Sobre Sloneek

Sloneek es un sistema de gestión de RR. HH. basado en la nube que ha sido diseñado para ayudar a las empresas a gestionar diversos procesos administrativos, como seguimiento de la asistencia, gestión de ausencias, firma de documentos listos para eIDAS (Servicio Fiduciario de Autenticación e Identificación Electrónica, por sus siglas en inglés), hojas de horas y más. Entre sus principales funciones, figuran gestión de activos, incorporación, videoconferencia y administración de registros.

Precios desde:

4,00 €/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Albania, Andorra, Austria, Bielorrusia, Bosnia y Herzegovina y otros 34

Idiomas admitidos

alemán, checo, eslovaco, español, húngaro y otros 3

Precios desde:

4,00 €/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Imágenes

Sloneek Software - 1
Sloneek Software - 2
Sloneek Software - 3
Sloneek Software - 4
Sloneek Software - 5
Ver 6 más
Vídeo de Sloneek
Sloneek Software - 1
Sloneek Software - 2
Sloneek Software - 3
Sloneek Software - 4
Sloneek Software - 5

Funcionalidades

Funcionalidades totales de Sloneek: 80

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Análisis en tiempo real
  • Aplicación móvil
  • Aprendizaje y desarrollo
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de empleados
  • Búsqueda/filtro
  • Campos personalizables
  • Comentarios de 360 grados
  • Contratación de empleados
  • Contratación de personal
  • Control de procesos de aprobación
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de organigramas
  • Cálculo de horas extra
  • Datos en tiempo real
  • Encuestas y comentarios
  • Evaluación del rendimiento
  • Firma electrónica
  • Flujo de trabajo configurable
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de ausencias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de indemnizaciones
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la descripción de trabajos
  • Gestión de la formación
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de políticas de permisos
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de selección de personal
  • Gestión de solicitudes de empleo
  • Gestión de tareas
  • Gestión de ventajas
  • Gestión del rendimiento
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Manual del empleado
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Perfiles de empleados
  • Planificación de personal
  • Portal de autoservicio
  • Portal de empleados
  • Portal para empleados
  • Programación
  • Recordatorios
  • Registro de entrada/salida
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de ausencias
  • Seguimiento de ausencias por enfermedad
  • Seguimiento de candidatos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de horas de los empleados
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Solicitudes de ausencias
  • Tiempo y asistencia
  • Varias ubicaciones

Alternativas

Tempo Timesheets

4,3
#1 alternativa a Sloneek
Tempo Timesheets es un software de seguimiento temporal en Jira que permite a los equipos realizar un seguimiento del...

Calamari

4,7
#2 alternativa a Sloneek
Calamari facilita la gestión del tiempo libre y la asistencia. Calamari se integra con Slack, JIRA, Google Apps y...

Factorial

4,5
#3 alternativa a Sloneek
Factorial es un potente software de RR. HH. para pymes, diseñado para automatizar tareas administrativas como documentos...

niikiis

4,5
#4 alternativa a Sloneek
niikiis es un software de experiencia de los empleados todo en uno y configurable para pequeñas y medianas empresas.

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(17)
Relación calidad-precio
4,8/5
Funcionalidades
4,4/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,9/5

¿Ya tienes Sloneek?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 17
Jacek
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

One of the most advanced one-size-fits-all HR systems we tested

Revisado el 29/3/2023

We really liked Sloneek, we find it one of the most advanced solutions when it comes to Timesheets...

We really liked Sloneek, we find it one of the most advanced solutions when it comes to Timesheets and Holiday Tracking

Puntos a favor

You can see it's very advanced solution. Great UI/UX, easy to use. Everything is customisable - you can hide modules you don't need/use.

Desventajas

It took a moment to learn manoeuvre around in the system.It is possible to find some parts still in Czech language (for me it was tips as todo items)

Alternativas consideradas

Tempo Timesheets y Calamari

Razones para cambiar a Sloneek

The UI/UX is one of the best. It's the most advanced solution that satisfies our Timesheet + Holiday Tracking needs (in my opinion only Calamari can compete)
Jitka
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Review for Sloneek

Revisado el 9/7/2021

Finally we have all our document in one online database!

Finally we have all our document in one online database!

Puntos a favor

I personally do not have the experience with an integration into our processes but currently I appreciate the most about the software that it is really user friendly, support for customers is really extraordinary, always fast and helpful. I really enjoy that most of the features are clear to me and if not, there is a chat and person ready to help!

Desventajas

There is one small thing, I would appreciate if the capacity of the software for uploading new documents is bigger. (Documents with more pages cannot be uploaded and we have to make them smaller in another software which takes additional time.)

Markéta
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Useful for mid-size business

Revisado el 8/6/2021

Overall I am happy with Sloneek product and the customer service, they respond to our queries...

Overall I am happy with Sloneek product and the customer service, they respond to our queries quickly and are very willing to help. They are able to tailor features to our company needs and personalise their service.

Puntos a favor

Our employees find Sloneek intuitive and simple to use. The video and screen shot instructions are helpful. We use the attendance and absence recording feature and reports, which are most impactful in my job as HR specialist. We use the “on call” and “overtime” tracking feature from Sloneek in conjunction with other systems and although it took a some time to integrate with API, it now works really well and we are pleased with the system.

Desventajas

When I set up a new absence - such as an offsite team building course I have to approve each person’s absence from the office and attendance to the course individually rather than being able to create a group and apply features (such as team leader approval) to this group. This is hard work if we have an event for the whole company - up to 100 employees!

Silvie
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Sloneek is a modern HR system with a kind and reliable support team.

Revisado el 16/7/2021

Sloneek and us got along pretty nicely, and even though we sometimes get cofused and need to solve...

Sloneek and us got along pretty nicely, and even though we sometimes get cofused and need to solve a problems that come along, we like it.

Puntos a favor

We can realistically see and evaluate the employee attendance, including their absences. We have achieved a uniform register of assigned work assets. Employees appreciate the organisational structure and basic data about their colleagues as well as the easy way to apply/approve absence time.

Desventajas

Once in a while, we come across bugs that get us confused.

Jiri
Calificación general
  • Sector: Automoción
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

User-friendly and easy to implement

Revisado el 15/7/2021

Puntos a favor

It is super easy to implement with many special features that are "cool" add ons. The feature of administering vacations for all employees is amazing and helps to keep a track of what is going on with absences in the company. They offer great customer support

Desventajas

We miss implementation to Outlook and some of the features are hard to adjust to our needs as it is "one size fits all"

Respuesta de Sloneek Europe

Dear Jiri,

we're happy to announce to you the Microsoft integration will be released in few weeks:)

Sloneek Customer Service

Mostrando 5 opiniones de 17 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Sloneek

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Sloneek.

Sloneek ofrece los siguientes planes de precios:

Los clientes habituales de Sloneek son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000

Sloneek admite los siguientes idiomas:

alemán, checo, eslovaco, español, húngaro, inglés, italiano, polaco

Sloneek admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sloneek se integra con las siguientes aplicaciones:

Azure Active Directory, Google Calendar, Google Workspace, IceWarp, Jira, Microsoft Outlook, Slack

Sloneek ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Sloneek.