Maximizer CRM

Maximizer CRM
Sobre Maximizer CRM
Maximizer CRM cuenta con oficinas en Canadá, Inglaterra y Australia, así como con socios comerciales certificados en los Estados Unidos y en todo el mundo. Maximizer es accesible y está comprometido con el éxito de las empresas. En los últimos 28 años, ha ayudado a más de 120 000 empresas a aumentar sus ventas, crear relaciones y mejorar sus resultados.
Maximizer CRM incluye multitud de funciones por un precio sencillo. Recibirás módulos de ventas, marketing y atención al cliente, así como integraciones con terceros y acceso móvil al CRM. Todo está incluido en la suscripción mensual.
Al ofrecer opciones de implementación tanto en la nube como en las instalaciones locales, centros de datos en Canadá y el Reino Unido e integración con Outlook, Word y Excel y cientos de aplicaciones a través del conector Zapier, Maximizer CRM es lo suficientemente flexible como para atender a empresas de cualquier tamaño en casi cualquier sector, desde manufactura y logística hasta deportes, proveedores médicos y asesores financieros.
Ofrece una prueba gratis de 30 días y una garantía de devolución del dinero de 60 días.
Imágenes






¿Tienes dudas sobre Maximizer CRM?
Compara con una alternativa popular
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Salesforce Sales Cloud

Podio

Keap

Zoho Connect

Opiniones
¿Ya tienes Maximizer CRM?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
My use of Maximizer
Revisado el 27/8/2019
Since 2002 Maximizer has aided me in keeping in touch with my clients. The action plans I have set...
Since 2002 Maximizer has aided me in keeping in touch with my clients. The action plans I have set early in 2004 still work to this day, and are easily assigned to my new and existing clients.
Puntos a favor
I have used Maximizer since the early 2000's. It is my MAIN source of CRM. I have many pre-edited documents that automatically get sent and merged with my contacts. I love this software and the amount of time and energies it's saved me over the years.
Desventajas
Originally, I didn't like the cost of the product, but as it became more mainstream the price dropped. The features increased and their negatives turned into positives. SO I don't have any cons to discuss at this time.
Respuesta de Maximizer Software
Hi Todd,
Thank you for the wonderful review! We look forward to helping you build on your already solid client relationships.
Thanks again!
- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Maximizer Review
Revisado el 27/9/2024
We started using the program the beginning of 2024 and it has changed the way we do our tasks and...
We started using the program the beginning of 2024 and it has changed the way we do our tasks and follow up
Puntos a favor
organization of information for our clients kept in central files
Desventajas
It does take some time to get used to using the system
- Sector: Propiedad inmobiliaria
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 2.0 /10
nedds to brought into the 21 century
Revisado el 13/7/2021
gneral very goo d dupport, but no real update or interpretation to modern communication - voip,...
gneral very goo d dupport, but no real update or interpretation to modern communication - voip, testing,k etc
Puntos a favor
It works but has not adapted to new systems and teck
Desventajas
old outdated procedures and lack of fluid connection to other software - VOIP, mail chimp etc. started to integrate but long way off
- Sector: Minería y metalurgia
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Efficient tool for maintaining contact lists
Revisado el 19/12/2024
Once you get the hang of the tool, it's a breeze to create and maintain distribution lists.
Once you get the hang of the tool, it's a breeze to create and maintain distribution lists.
Puntos a favor
Easy to apply advanced filters, allowing easy maintenance of distribution lists.
Desventajas
Several tabs and functions that I don't use, making the website a bit cluttered and hard to navigate at first.
- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
User-friendly
Revisado el 14/2/2024
The system is great and we are excited to see how it plays a part in our daily lives, but the sales...
The system is great and we are excited to see how it plays a part in our daily lives, but the sales portion could be worked on.
Puntos a favor
I like how user-friendly the system is and that they set up team is dedicated to teaching us how to use the back side of the system so we are able to make our own customizations, imports, ect. without having to contact them.
Desventajas
During the sales portion we were not told all of the fees included in set up in a clear way, the team seemed to work very hard to to maximize what we were paying for the original set up.
Respuesta de Maximizer Software
Hi Ella,
Thank you so much for sharing your feedback with us! We really value your input and flagging up areas where we can further improve.
I have shared your feedback directly with our team to address these challenges. We look forward to continuing to work with you to help you enhance your sales process.
The Maximizer Team
Preguntas frecuentes sobre Maximizer CRM
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Maximizer CRM.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Maximizer CRM?
Maximizer CRM ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 65,00 US$/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Maximizer CRM?
Los clientes habituales de Maximizer CRM son:
2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Maximizer CRM?
Maximizer CRM admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Maximizer CRM es compatible con dispositivos móviles?
Maximizer CRM admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Maximizer CRM?
Maximizer CRM se integra con las siguientes aplicaciones:
Constant Contact, Eventbrite, Gmail, HubSpot CRM, Mailchimp, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft SharePoint, Microsoft Word, QuickBooks Online, QuickBooks Online Advanced, QuoteWerks, SurveyMonkey, Twilio, Typeform, Zapier
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Maximizer CRM?
Maximizer CRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Maximizer CRM.