
Hiver
Sobre Hiver
Hiver funciona como un centro de ayuda completo, integrado directamente con Gmail. Te da todo lo que necesitas para brindar un excelente servicio de asistencia al cliente, sin ninguna de las complejidades y la sobrecarga de funciones que vienen con otros productos de centro de ayuda.
Miles de empresas de todo el mundo usan Hiver; es uno de los productos más populares creados para Gmail y G Suite.
PRINCIPALES FUNCIONES:
Buzones compartidos: administra una cuenta de correo electrónico compartida, como soporte@ o ventas@, desde tu Gmail. Delega correos electrónicos y realiza un seguimiento de las tareas.
Etiquetas compartidas: comparte tus etiquetas de Gmail para sincronizar las conversaciones de correo electrónico con tu equipo. Hiver sincroniza las respuestas y lee el estado automáticamente.
Alertas de colisión: recibe una alerta cuando alguien está respondiendo a un correo electrónico. Evita respuestas duplicadas y conflictivas.
Notas de correo electrónico: comunícate internamente utilizando Email Notes con @menciones. Olvida la confusión de los CC, Fwd y BCC.
Enviar después: programa correos electrónicos para su envío posterior.
Imágenes





¿Tienes dudas sobre Hiver?
Compara con una alternativa popular
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Freshdesk

Gmelius

Intercom

Helpwise

Opiniones
¿Ya tienes Hiver?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Transporte/transporte en camión/ferrocarril
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Hiver ayuda a escalar los equipos de atención al cliente y ventas
Revisado el 22/3/2023
Todavía no le he dado el uso completo. Por el momento es buena experiencia y lo recomendaría.
Todavía no le he dado el uso completo. Por el momento es buena experiencia y lo recomendaría.
Puntos a favor
Que esta totalmente integrado con GMAIL.
Desventajas
No dispone de cambio de idioma a Español y tampoco soporte de atención al cliente para mercado LATAM.

- Sector: Ocio, viajes y turismo
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Hiver Is A Must For High Volume Inboxes
Revisado el 12/9/2019
Puntos a favor
Hiver is great for my team as we have several high volume inboxes. Prior to Hiver our teams would all log into a separate inbox and choose pages to work from which became increasingly less efficient.
Hiver has changed this by adding all our inboxes in one place. The ability to assign emails and collision detection has also greatly reduced instances of double up on work as well. The collaboration tools are great with the ability to leave notes and @ mention other users as in the past we would be creating drafts in the emails to leave notes. It also provides the ability for automation which allows us to prioritize specific items
Desventajas
It would be nice to have the ability to sort emails from oldest to newest
Analytics can be a little hard to follow at times, though they do allow you to export the raw data and extrapolate from there
- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Hiver for email collaboration
Revisado el 22/3/2023
It has made a huge difference in reducing the work volumes of our senior staff. They no longer need...
It has made a huge difference in reducing the work volumes of our senior staff. They no longer need to decide what to delegate but they can still see what the junior and intermediate staff are doing.
Puntos a favor
I love that incoming client emails now arrive in a shared inbox and that we can assign the emails to the most junior responsible team member rather than coming in at the most senior level and being pushed down to the team and everyone has visibility over what the junior staff member is doing.
Desventajas
The inability to share draft emails that are new emails, not responses to existing emails.
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
endless problems
Revisado el 6/11/2019
would not recommend
would not recommend
Puntos a favor
works sometimes, that's the best i can say
Desventajas
buggy software, does not sync, support is absent
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Little costly for small teams, but Effective tool for Ticket management
Revisado el 2/4/2023
It was a fruitful experience,Excellent ticket management tool, Assignment, automation use cases are...
It was a fruitful experience,Excellent ticket management tool, Assignment, automation use cases are awesome. pricing could be more competitive. Little Expensive in the long run for small startups, useful for larger teams.
Puntos a favor
Automation, Analytics and ticket management
Desventajas
Auto assignment could be better and Analytics report by tag count should be downloable.Pricing could be more competitive.
Respuesta de Hiver
Hello Saket,
Thank you for the feedback. We are glad to hear that Hiver is beneficial in email management for your team.
We request you write to us at support@hiverhq.com to solve your Analytics queries.
Ashmit | Marketing, Hiver
Preguntas frecuentes sobre Hiver
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Hiver.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Hiver?
Hiver ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 15,00 US$/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Hiver?
Los clientes habituales de Hiver son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Hiver?
Hiver admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Hiver es compatible con dispositivos móviles?
Hiver admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Hiver?
Hiver se integra con las siguientes aplicaciones:
Aircall, Asana, Jira, Slack, WhatsApp, Zapier
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Hiver?
Hiver ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Hiver.
- Software de atención al cliente
- Software de gestión de correo electrónico
- Software de gestión de quejas
- Herramientas de colaboración
- Software de help desk
- Herramientas para teletrabajo
- Software de chat en directo
- Software de base de conocimientos
- Software de soporte al cliente
- Herramientas de seguimiento de problemas
- Herramientas ITSM