
Sobre Really Simple Systems CRM
Really Simple Systems es un sistema CRM en la nube fácil de usar que está diseñado para pequeñas y medianas organizaciones. Con ventas, marketing y asistencia y servicios incorporados, te permite trabajar de manera más inteligente, ya que puedes administrar y supervisar a los clientes potenciales y clientes existentes. Todos los datos están en un solo lugar, lo que da lugar a la colaboración del equipo, a mejores relaciones y a mayores ventas.
Este sistema CRM ha sido diseñado para crecer con tu negocio. Hay 4 planes de precios: Free, Starter, Professional y Enterprise. Todos ofrecen soluciones sencillas que funcionan para las empresas.
La asistencia al cliente es totalmente gratuita, con multitud de recursos de autoservicio que permiten aprovechar al máximo el CRM.
El CRM Really Simple Systems incluye un módulo integrado de marketing por correo electrónico con funciones de gestión de campañas y segmentación de bases de datos. Gestiona el marketing por correo electrónico directamente desde el CRM para que todos los datos estén en un solo lugar.
Precios desde:
18,00 US$/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a Really Simple Systems CRM
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Idiomas admitidos
inglés
Precios desde:
18,00 US$/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a Really Simple Systems CRM
Imágenes





Funcionalidades
Funcionalidades totales de Really Simple Systems CRM: 177
Alternativas
monday.com

HubSpot Marketing Hub

NetSuite

Pipedrive

Opiniones
¿Ya tienes Really Simple Systems CRM?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Hospital y atención sanitaria
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Bueno
Revisado el 26/12/2022
Muy buena y recomendable facilita el trabajo diario
Muy buena y recomendable facilita el trabajo diario
Puntos a favor
Su capacidad de gestion de contactos y su seguridad
Desventajas
Algun manual de uso para persnas inexpertas

- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Perfectly suited to us as a small business
Revisado el 22/8/2019
We use really simple sytems CRM for managing our client accounts and tracking opportunities for new...
We use really simple sytems CRM for managing our client accounts and tracking opportunities for new sales. It works excellently and our team are very pleased with it
Puntos a favor
Really Simple Systems CRM works brilliantly for our business as it's quite to use and setup, but still has all the features we need. On the rare occasions when we've had to the use the support service the team have been very respoonsive
Desventajas
The ability to merge duplicate organisations would be very useful; instead you have to delete one and update the other
Alternativas consideradas
Salesforce Sales CloudRazones para cambiar a Really Simple Systems CRM
Price and simplicity- Sector: Petróleo y energía
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Use of CRM
Revisado el 19/8/2020
When I have needed help with something I have had a quick and useful response very quickly.
I find...
When I have needed help with something I have had a quick and useful response very quickly.
I find it easy to use for what I need.
Puntos a favor
The most important things to me are:- tracking of emails with each customer, tracking of quotation/sales confirmations with each customer. Checking where we are up to with opportunities.
Desventajas
I have not used this with any other system, but I cannot fathom out the report side of things, but neither have I asked for help using it so far either.
- Sector: Edición
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Reliable CRM system
Revisado el 30/3/2022
In the early days customer support in setting up was fantastic. Because it was so personal and...
In the early days customer support in setting up was fantastic. Because it was so personal and speedy and effective I've not had to check in with customer support for years. That was a great customer investment from RSS and has insured I've remained a loyal and low-maintenance customer.
Puntos a favor
I've used RSS for years and it's the cornerstone of our business in terms of contacts and business management. As we're a consultancy having individual files for each client is vital so we can track their progress and writer development.
Desventajas
That we can't search key words to bring up a file. For instance, if I can remember a title of a book but not the author's name, or I met someone at a trade fair - so I have some context - but I can't remember who, or I've worked on book genres with some agents (so it could bring up several files) it would be a game changer if I could just type in key words and it would search through the files in activities and bring up the files rather than just being able to search source, name or email. This is the greatest limiter for me.
- Sector: Seguridad e investigaciones
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Oculus FM
Revisado el 29/3/2022
Very impressed with the service and the staff at RSS, I feel we get an excellent service from the...
Very impressed with the service and the staff at RSS, I feel we get an excellent service from the teams
Puntos a favor
Customisations were easy to introduce, the team helped us fully integrate these changes and they are now used daily within the business
Desventajas
At the outset the system is quite rigid, but given it has to be used across multiple industries we understand why it has to be this way
Alternativas consideradas
Salesforce Sales CloudRazones para cambiar a Really Simple Systems CRM
We already had it set up, it just wasn't being used effectivelyPreguntas frecuentes sobre Really Simple Systems CRM
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Really Simple Systems CRM.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Really Simple Systems CRM?
Really Simple Systems CRM ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 18,00 US$/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Really Simple Systems CRM?
Los clientes habituales de Really Simple Systems CRM son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Really Simple Systems CRM?
Really Simple Systems CRM admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Really Simple Systems CRM es compatible con dispositivos móviles?
Really Simple Systems CRM admite los siguientes dispositivos:
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Really Simple Systems CRM?
Really Simple Systems CRM se integra con las siguientes aplicaciones:
ActiveCampaign, Calendly, Campaign Monitor, Constant Contact, Dropbox Business, Gmail, Google Docs, Google Drive, Google Sheets, Gravity Forms, KashFlow, LeadGen App, Leadinfo, Mailchimp, Meta for Business, Microsoft Azure, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, OneLogin, Osano, PandaDoc, QuickBooks Online Advanced, Saasu, Sage Business Cloud, Slack, Trello, Twitter, Typeform, Xero, Zapier
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Really Simple Systems CRM?
Really Simple Systems CRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
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- Software CRM
- Software de servicio al cliente
- Software CRM inmobiliario
- Software CRM para constructoras
- Software CRM para el sector financiero
- Software para pronóstico de ventas
- Software para capacitación de ventas
- Software CRM online
- Software de gestión de contactos
- Sistemas automatizados de ventas
- Herramientas de administración de leads
- Software de lead scoring predictivo
- Software de plataformas de marketing All-in-One
- Herramientas de email marketing
- Herramientas para captar leads
- Software de marketing de cuentas