Oracle PeopleSoft
Sobre Oracle PeopleSoft
Oracle PeopleSoft es una solución de gestión de activos de TI que proporciona un control completo sobre los activos de TI a lo largo de su ciclo de vida. Con PeopleSoft, las empresas pueden mejorar el cumplimiento de las licencias de software, agilizar el aprovisionamiento de equipos, alertar a los profesionales de TI sobre el vencimiento de los arrendamientos y proporcionar datos de activos de TI confiables para fines de analíticas de negocios y financieras.
PeopleSoft puede centralizar todos los activos mediante la migración de activos en el repositorio de activos. PeopleSoft se ha asociado con proveedores de herramientas de descubrimiento de redes para recopilar y descubrir activos de TI del inventario, como dispositivos de hardware que se conectan a tu red y licencias de software instaladas en dichos dispositivos. El espacio de trabajo interactivo puede recopilar información detallada del inventario de hardware y software, así como de la implementación de licencias autorizadas frente a no autorizadas con acceso a información de contratos y garantías en relación con los activos de TI.
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Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Freshservice
Microsoft Excel
SAP SuccessFactors HXM Suite
Workday HCM
Opiniones
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- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Base de datos eficiente
Revisado el 13/3/2023
Me parece una herramienta que ayuda mucho cuando trabajas en una empresa con muchos empleados. La...
Me parece una herramienta que ayuda mucho cuando trabajas en una empresa con muchos empleados. La informacion de los clientes es muy facil de ver y actualizar.
Puntos a favor
La facilidad para ver, manejar y cambiar informacion de los empleados en tiempo real.
Desventajas
Opciones que a simple vista parecen estar escondida. Pero con el tiempo se vuelve facil de usar y es muy util todas las opciones que al principio no veiamos.
- Sector: Educación superior
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Effective System for HR departments
Revisado el 13/6/2018
This application has eased personnel management & provided a secure platform for HR data.
This application has eased personnel management & provided a secure platform for HR data.
Puntos a favor
The employee information and details get consolidated into one system.
Tracking time attendance, overtime became is easy and clear.
Can be integrated with the payroll system
The system is reliable and works seamlessly on Oracle servers.
The database is highly secure.
Desventajas
Customizing the software to fit the requirements of the HR department took over a year.
The support contract is expensive.
- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Difficult implementation, but very robust
Revisado el 25/9/2020
It is a fully baked HRIS system that requires extensive buisiness analyst knowledge to implement....
It is a fully baked HRIS system that requires extensive buisiness analyst knowledge to implement. But once implemented, hard to switch to a different system.
Puntos a favor
Very robust tools and I like the data structure. From a vanilla implementation perspective, it's very clean as an HRIS system. The modules are straightforward and there is a lot of spec documentation available.
Desventajas
Customization is a beast. A lot of testing involved an depending on the consultants you have, may be a pain to customize from vanilla Peoplesoft.
Alternativas consideradas
Workday HCM- Sector: Educación superior
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 3.0 /10
Clunky and Slow
Revisado el 10/9/2018
Puntos a favor
You can add frequently used reports or screens to your My Favorites list for easy access. The Worklist functionality makes it easy to see what PTRs (Personnel Transaction Requests) are awaiting your action.
Desventajas
PeopleSoft is clunky and slow. I spend so much of my day watching the blue loading icon cycle. The reports have long names that aren't very intuitive, e.g. Commit Accting Cross-Reference shows you what positions are currently assigned to a particular account.
There are hundreds of different roles to be able to view, create, and approve different requests. The role titles and descriptions are confusing, and they aren't grouped by job function. Whenever you hire a new person, it's exhausting to figure out what roles they will need to perform their job.
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
Made work easier and more efficient
Revisado el 6/5/2018
Puntos a favor
I used oracle when working as a buyer planner at Starbucks, I was there as it got implemented, and it made work so much easier. It simplified work and one could get things done more efficient. Instead of having to do several steps, using the program gave you the chance to do things faster and you found information in the system which also made work easier. The support was very good and always at hand.
Desventajas
As mentioned I was there for the implementation and it took a while to have all the tools ready and working properly. The system couldn't be used at it's full potential for a while. With the right support and with time it got solved.
Preguntas frecuentes sobre Oracle PeopleSoft
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Oracle PeopleSoft.P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Oracle PeopleSoft?
Los clientes habituales de Oracle PeopleSoft son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Oracle PeopleSoft?
Oracle PeopleSoft admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Oracle PeopleSoft es compatible con dispositivos móviles?
Oracle PeopleSoft admite los siguientes dispositivos:
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Oracle PeopleSoft?
No tenemos información sobre los tipos de integración de Oracle PeopleSoft
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Oracle PeopleSoft?
Oracle PeopleSoft ofrece las siguientes opciones de asistencia:
Asistencia 24/7
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