
Rooftop
Sobre Rooftop
Rooftop es una plataforma de colaboración diseñada para ayudar a los equipos con la gestión de correo electrónico, la asistencia al cliente y la gestión de proyectos/tareas. Permite a los usuarios gestionar los mensajes entrantes y salientes, colaborar en correos electrónicos y tareas y realizar un seguimiento del rendimiento del equipo.
Rooftop ayuda a gestionar todas las bandejas de entrada personales y de equipo en un solo lugar. Los correos electrónicos se pueden clasificar según las categorías necesarias para incrementar la visibilidad de tu organización. Para administrar proyectos, los usuarios pueden crear flujos de trabajo y listas de tareas. Las etiquetas de estado pueden utilizarse para hacer un seguimiento de lo que ocurre y mantener el control de los proyectos. Estas funciones incluyen comentarios internos, carga de archivos y comunicación externa. Además, Rooftop puede ayudar a realizar un seguimiento de los KPI, ver el estado de los proyectos y optimizar la eficiencia del equipo.
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Opiniones
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¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Rooftop Software Review: Streamline Operations and Improve Communication
Revisado el 29/3/2023
Puntos a favor
Cloud-based platform that offers project management and field service management solutions.Specifically designed for businesses that provide services such as HVAC, plumbing, electrical, and other home and commercial maintenance services.User-friendly interface that allows technicians to access job details and customer information from their mobile devices while in the field.Real-time updates on job status, inventory levels, and other metrics.Helps automate manual processes and improve communication between technicians and customers.Offers a free trial period for users to test the software before committing.
Desventajas
May not be suitable for businesses outside of the home and commercial maintenance services industry.Limited customization options may not meet the specific needs of all businesses.Some features may require additional setup and configuration, which can be time-consuming.May not be cost-effective for small businesses or individual service professionals.
- Sector: Ingeniería industrial o mecánica
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Very pleased
Revisado el 28/5/2021
We have been able to bring our KPI of open topics from 30% down below 15% in less than one year...
We have been able to bring our KPI of open topics from 30% down below 15% in less than one year after launching RoofTop in our After Sales Service department.
I get contentious remarks from team members of the ease of use and remarks of 'how did we work before?'
Puntos a favor
Improved proactive follow-up & productivity.
More detailed analysis on closure delay of tasks & other details.
Desventajas
Speed of the internal search engine needs improvement.
Mobile app functions can be improved with push notifications to function more like a mailbox for persons on the move.
It would be nice to have a more After Sales Service approach with functions like machine ID tags & checklists for team members.
Razones para cambiar a Rooftop
User Interface - easy to use and quick start up Local company with quick service supportRespuesta de EASI
Hi Preston, thank you so much for your review and for your precious feedback!
- Sector: Productos farmacéuticos
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Most of the options are really useful, this app allows a very professional customer support
Revisado el 1/6/2021
Puntos a favor
Clarity, the fact that any user can have access to all the email, and especially the attachements (this is very important in technical fields). The fact that anyone can answer the emails, this help us to have quick feedbacks and professional supports.
Desventajas
Waiting time when charging a discussion.

- Sector: Educación superior
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Rooftop is savior for project collaboration
Revisado el 5/7/2022
It has it pro and cons, but overall, it helped us with our project in the communication and...
It has it pro and cons, but overall, it helped us with our project in the communication and collaboration aspect without fail.
Puntos a favor
Helped me and my coworker manage our projects and tasks with Rooftop's aid. Conferencing and a communication system are essential features for a collaborative project, and they has both built-in. It makes it easier for us to contact one another.
Desventajas
It was challenging to use this software since it requires a steady connection to the internet to download all of the necessary materials. The emailing services on my smartphone also constantly malfunction whenever I attempt to modify the template.

- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Collaboration email in an organized way
Revisado el 25/1/2023
Helped our team to develop an entire project, all in a home office.
Helped our team to develop an entire project, all in a home office.
Puntos a favor
Works via the web; no need to install programs, helps the team to work as a team through tasks; helps to organize the inbox in an effective way, creating filters and giving importance to real objectives
Desventajas
I believe it needs new integrations with other tools; Search tool is a bit slow, could be improved.
Preguntas frecuentes sobre Rooftop
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Rooftop.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Rooftop?
Rooftop ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 49,00 US$/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Rooftop?
Los clientes habituales de Rooftop son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Rooftop?
Rooftop admite los siguientes idiomas:
francés, inglés, neerlandés
P. ¿Rooftop es compatible con dispositivos móviles?
Rooftop admite los siguientes dispositivos:
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Rooftop?
No tenemos información sobre los tipos de integración de Rooftop
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Rooftop?
Rooftop ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos
Categorías relacionadas
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- Software CRM
- Software para gestión de proyectos informáticos
- Software de gestión de propiedades inmobiliarias
- Software de gestión de proyectos
- Software de gestión de correo electrónico
- Herramientas de gestión de tareas
- Software para gestión ágil de proyectos
- Software de gestión de comunicaciones con los clientes
- Herramientas para seguimiento de proyectos