Sobre Chatabox

Chatabox es un software de CRM basado en la nube que está diseñado para ayudar a las empresas a gestionar sus campañas de marketing, citas, clientes potenciales, clientes y más a través de un portal unificado. La funcionalidad de búsqueda incorporada permite a los equipos localizar informes, correos electrónicos, archivos y elementos de calendario usando criterios personalizados.

Chatabox incluye un sistema de gestión de documentos que permite a las organizaciones almacenar documentos y colaborar con las partes interesadas internas y externas en un repositorio centralizado. Ofrece multitud de funciones, como plantillas personalizables, informes predefinidos, sincronización de datos, campos personalizados, importación de datos, registros de auditoría, interfaz de tipo arrastrar y soltar y mucho más. Los administradores también pueden crear, compartir y gestionar proyectos, así como diseñar flujos de trabajo para almacenar y supervisar documentos, notas, correos electrónicos y otras actividades de los proyectos.

Chatabox permite a los usuarios programar recordatorios y citas únicos o recurrentes, agregar notas privadas o públicas con firmas digitales, mantener una base de datos de clientes y generar y compartir facturas con los clientes. Los gestores también pueden obtener información sobre ventas recientes, tareas, progreso de los proyectos, rendimiento de la campaña y oportunidades; todo a través de un panel centralizado.

Precios desde:

35,00 AUD/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Andorra, Emiratos Árabes Unidos, Afganistán, Antigua y Barbuda, Anguila, Albania, Armenia, Curazao, Angola, Argentina, Samoa Americana, Austria, Australia, Aruba, Islas Aland, Azerbaiyán, Bosnia y Herzegovina, Barbados, Bangladés, Bélgica, Burkina Faso, Bulgaria, Baréin, Burundi, Benín, Bermudas, Brunéi, Bolivia, Brasil, Bahamas, Bután, Botsuana, Bielorrusia, Belice, Canadá, República Democrática del Congo, República Centroafricana, Congo, Suiza, Islas Cook, Chile, Camerún, China, Colombia, Costa Rica, Cuba, Cabo Verde, Chipre, Chequia, Alemania, Yibuti, Dinamarca, Dominica, República Dominicana, Argelia, Ecuador, Estonia, Egipto, Eritrea, España, Etiopía, Finlandia, Fiyi, Islas Malvinas, Micronesia, Islas Feroe, Francia, Gabón, Reino Unido, Granada, Georgia, Guayana Francesa, Guernesey, Ghana, Gibraltar, Groenlandia, Gambia, Guinea, Guadalupe, Guinea Ecuatorial, Grecia, Guatemala, Guam, Guinea-Bisáu, Guyana, RAE de Hong Kong (China), Honduras, Croacia, Haití, Hungría, Indonesia, Irlanda, Israel, Isla de Man, India, Irak, Irán, Islandia, Italia, Jersey, Jamaica, Jordania, Japón, Kenia, Kirguistán, Camboya, Kiribati, Comoras, San Cristóbal y Nieves, Corea del Sur, Kuwait, Islas Caimán, Kazajistán, Laos, Líbano, Santa Lucía, Liechtenstein, Sri Lanka, Liberia, Lesoto, Lituania, Luxemburgo, Letonia, Libia, Marruecos, Mónaco, Moldavia, Montenegro, San Martín, Madagascar, Islas Marshall, Macedonia del Norte, Mali, Myanmar (Birmania), Mongolia, RAE de Macao (China), Islas Marianas del Norte, Martinica, Mauritania, Montserrat, Malta, Mauricio, Maldivas, Malaui, México, Malasia, Mozambique, Namibia, Nueva Caledonia, Níger, Isla Norfolk, Nigeria, Nicaragua, Países Bajos, Noruega, Nepal, Nauru, Nueva Zelanda, Omán, Panamá, Perú, Polinesia Francesa, Papúa Nueva Guinea, Filipinas, Pakistán, Polonia, San Pedro y Miquelón, Puerto Rico, Territorios Palestinos, Portugal, Palaos, Paraguay, Catar, Reunión, Rumanía, Serbia, Rusia, Ruanda, Arabia Saudí, Islas Salomón, Seychelles, Sudán, Suecia, Singapur, Santa Elena, Eslovenia, Svalbard y Jan Mayen, Eslovaquia, Sierra Leona, San Marino, Senegal, Somalia, Surinam, Santo Tomé y Príncipe, El Salvador, Siria, Esuatini, Islas Turcas y Caicos, Chad, Togo, Tailandia, Tayikistán, Timor-Leste, Turkmenistán, Túnez, Tonga, Turquía, Trinidad y Tobago, Tuvalu, Taiwán, Tanzania, Ucrania, Uganda, Estados Unidos, Uruguay, Uzbekistán, Ciudad del Vaticano, San Vicente y las Granadinas, Venezuela, Islas Vírgenes Británicas, Islas Vírgenes de EE. UU., Vietnam, Vanuatu, Wallis y Futuna, Samoa, Yemen, Mayotte, Sudáfrica, Zambia, Zimbabue

Idiomas admitidos

Sin información del proveedor

Precios desde:

35,00 AUD/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Imágenes

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Vídeo de Chatabox
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Funcionalidades

Funcionalidades totales de Chatabox: 36

  • API
  • Acceso móvil
  • Almacenamiento de documentos
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de marketing
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Creación de informes y estadísticas
  • Cualificación de leads
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de tareas
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del territorio
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de chat interno
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos personalizables
  • Panel de actividades
  • Plantillas de correo electrónico
  • Presupuestos y estimaciones
  • Recordatorios
  • Segmentación
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de interacciones
  • Sistema de calendarios o recordatorios

Alternativas

HubSpot CRM

4,5
#1 alternativa a Chatabox
Ahorra tiempo de ventas valioso con HubSpot CRM, que se ocupa de todos los pequeños detalles, como grabación de...

monday.com

4,6
#2 alternativa a Chatabox
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en...

Zoho CRM

4,3
#3 alternativa a Chatabox
Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los...

Salesforce Sales Cloud

4,4
#4 alternativa a Chatabox
Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(4)
Relación calidad-precio
4,7/5
Funcionalidades
4,5/5
Facilidad de uso
5/5
Asistencia al cliente
5/5

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Mostrando 4 opiniones de 4
Debbie P.
Calificación general
  • Sector: Productos cosméticos
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Intuitive and easy to use

Revisado el 14/5/2021

Very good. Responsive to queries.

Very good. Responsive to queries.

Puntos a favor

This is an intuitive CRM. Easy to navigate and use. I found I was able to set up what I needed in a relatively short space of time.

Desventajas

Occasionally when logging on there is a lag in loading. Once logged-in everything works efficiently and speedily.

Alternativas consideradas

Zoho CRM, monday.com y HubSpot CRM
Nurul salimah H.
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Chatabox is one of the best CRM options

Revisado el 18/5/2022

It is a great CRM software that has helped us managing our leads and current client.

It is a great CRM software that has helped us managing our leads and current client.

Puntos a favor

This is the most cost-effective option. It has a beautifully designed UX and reasonably straightforward software, making it incredibly easy for new staff to master it quickly. Tons of customization to satisfy the demands of most smaller to mid-sized enterprises. It certainly does assist us in monitoring our prospects to continue to advance them through to the sales funnel, converting them into customers. Then it helps us handle such connections successfully.

Desventajas

I discovered that it needs improvement by monitoring leads as they go from one conversation to the next before making a sale. We're attempting to find out the best approach to monitoring such information, and I think something should be introduced to aid that.

Mardi L.
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Great CRM that packs a punch!

Revisado el 17/3/2022

A simple, clean interface that is usable out of the box with minimum effort required to configure....

A simple, clean interface that is usable out of the box with minimum effort required to configure. Saves time and is excellent value for money.

Puntos a favor

Useable out of the box – minimal configuration required plus related Compliance, Payments, and Reporting tools - one source of data truth and no coding required.

Desventajas

It would be great if you could schedule re-occurring tasks.

Respuesta de Werkflo

Hi Mardi thank you for your review. We will include this item in our next development schedule.

Brendan D.
Calificación general
  • Sector: Mercados de capitales
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Fantastic Product with extensive features

Revisado el 30/9/2021

I find Chatabox to be a great product

I find Chatabox to be a great product

Puntos a favor

Its extensive features and simple layout, coupled with its value for money, makes it one of the pre-eminent CRM providers.

Desventajas

The invoice template could have slightly more company information, such as the ABN details.

Preguntas frecuentes sobre Chatabox

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Chatabox.

Chatabox ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 35,00 AUD/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Chatabox son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001+

No tenemos información sobre los idiomas que admite Chatabox

Chatabox admite los siguientes dispositivos:

No tenemos información sobre los tipos de integración de Chatabox

Chatabox ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

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