't previously have access to with birdeye (Insights and reporting section, paid media)

Puntos a favor

My favorite aspect of MomentFeed is the Paid Media Module. The Paid Media Module is where you can create Facebook Ads. What I love about the Paid Media Module is how much more detailed you can make your ad campaigns versus going directly through Facebook. Momentfeed makes it easy to optimize your campaigns objective, delivery, and call to action. I also enjoy how I can create a campaign for all 3 of my stores at once. Previously I was boosting each store's post individually, which was much less detailed and a lot more work.

Desventajas

One thing I do not like about MomentFeed is the reputation management tool. We previously used birdeye and all reviews were left in one place. On MomentFeed, I have to filter through each platform to view and respond to reviews (Yelp, Google, Facebook, etc...).

Respuesta de uberall

Hi Melody, Thanks for the thoughtful review. It is great to hear that your team is benefiting from Paid Social Media Manager. We also appreciate your feedback on the Reviews Management capabilities. Our product team is always looking for ways to improve the platform so we appreciate the feedback and will share with our internal team. Please don't hesitate to email support@momentfeed.com with any questions. - Kyle Koch, MomentFeed VP of Client Success

Mostrando 5 opiniones de 33 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Uberall

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Uberall.

Uberall ofrece los siguientes planes de precios:

  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de Uberall son:

51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Uberall admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, inglés, italiano, árabe

Uberall admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Uberall se integra con las siguientes aplicaciones:

Zapier

Uberall ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

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