Sobre Spotler CRM

Really Simple Systems es un sistema CRM en la nube fácil de usar que está diseñado para pequeñas y medianas organizaciones. Con ventas, marketing y asistencia y servicios incorporados, te permite trabajar de manera más inteligente, ya que puedes administrar y supervisar a los clientes potenciales y clientes existentes. Todos los datos están en un solo lugar, lo que da lugar a la colaboración del equipo, a mejores relaciones y a mayores ventas.

Este sistema CRM ha sido diseñado para crecer con tu negocio. Hay 4 planes de precios: Free, Starter, Professional y Enterprise. Todos ofrecen soluciones sencillas que funcionan para las empresas.

La asistencia al cliente es totalmente gratuita, con multitud de recursos de autoservicio que permiten aprovechar al máximo el CRM.

El CRM Really Simple Systems incluye un módulo integrado de marketing por correo electrónico con funciones de gestión de campañas y segmentación de bases de datos. Gestiona el marketing por correo electrónico directamente desde el CRM para que todos los datos estén en un solo lugar.


Imágenes

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Spotler CRM

4,4 (462)
VS.
El más valorado

Precio inicial

17,00 US$
mes
14,00 €
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

172
168

Integraciones

30
91

Facilidad de uso

4,5 (462)
4,5 (2.959)

Relación calidad-precio

4,5 (462)
4,4 (2.959)

Atención al cliente

4,6 (462)
4,4 (2.959)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Pipedrive

4,5
#1 alternativa a Spotler CRM
Pipedrive es una herramienta de software de CRM fácil de implementar que te ayuda a concentrarte en las actividades que...

NetSuite

4,1
#2 alternativa a Spotler CRM
La CRM en la nube de NetSuite te brinda una visión integral en tiempo real del cliente. NetSuite CRM ofrece un flujo...

Salesforce Platform

4,3
#3 alternativa a Spotler CRM
Salesforce App Cloud es una plataforma para el desarrollo de aplicaciones empresariales y orientadas al cliente para...

Salesforce Marketing Cloud

4,2
#4 alternativa a Spotler CRM
Conoce Salesforce Marketing Cloud, la solución de marketing líder para aumentar el compromiso con cada consumidor.

Opiniones

Calificación general

4,4 /5
(462)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funcionalidades
4,2/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,6/5

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Mostrando 5 opiniones de 462
Álvaro
Álvaro
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

A pesar del precio, la calidad del software hace que la inversión merezca realmente la pena

Revisado el 26/4/2023

En general, me ha parecido una opción magnífica para empresas de todos los tamaños para gestionar...

En general, me ha parecido una opción magnífica para empresas de todos los tamaños para gestionar las relaciones con sus clientes, automatizar los procesos de ventas y marketing, y mejorar la eficiencia en general de la gestión de los clientes.

Puntos a favor

Sin duda alguna, las enormes posibilidades de personalización de la herramienta, así como su enorme facilidad de uso

Desventajas

La versión gratuita es quizás excesivamente limitada, se intuye todo su potencial, pero sería interesante poder probar más cosas de la herramienta

Manuel
Manuel
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Bueno

Revisado el 26/12/2022

Muy buena y recomendable facilita el trabajo diario

Muy buena y recomendable facilita el trabajo diario

Puntos a favor

Su capacidad de gestion de contactos y su seguridad

Desventajas

Algun manual de uso para persnas inexpertas

Bruce
Bruce
Calificación general
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Easy to use CRM

Revisado el 11/7/2018

If nothing else the audibility of customer interactions, this allows us to see any \ all communicati...

If nothing else the audibility of customer interactions, this allows us to see any \ all communications with the customer.

Puntos a favor

Only pay for the functionality you need. Some other CRM's include marketing, systems management, financials, etc. but if you don't need them don't buy them.
Its a very easy system for users to pick up, comprised of a core architecture:
Customers \ Companies = Accounts
Contacts = the customers name, email, telephone
Tasks = To Do list
Activities = records the history of what you've done with that customer
Opportunties = Won or lost sales records

Then there's the reporting, where anything you put into Really Simple Systems can be interrogated, not just the content of certain restricted fields.

Desventajas

We're looking to do some integration and other CRM platforms easily allow this through API services, such as IFTTT or Zapier, Really Simple Systems only provide an API. You can of course code this into whatever you want, but will require time.

Wendy
Calificación general
  • Sector: Traducción y localización
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Easy to use and implement

Revisado el 30/3/2022

I am currently working towards switching to Really Simple Systems CRM after a very successful...

I am currently working towards switching to Really Simple Systems CRM after a very successful trial.
Switching from my current user made me look at which functions I actually use and allowed me to streamline our requirements, which I believe will make us more efficient.

Puntos a favor

This software appealed to me instantly because it is so intuitive and adaptable. The custom fields creation was very easy to pick up.

Desventajas

Time will tell but at the moment it looks good.

Alternativas consideradas

HubSpot CRM

Razones para elegir Spotler CRM

Too expensive and frankly lousy customer service.

Software anterior

Salesforce Sales Cloud

Razones para cambiar a Spotler CRM

Much more aligned with the way i work
Colin
Calificación general
  • Sector: Formación profesional y coaching
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 3.0 /10

Simple as promised, but let down by a fixed architecture and apathetic customer service...

Revisado el 28/9/2017

It was adequate when we started out, but the service forced us to explore other options.

It was adequate when we started out, but the service forced us to explore other options.

Puntos a favor

As expected it's simple to use and get the hang of - basic but functional. The latest version - 5 - is bright and clear on the screen.

Desventajas

The architecture is inflexible and really didn't suit our business (combined B2B and B2C) without us fudging workarounds. We would have lived with it, and even put up with the mid-term price hike they sprung on us, but it was customer service that killed it. Emails and phone responses were cold and unhelpful. I know they are British so we were prepared for the attitude, but even with that they didn't seem to care about a small business our size. This spurred us to look around, and we found solutions out there with totally superior architecture and service that were priced similarly. So, to the relief of my staff, we made the effort to migrate away.

Respuesta de Spotler

Colin, thank you for your review. I'm sorry to hear our CRM did not suit you and your business. It is designed for B2B so is not a perfect solution if your business is also B2C.

Our products and services are designed specifically for small businesses and this is our key audience, with single-user systems upwards. I apologise if we gave the impression that your business was not important to us at any stage, as this is definiately not the case.

I also apologise if our customer service was in any way lacking in your experience. We pride ourselves on our service and 99.9% of the time receive great feedback from our customers praising our exceptional service.

I am pleased to hear you have found a CRM system that better suits your needs and I wish you and your business continued success.

Kind regards
Helen Armour
Marketing Manager

Mostrando 5 opiniones de 462 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Spotler CRM

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Spotler CRM.

Spotler CRM ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 17,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Spotler CRM son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Spotler CRM admite los siguientes idiomas:

inglés

Spotler CRM admite los siguientes dispositivos:

Spotler CRM se integra con las siguientes aplicaciones:

ActiveCampaign, Calendly, Campaign Monitor by Marigold, Constant Contact, Dropbox Business, Gmail, Google Docs, Google Drive, Google Sheets, Gravity Forms, KashFlow, LeadGen App, Leadinfo, Mailchimp, Meta for Business, Microsoft Azure, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, OneLogin, Osano, PandaDoc, QuickBooks Online Advanced, Saasu, Sage Business Cloud, Slack, Trello, Twitter/X, Typeform, Xero, Zapier

Spotler CRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

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