Sobre TalkChief

TalkChief es un sistema telefónico empresarial basado en la nube que está diseñado para ayudar a los centros de atención telefónica, las organizaciones sin ánimo de lucro, las startups y las empresas a comunicarse e interactuar con los clientes a través de números gratuitos o internacionales y correo de voz. Los administradores pueden crear mensajes de saludo personalizables para las llamadas entrantes, acceder a informes y usar IVR (respuesta de voz interactiva, por sus siglas en inglés) para guiar a las personas que llaman a través de varias opciones a fin de interactuar con los agentes.

TalkChief permite a los supervisores conectarse con los miembros del equipo mediante llamadas de conferencia, definir el horario de trabajo, incluir números de spam o bots en listas negras y utilizar filtros personalizados para buscar conversaciones específicas. Las empresas pueden realizar un seguimiento de los KPI en los paneles para agilizar los procesos de toma de decisiones, supervisar las actividades del centro de atención telefónica y asignar identificadores de llamadas a los miembros del personal. Los equipos remotos también pueden enrutar llamadas según las habilidades, la disponibilidad, el idioma y la ubicación de los agentes mediante una extensión personalizada de tres dígitos.

TalkChief permite a los gestores grabar llamadas y almacenarlas en un repositorio basado en la nube. También se integra con diversos sistemas de CRM, colaboración y help desk de terceros, entre otros, como Pipedrive, HubSpot, Zoho, Salesflare y más.

Precios desde:

18,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

18,00 US$/mes

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  • Suscripción

Imágenes

TalkChief Software - 1
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TalkChief Software - 11
Ver 12 más
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Funcionalidades

Funcionalidades totales de TalkChief: 105

  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis en tiempo real
  • Archivo y conservación
  • Archivos de audio y vídeo bidireccionales
  • Arrastrar y soltar
  • Asistencia remota
  • Atajos de teclado
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • CRM
  • Captura de clientes potenciales
  • Centro de atención telefónica de llamadas entrantes
  • Centro de atención telefónica de llamadas salientes
  • Centro de atención telefónica virtual
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Colas de espera
  • Compras y recepción
  • Comunicaciones unificadas
  • Comunicación multicanal
  • Conexiones SIP
  • Conexión VoIP
  • Conferencias
  • Conferencias telefónicas
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes de llamadas
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Datos en tiempo real
  • De texto a voz
  • Desvío de llamadas
  • Detección de contestador automático
  • Directorio de empleados
  • Disposición de llamadas
  • Distribución automática de llamadas
  • Enrutamiento de llamadas
  • Entrada de teclado del teléfono
  • Gestión de archivos
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de contactos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de fax
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de integraciones
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de listas de llamada
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión multicanal
  • Grabación
  • Grabación a demanda
  • Grabación de llamadas
  • Grabación programada
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • ID de llamada local
  • Identificador de llamadas
  • Identificador de llamadas personalizable
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de telefonía informática
  • Marcación manual
  • Marcador automático
  • Mensaje de voz
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Personalización de la voz
  • Programación de llamadas
  • Programación de rellamadas
  • Proyecciones
  • Reconocimiento IVR y de voz
  • Registro de llamadas
  • Registro único
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de huso horario
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de llamadas
  • Seguimiento del avance
  • Seguridad SSL
  • Selección de llamadas
  • Softphone
  • Supervisión
  • Supervisión de la actividad de los empleados
  • Supervisión de llamadas
  • Supervisión en tiempo real
  • Transcripción de mensaje de voz
  • Transferencia de archivos
  • Transmisión de voz online
  • Varias partes
  • VoIP

Alternativas

CloudTalk

4,5
#1 alternativa a TalkChief
CloudTalk es una solución de centro de atención telefónica basada en la nube para equipos de ventas y asistencia que...

Call Center Studio

4,5
#2 alternativa a TalkChief
Call Center Studio es un software basado en la nube que proporciona a las empresas herramientas para administrar y...

Cyburdial

5
#3 alternativa a TalkChief
Remote Businesses, Contact Centers, Hospitals, Schools, or any business that needs to manage their teams.

Webex

4,4
#4 alternativa a TalkChief
Cisco WebEx es una aplicación de colaboración y comunicación basada en la nube que combina la pantalla compartida con...

Opiniones

Calificación general

5 /5
(5)
Relación calidad-precio
5/5
Funcionalidades
5/5
Facilidad de uso
5/5
Asistencia al cliente
5/5

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Mostrando 5 opiniones de 5
Hakob S.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great product

Revisado el 5/4/2021

Puntos a favor

Easy to use, clean nice flow builder . Great for small and medium call centers .

Desventajas

Its great MVP so far and easy to use . Definitely waiting some more cool features to be added .

Respuesta de TalkChief

Thank you Hakob for your feedback and review, we have a long interesting roadmap ahead, stay tuned!

Yazan I.
Calificación general
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Awesome UI and Great Features

Revisado el 27/3/2021

They provide all features and functionality that I need, without adding complexity to the implementa...

They provide all features and functionality that I need, without adding complexity to the implementation, overall, I love their dashboard, features and their support team is amazing!

Puntos a favor

Clean UI, ease of use and the details in every single feature, for example, localization functionality was enabled without me even asking, everything was set for me to start calling

Desventajas

Can't say anything really hear, I love the product, but I wish to have more integrations in the near future

Alternativas consideradas

ChannelApe, Dialpad y Talkdesk

Razones para elegir TalkChief

Price tag and support issues

Software anterior

Aircall

Razones para cambiar a TalkChief

I had a demo with one of their team, they are so friendly and they care about nothing but to deliver value to my business, I was sold before the demo was over

Respuesta de TalkChief

Thank you Yazan for your review, we truly appreciate your honest feedback!

Luay N.
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Very good solution

Revisado el 28/3/2021

Very happy with the experience, can't complain. I like the fact that I can see the cost of calls...

Very happy with the experience, can't complain. I like the fact that I can see the cost of calls per driver through the dashboard.

Puntos a favor

My drivers are able to use it on their mobiles (android and IOS), easily, calls quality are good and clear, and i'm able to monitor each driver calls, incoming and outgoing, while controlling the cost.

Desventajas

Would be good to have the possibility to make my own reports, however their support team said that it's in their plan for next quarter, and they offered to build me an on-demand tailored report if I'm interested free of charge, that was amazing!

Respuesta de TalkChief

Thank you Luay for your review :)

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

One of the best VOIP service providers out there

Revisado el 3/6/2021

Puntos a favor

Very easy to set up and a very user friendly

Desventajas

Nothing so far. It took a few minutes to set up and ready to go

Nawaf H.
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Very good voice quality, flexible and most important easy to implement and use

Revisado el 27/3/2021

Very good, really no headache, and saved us time and money.

Very good, really no headache, and saved us time and money.

Puntos a favor

Easy to implement, very stable, their support team is professional and friendly.
We were able to connect 6 branches easily, upload our special IVR recording. As we do international calls, prices are good comparing to other solution, and most important is the quality of voice, which was one of our biggest challenges.

Desventajas

Not really a deal breaker, but i believe they need to work more on integrations with 3rd party softwares. however they did offer to provide me with API integration when i contacted their support.

Respuesta de TalkChief

Thank you for your feedback and we are happy to have you as one of our happy customers

Mostrando 5 opiniones de 5 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre TalkChief

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre TalkChief.

TalkChief ofrece los siguientes planes de precios:

Los clientes habituales de TalkChief son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1000, 1001+

TalkChief admite los siguientes idiomas:

inglés

TalkChief admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

TalkChief se integra con las siguientes aplicaciones:

Pipedrive, Salesflare

TalkChief ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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