Hiver

Hiver

Gestiona la asistencia al cliente y los clientes potenciales desde Gmail.

4.6/5 (52 opiniones)

Información general sobre Hiver

¿Qué es Hiver?

Hiver funciona como un centro de ayuda completo, integrado directamente con Gmail. Te da todo lo que necesitas para brindar un excelente servicio de asistencia al cliente, sin ninguna de las complejidades y la sobrecarga de funciones que vienen con otros productos de centro de ayuda.

Miles de empresas de todo el mundo usan Hiver; es uno de los productos más populares creados para Gmail y G Suite.

PRINCIPALES FUNCIONES:

Buzones compartidos: administra una cuenta de correo electrónico compartida, como soporte@ o ventas@, desde tu Gmail. Delega correos electrónicos y realiza un seguimiento de las tareas.

Etiquetas compartidas: comparte tus etiquetas de Gmail para sincronizar las conversaciones de correo electrónico con tu equipo. Hiver sincroniza las respuestas y lee el estado automáticamente.

Alertas de colisión: recibe una alerta cuando alguien está respondiendo a un correo electrónico. Evita respuestas duplicadas y conflictivas.

Notas de correo electrónico: comunícate internamente utilizando Email Notes con @menciones. Olvida la confusión de los CC, Fwd y BCC.

Enviar después: programa correos electrónicos para su envío posterior.

Información general sobre Hiver

Precio

A partir de
14,00 US$/mes

Opciones de precios

Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio

Funciones de Hiver

Dispositivos
Tamaño de la empresa
P M G
Disponible en los países siguientes
Asia, Australia, Canadá, China, Europa y otros 5, India, Latinoamérica, África y Oriente Medio, Reino Unido, Estados Unidos
Idiomas admitidos
Inglés

Capturas de pantalla

Captura de pantalla de Hiver:
Captura de pantalla de Hiver: Captura de pantalla de Hiver: Captura de pantalla de Hiver: Captura de pantalla de Hiver: Captura de pantalla de Hiver: Captura de pantalla de Hiver:

Opiniones de Hiver

Opiniones de Hiver

Calificación general
4.6
/
5
Excelente
39

Muy bien
10

Normal
0

Pobre
1

Malo
2

Relación calidad-precio
4.3
Funciones
4.4
Facilidad de uso
4.5
Asistencia al cliente
4.7
94% Un ha recomendado esta aplicación
Bryn S.

Hiver has been a game changer our account management team!


Traducir con Google
Juan david N.

Managing a team was never easier!

KPI measurement Prioritizing emails, Coworking with shared inboxes, Highlight important emails that need immediate attention.


Traducir con Google
Melissa P.

Hiver Review

It has helped our communication in all departments, Quicker responses from clients via email and keeps us on track and collects data as well through out the day.


Traducir con Google
Andrea G.

Awful experience!!! After integrating this tool, my clients stopped receiving my emails.

None. Hiver completely derailed our operations at a period of peak media coverage.


Traducir con Google
Daniel J.

Hiver Is A Must For High Volume Inboxes


Traducir con Google
Bryn S.
Sector: Tecnología y servicios de la información
Tamaño de la empresa: 13-50 empleados
Traducir a español

Hiver has been a game changer our account management team!

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 10/9/2019
Fuente de la reseña: Capterra

Puntos a favor

Hiver has made it so much easier for our client-facing teams to collaborate with each other and better serve all of our clients' needs. Everybody can see all the emails coming in, leave internal notes for each other, mark emails as pending/closed, use templates...the list goes on. It's been a huge game changer!

Puntos en contra

I wish we could use Hiver for even more. Everything about it is great, including amazing customer service, and so now I want to get rid of our other software/integration app providers and just use Hiver exclusively.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Juan david N.
Sector: Electrónica de consumo
Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
Traducir a español

Managing a team was never easier!

Software usado A diario durante Más de un año
Revisado el 18/9/2019
Fuente de la reseña: Capterra

KPI measurement Prioritizing emails, Coworking with shared inboxes, Highlight important emails that need immediate attention.

Puntos a favor

This add will make teamwork 100% easier and more efficient. I can start by saying that the fact that it will sort every upcoming email to the person in charge is amazing, not only because it will help to have a more organized shared box, but it will also let us supervise the email flow from our colleagues and give them a hand whenever they need or are out for vacation. On the other hand, having the option to leave comments on the memo field, will also help us to remind important information or simply inform our colleagues about something. Last but not least, Hiver gives us the opportunity to work with shared mailboxes and prioritize whatever is important for the team and allows us to "Close" every task that no longer needs our attention.

Puntos en contra

It was hard for me to find a con for this tool as it offers all the essential features that I need to sort my emails
and supervise the email flow for our team. However, I found probably a glitch when emails that are on "pending" status are not automatically opened whenever they get a reply.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Melissa P.
Sector: Comercio mayorista
Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
Traducir a español

Hiver Review

Software usado A diario durante Más de un año
Revisado el 21/2/2020
Fuente de la reseña: Capterra

It has helped our communication in all departments, Quicker responses from clients via email and keeps us on track and collects data as well through out the day.

Puntos a favor

I Like how organized it is, the features are nothing compared to other softwares we have used at work.
I can assign myself to the email and close it when it is taken care of. The notification on the top right corner are very helpful, it keeps all of us informed.

Puntos en contra

In the beginning when using this software there was a few minor glitches as in emails appearing again and again automatically. I'm glad that was solved.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 9.0/10

Andrea G.
Traducir a español

Awful experience!!! After integrating this tool, my clients stopped receiving my emails.

Software usado A diario durante 1-5 meses
Revisado el 4/3/2018
Fuente de la reseña: Capterra

None. Hiver completely derailed our operations at a period of peak media coverage.

Puntos a favor

Hiver features initially seemed great. I was eager to make use of their promised benefits. Unfortunately, Hiver completely halted our operations for over a week and lost us a great deal of business. Throughout it all, their team was unapologetic and dismissive of the role that Hiver had in derailing our email communications with clients. Rather than seeing this as an opportunity to resolve and repair clear technical defects, they blatanly blew off our repeated requests for support.

Puntos en contra

I tested out many collaborative email tools before deciding to go with Hiver. I was impressed by the intuitive design, canned response functionality and mobile app. Unfortunately, several days after installing the tool, we began to suspect that our clients were not receiving our emails consistently. I reached out to Hiver several times over the course of a few days and received no response. This lapse in email functionality coincided with some significant and favorable press coverage - our site traffic was nearly double what it normally was - and yet we went for 10 entire days without a single new client at a time when we would normally have 10-15 new clients typically. I tried for an entire week to engage help from the Hiver team. They insisted - and continue to insist- that their tool does not impact email sending functionality. I would beg to differ. As soon as I uninstalled Hiver, my communications with clients returned to normal. On a final note, to top this off, my team and I are 3 women. When we called Hiver's India-based support team, they were loudy making obvious, derogotary remarks about our being female and unable to understand their tool - calling us 'Dumb Blondes'. Highly inept and unprofessional team. Also worst nightmare for a growing startup!

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 0.0/10

Daniel J.
Sector: Ocio, viajes y turismo
Tamaño de la empresa: 1001-5000 empleados
Traducir a español

Hiver Is A Must For High Volume Inboxes

Software usado A diario durante Más de un año
Revisado el 12/9/2019
Fuente de la reseña: Capterra

Puntos a favor

Hiver is great for my team as we have several high volume inboxes. Prior to Hiver our teams would all log into a separate inbox and choose pages to work from which became increasingly less efficient.

Hiver has changed this by adding all our inboxes in one place. The ability to assign emails and collision detection has also greatly reduced instances of double up on work as well. The collaboration tools are great with the ability to leave notes and @ mention other users as in the past we would be creating drafts in the emails to leave notes. It also provides the ability for automation which allows us to prioritize specific items

Puntos en contra

It would be nice to have the ability to sort emails from oldest to newest

Analytics can be a little hard to follow at times, though they do allow you to export the raw data and extrapolate from there

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Recomendación de usuario
9.1/10
Basado en 52 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según las recomendaciones de los usuarios
Compara las alternativas

Precios de Hiver

Precios de Hiver

A partir de
14,00 US$/mes
Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio
Relación calidad-precio
4.3/5
Basado en 52 valoraciones de usuarios
Compara las alternativas según la relación calidad-precio
Compara las alternativas

Funciones de Hiver

Funciones de Hiver

API
Chat
Conferencias
Creación de informes de llamadas
Creación de informes y estadísticas
Desvío de llamadas
Enrutamiento de llamadas
Gestión de la comunicación
Grabación de llamadas
Herramientas de colaboración
Identificador de llamadas
Integración de CRM
Integración de terceros
Mensaje de voz
Mensajería instantánea
Notificaciones automáticas
Panel de actividades
Supervisión
Supervisión de llamadas
Videoconferencia
Funciones
4.4/5
Basado en 52 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según la valoración de características
Compara las alternativas

Categorías

Vídeos y tutoriales

Vídeos y tutoriales

Preguntas frecuentes sobre Hiver

Preguntas frecuentes sobre Hiver

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Hiver.

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Hiver?

Hiver ofrece los siguientes planes de precios:

A partir de: 14,00 US$/mes

Modelo de precios: Suscripción

Prueba gratis: Disponible

P. ¿Cuáles son las características principales de Hiver?

No tenemos información sobre las características de Hiver

P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Hiver?

Los clientes habituales de Hiver son:

Trabajadores autónomos, Empresas Grandes, Empresas medianas, Empresas pequeñas

P. ¿Qué idiomas admite Hiver?

Hiver admite los siguientes idiomas:

Inglés

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Hiver?

Hiver cuenta con los siguientes planes de precios:

Suscripción

P. ¿Hiver es compatible con dispositivos móviles?

Hiver admite los siguientes dispositivos:

Android, iPhone

P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Hiver?

Hiver se integra con las siguientes aplicaciones:

Maintenance Care, Slack, Zapier

P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Hiver?

Hiver ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Preguntas frecuentes, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Tutoriales en vídeo