Sobre GoTo Meeting

GoToMeeting es una herramienta de conferencias web que permite a los usuarios organizar reuniones online de hasta 100 participantes. Los usuarios pueden compartir cualquier aplicación en su ordenador en tiempo real. GoToMeeting ofrece videoconferencias de alta definición y reuniones ilimitadas con colegas de lugares remotos. Los asistentes pueden conectarse a las reuniones desde sus dispositivos Mac, PC, iPad, iPhone o Android.

Los responsables pueden iniciar una reunión al instante haciendo clic en "Reunirse ahora", programar reuniones por adelantado o crear reuniones recurrentes a las que se puede acceder en cualquier momento. Los invitados y asistentes pueden unirse a las reuniones de forma gratuita; las aplicaciones también son gratuitas. Los asistentes solo tienen que hacer clic en el enlace de reunión proporcionado por correo electrónico o mensaje instantáneo o introducir la ID de reunión recibida por teléfono. El organizador de la reunión puede compartir toda su pantalla o elegir solo una aplicación específica, incluida la videoconferencia de alta definición.

Precios desde:

14,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Australia, Bélgica, Canadá, Alemania, España , Francia, Reino Unido, Irlanda, India, Italia, Malasia, Países Bajos, Nueva Zelanda, Filipinas, Singapur, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, español, francés, inglés, italiano , neerlandés, portugués

Precios desde:

14,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Imágenes

GoTo Meeting Software - 1
GoTo Meeting Software - 2
GoTo Meeting Software - 3
GoTo Meeting Software - 4
GoTo Meeting Software - 5
GoTo Meeting Software - 6
Ver 7 más
Vídeo de GoTo Meeting
GoTo Meeting Software - 1
GoTo Meeting Software - 2
GoTo Meeting Software - 3
GoTo Meeting Software - 4
GoTo Meeting Software - 5
GoTo Meeting Software - 6

Funcionalidades

Funcionalidades totales de GoTo Meeting: 110

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Anotaciones
  • Análisis de reconocimiento de voz
  • Archivos de audio y vídeo bidireccionales
  • Asistencia por vídeo
  • Asistencia remota
  • Audio y vídeo bidireccional
  • Audio/vídeo HD
  • Calendario de eventos
  • Captura de audio
  • Captura de pantalla
  • Chat de vídeo
  • Chat en tiempo real
  • Chat en vivo
  • Chat privado
  • Chat y mensajería
  • Clase virtual
  • Colaboración entre varios usuarios
  • Comentarios/notas
  • Comunicación multicanal
  • Conferencias
  • Conferencias de audio y vídeo
  • Conferencias telefónicas
  • Control de versiones
  • Control/Acceso remoto
  • Controles de alojamiento
  • Controles o permisos de acceso
  • Copia de seguridad y recuperación
  • Creación de informes/análisis
  • Debates y foros
  • Difusión en tiempo real
  • Difusión web a demanda
  • Edición de vídeo
  • Edición en tiempo real
  • Elevación electrónica de la mano
  • Encuadre automático
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento de llamadas
  • Feed de actividad/noticias
  • Fondos virtuales
  • Fotos de empleados
  • Gestión de archivos de audio
  • Gestión de calendario
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de fax
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de marca
  • Gestión de notas
  • Gestión de participantes
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de tareas
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del control de presentaciones
  • Grabación
  • Grabación a demanda
  • Grabación de la pantalla
  • Grabación de la sesión
  • Grabación de llamadas
  • Grabación de videollamada
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de preparación de reuniones
  • Herramientas de presentación
  • Historial de transcripciones/chat
  • Integraciones de terceros
  • Integración LMS (LTI)
  • Integración de directorio activo
  • Levantar la mano
  • Llamadas de audio
  • Lluvia de ideas
  • Mensaje de voz
  • Pantalla en espejo
  • Para pequeñas empresas
  • Perfiles de usuario
  • Pizarra interactiva
  • Programación
  • Proyecciones
  • Recordatorios
  • Registro multipantalla
  • Reserva de salas de reuniones
  • Reuniones internas
  • Salas de reuniones
  • Seguimiento de huso horario
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento de tareas
  • Sincronización de calendario
  • Softphone
  • Sondeos/Votaciones
  • Streaming de presentación
  • Streaming en vídeo
  • Subir a YouTube
  • Supervisión de la actividad de los empleados
  • Targeted/Locked Screen Sharing
  • Transcripción automática
  • Transmisión de voz online
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de escritorio/navegador
  • Uso compartido de la pantalla
  • Uso compartido de pantalla con varios participantes
  • Uso compartido de pantalla de móvil
  • Uso compartido de pantalla en tiempo real
  • Videoconferencia

Alternativas

Microsoft Visual Studio

4,6
#0 alternativa a GoTo Meeting
Microsoft Visual Studio Online es una aplicación de colaboración y gestión de proyectos basada en web y diseñada para...

Zoom Video Webinars

4,6
#1 alternativa a GoTo Meeting
Zoom Video Webinars is designed to help businesses host webinars, engage with audiences, and facilitate communication...

GlobalMeet Collaboration

4,3
#2 alternativa a GoTo Meeting
GlobalMeet Collaboration es una solución de conferencias web, audio y video basada en la nube para que los equipos...

Microsoft OneNote

4,6
#3 alternativa a GoTo Meeting
Con Microsoft OneNote puedes mantener tus documentos siempre a mano. Conéctate con socios o colegas para realizar el...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(9.982)
Relación calidad-precio
4,3/5
Funcionalidades
4,4/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,3/5

¿Ya tienes GoTo Meeting?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 9.982
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Relaciones públicas y comunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Go to Connect: Una herramienta práctica para capacitaciones online

Revisado el 18/6/2022

Es una experiencia buena para rápidas video conferencias y capacitaciones en linea.

Es una experiencia buena para rápidas video conferencias y capacitaciones en linea.

Puntos a favor

La sencillez de la plataforma es buena para usuarios menos expertos. Las funcionalidades de compartir pantalla, la comunicación bidireccional es óptima. La calidad del video y audio es buena. Las herramientas generales son sencillas de usar. Es una plataforma ligera.

Desventajas

Algunas de las herramientas de configuración están poco accesibles. Aunque la plataforma es sencilla de usar y ligera, y esto es una ventaja, creo que puede mejorar el uso de configuraciones de audio y video. La herramienta de chat es muy básica.

Alternativas consideradas

Zoom Video Webinars

Razones para cambiar a GoTo Meeting

Porque la mayoría del equipo quería usar una herramienta más sencilla.
Roberto
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Excelente herramienta para videoconferencias, compartir pantalla y otras funcionalidades

Revisado el 12/10/2022

Genial, muy contento, la uso mucho con mi equipo de trabajo.

Genial, muy contento, la uso mucho con mi equipo de trabajo.

Puntos a favor

Me gusta la calidad, todo funciona a la perfección, sin retrasos.

Desventajas

El precio es mayor que el de algunos de su competencia, aunque la calidad y atención, lo compensan

Alternativas consideradas

Webex

Razones para elegir GoTo Meeting

Me gusta más la plataforma de Gotomeeting

Software anterior

Webex

Razones para cambiar a GoTo Meeting

Me gusta más su plataforma
Gilberto
Calificación general
  • Sector: Supermercados
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

GoToMeeting nos provee una gran plataforma para llevar a cabo reuniones en línea

Revisado el 26/3/2020

GoToMeeting ha sido una herramienta fundamental para mi equipo de trabajo, especialmente en éstos...

GoToMeeting ha sido una herramienta fundamental para mi equipo de trabajo, especialmente en éstos días que hemos estado trabajando remotamente por situaciones ajenas a nuestra voluntad. Con esta plataforma podemos programar reuniones con las que podemos ponernos de acuerdo sobre de las tareas del día, así como también para dar presentaciones de los avances de nuestros proyectos. Yo definiría ésta herramienta como "Comunicación efectiva".

Puntos a favor

GoToMeeting me gusta porque es una plataforma basada en la web, aunque también cuenta con una aplicación de escritorio. Lo más importante es al facilidad con la que se puede crear y acceder a una reunión. Tiene un panel para programar las reuniones bastante intuitivo, con sus opciones bien organizadas, como se si se tratase de un programa para niños.

Otra característica que que me parece muy interesante es al de compartir pantalla, porque puedo brindar capacitaciones sobre el uso de ciertas herramientas.

Finalmente, me parece una plataforma con excelentes precios, muy por debajo de otras opciones en el mercado.

Desventajas

Requiere de una buena conexión a Internet. No es muy estable en velocidades de conexión lentas.

Emerson
Calificación general
  • Sector: Entretenimiento
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Webinar Faciles

Revisado el 20/8/2020

Puntos a favor

version online y de escritorio que guia facilmente en su aplicacion, ligero en comparacion a otros permite varias opciones. cuenta con plugin y tambien con version de escritorio

Desventajas

la instalacion de plugin si un esta apuarado puede fastidiar un poco, depende de tener una buena conexcion.

Armando
Calificación general
  • Sector: Servicios de información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Otro durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Webinars en simples pasos.

Revisado el 28/3/2020

GTM es una herramienta esencial para la empresa. Con ella podemos definir horarios y agendar...

GTM es una herramienta esencial para la empresa. Con ella podemos definir horarios y agendar nuestras reuniones con recordatorios. Solucionamos la toma de decisiones en momentos críticos.

Puntos a favor

GTM es una poderosa herramienta para webinars y reuniones de negocios. Proporciona una estabilidad de conexión amplia que asegura la calidad de vídeo y llamada. Alternativas para unirse a la reunión con llamada telefónica normal. Distintos accesorios para las conferencias, señalar objetos marcándolos con pinceladas y textos.

Desventajas

Para acceder a las reuniones o webinars es necesario plugins o software adicional que dificulta la agilidad a la hora de conectarse.

Mostrando 5 opiniones de 9.982 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre GoTo Meeting

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre GoTo Meeting.

GoTo Meeting ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 14,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de GoTo Meeting son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

GoTo Meeting admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, inglés, italiano, neerlandés, portugués

GoTo Meeting admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

GoTo Meeting se integra con las siguientes aplicaciones:

ActiveDEMAND, Acuity Scheduling, Calendly, Docebo, Google Calendar, HipChat, LawGro, Microsoft 365, Okta, Procore, Salesforce Sales Cloud, ServiceNow, Slack, SpiceCSM, Zoho Cliq, Zoho Desk, Zscaler

GoTo Meeting ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para GoTo Meeting.