Omnichannel Contact Center

5,0 (1)
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Plataforma de atención al cliente basada en la nube

Sobre Omnichannel Contact Center

Omnichannel Contact Center es el software de atención al cliente que aprovecha la última tecnología para asegurarte una comunicación fluida, eficaz y veloz con tus clientes, sin importar si es a través de llamadas o mediante conversaciones escritas, como puede ser por Chat, Whatsapp, email...
Gracias a su interfaz fácil de usar, su integración con múltiples CRMs, como SalesForce, Zoho CRM, Hubspot, sus automatismos de distribución de llamadas y la extraordinaria potencia de la inteligencia artificial, podrás llevar tu atención al cliente al siguiente nivel. ​
Empresas como HP, Vueling, Holaluz y Sigmados ya utilizan Omnichannel Contact Center de Enreach. ¿Quieres conocer cómo te ayudará a crecer?


Imágenes

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Omnichannel Contact Center

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Precio inicial

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1,00 US$
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

96
219

Integraciones

19
7

Facilidad de uso

5,0 (1)
3,9 (14)

Relación calidad-precio

5,0 (1)
4,1 (14)

Atención al cliente

5,0 (1)
3,3 (14)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

inconnect

3,8
#1 alternativa a Omnichannel Contact Center
inConcert Omnichannel Contact Center permite a las empresas llegar a sus clientes a través de cualquier canal, como...

LeadDesk

4,8
#2 alternativa a Omnichannel Contact Center
LeadDesk es un software de centro de contacto basado en la nube para atención al cliente y llamadas de ventas, tanto...

Genesys Cloud CX

4,3
#3 alternativa a Omnichannel Contact Center
Genesys PureCoud es un centro de contacto en la nube y una solución de colaboración para empleados que es fácil de...

Call Center Studio

4,5
#4 alternativa a Omnichannel Contact Center
Call Center Studio es un software basado en la nube que proporciona a las empresas herramientas para administrar y...

Opiniones

Calificación general

5 /5
(1)
Relación calidad-precio
5/5
Funcionalidades
5/5
Facilidad de uso
5/5
Asistencia al cliente
5/5

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Mostrando 1 opinión
Vicente
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Omnichannel eficiencia para tu negocio

Revisado el 29/5/2023

Con Omnichanel integrado al CRM de la compañía hemos logrado reducir tiempos de operatividad y...

Con Omnichanel integrado al CRM de la compañía hemos logrado reducir tiempos de operatividad y manualidad, se ha logrado ser más eficientes y tener un control integral de todo lo que conlleva realizar una venta. Desde la experiencia del asesor, supervisor, líder de contact y administradores de información todo ha sido más fácil ya que la herramienta es muy visual y te ayuda con la autogestión, su visualización es fácil y hace que todo este al alcance, no tiene sub menús o información que este oculta o se tenga que buscar con muchos clicks, en general la experiencia ha sido satisfactoria.

Puntos a favor

Integración de diferentes herramientas como:Envío SMS, correos, llamar a teléfonos fijos y móviles, recopilación de información del cliente, BD, informes, seguimiento a clientes, agendamientos, citas, control de calendario.

Desventajas

Hasta el momento todo ha sido muy intuitivo, y el soporte esta siempre pendiente de los escalamientos que se realizan con tiempos de respuesta cortos, hasta el momento todo nos ha gustado.

Preguntas frecuentes sobre Omnichannel Contact Center

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Omnichannel Contact Center.

Omnichannel Contact Center ofrece los siguientes planes de precios:

  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Omnichannel Contact Center son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Omnichannel Contact Center admite los siguientes idiomas:

alemán, catalán, danés, español, francés, inglés, letón, neerlandés, polaco, sueco

Omnichannel Contact Center admite los siguientes dispositivos:

Omnichannel Contact Center se integra con las siguientes aplicaciones:

***SugarCRM, ActiveCampaign, Bitrix24, CoverManager, Dialogflow, Dynamics 365, Evernote Teams, Freshdesk, Google Sheets, HubSpot CRM, Insightly, Kustomer, Microsoft Teams, Salesforce.org Nonprofit Cloud, Vtiger CRM, Witei, WolfCRM, Zendesk Suite, Zoho CRM

Omnichannel Contact Center ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

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