Sobre Agicap

Agicap es una herramienta de gestión de flujo de caja para pymes.

- Sigue tu flujo de efectivo en tiempo real: no más administración que consume mucho tiempo en Excel, elige la supervisión automática y sin errores del flujo de efectivo.

- Crea un pronóstico confiable de flujo de caja: planifica los próximos meses y toma decisiones informadas con este pronóstico dinámico.

- Integra fácilmente tus herramientas de gestión.

- Consolida todas tus empresas: cambia con un solo clic desde una vista de grupo consolidada a una vista detallada de cada entidad.

- Crea informes personalizados.


Imágenes

Agicap Software - 1
Agicap Software - 2
Agicap Software - 3
Ver 3 más
Agicap Software - 1
Agicap Software - 2
Agicap Software - 3

¿Tienes dudas sobre Agicap? Compara con una alternativa popular

Agicap

4,3 (157)
VS.
El más valorado

Precio inicial

No se han encontrado precios
6,00 US$
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

63
15

Integraciones

3
86

Facilidad de uso

4,4 (157)
4,3 (19.077)

Relación calidad-precio

3,8 (157)
4,6 (19.077)

Atención al cliente

4,5 (157)
4,3 (19.077)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Microsoft Excel

4,8
#1 alternativa a Agicap
Explora Excel. Las nuevas herramientas de análisis de datos te ayudan a rastrear y visualizar tus datos para obtener...

Zenkit

4,6
#2 alternativa a Agicap
Zenkit es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos con múltiples vistas que incluye funciones para...

Pleo

4,8
#3 alternativa a Agicap
Pleo es una solución de gestión de gastos basada en la nube que ofrece tarjetas de empresa virtuales y físicas,...

GetMyInvoices

4,4
#4 alternativa a Agicap
GetMyInvoices es una herramienta de gestión de facturas y contabilidad automatizada basada en la nube para autónomos,...

Opiniones

Calificación general

4,3 /5
(157)
Relación calidad-precio
3,8/5
Funcionalidades
4,2/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,5/5

¿Ya tienes Agicap?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 157
Antonio
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Simplificar la reconciliación nunca ha sido tan facíl

Revisado el 25/11/2024

Puntos a favor

Controlar la tesorería cuando trabajas con muchos bancos te conlleva una perdida de tiempo relevante. Agicap simplifica este proceso de manera relevante... centralizando toda la info en un unico lugar, permitiendo clasificar la compra y facilitando la construcción de cashflow

Desventajas

Plenamente satisfecho del software. Ningún problema con el software y atención al cliente siempre disponible.

Mirela
Calificación general
  • Sector: Comercio mayorista
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Agicap es una estafa

Revisado el 21/12/2022

Mi experiencia ha sido horrible, me siento estafada y engañada. La herramienta no funciona y no la...

Mi experiencia ha sido horrible, me siento estafada y engañada. La herramienta no funciona y no la recomiendo a nadie.

Puntos a favor

Fácil de implementar, utilizar, además de poder compartir información de manara sencilla con usuarios que no tienen mucha experiencia financiera

Desventajas

No se puede utilizar como una herramienta de gestión de cash flow cuando las actulizaciones/integraciones bancarias tardan hasta 3 días, aún que el vendedor me prometió que se actualizaría hasta 5 veces al día.

Rafael Angel
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Muy caro, para lo realmente ofrece.

Revisado el 25/11/2022

Muy desagradable, porque a pesar de poner mucho empeño en usarla por el dineral que había pagado(160...

Muy desagradable, porque a pesar de poner mucho empeño en usarla por el dineral que había pagado(1600€) , tuve que renegarme a que no iba a ir nunca bien ni al 70%.

Puntos a favor

Integración con el banco, pero no va lo bien que debería.

Desventajas

La multitud de formas que temen para hacer lo mismo y lo complicado que es escoltar ciertas acciones , teniendo que entrar a 3-4 ventáis para poder hacer ciertas cosas super simples como poner como pagado una factura, en la ultima actualización lo facilitaron mas , pero como en otras ocaciones puede que esa forma la quiten de pronto sin avisar.

Amit
Amit
Calificación general
  • Sector: Electrónica de consumo
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Decepcionante

Revisado el 24/12/2022

Puntos a favor

Nada. Ha sido decepcionante por lo que indico a continuacion.

Desventajas

Lamentable la experiencia con ellos. Hice una prueba de 2 meses con ellos, la formación fue decepcionante, las personas que se encargaron de formarnos no tenían experiencia y no cumplieron las expectativas. Acordamos un periodo de prueba pagando 2 mensualidades, que si no cumplía nuestras expectativas, nos reembolsarían. Fueron pasando las semanas y no devolvían el dinero, en lugar de devolvernos el dinero, nos cargaron un año completo lo cual evidentemente rechazamos. Siempre nos decían que el reembolso estaba en proceso y que incluso se había ordenado la transferencia. Pasaban las semanas y no se producía el reembolso, a día de hoy seguimos esperando que se realice pero ya ni contestan los correos. Van de empresa profesional y seria pero en realidad no son fiables y a nosotros nos han engañado literalmente.

Andrea
Calificación general
  • Sector: Diseño
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 3.0 /10

Agicap

Revisado el 2/2/2023

Puntos a favor

La conexión con los bancos ahorra mucho tiempo, un gran cambio frente al excel

Desventajas

Creo que el precio es algo elevado y el compromiso de permanencia anual

Mostrando 5 opiniones de 157 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Agicap

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Agicap.

Agicap ofrece los siguientes planes de precios:

  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Agicap son:

11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000

Agicap admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, inglés, italiano, neerlandés

Agicap admite los siguientes dispositivos:

Agicap se integra con las siguientes aplicaciones:

Sellsy, Stripe, lexoffice

Agicap ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Agicap.