
FriedmanU
Sobre FriedmanU
Más de 70 cursos disponibles desde cualquier cualquier dispositivo con la App FriedmanU Latam, observa y resuelve videos interactivos, contesta retos y aprende de manera lúdica con las acciones de gamification. Aprende sobre Habilidades Gerenciales, Habilidades Blandas, Liderazgo y Ventas para convertirte en todo un profesional minorista. Si tienes un equipo de colaboradores, podrás observar su avance en tiempo real, realizar reconocimientos y otorgar insignias por los esfuerzos que hagan para culminar cada curso y evaluación.
Precios desde:
2900,00 MXN/año
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Beneficios clave de FriedmanU
Más de 70 cursos con videos interactivos, tests y gamificación. Seguimiento de avance a equipos en tiempo real y otorgar reconocimientos e insignias a los esfuerzos de los colaboradores.
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Idiomas admitidos
español, inglés, ruso
Precios desde:
2900,00 MXN/año
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Imágenes

Funcionalidades
Funcionalidades totales de FriedmanU: 21
Alternativas
TalentLMS

Cornerstone LMS

Khan Academy

Eduflow

Opiniones
¿Ya tienes FriedmanU?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Formación profesional y coaching
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Es un software muy competitivo y funcional
Revisado el 16/2/2022
En general, estoy muy satisfecho con este servicio: La atención que han dado me ha ayudado a...
En general, estoy muy satisfecho con este servicio: La atención que han dado me ha ayudado a arreglar ciertos desperfectos en mi página y cuento con una plétora de herramientas con las que hacer cursos de formación de forma fácil, funcional y eficiente.
Puntos a favor
Es súper fácil de usar, aún cuando tienes un nivel básico en el diseño instruccional.
Su capacidad de subir, usar y adaptar las herramientas de las que dispongo es de las mejores que he encontrado.
Me sirve muchísimo también para controlar mis grupos y tener un seguimiento de las actividades que se realizan dentro de ella.
Desventajas
No te puedes conectar a otras herramientas para hacer clases virtuales (sólo BigBlueButton)
Necesitas saber algo de programación para hacer cambios en el formato predeterminado.
Algunas de las herramientas están limitadas a una clase de archivos o a un número de caracteres.
Alternativas consideradas
Khan AcademyRazones para cambiar a FriedmanU
Por su capacidad de utilizar archivos SCORM y la oferta de que se me ayudaría a realizar esa clase de contenidos.Respuesta de The Friedman Learning
Hola Carlos, gracias por tu reseña, estamos felices de que se te facilite la creación de cursos y la administración de la plataforma. Trabajaremos para mejorar aún más las capacidades de conectividad de la plataforma.
- Sector: Muebles
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Tamarindo con Friedman
Revisado el 24/2/2022
Nosotros somos una empresa con mas de 35 domicilios, entre tiendas, oficinas y almacenes. Adicional...
Nosotros somos una empresa con mas de 35 domicilios, entre tiendas, oficinas y almacenes. Adicional con la pandemia, algunos compañeros se encuentran trabajando desde casa, por lo cual fue una gran decisión la de haber elegido esta herramienta aun antes de la pandemia, ya que soluciona los problemas de distancias, y se ha vuelto la primer opción en capacitación.
Por el lado de herramientas de ventas, además del método comercial, nosotros le ingresamos cursos propios de producto, por lo que hacemos llegar el detalle de cada nuevo articulo de venta al vendedor, previo incluso a que el producto sea colocado en piso de venta, por medio de nuestros cursos propios de producto.
Puntos a favor
Me encanta la plataforma Friedman porque tiene un método para generar mayor productividad en nuestros vendedores. Como empresa comercializadora, vivimos de las ventas, así que se ha convertido en columna vertebral de nuestra misión. Sin embargo, Friedman ha incluido materiales MUY interesantes para desarrollar habilidades blandas, tecnológicas e incluso gerenciales para que nuestra Universidad Tamarindo sea completa e integral, dirigida no solo al equipo comercial si no a todos los colaboradores administrativos y operativos que conforman esta familia Tamarindo.
Desventajas
Integrar la herramienta con nuestro equipo comercial fue relativamente fácil, pero implementar entre nuestro equipo operativo llevo un poco mas de tiempo, pero no ha sido atribuible a Friedman como tal, si no mas bien al uso de tecnología por parte de nuestros colaboradores de almacenes.
Una vez que ingresaron, la plataforma fue amigable para su uso, sin embargo la estructura de presentación del curso puede tener mejoría para las personas que tienen poco manejo de tecnología; posiblemente con mayor recurso visual y menos lectura para ingresar a cada sección del curso, o hacerlo vía cuadros de acción como la primera versión.
Respuesta de The Friedman Learning
Hola Martha, estamos felices de leer que nuestra plataforma te encanta, seguiremos trabajando para brindar la mejor experiencia en uso y capacitación. Tomaremos en cuenta tu comentario sobre los recursos visuales.
- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Medical Center
Revisado el 17/2/2022
Gracias a la implementación de la plataforma en nuestra empresa, la fuerza de ventas tuvo muchos...
Gracias a la implementación de la plataforma en nuestra empresa, la fuerza de ventas tuvo muchos logros, lo que han contribuido a que tengan un mejor salario, se sienten más seguros al momento de ofrecer nuestros productos y poder desarrollarse con mucha facilidad.
La plataforma nos ayuda a estar comunicados con las tiendas que se encuentran en provincia lo que les ayuda a tener las mismas oportunidades que las tiendas de CDMX.
Realmente estamos muy contentos con el apoyo que nos brindan y creo que todo esto no lo podría haber logrado sin mi Coach, Jessi ha sido una pieza fundamental para el desarrollo y crecimiento de la plataforma de MEDICAL CENTER, por lo que le agradezco su paciencia y tolerancia para capacitarme.
En general gracias Friedman por el apoyo que nos han brindado a lo largo de tantos años de relación laboral.
Puntos a favor
Al principio realmente me costo mucho trabajo, tratar de hacer los cursos y colocarlos fue un gran reto para mi, ya que nunca habíamos manejado un sistema así, pero conforme pasa el tiempo y el trabajarlo diario fue gratificante saber que pude trabajar los cursos, ya que se me fue facilitando pues es amigable el sofware, adicional creo que no lo hubiera podido realizar sin mi Coach.
Desventajas
Lo que menos me agrada, es que cuando se usa algún juego interactivo, no se puede hacer bien, es decir, se traba o no lo marca como finalizado, entonces tengo que quitar las restricciones para poder continuar de lo contrario no.
Respuesta de The Friedman Learning
Hola Laura, agradecemos mucho tu comentario, estamos felices de continuar trabajando con Medical Center durante estos 11 años. Nos comprometemos a seguir mejorando para que nuestra plataforma, nuestras soluciones y la atención de nuestros Tech Coaches sean siempre impecables.
Saludos de parte de todo el equipo Friedman.
- Sector: Ropa y moda
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Mi experiencia con la plataforma FU
Revisado el 16/2/2022
Ha sido satisfactoria. Es una plataforma muy versatil y sin lugar a duda nos ha ayudo en la...
Ha sido satisfactoria. Es una plataforma muy versatil y sin lugar a duda nos ha ayudo en la implementación de la estrategía de capacitación de los ultimos tres años.
Puntos a favor
Es un producto que tiene muchas funciones que pueden ayudar a mejorar la experiencia del colaborador dentro de la organización. No es una plataforma de solo capacitación sino que tambien puede ayudar en la generación de iniciativas que difundan, promuevan o retroalimenten a los colaboradores.
Desventajas
A raíz de la actualización de servidores en ocasiones llegamos a tener intermitencias. Son varias cosas que se pueden hacer en la plataforma y no las conozco al 100%, en nuesto caso se necesitaria una persona que solo vea los temas de la plataforma para sacarle el máximo provecho.
Respuesta de The Friedman Learning
Hola Diego, gracias por tu reseña, la experiencia de nuestros usuarios es lo más importante para nosotros. Continuaremos ofreciendo más canales de comunicación informar sobre el alcance de la plataforma.
- Sector: Restaurantes
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Texas-U
Revisado el 23/2/2022
Es una plataforma que ofrece desarrollo y un sistema propedéutico de enseñar y capacitar a control...
Es una plataforma que ofrece desarrollo y un sistema propedéutico de enseñar y capacitar a control remoto de una forma funcional y eficiente.
Puntos a favor
A lo largo de estos años como administrador de esta plataforma me ha gustado su funcionalidad, practicidad y dinamismo de esta plataforma.
Desventajas
La atención actual respecto al servicio y atención del cliente es limitada y poco personalizada. Eso no me gusta. Anteriormente esta parte superaba expectativas.
Respuesta de The Friedman Learning
Hola Jaime, muchas gracias por tus comentarios, continuaremos ejecutando acciones precisas que permitan brindar la atención que nuestros clientes necesitan. Estamos felices de que disfrutes del enfoque en ventas de nuestra plataforma.
Preguntas frecuentes sobre FriedmanU
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre FriedmanU.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece FriedmanU?
FriedmanU ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 2900,00 MXN/año Ver los planes de precios
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: No disponible
El precio es por curso online. Para otras soluciones personalizadas, los costos varian.
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de FriedmanU?
Los clientes habituales de FriedmanU son:
2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite FriedmanU?
FriedmanU admite los siguientes idiomas:
español, inglés, ruso
P. ¿FriedmanU es compatible con dispositivos móviles?
FriedmanU admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra FriedmanU?
No tenemos información sobre los tipos de integración de FriedmanU
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece FriedmanU?
FriedmanU ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
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