Spotler CRM
Sobre Spotler CRM
Really Simple Systems es un sistema CRM en la nube fácil de usar que está diseñado para pequeñas y medianas organizaciones. Con ventas, marketing y asistencia y servicios incorporados, te permite trabajar de manera más inteligente, ya que puedes administrar y supervisar a los clientes potenciales y clientes existentes. Todos los datos están en un solo lugar, lo que da lugar a la colaboración del equipo, a mejores relaciones y a mayores ventas.
Este sistema CRM ha sido diseñado para crecer con tu negocio. Hay 4 planes de precios: Free, Starter, Professional y Enterprise. Todos ofrecen soluciones sencillas que funcionan para las empresas.
La asistencia al cliente es totalmente gratuita, con multitud de recursos de autoservicio que permiten aprovechar al máximo el CRM.
El CRM Really Simple Systems incluye un módulo integrado de marketing por correo electrónico con funciones de gestión de campañas y segmentación de bases de datos. Gestiona el marketing por correo electrónico directamente desde el CRM para que todos los datos estén en un solo lugar.
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Precio inicial
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Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
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Salesforce Platform
Salesforce Marketing Cloud
Opiniones
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- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
A pesar del precio, la calidad del software hace que la inversión merezca realmente la pena
Revisado el 26/4/2023
En general, me ha parecido una opción magnífica para empresas de todos los tamaños para gestionar...
En general, me ha parecido una opción magnífica para empresas de todos los tamaños para gestionar las relaciones con sus clientes, automatizar los procesos de ventas y marketing, y mejorar la eficiencia en general de la gestión de los clientes.
Puntos a favor
Sin duda alguna, las enormes posibilidades de personalización de la herramienta, así como su enorme facilidad de uso
Desventajas
La versión gratuita es quizás excesivamente limitada, se intuye todo su potencial, pero sería interesante poder probar más cosas de la herramienta
- Sector: Hospital y atención sanitaria
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Bueno
Revisado el 26/12/2022
Muy buena y recomendable facilita el trabajo diario
Muy buena y recomendable facilita el trabajo diario
Puntos a favor
Su capacidad de gestion de contactos y su seguridad
Desventajas
Algun manual de uso para persnas inexpertas
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Easy to use CRM
Revisado el 11/7/2018
If nothing else the audibility of customer interactions, this allows us to see any \ all communicati...
If nothing else the audibility of customer interactions, this allows us to see any \ all communications with the customer.
Puntos a favor
Only pay for the functionality you need. Some other CRM's include marketing, systems management, financials, etc. but if you don't need them don't buy them.
Its a very easy system for users to pick up, comprised of a core architecture:
Customers \ Companies = Accounts
Contacts = the customers name, email, telephone
Tasks = To Do list
Activities = records the history of what you've done with that customer
Opportunties = Won or lost sales records
Then there's the reporting, where anything you put into Really Simple Systems can be interrogated, not just the content of certain restricted fields.
Desventajas
We're looking to do some integration and other CRM platforms easily allow this through API services, such as IFTTT or Zapier, Really Simple Systems only provide an API. You can of course code this into whatever you want, but will require time.
- Sector: Dispositivos médicos
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Good software for smaller companies
Revisado el 28/3/2022
Puntos a favor
Easy to use and train staff on. Support is excellent
Desventajas
as the company grows it is becoming an expensive CRM, so may not be cost effective for much longer
- Sector: Edición
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Reliable CRM system
Revisado el 30/3/2022
In the early days customer support in setting up was fantastic. Because it was so personal and...
In the early days customer support in setting up was fantastic. Because it was so personal and speedy and effective I've not had to check in with customer support for years. That was a great customer investment from RSS and has insured I've remained a loyal and low-maintenance customer.
Puntos a favor
I've used RSS for years and it's the cornerstone of our business in terms of contacts and business management. As we're a consultancy having individual files for each client is vital so we can track their progress and writer development.
Desventajas
That we can't search key words to bring up a file. For instance, if I can remember a title of a book but not the author's name, or I met someone at a trade fair - so I have some context - but I can't remember who, or I've worked on book genres with some agents (so it could bring up several files) it would be a game changer if I could just type in key words and it would search through the files in activities and bring up the files rather than just being able to search source, name or email. This is the greatest limiter for me.
Preguntas frecuentes sobre Spotler CRM
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Spotler CRM.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Spotler CRM?
Spotler CRM ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 17,00 US$/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Spotler CRM?
Los clientes habituales de Spotler CRM son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Spotler CRM?
Spotler CRM admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Spotler CRM es compatible con dispositivos móviles?
Spotler CRM admite los siguientes dispositivos:
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Spotler CRM?
Spotler CRM se integra con las siguientes aplicaciones:
ActiveCampaign, Calendly, Campaign Monitor by Marigold, Constant Contact, Dropbox Business, Gmail, Google Docs, Google Drive, Google Sheets, Gravity Forms, KashFlow, LeadGen App, Leadinfo, Mailchimp, Meta for Business, Microsoft Azure, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, OneLogin, Osano, PandaDoc, QuickBooks Online Advanced, Saasu, Sage Business Cloud, Slack, Trello, Twitter/X, Typeform, Xero, Zapier
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Spotler CRM?
Spotler CRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
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