Sobre Stripe Billing

Stripe Billing es una solución integral de automatización de la facturación que ayuda a las empresas a gestionar sus suscripciones y facturas con lógica de facturación y componentes flexibles. Stripe Billing ayuda a las empresas a usar nuevos modelos de facturación, captar más ingresos y aceptar más pagos a nivel mundial.

Con la API de Stripe Billing, las empresas pueden implementar sistemas de facturación flexibles en cualquier sitio web que se pueden diseñar y personalizar usando lógica de suscripción y modelos de precios. La API admite el pago con las principales tarjetas de débito y crédito, así como métodos de pago locales en más de 135 monedas. Los controles de facturación detallados permiten a los usuarios diseñar y probar planes de precios en cualquier modelo, como precios por única vez, basados en el uso, recurrentes, por niveles y más.

Precios desde:

N/A

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Tamaño de la empresa

P M G

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Austria, Australia, Bélgica, Bulgaria, Canadá, Suiza, Chipre, Chequia, Alemania, Dinamarca, Estonia, España, Finlandia, Francia, Reino Unido, Grecia, RAE de Hong Kong (China), Hungría, Irlanda, Italia, Japón, Lituania, Luxemburgo, Letonia, Malta, México, Malasia, Países Bajos, Noruega, Nueva Zelanda, Polonia, Portugal, Rumanía, Suecia, Singapur, Eslovenia, Eslovaquia, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

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Imágenes

Stripe Billing Software - 1
Stripe Billing Software - 2
Stripe Billing Software - 3
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Funcionalidades

Funcionalidades totales de Stripe Billing: 66

  • API
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis en tiempo real
  • Campos personalizables
  • Conciliación bancaria
  • Conformidad con la PCI
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de factura
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Cuentas de clientes
  • Cálculo de impuestos
  • Datos en tiempo real
  • Estimaciones
  • Facturación
  • Facturación cíclica de varios periodos
  • Facturación de gastos imprevistos
  • Facturación de proyectos
  • Facturación diferida
  • Facturación en línea
  • Facturación por horas
  • Facturación recurrente
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Facturas personalizables
  • Gestión de cancelaciones
  • Gestión de demandas de pago
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de facturas
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de impuestos de ventas
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de la suscripción
  • Gestión de reembolsos
  • Gestión de suscripciones
  • Gestión de tasas de facturación
  • Historial de facturas
  • Historial de transacciones
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de síntesis
  • Informes personalizables
  • Inscripciones/incoporacionesr
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Modelos personalizables
  • Pagos electrónicos
  • Pagos en línea
  • Pagos móviles
  • Panel de comunicaciones
  • Perfiles de clientes
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Portal de facturación
  • Presupuestos y estimaciones
  • Procesamiento de facturas
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de pagos ACH
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Reconocimiento de ingresos
  • Recordatorios
  • Recordatorios por correo electrónico
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Varias divisas
  • Varias opciones de pago
  • Varios idiomas
  • Visualización de datos

Alternativas

PayPal

4,7
#1 alternativa a Stripe Billing
PayPal es una plataforma global de comercio electrónico para compradores y vendedores. PayPal permite hacer pagos y...

Braintree

4,0
#2 alternativa a Stripe Billing
Braintree Payment Solutions es una pasarela de pago online que permite procesar transacciones de comercio electrónico...

Vanco Faith

4,4
#3 alternativa a Stripe Billing
Vanco Faith is a payment processing software designed to help faith-based organizations engage their members, connect...

Amazon Pay

4,7
#4 alternativa a Stripe Billing
Amazon Pay is a frictionless checkout experience that lets Amazon customers make a purchase with fewer clicks. By...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(56)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funcionalidades
4,5/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,6/5

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Mostrando 5 opiniones de 56
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Nuestra solución favorita

Revisado el 1/7/2022

Puntos a favor

En todos nuestros ecommerce usamos Stripe, y en especial Stripe billing lara la gestión de suscripciones, el proceso es muy sencillo, y la documentación para el onboarding muy detallada. Y sin duda, lo mejor que ofrece Stripe es la atención al cliente 24/7 a través del chat.

Desventajas

Contentos con la herramienta, aunque estaría muy bien que el fee sea un poco más bajo.

Alternativas consideradas

Braintree
Matthew
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Perfect for one time payments and recurring

Revisado el 5/12/2019

Very satisfied. Definitely great for when you are starting out and even with an established...

Very satisfied. Definitely great for when you are starting out and even with an established business.

Puntos a favor

I like that I can use it directly as well as integrate it with my own point of sale system. I used to have to pay for a software that could do both one time payments and automatic recurring subscriptions but this beat them out. I work mostly from my computer and its easy to get into and if I can't remember how to do one functions I can easily get what I need from their support forums or support chat.

Desventajas

Only thing this won't do is notify me if a payment doesn't go through, but there is a quick fix for that. I just use zapier and now I receive an email notification if that happens. Oh and I had a chargeback once I'd like to see an option to upload multiple documents for disputes not just one. I get that there is only so much file size available in messages plus my contract took care of that issue.

Alternativas consideradas

PayPal

Razones para elegir Stripe Billing

Cost. There are a few more features in Zoho that came out recently that I would use but I am trying to keep my overhead as low as possible right now.

Software anterior

Zoho Subscriptions

Razones para cambiar a Stripe Billing

Better features in my opinion and how I operate.
adonay
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

The best payment gateway

Revisado el 17/9/2020

Mostly great, like I said, the learning curve isn't the shortest, but as they have lots of options...

Mostly great, like I said, the learning curve isn't the shortest, but as they have lots of options (that, after going through that learning curve you'll find they're needed in order to give your customers the best options and support) you'll be able to offer a great service for your clients, no need to get in trouble with clients because of the payment gateway.

Puntos a favor

They take privacy in a very serious way. And they know their product is used mostly by developers, so their site has plenty of support, examples forums and every kind of resource that makes it easier for developers to implement payments on any platform. Also, they have options to manage clients and subscriptions that can be billed for in a fixed period of time, give them free trials, etc. Their commissions aren't the cheapest, but I consider they aren't also very expensive.
Another thing that we liked is that they keep developing their offer, like accepting payments via convenience stores (currently in beta while i'm writing this review)

Desventajas

It has a big learning curve. At first it's difficult to get familiar with all the concepts they use for their different parts of the process, I wasn't able to find a simple tutorial on their site (found some in external sites).

Karen
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 4.0 /10

Stipe Has Limitations and Difficult to Work With

Revisado el 20/5/2021

It is like using software from the 1990s. This is great to use because you do not need a landline...

It is like using software from the 1990s. This is great to use because you do not need a landline but they need to add functionality such as taking a credit card in the field or in the store without an internet connection.

Puntos a favor

I like that I can take payments via my ecommerce website.

Desventajas

I cannot input a custom note to the customer. I have to have too much info to run a credit card such as billing address. This is very cumbersome. I need to have a credit card swipe to bypass having to key in a lot more info. I have asked customer service about this and they say someone will call to discuss but that has never happened

Alternativas consideradas

Shopify

Razones para elegir Stripe Billing

needed ecommerce plus point of sale solution that was all in one, not one service for ecommerce billing and one for in person point of sale billing

Software anterior

Square Payments y Womply

Razones para cambiar a Stripe Billing

Shopify is expensive and bills per transaction as well as a percentage of sale
Gustavo
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

The best in its class

Revisado el 27/4/2022

Stripe Billing is the best way to start receiving payments from your customers via online. It does...

Stripe Billing is the best way to start receiving payments from your customers via online. It does have a powerful dashboard full of features, a great customer service to guide you through any circumstance you need help with. The payouts are consistent, and I find them to be the best alternative in the market after trying different providers.

Puntos a favor

Powerful invoicing system
Recurring Payments capabilities
Great graphical dashboard
Top-notch customer support

Desventajas

The fees might be any lower than they are. 2.9% plus $0.3 plus 0.5% per recurring payments, increase the prices considerable, without counting on the federal taxes.

Alternativas consideradas

PayPal, Amazon Pay y Braintree

Razones para cambiar a Stripe Billing

Stripe is easier to configure, does provide better customer support, the API and dashboard are way better than all those alternatives, and the features overall go beyond than the ones offered by its counterparts. Additionally, getting access to Stripe was a straightforward process in comparison to other alternatives full of hurdles.
Mostrando 5 opiniones de 56 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Stripe Billing

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Stripe Billing.

Los clientes habituales de Stripe Billing son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Stripe Billing admite los siguientes idiomas:

inglés

Stripe Billing admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Stripe Billing se integra con las siguientes aplicaciones:

NetSuite

Stripe Billing ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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