Sobre Spotler CRM

Really Simple Systems es un sistema CRM en la nube fácil de usar que está diseñado para pequeñas y medianas organizaciones. Con ventas, marketing y asistencia y servicios incorporados, te permite trabajar de manera más inteligente, ya que puedes administrar y supervisar a los clientes potenciales y clientes existentes. Todos los datos están en un solo lugar, lo que da lugar a la colaboración del equipo, a mejores relaciones y a mayores ventas.

Este sistema CRM ha sido diseñado para crecer con tu negocio. Hay 4 planes de precios: Free, Starter, Professional y Enterprise. Todos ofrecen soluciones sencillas que funcionan para las empresas.

La asistencia al cliente es totalmente gratuita, con multitud de recursos de autoservicio que permiten aprovechar al máximo el CRM.

El CRM Really Simple Systems incluye un módulo integrado de marketing por correo electrónico con funciones de gestión de campañas y segmentación de bases de datos. Gestiona el marketing por correo electrónico directamente desde el CRM para que todos los datos estén en un solo lugar.


Imágenes

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Spotler CRM

4,4 (462)
VS.
El más valorado

Precio inicial

17,00 US$
mes
14,00 €
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

171
167

Integraciones

30
91

Facilidad de uso

4,5 (462)
4,5 (3.001)

Relación calidad-precio

4,5 (462)
4,4 (3.001)

Atención al cliente

4,6 (462)
4,4 (3.001)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Pipedrive

4,5
#1 alternativa a Spotler CRM
Pipedrive es una herramienta de software de CRM fácil de implementar que te ayuda a concentrarte en las actividades que...

NetSuite

4,2
#2 alternativa a Spotler CRM
La CRM en la nube de NetSuite te brinda una visión integral en tiempo real del cliente. NetSuite CRM ofrece un flujo...

Salesforce Platform

4,3
#3 alternativa a Spotler CRM
Salesforce App Cloud es una plataforma para el desarrollo de aplicaciones empresariales y orientadas al cliente para...

Salesforce Marketing Cloud

4,2
#4 alternativa a Spotler CRM
Conoce Salesforce Marketing Cloud, la solución de marketing líder para aumentar el compromiso con cada consumidor.

Opiniones

Calificación general

4,4 /5
(462)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funcionalidades
4,2/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,6/5

¿Ya tienes Spotler CRM?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 462
Álvaro
Álvaro
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

A pesar del precio, la calidad del software hace que la inversión merezca realmente la pena

Revisado el 26/4/2023

En general, me ha parecido una opción magnífica para empresas de todos los tamaños para gestionar...

En general, me ha parecido una opción magnífica para empresas de todos los tamaños para gestionar las relaciones con sus clientes, automatizar los procesos de ventas y marketing, y mejorar la eficiencia en general de la gestión de los clientes.

Puntos a favor

Sin duda alguna, las enormes posibilidades de personalización de la herramienta, así como su enorme facilidad de uso

Desventajas

La versión gratuita es quizás excesivamente limitada, se intuye todo su potencial, pero sería interesante poder probar más cosas de la herramienta

Manuel
Manuel
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Bueno

Revisado el 26/12/2022

Muy buena y recomendable facilita el trabajo diario

Muy buena y recomendable facilita el trabajo diario

Puntos a favor

Su capacidad de gestion de contactos y su seguridad

Desventajas

Algun manual de uso para persnas inexpertas

Bruce
Bruce
Calificación general
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Easy to use CRM

Revisado el 11/7/2018

If nothing else the audibility of customer interactions, this allows us to see any \ all communicati...

If nothing else the audibility of customer interactions, this allows us to see any \ all communications with the customer.

Puntos a favor

Only pay for the functionality you need. Some other CRM's include marketing, systems management, financials, etc. but if you don't need them don't buy them.
Its a very easy system for users to pick up, comprised of a core architecture:
Customers \ Companies = Accounts
Contacts = the customers name, email, telephone
Tasks = To Do list
Activities = records the history of what you've done with that customer
Opportunties = Won or lost sales records

Then there's the reporting, where anything you put into Really Simple Systems can be interrogated, not just the content of certain restricted fields.

Desventajas

We're looking to do some integration and other CRM platforms easily allow this through API services, such as IFTTT or Zapier, Really Simple Systems only provide an API. You can of course code this into whatever you want, but will require time.

Helen
Calificación general
  • Sector: Dispositivos médicos
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Good software for smaller companies

Revisado el 28/3/2022

Puntos a favor

Easy to use and train staff on. Support is excellent

Desventajas

as the company grows it is becoming an expensive CRM, so may not be cost effective for much longer

Helen
Calificación general
  • Sector: Edición
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Reliable CRM system

Revisado el 30/3/2022

In the early days customer support in setting up was fantastic. Because it was so personal and...

In the early days customer support in setting up was fantastic. Because it was so personal and speedy and effective I've not had to check in with customer support for years. That was a great customer investment from RSS and has insured I've remained a loyal and low-maintenance customer.

Puntos a favor

I've used RSS for years and it's the cornerstone of our business in terms of contacts and business management. As we're a consultancy having individual files for each client is vital so we can track their progress and writer development.

Desventajas

That we can't search key words to bring up a file. For instance, if I can remember a title of a book but not the author's name, or I met someone at a trade fair - so I have some context - but I can't remember who, or I've worked on book genres with some agents (so it could bring up several files) it would be a game changer if I could just type in key words and it would search through the files in activities and bring up the files rather than just being able to search source, name or email. This is the greatest limiter for me.

Mostrando 5 opiniones de 462 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Spotler CRM

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Spotler CRM.

Spotler CRM ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 17,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Spotler CRM son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Spotler CRM admite los siguientes idiomas:

inglés

Spotler CRM admite los siguientes dispositivos:

Spotler CRM se integra con las siguientes aplicaciones:

ActiveCampaign, Calendly, Campaign Monitor by Marigold, Constant Contact, Dropbox Business, Gmail, Google Docs, Google Drive, Google Sheets, Gravity Forms, KashFlow, LeadGen App, Leadinfo, Mailchimp, Meta for Business, Microsoft Azure, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, OneLogin, Osano, PandaDoc, QuickBooks Online Advanced, Saasu, Sage Business Cloud, Slack, Trello, Twitter/X, Typeform, Xero, Zapier

Spotler CRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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