Sobre Yokoy

Yokoy automatiza la gestión completa de gastos para medianas y grandes empresas. La solución SaaS de Yokoy permite gestionar los gastos, el procesamiento de facturas de proveedores y las transacciones con tarjetas de la empresa. Con Yokoy, solo necesitas controlar los valores atípicos; la inteligencia artificial se encarga del resto.

Precios desde:

No disponible

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Tamaño de la empresa

P M G

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Andorra, Emiratos Árabes Unidos, Afganistán, Antigua y Barbuda, Anguila, Albania, Armenia, Angola, Argentina, Samoa Americana, Austria, Australia, Aruba, Islas Aland, Azerbaiyán, Bosnia y Herzegovina, Barbados, Bangladés, Bélgica, Burkina Faso, Bulgaria, Baréin, Burundi, Benín, Bermudas, Brunéi, Bolivia, Brasil, Bahamas, Bután, Botsuana, Bielorrusia, Belice, Canadá, República Democrática del Congo, República Centroafricana, Congo, Suiza, Islas Cook, Chile, Camerún, China, Colombia, Costa Rica, Cuba, Cabo Verde, Chipre, Chequia, Alemania, Yibuti, Dinamarca, Dominica, República Dominicana, Argelia, Ecuador, Estonia, Egipto, Eritrea, España, Etiopía, Finlandia, Fiyi, Islas Malvinas, Micronesia, Islas Feroe, Francia, Gabón, Reino Unido, Granada, Georgia, Guayana Francesa, Guernesey, Ghana, Gibraltar, Groenlandia, Gambia, Guinea, Guadalupe, Guinea Ecuatorial, Grecia, Guatemala, Guam, Guinea-Bisáu, Guyana, RAE de Hong Kong (China), Honduras, Croacia, Haití, Hungría, Indonesia, Irlanda, Israel, Isla de Man, India, Irak, Irán, Islandia, Italia, Jersey, Jamaica, Jordania, Japón, Kenia, Kirguistán, Camboya, Kiribati, Comoras, San Cristóbal y Nieves, Corea del Sur, Kuwait, Islas Caimán, Kazajistán, Laos, Líbano, Santa Lucía, Liechtenstein, Sri Lanka, Liberia, Lesoto, Lituania, Luxemburgo, Letonia, Libia, Marruecos, Mónaco, Moldavia, Montenegro, San Martín, Madagascar, Islas Marshall, Macedonia del Norte, Mali, Myanmar (Birmania), Mongolia, RAE de Macao (China), Islas Marianas del Norte, Martinica, Mauritania, Montserrat, Malta, Mauricio, Maldivas, Malaui, México, Malasia, Mozambique, Namibia, Nueva Caledonia, Níger, Isla Norfolk, Nigeria, Nicaragua, Países Bajos, Noruega, Nepal, Nauru, Nueva Zelanda, Omán, Panamá, Perú, Polinesia Francesa, Papúa Nueva Guinea, Filipinas, Pakistán, Polonia, San Pedro y Miquelón, Puerto Rico, Territorios Palestinos, Portugal, Palaos, Paraguay, Catar, Reunión, Rumanía, Serbia, Rusia, Ruanda, Arabia Saudí, Islas Salomón, Seychelles, Sudán, Suecia, Singapur, Santa Elena, Eslovenia, Svalbard y Jan Mayen, Eslovaquia, Sierra Leona, San Marino, Senegal, Somalia, Surinam, Santo Tomé y Príncipe, El Salvador, Siria, Esuatini, Islas Turcas y Caicos, Chad, Togo, Tailandia, Tayikistán, Timor-Leste, Turkmenistán, Túnez, Tonga, Turquía, Trinidad y Tobago, Tuvalu, Taiwán, Tanzania, Ucrania, Uganda, Estados Unidos, Uruguay, Uzbekistán, Ciudad del Vaticano, San Vicente y las Granadinas, Venezuela, Islas Vírgenes Británicas, Islas Vírgenes de EE. UU., Vietnam, Vanuatu, Wallis y Futuna, Samoa, Yemen, Mayotte, Sudáfrica, Zambia, Zimbabue

Idiomas admitidos

alemán, chino, francés, inglés, italiano, neerlandés

Precios desde:

No disponible

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Imágenes

Yokoy Software - 1
Yokoy Software - 2
Yokoy Software - 3
Yokoy Software - 4
Ver 4 más
Yokoy Software - 1
Yokoy Software - 2
Yokoy Software - 3
Yokoy Software - 4

Funcionalidades

Funcionalidades totales de Yokoy: 44

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alerta de pago duplicado
  • Alertas en tiempo real
  • Análisis de gastos
  • Análisis financiero
  • Carga de recibos móviles
  • Control de gastos
  • Control de procesos de aprobación
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Detección de fraude
  • Flujo de trabajo configurable
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de políticas
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Gestión de tarjetas de crédito
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión financiera
  • Importación y exportación de datos
  • Integración contable
  • Pagos recurrentes
  • Panel de comunicaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Procesamiento de facturas
  • Reconciliación de pedidos
  • Recordatorios
  • Registro de auditoría
  • Registro único
  • Reserva en línea
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento del kilometraje
  • Seguimiento horas/gastos
  • Tarjeta corporativa
  • Tarjetas de prepago
  • Varias divisas

Alternativas

SAP Concur

4,2
#1 alternativa a Yokoy
Concur lleva a las empresas de todos los tamaños y etapas más allá de la automatización a una solución de gestión de...

Haslle

4,6
#2 alternativa a Yokoy
Haslle es una solución de gestión y seguimiento de gastos basada en la nube para equipos. La plataforma, que funciona...

BizAway

4,7
#3 alternativa a Yokoy
BizAway es la mejor solución para reservar y gestionar los viajes de negocios de una forma rápida y sencilla.

Coupa Expense

4,3
#4 alternativa a Yokoy
Coupa Expenses business expense report software solves expense management issues by providing a globally viable expense...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(16)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funcionalidades
4,1/5
Facilidad de uso
4,6/5
Asistencia al cliente
4,8/5

¿Ya tienes Yokoy?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

¡Escribe una reseña!
Mostrando 5 opiniones de 16
Manuel
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Happy wife

Revisado el 4/5/2022

My wife is the superuser of Yokoy, and Unique is the 3rd company we set up together. We implemented...

My wife is the superuser of Yokoy, and Unique is the 3rd company we set up together. We implemented SAP, Microsoft Nav, and Revolut Business, but she is super excited since we use Yokoy. We reduced our subscription spending by 20%-30% of various tools (small tools too) across Unique.

Puntos a favor

Very easy to use mobile experience and spend management. As a CEO, I like most the real-time view to all our expenses, especially the software subscription spending we have at Unique.

Desventajas

I'm waiting for linking the virtual credit cards to Apple Pay

Alternativas consideradas

SAP Concur

Razones para elegir Yokoy

Better integration into Microsoft Nav, Easy to use Mobile
Urs
Calificación general
  • Sector: Vino y licores
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Funktionales Spesentool

Revisado el 14/10/2021

Das Tool vereinfacht den gesamten Spesenprozess in unserer Unternehmung. Vom Einreichen, über die...

Das Tool vereinfacht den gesamten Spesenprozess in unserer Unternehmung. Vom Einreichen, über die Archivierung bis hin zu Freigabe der Vorgesetzten. Buchhalterisches verringert es den Personalaufwand um einiges und, es fallen keine physischen Archive mehr für die Belege an.
Noch nicht beurteilbar ist, wie lange die Spesenbelege im Archiv auch verfügbar sind --- MWST Revisionstauglichkeit auch in 10 Jahren noch gegeben, nicht abschliessend beurteilbar?

Puntos a favor

Selten ein Produkt implementiert, bei dem sowenig Ressourcen bei der Implementation benötigt wurden. Speditive Anpassungen von firmenspezifischen Themen, sehr professionelle und kompetente Betreuung seitens der Projektleitung von Yokoy. Akzeptanz bei sämtlichen Usern äusserst hoch. Automatischer Abgleich mit Kreditkartenabrechnungen spart viel Zeit in der Buchhaltung. Durch das interne Überwachungssystem gehen keine Spesen unter. Schnittstelle zum ERP System.

Desventajas

noch nichts gefunden, was als negativ bezeichnet werden könnte.

Roman
Calificación general
  • Sector: Comercio mayorista
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Falcone Specialities - Yokoy

Revisado el 22/10/2021

Wir haben für unser Unternehmen ein modernes, digitales Werkzeug für das Spesenmanagement erhalten....

Wir haben für unser Unternehmen ein modernes, digitales Werkzeug für das Spesenmanagement erhalten. Ich hätte mir mehr Unterstützung NACH der Einrichtung und dem ersten Gebrauch gewünscht, damit alle Funktionen optimal und effizient genutzt werden können (After-Sales Service).

Puntos a favor

Die Erfassung der Spesen durch den Verkauf-Aussendienst ist deutlich einfacher und sicherer geworden. Die Software ist einfach zu verstehen (ausser Firmenkreditkarte) und kann bequem benutzt werden.

Desventajas

Unsere Buchhaltung beklagt sich über aufwändige Prozesse bei der Kontrolle, der buchhalterischen Erfassung und der Auszahlung der Spesen. Ich vermute, dass es sich um Schulungsdefizite handelt.

Karl Rodrigue
Calificación general
  • Sector: Entretenimiento
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

a good tool for accounting

Revisado el 17/5/2022

the software is very good the yokoy teams have done a good job. I say thank you for this excellent...

the software is very good the yokoy teams have done a good job. I say thank you for this excellent tool

Puntos a favor

easy to implement the software allows you to see all expenses in real time. for a CEO it is difficult to do without. automatic comparison with credit card statements saves a lot of accounting time

Desventajas

for me there is not much to say except the expectation of being able to link virtual cards to Apple pay. the yokoy team can be proud of their software

Divo
Calificación general
  • Sector: Producción audiovisual
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Yokoy hat unseren Spesenprozess viel effizienter gestaltet

Revisado el 28/10/2021

Sehr gut. Das Team dort ist wirklich toll, sehr freundlich und zeigt hohen Einsatz für ihre Kunden....

Sehr gut. Das Team dort ist wirklich toll, sehr freundlich und zeigt hohen Einsatz für ihre Kunden. Das Tool ist für uns eine grosse Verbesserung im Vergleich zum alten Prozess, viel effizienter und endlich können wir den Spesenprozess papierlos abwickeln. Die integrierte KI hilft der Automatisierung (der neue Antrag kann so sehr schnell erfasst werden da viele Informationen herausgelesen werden vom Tool) und ist vorallem auch bei Belegen aus dem Ausland hilfreich.

Puntos a favor

- sehr intuitiv, look & feel
- sehr effizient (vorallem via Mobile-App)

Desventajas

- Fehlerfreie Anbindung an unser SAP-System hat während der Projektphase ein bisschen gedauert, aber bei Go-Live hat alles sauber funktioniert
- Gewisse Verbesserungsmöglichkeiten sind nicht immer sofort implementierbar (die Firma ist stetig am wachsen und prüfen aber alle Verbesserungsinputs zur Weiterentwicklung ihres Tools)

Mostrando 5 opiniones de 16 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Yokoy

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Yokoy.

Yokoy ofrece los siguientes planes de precios:

  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Yokoy son:

11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Yokoy admite los siguientes idiomas:

alemán, chino, francés, inglés, italiano, neerlandés

Yokoy admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Yokoy se integra con las siguientes aplicaciones:

Abacus, Abacus Cloud, BMDP Statistical Software, CashbackOS, Comtravo, DATEV Audit dupe, DATEV Consolidation, DATEV Report, DATEV Sampling, Microsoft Dynamics AX, NetSuite, NetSuite Consulting, NetSuite Financials, NetSuite SRP, NetSuite SuitePeople, Personio, R3 Contract Management, R3 Economics, R3 WinCenter, SAP Business ByDesign, SAP Business One, SAP S/4HANA Cloud, SAP S/4HANA Finance, SAP SuccessFactors HXM Suite, SAP SuccessFactors Work Zone, SAPDS, TravelPerk, Workday Financial Management, Workday HCM, Workday Strategic Sourcing

Yokoy ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Yokoy.