Sobre FaceUp

FaceUp es una plataforma integral de denuncia de irregularidades, línea directa de cuestiones éticas y herramienta de RR. HH. Es una solución segura, intuitiva y fácil de usar que permite a empleados y alumnos denunciar irregularidades.

El software ofrece un amplio conjunto de funciones, como formularios de denuncia personalizables y gestión avanzada de informes, ambos disponibles en 113 idiomas. Esta plataforma proporciona el más alto nivel de protección de datos y anonimato: cumple con el RGPD, tiene certificación ISO 27001 y ofrece cifrado E2E y 2FA (autenticación de dos factores, por sus siglas en inglés). FaceUp se puede integrar fácilmente a través de API con la intranet, el sitio web o la aplicación de tu empresa.

FaceUp cumple con la Ley de Protección al Denunciante de Corrupción y la Directiva Whistleblowing de la UE. Cuenta con la confianza de 2700 organizaciones de todos los tamaños en todo el mundo: a través de esta plataforma se han realizado ya más de 10 000 denuncias.

Prueba FaceUp gratis durante 14 días. Se puede configurar en 5 minutos, sin necesidad de llamar a tu departamento de TI. Con FaceUp, las empresas ayudan a los centros educativos a combatir el acoso escolar.

Características:

1. Formulario completamente personalizable: cualquiera puede enviar una denuncia con solo 2 clics (las denuncias son anónimas y confidenciales). Puedes editar los textos, los logotipos y las categorías de denuncia. Las denuncias se pueden enviar mediante mensaje, mensaje de voz anonimizado y archivo adjunto.

2. Gestión de denuncias: información general de casos, comunicación bidireccional con los informantes. Puedes agregar a otro miembro a una denuncia concreta o compartirla con otros miembros, así como dejar comentarios internos, incluir etiquetas y establecer prioridades.

3. Configuración sencilla e interfaz fácil de usar: puedes configurar tu propia estructura organizativa, así como agregar miembros y terceros a las categorías de denuncia individuales. Funciones: horas de trabajo, configuración de código de acceso, plazos automáticos, plazos individuales y más.

4. Datos y análisis: con solo un par de clics, puedes mostrar todos los datos en forma de gráfico y filtrarlos según período, etiqueta, prioridad o unidades organizativas. Ofrece análisis claro, exportación e impresión de datos sencillos y registro de actividad.

Precios desde:

69,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Andorra, Emiratos Árabes Unidos, Afganistán, Antigua y Barbuda, Anguila , Albania, Armenia, Angola, Argentina, Samoa Americana, Austria, Australia, Aruba, Islas Aland, Azerbaiyán, Bosnia y Herzegovina, Barbados, Bangladés, Bélgica, Burkina Faso, Bulgaria, Baréin, Burundi, Benín, Bermudas, Brunéi, Bolivia, Brasil, Bahamas, Bután, Botsuana, Bielorrusia, Belice, Canadá, República Democrática del Congo, República Centroafricana, Congo, Suiza, Islas Cook, Chile, Camerún, China, Colombia, Costa Rica, Cuba, Cabo Verde, Chipre, Chequia, Alemania, Yibuti, Dinamarca, Dominica, República Dominicana, Argelia, Ecuador, Estonia, Egipto, Eritrea, España, Etiopía, Finlandia, Fiyi, Islas Malvinas, Micronesia, Islas Feroe, Francia, Gabón, Reino Unido, Granada, Georgia, Guayana Francesa, Guernesey, Ghana, Gibraltar, Groenlandia, Gambia, Guinea, Guadalupe, Guinea Ecuatorial, Grecia, Guatemala, Guam, Guinea-Bisáu, Guyana, RAE de Hong Kong (China), Honduras, Croacia, Haití, Hungría, Indonesia, Irlanda, Israel, Isla de Man, Irak, Irán, Islandia, Italia, Jersey, Jamaica, Jordania, Japón, Kenia, Kirguistán, Camboya, Kiribati, Comoras, San Cristóbal y Nieves, Corea del Sur, Kuwait, Islas Caimán, Kazajistán, Laos, Líbano, Santa Lucía, Liechtenstein, Sri Lanka, Liberia, Lesoto, Lituania, Luxemburgo, Letonia, Libia, Marruecos, Mónaco, Moldavia, Montenegro, San Martín, Madagascar, Islas Marshall, Macedonia del Norte, Mali, Myanmar (Birmania), Mongolia, RAE de Macao (China), Islas Marianas del Norte, Martinica, Mauritania, Montserrat, Malta, Mauricio, Maldivas, Malaui, México, Malasia, Mozambique, Namibia, Nueva Caledonia, Níger, Isla Norfolk, Nigeria, Nicaragua, Países Bajos, Noruega, Nepal, Nauru, Nueva Zelanda, Omán, Panamá, Perú, Polinesia Francesa, Papúa Nueva Guinea, Filipinas, Pakistán, Polonia, San Pedro y Miquelón, Puerto Rico, Territorios Palestinos, Portugal, Palaos, Paraguay, Catar, Reunión, Rumanía, Serbia, Rusia, Ruanda, Arabia Saudí, Islas Salomón, Seychelles, Sudán, Suecia, Singapur, Santa Elena, Eslovenia, Svalbard y Jan Mayen, Eslovaquia, Sierra Leona, San Marino, Senegal, Somalia, Surinam, Santo Tomé y Príncipe, El Salvador, Siria, Esuatini, Islas Turcas y Caicos, Chad, Togo, Tailandia, Tayikistán, Timor-Leste, Turkmenistán, Túnez, Tonga, Turquía, Trinidad y Tobago, Tuvalu, Taiwán, Tanzania, Ucrania, Uganda, Estados Unidos, Uruguay, Uzbekistán, Ciudad del Vaticano, San Vicente y las Granadinas, Venezuela, Islas Vírgenes Británicas, Islas Vírgenes de EE. UU., Vietnam, Vanuatu, Wallis y Futuna, Samoa, Yemen, Mayotte, Sudáfrica, Zambia, Zimbabue

Idiomas admitidos

alemán, búlgaro, checo, chino, coreano , croata, danés, eslovaco, esloveno, español, estonio, finés, francés, griego, húngaro, inglés, italiano, japonés, letón, lituano, neerlandés, noruego, polaco, portugués, portugués de Portugal, rumano, ruso, serbio, sueco, tailandés, turco, ucraniano, vietnamita

Precios desde:

69,00 US$/mes

  • Versión gratuita
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Funcionalidades

Funcionalidades totales de FaceUp: 42

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de correo electrónico
  • Alertas y notificaciones
  • Autenticación de dos factores
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Categorización/Agrupación
  • Chat en tiempo real
  • Chat y mensajería
  • Comentarios anónimos
  • Conformidad con normas ISO
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes de incidentes
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Datos en tiempo real
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento automatizado
  • Formularios personalizables
  • Formularios web
  • Gestión de casos
  • Gestión de formularios
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de incidentes de seguridad
  • Gestión de investigaciones
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de problemas
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Recordatorios
  • Registro único
  • Seguimiento de actividades
  • Varios idiomas
  • Visualización de datos

Alternativas

Whispli

5
#1 alternativa a FaceUp
Whispli is a whistleblowing software, which enables businesses to interact with employees anonymously via various...

Deputy

4,6
#2 alternativa a FaceUp
Deputy es una plataforma todo en uno de planificación de personal, tiempo y asistencia, asignación de tareas y...

Factorial

4,5
#3 alternativa a FaceUp
Factorial es un potente software de RR. HH. para pymes, diseñado para automatizar tareas administrativas como documentos...

Salesforce Service Cloud

4,4
#4 alternativa a FaceUp
Interactúa con tus clientes independientemente del momento y del lugar. Ofrece servicio en todos los canales, en...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(23)
Relación calidad-precio
4,7/5
Funcionalidades
4,7/5
Facilidad de uso
4,8/5
Asistencia al cliente
4,7/5

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Mostrando 5 opiniones de 23
ellen
Calificación general
  • Sector: Redacción y edición
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

The Best

Revisado el 6/5/2022

Puntos a favor

FaceUp makes you look good even without makeup. I wish I didn't need online dating but I do.

Desventajas

When you use FaceUp you need to long out each time. If you don't want FaceUp running.

Tomas
Calificación general
  • Sector: Maquinaria
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Whistleblowing system in a midsize multinational

Revisado el 11/11/2022

Very positive

Very positive

Puntos a favor

The system is very user- and administrator-friendly, allows easy case management. The system is available in all languages necessary. Allows for integration of reports filled through different channels (such as in person or on paper). Supporting documents provided - awareness material, QR code... Very favourable pricing.

Desventajas

Nothing, we are happy with all features and would not suggest any changes.

Megan
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Face up in the primary school

Revisado el 2/9/2021

Our children have not used it extensively. they are preferring to talk face to face, but in certain...

Our children have not used it extensively. they are preferring to talk face to face, but in certain cases it has worked really well.

Puntos a favor

It is user friendly and sometimes the children feel better knowing that someone has heard them, even just writing it down often provides some calmness.

Desventajas

It must not be used for children to threaten each other.

Vincent
Calificación general
  • Sector: Materiales de construcción
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

The perfect platform to maintain a safe work environment

Revisado el 11/11/2022

The platform is intuitive for both users and administrators and the FaceUp team’s overall attitude...

The platform is intuitive for both users and administrators and the FaceUp team’s overall attitude and willingness to customize the features according to our needs is definitely worth mentioning as well.

Puntos a favor

FaceUp helps us to ensure and maintain friendly corporate culture through allowing our employees to express any possible concerns. Employees can also stay anonymous during the reporting process, so no one ever has to be afraid to speak up.

Desventajas

The app and website both work perfectly, although it could be beneficial to have an offline version for when employees don’t have internet access.

Alternativas consideradas

Whispli

Razones para cambiar a FaceUp

Same key features for much less money
David
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Easy & well-structured communication platform

Revisado el 4/9/2021

The biggest benefit is the simplicity of having everything in one place, while well organized....

The biggest benefit is the simplicity of having everything in one place, while well organized. FaceUp has a lot of features that make everything even easier for us, such as dashboards which show us the bigger picture about the current atmosphere within the company.

Puntos a favor

It’s really easy to send a report through FaceUp, and it’s easy to navigate the administration, especially since we can have the reports sorted by different topics. The process is completely smooth.

Desventajas

Despite our concerns, our employees have reacted well to FaceUp so far. We’re mostly receiving positive feedback.

Mostrando 5 opiniones de 23 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre FaceUp

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre FaceUp.

FaceUp ofrece los siguientes planes de precios:

Los clientes habituales de FaceUp son:

11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

FaceUp admite los siguientes idiomas:

alemán, búlgaro, checo, chino, coreano, croata, danés, eslovaco, esloveno, español, estonio, finés, francés, griego, húngaro, inglés, italiano, japonés, letón, lituano, neerlandés, noruego, polaco, portugués, portugués de Portugal, rumano, ruso, serbio, sueco, tailandés, turco, ucraniano, vietnamita

FaceUp admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

No tenemos información sobre los tipos de integración de FaceUp

FaceUp ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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