Sobre Really Simple Systems CRM

Really Simple Systems es un sistema CRM en la nube fácil de usar que está diseñado para pequeñas y medianas organizaciones. Con ventas, marketing y asistencia y servicios incorporados, te permite trabajar de manera más inteligente, ya que puedes administrar y supervisar a los clientes potenciales y clientes existentes. Todos los datos están en un solo lugar, lo que da lugar a la colaboración del equipo, a mejores relaciones y a mayores ventas.

Este sistema CRM ha sido diseñado para crecer con tu negocio. Hay 4 planes de precios: Free, Starter, Professional y Enterprise. Todos ofrecen soluciones sencillas que funcionan para las empresas.

La asistencia al cliente es totalmente gratuita, con multitud de recursos de autoservicio que permiten aprovechar al máximo el CRM.

El CRM Really Simple Systems incluye un módulo integrado de marketing por correo electrónico con funciones de gestión de campañas y segmentación de bases de datos. Gestiona el marketing por correo electrónico directamente desde el CRM para que todos los datos estén en un solo lugar.

Precios desde:

18,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Really Simple Systems CRM

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Nueva Zelanda , Estados Unidos, Sudáfrica

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

18,00 US$/mes

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Las 5 mejores alternativas a Really Simple Systems CRM

Imágenes

Really Simple Systems CRM Software - 1
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Really Simple Systems CRM Software - 4
Really Simple Systems CRM Software - 5
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Vídeo de Really Simple Systems CRM
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Funcionalidades

Funcionalidades totales de Really Simple Systems CRM: 139

  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Alzada de solicitudes
  • Análisis de atención al cliente
  • Análisis de campañas
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis estadístico
  • Análisis predictivo
  • Análisis visual
  • Arrastrar y soltar
  • Asistencia al cliente
  • Automatización de marketing
  • Automatización de ventas
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Biblioteca de imágenes
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campañas de goteo
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Catalogación/Categorización
  • Chat en vivo
  • Control de respuestas por correo electrónico
  • Controles o permisos de acceso
  • Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes de excepción
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Cualificación de leads
  • Datos en tiempo real
  • Editor WYSIWYG
  • Enrutamiento
  • For Financial Institutions
  • For Mac Devices
  • For Small Businesses
  • For Startups
  • For iPad Devices
  • Formularios personalizables
  • Formularios web
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de propuestas
  • Gestión de actividad de ventas
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de campañas de email
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de donantes
  • Gestión de la lista de correo
  • Gestión de listas
  • Gestión de llamadas
  • Gestión de modelos
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de suscriptores
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de transacciones
  • Gestión de ventas sobre el terreno
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión del territorio
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Implementación basada en web
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes del pipeline
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de páginas web
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Marketing social
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones de clientes potenciales
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para la industria AEC
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
  • Personalización
  • Personalización
  • Personalización de campaña
  • Planificación de campañas
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Preguntas frecuentes
  • Presentación gráfica de datos
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Previsión de ventas
  • Procesamiento de lotes
  • Programación
  • Programación automatizada
  • Programación de campañas
  • Programación de tareas
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • ROI Tracking
  • Recordatorios
  • Segmentación
  • Segmentación de campañas
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de clientes
  • Seguimiento de fuentes
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento de tickets de soporte
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Sincronización de calendario
  • Sincronización de datos
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Varias campañas
  • Visualización de datos
  • XML y RSS

Alternativas

Salesforce Platform

4,3
#1 alternativa a Really Simple Systems CRM
Salesforce App Cloud es una plataforma para el desarrollo de aplicaciones empresariales y orientadas al cliente para...

Zoho CRM

4,3
#2 alternativa a Really Simple Systems CRM
Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los...

Act!

3,7
#3 alternativa a Really Simple Systems CRM
Act! Premium permite a las pequeñas y medianas empresas comercializar mejor, vender más y crear clientes recurrentes.

Mailchimp

4,5
#4 alternativa a Really Simple Systems CRM
MailChimp es una plataforma de automatización de marketing que permite a los usuarios crear, enviar y analizar campañas...

Opiniones

Calificación general

4,4 /5
(423)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funcionalidades
4,2/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,6/5

¿Ya tienes Really Simple Systems CRM?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 423
Chris
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Cost effective CRM for small business

Revisado el 2/10/2018

We have grown our business with this CRM, and when we were starting out it gave us a lot of "bang...

We have grown our business with this CRM, and when we were starting out it gave us a lot of "bang for our bucks", the experience has been excellent.

Puntos a favor

Having an awareness of the cost of some of the well known CRM platforms e.g. salesforce, dynamics, the thing that strikes you is that the cost of these is prohibitive for an SME with @30 light CRM users. RSS is different. The bottom line is that they offer excellent value for small businesses. I would view this as their USP.

They have a responsive team and have constantly improved the CRM over the years.

Key features I like are the permissions system which lets us give bespoke access to the teams in our business with everyone given the access to the client records that they require.

The integration with Kashflow (accounting) is incredibly useful and reduces unnecesary duplication in our business processes.

The marketing module has been a significant driver for new business, and again is very cost effective.

The activity section enables us to keep good records of client contacts, as does the ability to bcc email comunications into the client record.

The layout of fields is very easy to modify to your business requirements, adding extra fields with dropdowns as required.

Document storage is straightforward with drag & drop functionality.

Desventajas

Nothing to complain about, happy. Maybe preferred the earlier version which let you know the last time a record was updated and by who.

Respuesta de Really Simple Systems

Thanks for the review Chris!

FYI the new version CRM does still let you know the last time a record was updated and by who. At the top of your screen, next to the account name, there's a little clock symbol. Hover over this and the information will appear.

Regards

Angela
Calificación general
  • Sector: Ingeniería civil
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Perfect for your business

Revisado el 9/11/2022

Really happy, does exactly what we need with no fuss or problems. information is available...

Really happy, does exactly what we need with no fuss or problems. information is available instantly

Puntos a favor

Its simple, easy, does what it says of the tin. My favourite part of the software is the ability to adapt the CRM system so that this is specific to our requirements and line of works. throughout the whole software you can change the options so that it is specific to our business needs this is the most attractive feature of RSS. i also like that you can link accounts and save documents to the accounts as well

Desventajas

i dont really have many cons to report,

Alternativas consideradas

Salesforce Sales Cloud

Razones para elegir Really Simple Systems CRM

Out dated, archaic, very 'fixed' software, unable to adapt to our business needs

Razones para cambiar a Really Simple Systems CRM

Salesforce didn't seem as adaptable and to our needs, seems very fixed to certain business requirements and complex and convoluted
William
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Review

Revisado el 4/11/2022

Puntos a favor

Recording of information is relatively easy or note making

Desventajas

Unable to add address details in with a copy and past format as there are multiple fields which means it needs to be done on each line of address.

Respuesta de Really Simple Systems

Hi William,

Thank you for your review. Our team are always available to help with any issues you find. So please do get in touch with ask@reallysimplesystems.com.

Paul
Calificación general
  • Sector: Envases y contenedores
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Using Really Simple Systems CRM

Revisado el 10/11/2022

Puntos a favor

The system is easy to use with plenty of help and education offered if needed.The onscreen look is easy on the eye, clear & concise

Desventajas

The biggest drawback is the lack of a merge mail feature to enable data to be inserted into a 'live' document for mailing letters etc.To form groups of contacts is cumbersome through the report system

Alexandra
Calificación general
  • Sector: Organización de eventos
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Good be incredible if I had the time!

Revisado el 4/11/2022

its taking too long to enter all details in and we need to spend a large amount of time tailoring...

its taking too long to enter all details in and we need to spend a large amount of time tailoring it to what we need so we are not using it in the right way

Puntos a favor

I love the company ethos and team - we have enjoyed their organized events. It is well thoughout and could be an incredible tool in our business if we had the time to customize it!

Desventajas

I would like better integration with 3 party apps, i would like a paid for service that can customize our site to make it more tailored to us and i would like more customization in general

Mostrando 5 opiniones de 423 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Really Simple Systems CRM

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Really Simple Systems CRM.

Really Simple Systems CRM ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 18,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Really Simple Systems CRM son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Really Simple Systems CRM admite los siguientes idiomas:

inglés

Really Simple Systems CRM admite los siguientes dispositivos:

Really Simple Systems CRM se integra con las siguientes aplicaciones:

ActiveCampaign, Calendly, Campaign Monitor, Constant Contact, Dropbox Business, Gmail, Google Docs, Google Drive, Google Sheets, Gravity Forms, KashFlow, Mailchimp, Meta for Business, Microsoft 365, Microsoft Azure, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, PandaDoc, QuickBooks Online Advanced, Saasu, Slack, Trello, Twitter, Typeform, Xero, Zapier

Really Simple Systems CRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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