Konfío Gestión
Sobre Konfío Gestión
Gestionix es un sistema en la nube que permite a los propietarios de pequeñas y medianas empresas tener su negocio bajo control desde cualquier dispositivo. Toma mejores decisiones con una plataforma que permite a las empresas comprender las ventas y compras, controlar su inventario, generar facturas y enviar presupuestos a los clientes en tiempo real.
Con solo un pago anual, las empresas tienen acceso a todos los módulos de la plataforma, incluido un usuario administrador y un usuario contable. No es necesario pagar por actualizaciones o asistencia técnica. Si necesitas más usuarios, puedes agregar todos los que quieras por un coste adicional.
Imágenes
¿Tienes dudas sobre Konfío Gestión?
Compara con una alternativa popular
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Dolibarr
Openbravo
ERPNext
Crol Business
Opiniones
¿Ya tienes Konfío Gestión?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Veterinaria
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Programa amigable
Revisado el 1/4/2022
Tenemos 5 años apoyándonos de Gestionix para el manejo del negocio y ha Sido una herramienta...
Tenemos 5 años apoyándonos de Gestionix para el manejo del negocio y ha Sido una herramienta elemental en la operación
Puntos a favor
El manejo de cartera de clientes, punto de venta, compras y gastos, proveedores e inventario.
Desventajas
Algunas fallas en la sincronización del sistema y punto de venta
- Sector: Ocio, viajes y turismo
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Excelente Software en línea para Gestión de PYMES
Revisado el 1/4/2022
En general muy buena experiencia.
En general muy buena experiencia.
Puntos a favor
Es súper fácil de usar, además que las funcionalidades son adecuadas a cualquier pequeña y mediana empresa.
Desventajas
En mi caso, soy una agencia de viajes, me gustarías más opciones relacionadas con mi giro, gestión de tours, y paquetes de viaje. No tiene app para tener la información a la mano.
- Sector: Diseño
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
MMuy buena herramienta
Revisado el 3/4/2022
Estoy muy satusfecho.
Estoy muy satusfecho.
Puntos a favor
Muy fácil de usar y muy completa. La facturación es muy intuitiva.
Desventajas
Quizás mejorar los reportes. Poder sacar reportes personalizados de ventas por clientes, ingresos promedio, gráficas de incrementos/reducciones de ventas.
- Sector: Productos químicos
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Excelente Producto
Revisado el 1/4/2022
A una mejor administración, en pagos pendientes en general
A una mejor administración, en pagos pendientes en general
Puntos a favor
Que con konfio tienes todo para poder administrar el negocio que quieras
Desventajas
Por el momento todo me ha gustado de konfio
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Gran herramienta
Revisado el 1/4/2022
Facilita mucho el proceso de facturación.
Facilita mucho el proceso de facturación.
Puntos a favor
Me facilita mucho el envío de cotizaciones a mis clientes y el control de la misma, tengo completa visibilidad de las actividades realizadas.
Desventajas
Podría ser excelente si se pudieran editar los correos de envío en lugar de tener que registrarlos desde un inicio, ya que hay ocasiones en que no se va a compartir la información con la lista de remitentes registrada. Un poco más de flexibilidad en la edición del contenido de las cotizaciones también sería ideal, en cuanto a los conceptos que se van a presentar al cliente.
Preguntas frecuentes sobre Konfío Gestión
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Konfío Gestión.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Konfío Gestión?
Konfío Gestión ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 299,00 MXN/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Konfío Gestión?
Los clientes habituales de Konfío Gestión son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Konfío Gestión?
Konfío Gestión admite los siguientes idiomas:
español
P. ¿Konfío Gestión es compatible con dispositivos móviles?
Konfío Gestión admite los siguientes dispositivos:
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Konfío Gestión?
No tenemos información sobre los tipos de integración de Konfío Gestión
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Konfío Gestión?
Konfío Gestión ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Asistencia telefónica, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Konfío Gestión.