Omnichannel Contact Center

Omnichannel Contact Center
Sobre Omnichannel Contact Center
Omnichannel Contact Center es el software de atención al cliente que aprovecha la última tecnología para asegurarte una comunicación fluida, eficaz y veloz con tus clientes, sin importar si es a través de llamadas o mediante conversaciones escritas, como puede ser por Chat, Whatsapp, email...
Gracias a su interfaz fácil de usar, su integración con múltiples CRMs, como SalesForce, Zoho CRM, Hubspot, sus automatismos de distribución de llamadas y la extraordinaria potencia de la inteligencia artificial, podrás llevar tu atención al cliente al siguiente nivel.
Empresas como HP, Vueling, Holaluz y Sigmados ya utilizan Omnichannel Contact Center de Enreach. ¿Quieres conocer cómo te ayudará a crecer?
Imágenes






¿Tienes dudas sobre Omnichannel Contact Center?
Compara con una alternativa popular
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Opiniones
¿Ya tienes Omnichannel Contact Center?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
Preguntas frecuentes sobre Omnichannel Contact Center
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Omnichannel Contact Center.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Omnichannel Contact Center?
Omnichannel Contact Center ofrece los siguientes planes de precios:
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Omnichannel Contact Center?
Los clientes habituales de Omnichannel Contact Center son:
2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Omnichannel Contact Center?
Omnichannel Contact Center admite los siguientes idiomas:
alemán, catalán, danés, español, francés, inglés, letón, neerlandés, polaco, sueco
P. ¿Omnichannel Contact Center es compatible con dispositivos móviles?
Omnichannel Contact Center admite los siguientes dispositivos:
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Omnichannel Contact Center?
Omnichannel Contact Center se integra con las siguientes aplicaciones:
***SugarCRM, ActiveCampaign, Bitrix24, CoverManager, Dialogflow, Dynamics 365, Evernote Teams, Freshdesk, Google Sheets, HubSpot CRM, Insightly, Kustomer, Microsoft Teams, Salesforce.org Nonprofit Cloud, Vtiger CRM, Witei, WolfCRM, Zendesk Suite, Zoho CRM
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Omnichannel Contact Center?
Omnichannel Contact Center ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Omnichannel Contact Center.