Sobre Sprout Social

Sprout Social es una solución centralizada para la gestión de redes sociales que incluye todas las herramientas que necesitas en un potente paquete. Sprout Social hace hincapié en los cuatro componentes de la efectividad en redes sociales: supervisión, participación, medición y crecimiento.

Participación: el nuevo informe de participación proporciona información sobre las interacciones del equipo (solo en el plan Premium). Descubre las tendencias en participación social por día y hora y compara tu perfil con otros con un volumen similar de mensajes.

Publicación: la función de borradores de Sprout te ayuda a captar tus pensamientos para publicaciones futuras en las redes.

El calendario de contenido compartido de equipo de Sprout brinda una vista completa de los mensajes programados por todo el equipo.

Supervisión: la bandeja de entrada inteligente de Sprout ofrece una supervisión óptima de las redes sociales; combina cada mensaje, alerta y acción de todos tus perfiles en un solo flujo filtrable.

Analíticas: Sprout combina informes analíticos a nivel de perfil, grupales y desplegables para estudiar el rendimiento a todos los niveles. Puedes crear informes sobre tus perfiles en las redes de la manera más adecuada para tu negocio.

Colaboración: dirige los mensajes a los departamentos apropiados y descubre quién está disponible para responder de inmediato. Acaba con los esfuerzos duplicados al responder a los clientes gracias a las funciones de colaboración en tiempo real.

CRM: Sprout brinda acceso inmediato al historial de conversaciones cada vez que envías una respuesta para que puedas comunicarte con los clientes de forma rápida y personal. El historial es accesible desde cualquier parte de la aplicación: haz clic en un avatar para ver todas las interacciones pasadas.

HelpDesk: convierte las conversaciones en redes sociales en tickets de atención al cliente y registra fácilmente las consultas con un solo clic. Deja que tu cliente use su canal social preferido; los agentes de soporte pueden responder sin salir de la plataforma de help desk.

Móvil: programa y publica mensajes, visualiza y administra tus fuentes, realiza búsquedas de palabras clave, visualiza el historial de contactos, comprueba las estadísticas de los mensajes enviados y mucho más, todo ello en cualquier momento y lugar.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, China, Reino Unido, India, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Imágenes

social media analytics
social media small business
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Vídeo de Sprout Social
Captura de pantalla de Sprout Social: social media analytics Captura de pantalla de Sprout Social: social media small business Captura de pantalla de Sprout Social: Captura de pantalla de Sprout Social: Captura de pantalla de Sprout Social: Captura de pantalla de Sprout Social: Captura de pantalla de Sprout Social: Captura de pantalla de Sprout Social:

Funcionalidades

Funcionalidades totales de Sprout Social: 87

  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas configurables
  • Análisis de atención al cliente
  • Análisis de campañas
  • Análisis de la competencia
  • Análisis de sentimientos
  • Análisis de tendencias
  • Análisis visual
  • Asignación de solicitudes
  • Asistencia al cliente
  • Biblioteca de contenidos
  • Biblioteca de imágenes
  • Búsqueda/filtro
  • Calendario editorial
  • Campañas multicanal
  • Categorización/Agrupación
  • Chat en tiempo real
  • Creación de diagramas
  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Datos demográficos
  • Descubrimiento visual
  • Edición de imágenes
  • Edición en tiempo real
  • Etiquetado
  • Filtrado por palabras clave
  • Geolocación
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de bandeja de entrada
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de grupos
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la experiencia del cliente
  • Gestión de recursos
  • Gestión de redes sociales
  • Gestión de rendimiento social
  • Gestión de respuestas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de varias cuentas
  • Herramientas de colaboración
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Marketing multicanal
  • Mediateca
  • Métricas de rendimiento
  • Optimización de tasas de conversión
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Participación del cliente
  • Perfiles de usuario
  • Perfiles sociales de clientes
  • Planificación de tareas
  • Programación automatizada
  • Programación de publicaciones
  • Programación de publicaciones
  • Promoción social
  • Publicaciones automatizadas
  • Publicación basada en reglas
  • Publicidad social
  • Recopilación de datos multicanal
  • Registro de auditoría
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación por público
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de influencers
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de marcas
  • Seguimiento de palabras claves
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguridad de datos
  • Social listening
  • Supervisión
  • Supervisión de competidores
  • Supervisión de redes sociales
  • Supervisión de reseñas
  • Visualización de datos

Alternativas

Facelift Cloud

4,4
#1 alternativa a Sprout Social
Facelift Cloud es una solución de marketing en redes sociales online, que se integra con redes sociales como Facebook,...

Falcon.io

4,2
#2 alternativa a Sprout Social
Falcon.io es una plataforma de SaaS diseñada para los mercados de redes sociales para la supervisión, participación,...

Oktopost

4,4
#3 alternativa a Sprout Social
Oktopost es la única plataforma de gestión de redes sociales que está diseñada y desarrollada para profesionales del...

Marketing 360

4,7
#4 alternativa a Sprout Social
Marketing 360 es una empresa de software de marketing que proporciona una combinación de software integrado y servicios...

Opiniones

Calificación general

4,4 /5
(455)
Relación calidad-precio
4/5
Funcionalidades
4,1/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,3/5

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Mostrando 5 opiniones de 455
Tara C.
Calificación general
  • Sector: Defensa y espacio
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Dashboard Metrics and Report Generation Make My Job Easy

Revisado el 29/4/2021

I really like the customer service experience I've had here. I'm very new to YouTube from a...

I really like the customer service experience I've had here. I'm very new to YouTube from a marketing standpoint, and Sprout gave me a lot of resources to learn.

Puntos a favor

I work in marketing and report to professionals who don't have as much marketing expertise as me. Having a dashboard view of the social media statistics really helps me explain and analyze the significance of changes.

Desventajas

The software itself is tough to navigate. Things change around a lot, and that makes it difficult if you present metrics on screen share.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Makes Social Media Management so Easy!

Revisado el 4/3/2021

It's been a great experience so far. They also have a great support team that you can work with to...

It's been a great experience so far. They also have a great support team that you can work with to ensure that you're utilizing all of the platform features as best as you can. For teams who struggle to plan and manage their social accounts, I highly recommend Sprout Social. The platform also can help you uncover trends for future planning too!

Puntos a favor

No one has the time to sit there and individually schedule out social posts so that's where Sprout Social comes into play! We purchased this software to help us plan and manage our organic social media calendar easily. They also can integrate with paid ads, but that's not something we use it for. I love that you can see a calendar of upcoming posts so I can see if there are any gaps in our calendar. Sprout Social also has very robust reporting for each platform and it has allowed me to have deeper insights into how our accounts and posts are doing. It's been a big lifesaver. Prior to this, I would always forget to post so this has made it easier to make a plan!

Desventajas

The platform is kind of pricey, especially as you add on more licenses. You can't create any custom reports. However, they have a lot of robust reports so I imagine you don't need to. We haven't needed to yet.

Cassie S.
Calificación general
  • Sector: Automoción
  • Tamaño de la empresa: 5001-10.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Idea is great, follow through not so much..

Revisado el 2/12/2019

I would say I'm pretty neutral about it. I was so excited about using them but if I could rewind...

I would say I'm pretty neutral about it. I was so excited about using them but if I could rewind time I never would have switched.

Puntos a favor

I manage 13 different social media accounts so I need scheduling software to keep up with everything!

The majority of the reports on sprout are the same as you can find on your social media channel, but having everything in one place makes reports easier.

Desventajas

We have had some issues with Sprout since we signed up and the customer service along with the follow-through has been less than ideal. First off you have no account manager, the guy who signed us up washed his hands of us the second he got the check. I found this out when we were having issues connecting our Instagram. After 2 MONTHS, yes 2 months, of talking to support and engineers none of which could help us solve the issue we finally spoke with someone who had an idea of what was going on. After a couple of hours on the phone with him, everything was all fixed, except it wasn't truly fixed. The next day we discovered that since they were having issues connecting our business FB to our business Instagram they just created another business page for us to connect it to. So now we have a business page out there that isn't ours that we can't get Fb to remove.
In addition to this major issue we have has small ones such as not being able to post a gif, and not being able to post multiple photos to Instagram through the desktop. It seems the more we use Sprout the more we realize it is not up to par.

Meredith M.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Sprout Social: If You Need to Increase Your Social Media Workload Efficiency

Revisado el 6/4/2021

Overall, we're enjoying Sprout Social and the ability it gives us to manage all of our client...

Overall, we're enjoying Sprout Social and the ability it gives us to manage all of our client accounts from one place. Our efficiency has increased exponentially after switching to Sprout and it's allowed us to take on more clients' social needs as an agency.

Puntos a favor

It is so nice to be able to have all of my clients' social profiles in one place! With Sprout Social, we're able to not only keep our clients' profiles together, we're able to schedule posts to all of their platforms in the same interface. I think the shining moment for Sprout Social is the Inbox feature, where you can respond and engage with your online social community right there in the Sprout interface. You want to talk about efficiency...our team was spending hours a day logging in and out of different profiles for a client, responding to comments, engaging with other users, etc. Then, they had to do the same thing for the rest of our clients! Having the ability to cut out that unnecessary time spent logging in and out has been a life saver.

Desventajas

Unfortunately, Sprout Social does NOT have the ability to schedule stories on Instagram. While they claim you can "schedule", it's actually a manual process. You can go ahead and create the story post and "schedule" it, but all that means is you'll get an alert to go manually post the story to your profile. This doesn't help increase efficiency and can actually distract from other work in the middle of the day when you have to stop what you're doing to go manually post.

Danielle S.
Calificación general
  • Sector: Educación superior
  • Tamaño de la empresa: 501-1000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Easily allows for teamwork

Revisado el 2/3/2021

Overall, this is an easy-to-use tool that makes my daily work so much more manageable, and makes...

Overall, this is an easy-to-use tool that makes my daily work so much more manageable, and makes teamwork seamless.

Puntos a favor

One of the best features on Sprout is the ability to have multiple users create, review, and publish content. This has saved us a tremendous amount of time on our team. The user interface is really nice and accessible, and the features are all the essentials you would want in a scheduling tool plus some bonus features that I don't use often but are nice to have. Most of all, the reporting tool saves me a tremendous amount of time. It's customizable so you can quickly pull a report for a certain channel and window of time when needed.

Desventajas

When drafting content, sometimes it's difficult for tags to load or come through at all, especially with regards to Facebook. I also wish that you could customize the metadata on links in Sprout, with the same functionality of something like Yoast, so that your social person could swap out thumbnails quickly. I do have issues from time to time with what attachments are generated as well; depending on the order in which you insert links into the draft, it will pull different attachments. Sometimes you have to delete and re-insert links in the draft to get the right attachment. It would be better if Sprout added a section to choose the link you want to attach.

Mostrando 5 opiniones de 455 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Sprout Social

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Sprout Social.

Sprout Social ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de:
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de Sprout Social

Los clientes habituales de Sprout Social son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1000, 1001+

Sprout Social admite los siguientes idiomas:

inglés

Sprout Social admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sprout Social se integra con las siguientes aplicaciones:

Facebook, Feedly, Google Analytics, HubSpot CRM, Instagram, LinkedIn for Business, Twitter, UserVoice, Zendesk

Sprout Social ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Aistencia 24/7, Chat

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