Sobre HubSpot Marketing Hub

HubSpot es una plataforma de marketing todo en uno que cubre una amplia gama de características y capacidades. Este software se puede utilizar para realizar, rastrear y medir todas tus actividades de marketing en línea, como blogs, marketing por correo electrónico y marketing en redes sociales. También puedes usar HubSpot para crear páginas de aterrizaje y llamadas a la acción, así como para obtener sugerencias de SEO. Además, HubSpot actúa como un sistema de gestión de contenidos que te permite actualizar el contenido de tu sitio web, optimizarlo para la búsqueda y ajustarlo para dispositivos móviles. Incluso puedes usar la herramienta Smart Content para personalizar tu sitio web para cada visitante.

Precios desde:

15,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Alemania, Australia, Austria, Brasil, Bélgica y otros 21

Idiomas admitidos

alemán, español, francés, inglés, japonés y otros 1

Precios desde:

15,00 US$/mes

  • Versión gratuita
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Imágenes

HubSpot Marketing Hub Software - 1
HubSpot Marketing Hub Software - 2
HubSpot Marketing Hub Software - 3
HubSpot Marketing Hub Software - 4
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Vídeo de HubSpot Marketing Hub
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Funcionalidades

Funcionalidades totales de HubSpot Marketing Hub: 104

  • API
  • Acciones activadas por evento
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de campañas
  • Análisis de la competencia
  • Análisis de páginas web
  • Análisis predictivo
  • Análisis visual
  • Arrastrar y soltar
  • Asignación multicanal
  • Automatización de marketing
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de contactos
  • Biblioteca de contenidos
  • Biblioteca de imágenes
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • CTA personalizables
  • Campañas de goteo
  • Captura de clientes potenciales
  • Conformidad CAN-SPAM
  • Contenido dinámico
  • Creación de informes de tráfico web
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cualificación de leads
  • Diseño web adaptativo
  • Distribución de clientes potenciales
  • Edición en tiempo real
  • Editor WYSIWYG
  • Encuestas de cliente
  • Etiquetado
  • Formularios personalizables
  • Formularios web
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de clientes potenciales
  • Generador de formularios
  • Gestión de SEO
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de campañas de email
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de enlaces
  • Gestión de listas
  • Gestión de modelos
  • Gestión de publicaciones
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de rendimiento social
  • Gestión de suscriptores
  • Gestión de usuarios
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión del pipeline
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de investigación de palabras clave
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Integración de Google Analytics
  • Integración de redes sociales
  • Marketing de búsqueda
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Marketing social
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Opciones de publicación en el sitio web
  • Optimización de tasas de conversión
  • Optimización para móvil
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Personalización
  • Planificación de campañas
  • Plantillas de correo electrónico
  • Programación de campañas
  • Programación de publicaciones
  • Programas de respuesta automática
  • Promoción social
  • Pruebas A/B
  • Publicaciones automatizadas
  • Publicidad social
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Recopilación de datos multicanal
  • Segmentación
  • Segmentación de campañas
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento ROI
  • Seguimiento de campañas
  • Seguimiento de clics
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de palabras claves
  • Seguimiento de posiciones de palabras clave
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Supervisión de redes sociales
  • Test multivariante
  • Uso compartido de archivos
  • Varias campañas
  • Verificación/validación de leads

Alternativas

EngageBay CRM

4,7
#1 alternativa a HubSpot Marketing Hub
EngageBay te permite hacer crecer tu negocio con un potente marketing por correo electrónico. Elige entre varias...

Campaign Monitor by Marigold

4,6
#2 alternativa a HubSpot Marketing Hub
Crea diseños de píxeles perfectos con las herramientas de arrastrar y soltar y utiliza potentes flujos de trabajo de...

WordPress

4,6
#3 alternativa a HubSpot Marketing Hub
WordPress es una plataforma de creación y publicación de sitios web y blogs que ofrece herramientas de diseño,...

Salesforce Service Cloud

4,4
#4 alternativa a HubSpot Marketing Hub
Interactúa con tus clientes independientemente del momento y del lugar. Ofrece servicio en todos los canales, en...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(6.057)
Relación calidad-precio
4,2/5
Funcionalidades
4,4/5
Facilidad de uso
4,3/5
Asistencia al cliente
4,4/5

¿Ya tienes HubSpot Marketing Hub?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 6.057
Moises
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Excelente pero...

Revisado el 10/9/2022

Muy buena, con todas las prestaciones. Me parece caro siendo que todas las funcionalidades se...

Muy buena, con todas las prestaciones. Me parece caro siendo que todas las funcionalidades se pueden encontrar en otras herramientas y pagar menos de la mitad del precio.

Definitivamente, para empresas ya consolidadas o para equipos que no les importe trabajar limitados si tienen muy poco presupuesto. ¡OJO! Una vez que implementas un CRM, difícilmente podrás hacer una migración completa y eficiente.

Puntos a favor

La forma en la que todas las actividades están integradas, marketing, ventas, …

Desventajas

Definitivamente que tienen muy dividido lo que verdaderamente se requiere para crecimiento, es decir, cuando te ofrecen algún paquete podría parecer supremamente bueno, pero al poco tiempo te das cuenta de que lo que verdaderamente necesitas lo tienes que pagar extra y lamentablemente los contratos aunque los pagues de forma mensual son ANUALES.

Alternativas consideradas

Zoho CRM, Odoo y Bitrix24

Razones para cambiar a HubSpot Marketing Hub

Todo está integrado.
Mauricio
Calificación general
  • Sector: Automoción
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Ahorro de tiempo

Revisado el 28/3/2023

Ha sido fascinante el manejo de esta herramienta, como lo dije antes he ganado tiempo, clientes y...

Ha sido fascinante el manejo de esta herramienta, como lo dije antes he ganado tiempo, clientes y beneficios para la labor que realizo

Puntos a favor

Se ahorra demasiado tiempo con esta aplicacion, llego a mas campañas, mejor seguimiento,analisis mas a fondo, CRM impresionante por su funcionalidad, administra todos los recursos de manera excelente Relacion costo beneficio, solo ganacias de tiempo y de clientes que es lo que a nustro trabajo se refiere

Desventajas

hasta ahora en lo que manejamos , me parece que esta muy completo

Juan
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Buena plataforma de inbound marketing

Revisado el 14/9/2022

La solución está muy bien, con amplia funcionalidad gratuita, aunque la parte de pago es cara....

La solución está muy bien, con amplia funcionalidad gratuita, aunque la parte de pago es cara.
Aplican muy bien el inbound marketing que predican.

Puntos a favor

Funcionalidad muy completa y son pioneros en marketing automation.

Desventajas

El modelo de licenciamiento es caro para empresas pequeñas.

Alternativas consideradas

Act-On

Razones para cambiar a HubSpot Marketing Hub

Funcionalidad gratuita.
Paulina
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Marketing todo en uno

Revisado el 21/7/2023

He tenido una maravillosa experiencia con el software, ha facilitado mi trabajo, he aprendido en él...

He tenido una maravillosa experiencia con el software, ha facilitado mi trabajo, he aprendido en él gracias a los cursos con los que cuenta y creo que estoy muy feliz con su uso.

Puntos a favor

Lo que me encanta de HubSpot es que realmente se puede tener todo lo que se necesita en cuestiones de marketing en una sola herramienta. Esto, ha ayudado mucho ya que de la misma base de datos se hace todo y así, el margen de error se reduce muchísimo. Además, me parece bastante fácil de usar, completa, y de ayuda para la toma de mejores decisiones.

Desventajas

El mayor obstáculo de esta herramienta me parece que es su precio, ya que, al decir verdad, es algo elevado por el hecho de que realiza muchas funciones que generalmente en otras herramientas no incluyen.

Alternativas consideradas

Creatio CRM
Sabino Eduardo
Sabino Eduardo
Calificación general
  • Sector: Diseño gráfico
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Una herramienta excepcional

Revisado el 6/9/2023

Puntos a favor

HubSpot Marketing Hub es una herramienta excepcional que me ayuda a gestionar mis estrategias de marketing. Su conjunto de características es impresionante, desde la automatización de marketing hasta el seguimiento de clientes potenciales. La facilidad de uso y la capacidad de personalización son notables, lo que hace que la creación de campañas sea fluida y efectiva. HubSpot Marketing Hub realmente me ayuda a alcanzar mis objetivos de manera eficaz.

Desventajas

un punto negativo a considerar es que puede resultar costosa para pequeñas empresas o equipos con presupuestos limitados. Las tarifas pueden aumentar rápidamente a medida que se requieren más funcionalidades o usuarios adicionales, lo que puede representar un desafío financiero para algunos usuarios.

Mostrando 5 opiniones de 6.057 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre HubSpot Marketing Hub

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre HubSpot Marketing Hub.

HubSpot Marketing Hub ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 15,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de HubSpot Marketing Hub son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

HubSpot Marketing Hub admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, inglés, japonés, portugués

HubSpot Marketing Hub admite los siguientes dispositivos:

HubSpot Marketing Hub se integra con las siguientes aplicaciones:

AWeber, Accelo, Act!, ActiveDEMAND, Acuity Scheduling, AdRoll, Adobe Commerce, Aircall, Alchemer, AllClients, Apptivo, AskNicely, Atomic AI, Attribution, Automate.io, Azuqua, Batchbook, Bedrock Data, Benchmark Email, Bevy, BigCommerce, BigContacts, Bitrix24, Brevo, BrightInfo, Brightcove, BuiltWith, Calendly, CallRail, Campaign Monitor by Marigold, Capsule, Ceros, Chamaileon, ChannelMix, Chargebee, CircleLoop, ClearVoice, ClientPoint, Clio, CompanyHub, ConnectWise PSA, Constant Contact, Contactually, Copper, Creatio CRM, Cyfe, DataHero, Databox, Datanyze, Dealfront, Debitoor, Direct Mail, Dotdigital, Drift, Dropbox Business, Dropbox Sign, EASE, EZ Texting, Efficy CRM, Emma by Marigold, Eventbrite, Forecast, FreshBooks, Freshsales, Front, FullContact, GetAccept, GetResponse, Getsitecontrol, Gmail, GoTo Webinar, Google Calendar, Google Contacts, Google Drive, Google Forms, Gravity Forms, Groove, Grow, HelloSign CMS, Help Scout, Highrise, Hotjar, HubSpot CRM, HubSpot Sales Hub, Hustle, Infer, Insightly, Instapage, Intercom, Invoca, Join.Me, Jotform, Justuno, Keap, Kissmetrics, Kixie PowerCall, Klipfolio, Kommo, Kustomer, Lately, Lead Gen & CRM (formerly SharpSpring), LeadDyno, LeadGnome, LeadMaster, Leadcamp, Leadpages, LeadsBridge, Less Annoying CRM, LinkedIn for Business, LiveChat, LiveHelpNow, Livespace, Livestorm, Lucky Orange, MailUp, Mailchimp, MailerLite, ManyChat, Marketo Engage, Membrain, Meta for Business, Microsoft 365, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, MigrateMyCRM, Missive, Mojo Helpdesk, Myphoner, NetSuite, Nimble, Nutshell, Olark, OnceHub, OnePageCRM, Operations Hub, Outgrow, Outreach, PandaDoc, PayPal, Paycove, PersistIQ, PhoneBurner, PhoneWagon, Pipedrive, Pipeline CRM, Pipeliner CRM, Planful for Marketing, Podio, PowToon, Privy, Propeller CRM, Proposify, Pure Chat, QuarterOne, QuickBooks Online Advanced, Quuu Promote, Qwilr, RESULTS.com, Recurly, Robly, Sage Business Cloud, SalesSeek, Salesflare, Salesforce Marketing Cloud, Salesforce Marketing Cloud Account Engagement, SalesforceIQ, Salesmate, Semrush, SendGrid, Shopify, Sigstr, Skyvia, Slack, Slemma, SlideShare, Smartling, SnapApp, SnapEngage, Stitch, Stripe, SugarCRM, Sumo, Surfe, SurveyMonkey, Survicate, TIBCO Scribe Online, TINT, Taboola, Teamgate, Teamleader, Teamwork Desk, Teamwork.com, Toky, TractionNext, Tray.io, Trello, Typeform, Uberflip, Unbounce, Vidyard, Viewbix, Vtiger CRM, Webflow, Wishpond, Wistia, WooCommerce, Woopra, WordPress, Workbooks, WorkflowMax, Workplace from Meta, Wrike, Wufoo, Xero, YouCanBook.me, Zapier, ZenDesk Chat, Zendesk Sell, Zendesk Suite, Zoho Analytics, Zoho Books, Zoho CRM, Zoho Forms, Zoho Invoice, Zoho Recruit, Zoom Workplace, dotloop, inboundli, monday.com, noCRM.io, weclapp

HubSpot Marketing Hub ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

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