
Yokoy
Sobre Yokoy
Yokoy automatiza la gestión completa del gasto empresarial para medianas y grandes empresas. La solución SaaS de Yokoy se encarga de la gestión de gastos, el procesamiento de facturas de proveedores y las transacciones con tarjetas corporativas. Con Yokoy, solo hay que controlar los valores atípicos, la inteligencia artificial se encarga del resto.
Precios desde:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Beneficios clave de Yokoy
-El módulo de inteligencia artificial de Yokoy reconoce activamente los patrones de fraude y los señala como tales.
-Análisis de datos: Crea informes de gastos y paneles de análisis para tener la visión general que siempre has querido.
-Viajes y cálculo automático de pagos únicos: Las sumas globales (lump-sums) se calculan automáticamente en función de las directrices internas de tu empresa.
-Flujos de aprobación personalizados: Personaliza los flujos de trabajo, las políticas y mucho más, a la vez que integras todas tus herramientas favoritas.
-Conciliación automática de transacciones con tarjeta: Yokoy introduce directamente tus transacciones con tarjeta, las compara con los recibos y realiza el trabajo de conciliación por ti.
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Disponible en los países siguientes
Andorra, Emiratos Árabes Unidos, Afganistán, Antigua y Barbuda, Anguila , Albania, Armenia, Angola, Argentina, Samoa Americana, Austria, Australia, Aruba, Islas Aland, Azerbaiyán, Bosnia y Herzegovina, Barbados, Bangladés, Bélgica, Burkina Faso, Bulgaria, Baréin, Burundi, Benín, Bermudas, Brunéi, Bolivia, Brasil, Bahamas, Bután, Botsuana, Bielorrusia, Belice, Canadá, República Democrática del Congo, República Centroafricana, Congo, Suiza, Islas Cook, Chile, Camerún, China, Colombia, Costa Rica, Cuba, Cabo Verde, Chipre, Chequia, Alemania, Yibuti, Dinamarca, Dominica, República Dominicana, Argelia, Ecuador, Estonia, Egipto, Eritrea, España, Etiopía, Finlandia, Fiyi, Islas Malvinas, Micronesia, Islas Feroe, Francia, Gabón, Reino Unido, Granada, Georgia, Guayana Francesa, Guernesey, Ghana, Gibraltar, Groenlandia, Gambia, Guinea, Guadalupe, Guinea Ecuatorial, Grecia, Guatemala, Guam, Guinea-Bisáu, Guyana, RAE de Hong Kong (China), Honduras, Croacia, Haití, Hungría, Indonesia, Irlanda, Israel, Isla de Man, India, Irak, Irán, Islandia, Italia, Jersey, Jamaica, Jordania, Japón, Kenia, Kirguistán, Camboya, Kiribati, Comoras, San Cristóbal y Nieves, Corea del Sur, Kuwait, Islas Caimán, Kazajistán, Laos, Líbano, Santa Lucía, Liechtenstein, Sri Lanka, Liberia, Lesoto, Lituania, Luxemburgo, Letonia, Libia, Marruecos, Mónaco, Moldavia, Montenegro, San Martín, Madagascar, Islas Marshall, Macedonia del Norte, Mali, Myanmar (Birmania), Mongolia, RAE de Macao (China), Islas Marianas del Norte, Martinica, Mauritania, Montserrat, Malta, Mauricio, Maldivas, Malaui, México, Malasia, Mozambique, Namibia, Nueva Caledonia, Níger, Isla Norfolk, Nigeria, Nicaragua, Países Bajos, Noruega, Nepal, Nauru, Nueva Zelanda, Omán, Panamá, Perú, Polinesia Francesa, Papúa Nueva Guinea, Filipinas, Pakistán, Polonia, San Pedro y Miquelón, Puerto Rico, Territorios Palestinos, Portugal, Palaos, Paraguay, Catar, Reunión, Rumanía, Serbia, Rusia, Ruanda, Arabia Saudí, Islas Salomón, Seychelles, Sudán, Suecia, Singapur, Santa Elena, Eslovenia, Svalbard y Jan Mayen, Eslovaquia, Sierra Leona, San Marino, Senegal, Somalia, Surinam, Santo Tomé y Príncipe, El Salvador, Siria, Esuatini, Islas Turcas y Caicos, Chad, Togo, Tailandia, Tayikistán, Timor-Leste, Turkmenistán, Túnez, Tonga, Turquía, Trinidad y Tobago, Tuvalu, Taiwán, Tanzania, Ucrania, Uganda, Estados Unidos, Uruguay, Uzbekistán, Ciudad del Vaticano, San Vicente y las Granadinas, Venezuela, Islas Vírgenes Británicas, Islas Vírgenes de EE. UU., Vietnam, Vanuatu, Wallis y Futuna, Samoa, Yemen, Mayotte, Sudáfrica, Zambia, Zimbabue y otros 224
Idiomas admitidos
alemán, chino, francés, inglés, italiano , neerlandés y otros 1
Precios desde:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Imágenes




Funcionalidades
Funcionalidades totales de Yokoy: 58
Alternativas
SAP Concur

Pixid VMS

PayEm

BizAway

Opiniones
¿Ya tienes Yokoy?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Happy wife
Revisado el 4/5/2022
My wife is the superuser of Yokoy, and Unique is the 3rd company we set up together. We implemented...
My wife is the superuser of Yokoy, and Unique is the 3rd company we set up together. We implemented SAP, Microsoft Nav, and Revolut Business, but she is super excited since we use Yokoy. We reduced our subscription spending by 20%-30% of various tools (small tools too) across Unique.
Puntos a favor
Very easy to use mobile experience and spend management. As a CEO, I like most the real-time view to all our expenses, especially the software subscription spending we have at Unique.
Desventajas
I'm waiting for linking the virtual credit cards to Apple Pay
Alternativas consideradas
SAP ConcurRazones para elegir Yokoy
Better integration into Microsoft Nav, Easy to use Mobile- Sector: Vino y licores
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Funktionales Spesentool
Revisado el 14/10/2021
Das Tool vereinfacht den gesamten Spesenprozess in unserer Unternehmung. Vom Einreichen, über die...
Das Tool vereinfacht den gesamten Spesenprozess in unserer Unternehmung. Vom Einreichen, über die Archivierung bis hin zu Freigabe der Vorgesetzten. Buchhalterisches verringert es den Personalaufwand um einiges und, es fallen keine physischen Archive mehr für die Belege an.
Noch nicht beurteilbar ist, wie lange die Spesenbelege im Archiv auch verfügbar sind --- MWST Revisionstauglichkeit auch in 10 Jahren noch gegeben, nicht abschliessend beurteilbar?
Puntos a favor
Selten ein Produkt implementiert, bei dem sowenig Ressourcen bei der Implementation benötigt wurden. Speditive Anpassungen von firmenspezifischen Themen, sehr professionelle und kompetente Betreuung seitens der Projektleitung von Yokoy. Akzeptanz bei sämtlichen Usern äusserst hoch. Automatischer Abgleich mit Kreditkartenabrechnungen spart viel Zeit in der Buchhaltung. Durch das interne Überwachungssystem gehen keine Spesen unter. Schnittstelle zum ERP System.
Desventajas
noch nichts gefunden, was als negativ bezeichnet werden könnte.
- Sector: Administración educativa
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
User/admin feedback
Revisado el 14/10/2021
Overall, the assessment is good. Only a few more options are needed to make the product complete.
Overall, the assessment is good. Only a few more options are needed to make the product complete.
Puntos a favor
The software is user friendly, easy to use, intelligent reading of receipts, foreign currency management, credit card connection
Desventajas
Lack of filters, limitations in the structure which cannot be defined at several levels on the basis of an amount (worfklow), assistants cannot access all data, impossible to output excel extracts except via Analytics, non-communication with an ERP
- Sector: Entretenimiento
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
a good tool for accounting
Revisado el 17/5/2022
the software is very good the yokoy teams have done a good job. I say thank you for this excellent...
the software is very good the yokoy teams have done a good job. I say thank you for this excellent tool
Puntos a favor
easy to implement the software allows you to see all expenses in real time. for a CEO it is difficult to do without. automatic comparison with credit card statements saves a lot of accounting time
Desventajas
for me there is not much to say except the expectation of being able to link virtual cards to Apple pay. the yokoy team can be proud of their software
- Sector: Producción audiovisual
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Yokoy hat unseren Spesenprozess viel effizienter gestaltet
Revisado el 28/10/2021
Sehr gut. Das Team dort ist wirklich toll, sehr freundlich und zeigt hohen Einsatz für ihre Kunden....
Sehr gut. Das Team dort ist wirklich toll, sehr freundlich und zeigt hohen Einsatz für ihre Kunden. Das Tool ist für uns eine grosse Verbesserung im Vergleich zum alten Prozess, viel effizienter und endlich können wir den Spesenprozess papierlos abwickeln. Die integrierte KI hilft der Automatisierung (der neue Antrag kann so sehr schnell erfasst werden da viele Informationen herausgelesen werden vom Tool) und ist vorallem auch bei Belegen aus dem Ausland hilfreich.
Puntos a favor
- sehr intuitiv, look & feel
- sehr effizient (vorallem via Mobile-App)
Desventajas
- Fehlerfreie Anbindung an unser SAP-System hat während der Projektphase ein bisschen gedauert, aber bei Go-Live hat alles sauber funktioniert
- Gewisse Verbesserungsmöglichkeiten sind nicht immer sofort implementierbar (die Firma ist stetig am wachsen und prüfen aber alle Verbesserungsinputs zur Weiterentwicklung ihres Tools)
Preguntas frecuentes sobre Yokoy
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Yokoy.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Yokoy?
Yokoy ofrece los siguientes planes de precios:
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Yokoy?
Los clientes habituales de Yokoy son:
51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Yokoy?
Yokoy admite los siguientes idiomas:
alemán, chino, francés, inglés, italiano, neerlandés
P. ¿Yokoy es compatible con dispositivos móviles?
Yokoy admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Yokoy?
Yokoy se integra con las siguientes aplicaciones:
Abacus, Abacus Cloud, BMDP Statistical Software, CashbackOS, Comtravo, DATEV Audit dupe, DATEV Consolidation, DATEV Report, DATEV Sampling, Microsoft Dynamics AX, NetSuite, NetSuite Consulting, NetSuite Financials, NetSuite SRP, NetSuite SuitePeople, Personio, R3 Contract Management, R3 Economics, R3 WinCenter, SAP Business ByDesign, SAP Business One, SAP S/4HANA Cloud, SAP S/4HANA Finance, SAP SuccessFactors HXM Suite, SAP SuccessFactors Work Zone, SAPDS, TravelPerk, Workday Financial Management, Workday HCM, Workday Strategic Sourcing, rexx systems
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Yokoy?
Yokoy ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Yokoy.
- Software para control de gastos
- Programas de cuentas por pagar
- Software de viajes
- Software de gestión de gastos
- Programas para hacer presupuestos
- Programas de facturación
- Software para procesadores de pagos
- Programas de contabilidad
- Software de gestión de licencias
- Software para gestionar publicaciones y suscripciones
- Herramientas para controlar tiempo y gastos
- Software de gestión de suscripciones
- Software DRM
- Soluciones SaaS
- Programas para hacer informes
- Software de facturación recurrente