Rooftop

4,4 (11)
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Software de gestión de proyectos y correos electrónicos para equipos modernos

Sobre Rooftop

Rooftop es una plataforma de colaboración diseñada para ayudar a los equipos con la gestión de correo electrónico, la asistencia al cliente y la gestión de proyectos/tareas. Permite a los usuarios gestionar los mensajes entrantes y salientes, colaborar en correos electrónicos y tareas y realizar un seguimiento del rendimiento del equipo.

Rooftop ayuda a gestionar todas las bandejas de entrada personales y de equipo en un solo lugar. Los correos electrónicos se pueden clasificar según las categorías necesarias para incrementar la visibilidad de tu organización. Para administrar proyectos, los usuarios pueden crear flujos de trabajo y listas de tareas. Las etiquetas de estado pueden utilizarse para hacer un seguimiento de lo que ocurre y mantener el control de los proyectos. Estas funciones incluyen comentarios internos, carga de archivos y comunicación externa. Además, Rooftop puede ayudar a realizar un seguimiento de los KPI, ver el estado de los proyectos y optimizar la eficiencia del equipo.


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Rooftop

4,4 (11)
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El más valorado

Precio inicial

49,00 US$
mes
7,16 US$
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

65
160

Integraciones

No se han encontrado integraciones
20

Facilidad de uso

4,4 (11)
4,0 (14.308)

Relación calidad-precio

4,0 (11)
4,3 (14.308)

Atención al cliente

4,8 (11)
4,2 (14.308)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Jira

4,4
#1 alternativa a Rooftop
JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y...

Wrike

4,3
#2 alternativa a Rooftop
Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de...

Vision Helpdesk

4,7
#3 alternativa a Rooftop
Se ofrecen tres productos para administrar la asistencia al cliente para empresas de todos los tamaños. 1) Software de...

Keap

4,1
#4 alternativa a Rooftop
Infusionsoft, un software diseñado específicamente para pequeñas empresas, te ayuda de manera inteligente a realizar tu...

Opiniones

Calificación general

4,4 /5
(11)
Relación calidad-precio
4/5
Funcionalidades
3,9/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,8/5

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Mostrando 5 opiniones de 11
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Rooftop Software Review: Streamline Operations and Improve Communication

Revisado el 29/3/2023

Puntos a favor

Cloud-based platform that offers project management and field service management solutions.Specifically designed for businesses that provide services such as HVAC, plumbing, electrical, and other home and commercial maintenance services.User-friendly interface that allows technicians to access job details and customer information from their mobile devices while in the field.Real-time updates on job status, inventory levels, and other metrics.Helps automate manual processes and improve communication between technicians and customers.Offers a free trial period for users to test the software before committing.

Desventajas

May not be suitable for businesses outside of the home and commercial maintenance services industry.Limited customization options may not meet the specific needs of all businesses.Some features may require additional setup and configuration, which can be time-consuming.May not be cost-effective for small businesses or individual service professionals.

Preston
Calificación general
  • Sector: Ingeniería industrial o mecánica
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Very pleased

Revisado el 28/5/2021

We have been able to bring our KPI of open topics from 30% down below 15% in less than one year...

We have been able to bring our KPI of open topics from 30% down below 15% in less than one year after launching RoofTop in our After Sales Service department.
I get contentious remarks from team members of the ease of use and remarks of 'how did we work before?'

Puntos a favor

Improved proactive follow-up & productivity.
More detailed analysis on closure delay of tasks & other details.

Desventajas

Speed of the internal search engine needs improvement.
Mobile app functions can be improved with push notifications to function more like a mailbox for persons on the move.
It would be nice to have a more After Sales Service approach with functions like machine ID tags & checklists for team members.

Razones para cambiar a Rooftop

User Interface - easy to use and quick start up Local company with quick service support

Respuesta de EASI

Hi Preston, thank you so much for your review and for your precious feedback!

Louis
Calificación general
  • Sector: Productos farmacéuticos
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Most of the options are really useful, this app allows a very professional customer support

Revisado el 1/6/2021

Puntos a favor

Clarity, the fact that any user can have access to all the email, and especially the attachements (this is very important in technical fields). The fact that anyone can answer the emails, this help us to have quick feedbacks and professional supports.

Desventajas

Waiting time when charging a discussion.

Musliah
Musliah
Calificación general
  • Sector: Educación superior
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Rooftop is savior for project collaboration

Revisado el 5/7/2022

It has it pro and cons, but overall, it helped us with our project in the communication and...

It has it pro and cons, but overall, it helped us with our project in the communication and collaboration aspect without fail.

Puntos a favor

Helped me and my coworker manage our projects and tasks with Rooftop's aid. Conferencing and a communication system are essential features for a collaborative project, and they has both built-in. It makes it easier for us to contact one another.

Desventajas

It was challenging to use this software since it requires a steady connection to the internet to download all of the necessary materials. The emailing services on my smartphone also constantly malfunction whenever I attempt to modify the template.

James
James
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Collaboration email in an organized way

Revisado el 25/1/2023

Helped our team to develop an entire project, all in a home office.

Helped our team to develop an entire project, all in a home office.

Puntos a favor

Works via the web; no need to install programs, helps the team to work as a team through tasks; helps to organize the inbox in an effective way, creating filters and giving importance to real objectives

Desventajas

I believe it needs new integrations with other tools; Search tool is a bit slow, could be improved.

Mostrando 5 opiniones de 11 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Rooftop

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Rooftop.

Rooftop ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 49,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Rooftop son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Rooftop admite los siguientes idiomas:

francés, inglés, neerlandés

Rooftop admite los siguientes dispositivos:

No tenemos información sobre los tipos de integración de Rooftop

Rooftop ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos

Categorías relacionadas

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